Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PRIMERA PARADA.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Mar Ene 06, 2009 10:03 pm

-ah?? si esta todo bien...no te preocupes

duramos unos momentos en silencio hasta que lo rompi

-jajaja,,,,wao,,,fue un cambio de papeles muy drastico no crees¿- dije mientras volvia a sonerirle
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Mar Ene 06, 2009 10:13 pm

No pude mas corresponder su sonrisa –perfecto-, observe el vacio que nos rodeaba antes de continuar - si es un cambio un poco drástico- por instinto tome su mano y entrelace mis dedos con los suyos -Dam cuéntame sobre ti, cual es la verdadera relación entre Lya y tu?- lo vi a la cara para ver su reacción ante mi pregunta.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Mar Ene 06, 2009 10:23 pm

Es cierto se me olvidaba, por alguna razon, nunca platique muy a detalle acerca de mi, ni ella me ha platicado...creo que en verdad llegue a creer que teniamos eternidades de habernos conocido

-claro que te gustaria saber de mi?....
-y ¿a que te refieres con la verdadera relacion entre lyann y yo-

pregunte mientras correspondia a tomar tambien yo su mano
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Mar Ene 06, 2009 10:38 pm

-Me refiero a si eran hermanos durante su vida humana?, o acaso igual que yo y mi familia fueron uniéndose poco a poco?- quería saber todo sobre él, pues me tenia en verdad intrigada con su historia principalmente por ese sentimiento que tenia en contra de los Vulturi, me sentí cómoda cuando cerro sus dedos alrededor de los míos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Mar Ene 06, 2009 10:57 pm

-No, Lyann y yo siempre hemos sido familia, recuerdo pocas cosas de mi vida como humano pero por nada podria olvidar el hechi de que Lyann y yo siempre hemos estado juntos toda la vida, fui yo quien la convirtio-

-Es curioso recordar algunas cosas y otras no, no recuerdo bien como eran mis padres, pero tambien recuerdo que desde siempre el arte ha sido lo mio, es algo gracioso como si lo que de verdad es parte de ti se quedara seas mortal o inmortal-

-¿que otras cosas te gustaria saber de mi?- pregunte intrigado...
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Mar Ene 06, 2009 11:19 pm

-Debe ser maravilloso tener a tu hermana a tu lado para siempre, debió ser difícil traer a ti hermana a esta vida- dije mientras venían a mi mente los recuerdos de mis hermanos pero no de los Cullen ni de Jasper sino de mis verdaderos hermanos los que habían sido Hale por derecho de nacimiento.

-Creo que ahora te toca preguntar a ti- le di una sonrisa.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Mar Ene 06, 2009 11:40 pm

-Si fui muy dificl, si hubiera tenido otra opcion, ella seguiria siendo mortal,,,despues de todo yo me sentia un mosntruo y me senti aun peor cuando decidi transformarla-

agregue mientras en mi cabeza escuchaba el ultimo grito humano de lyann

-pero despues de eso tuve que dejarla al cuidado de otra persona, ya que yo tenia muchas inquietudes y era mucho menos maduro de lo que soy ahora, asi que estubimos separados por un tiempo, y pues me alegra mucho el hecho saber que cuando ella me necesite ahi estare...sonara raro pero a veces soy muy protector con ella,,,-

solte una pequeña risa

-mmm bueno hay una pregunta que quiero hacerte...¿que te hizo acercarte a mi en la cafeteria?...soy nuevo y las personas me miran de forma muy extraña, como es que tu fuiste la excepcion?-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Miér Ene 07, 2009 12:04 am

En verdad ya no había barreras entre nosotras, Damian era sincero conmigo me contaba parte de su vida que quizá nadie mas sabría nunca -se a lo que te refieres- comencé a hablar -me paso lo mismo cuando Emmett llego a mi vida, aunque no fui yo quien lo transformo estuve a su lado todo el tiempo y lo he estado- al decir esto ultimo recordé el día que salve a Emmett de ese oso hacia ya tanto tiempo -bueno casi siempre- vino a mi mente nuestra mas reciente separación y el episodio con Gabriel Covenan.

-Durante muchos años mi familia fue la única de nuestra especie que vivió en los alrededores, creo que hasta cierto punto al igual que el resto de mi familia me siento responsable por darle la bienvenida a los recién llegados, como tú- le sonreí alegremente -y creo que también fue tu mirada-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Miér Ene 07, 2009 8:20 pm

-¿que tiene mi mirada? pregunte sorprendido

voltee a verla y vi en su cara una cierta tristeza, creo que me equivoque y sin querer traje a emmet al tema

-¿entonces tu familia es el clan de vampiros mas antiguo de aqui?
-¿como llegaron aqui?
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Miér Ene 07, 2009 11:27 pm

-No se como explicarlo, pero es algo que atrae y te obliga a ver eso ojos- dije mientras le sonreía, pues nuestras miradas se habían encontrado una vez más.

-Si llegamos hace mucho tiempo, pero después tuvimos que irnos por un largo periodo, cuando regresamos pasaron muchas cosas entre ellas la boda de Edward mi hermano y Bella, además del nacimiento de Renesmee- era extraño para mi contar la vida de mi familia a alguien que apenas si conocía, pero aun así lo estaba haciendo pues Damian me infundía mucha confianza.

-Forks, es un lugar perfecto para los de nuestra especie, siempre esta nublado y podemos aparentar ser personas ordinarias-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Miér Ene 07, 2009 11:44 pm

apenas y puedo creer que haya dicho eso de mis ojos, no recuerdo que alguien mas me hubiera dicho eso, eso me hizo sentir halagado y mas viniendo de una vampira tan linda como rose, pero lo que mas me sorprendio fue le hecho de que me contara detalles de su familia, eso no muy facil lo platicas a alguien a quien apenas conoces

-espero conocer algun dia a tu familia rose, claro siempre y cuando no halla problemas con eso- dije mientras veia sus ojos

-y si forks tiene muchas caracteristicas buenas, honestamente cuando vine, no pense que el lugar me llegara a gustar, e incluso queria volver a Volterra, pero ahora quiero quedarme mas tiempo aqui, estar con lyann, con anne, conocer mas gente y estar contigo,...
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Jue Ene 08, 2009 12:04 am

No pude mas que sonreír ante sus palabras -estoy segura que pronto se dará la oportunidad de que los conozcas, se que te caerán muy bien mis hermanos son chicos excelentes y mis hermanas ni hablar- la expresión de mi rostro cambio totalmente ahora me sentía totalmente feliz y aun más en confianza.

-Me da gusto que te estés acoplando a este lugar, además es bueno que Lya no esta tan sola como su amiga siempre intento hacerle un poco de compañía pero nunca será lo mismo una amiga aun hermano-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Jue Ene 08, 2009 12:20 am

Comenze a sentir una molestia en la garganta, pero no le di mucha importancia y continue mirando a rose mientras decia

-si, pero a veces me siento mal de haber dejado un tiempo a lyann, no estube ahi en ese momento, que tal si ella me necestio alguna vez y yo no estube, tal vez tampoco soy tan buen hermano como ella, y ella jamas me ha reclamado nada, pero de todos modos yo me siento mal a veces-

-gracias por no dejar sola a lyann y hacerle compañia de vez en cuando, enserio que eres una gran persona rose me alegra tanto haberte conocido-

en un reflejo mio me acerque para besar su mejilla,
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Jue Ene 08, 2009 12:41 am

-Me da gusto que te estés acoplando a este lugar, además es bueno que Lya no esta tan sola como su amiga siempre intento hacerle un poco de compañía pero nunca será lo mismo una amiga aun hermano-

-No te reproches Damian, lo importante es que ahora estas con ella, yo se que Lya aunque estabas lejos siempre supo que ella era parte importante de tu vida-

-Deja esos sucesos en el pasado, y preocúpate ahora por lo que viene debes recompensar a tu hermana por esas épocas que vivieron separados-

-No me agradezcas, Lya es una chica fantástica y de verdad ha sido un placer para mi el haberla conocido y desde luego conocerte a ti-
apenas fui consiente del movimiento de Damian me moví yo también para recibir su beso.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Jue Ene 08, 2009 12:58 am

-si ahora tratare de pasar todo el tiempo posible con ella, despues de todo no tengo mas familia que ella- dije mientras tocaba mi garganta con mi dedo indice y pulgar

apenas y estaba cayendo en cuenta de que empezaba a oscurecer aun mas,

-es muy injusto rose-, me miro curiosa
-es injusto que contigo el tiempo pase tan rapido, pero bueno cuando el tiempo pasa rapido es porque lo estas disfrutando pero en si es muy injusto que se pase volando-

volvi a sentir un dolor en mi garganta...

-entonces tu hermano.... ¿Edward? ¿cierto?....se caso- fue la unica pregunta que atine a formular para intentar no sentir tanto ese dolor
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Jue Ene 08, 2009 1:35 am

Algo extraño le estaba pasando a Dam me daba cuenta por como toco su garganta -estas bien Dam?- pregunte preocupada olvidando los halagos y las preguntas que me había hecho -quizá debamos regresar- dije mientras me encaminaba a la cabina de mando.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Jue Ene 08, 2009 7:26 pm

-no claro que no, estamos bien- conteste mientras la veia alejarse,

me senti mal por la cara de preocupacion que puso,

una vez mas acabo de meter la pata- dije mientras cubria mi cara con mis dos manos, solo espero que esto no sea nada de preocuparse, y mucho menos algo que pudiera alejar a Rose de mi amistad

-debo controlarme- pense, lo unico bueno es que no hay nadie cerca de aqui, decidi seguirla hacia la cabina
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Vie Ene 09, 2009 10:17 pm

Estaba ya en la cabina cuando escuche la voz de Dam a mi espalda me gire para verlo y comprobar que se encontraba mejor -estas seguro?- le pregunte intentando dar un tono casual a mi voz, para no hacerlo sentir mal -no quiero que vayas a ponerte mal, quizá estés enfermo- dije en tono de broma para hacer reír a Damian.

-No quiero que nuestra siguiente parada sea el hospital de Forks- toque su frente en imitando a una madre que toma la temperatura de su hijo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Vie Ene 09, 2009 10:29 pm

-No rose no te preocupes estamos bien-
-Ademas no creo que un hospital sea un buen lugar para visitar en este momento-

Y no puedo culpar a Rose, despues de todo yo estaba arruinando las cosas con mis tonterias y haciendo que esta ocasion tan especial se convirtiera en un mal rato

Toco mi frente con su mano fria

-Ya me siento bien mami- dije en tono de broma tratando de suavizar el momento,
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Vie Ene 09, 2009 11:29 pm

No pude más que reír ante su respuesta a mi movimiento -espero que si pequeño- dije y bese su mejilla con ternura, era un contacto agradable así que tarde un poco en alejar mis labios de su mejilla; -gracias Damian, esta tarde ha sido maravillosa- volví a besar su mejilla.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Sáb Ene 10, 2009 12:13 am

Por un momento me senti como un niño, pequeño, tal vez asi me sentia cuando era un humano y no solo eso era un niño, siempre jugando y pasando por alto las ordenes que mi aristocrata familia me ordenaba...¡oh,,,otra cosa que recuerdo de mi vida humana!, jamas pense recordar ser niño

Estaba pensando en eso cuando senti sus labios en mi mejilla, esos besos marca Rose que hacen que uno se quede perplejo

-No Rose, gracias a ti, tu me enseñaste este lugar, soy yo quien debe de agradecerte, de no ser por ti, tal ves ahora estaria empacando para regresar a Volterra-

Que puedo decir, los besos de Rose hacen que alguien desvarie aun siendo un vampiro

Volvi a sentir sus labios en mi mejilla y mientras sus labios estaban en ella, levante mi mano para tocar su mejilla...
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 10, 2009 10:20 pm

La mano de Dam roso mi mejilla y como reacción yo reí en un tono alegre -la próxima vez que quieras salir corriendo a Volterra, solo recuerda este lugar no esta noche solo el lugar, siempre estará aquí cuando quieras venir- me retire un poco de él para verlo una vez más.

-En que piensas- le pregunte en un susurro, pues notaba en su mirada que esta distraído.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 11, 2009 4:43 pm

-Gracias, pero tambien quiero recordar esta noche, si claro que volvere aqui...-

Pero en si yo no creo que este lugar pueda ser tan especial sin la compañia de Rose, y es que estar con ella es todo un estuche de emocion, enserio que he disfrutado cada momento que he estado con ella

Noto la distraccion de mis pensamientos...l

-Eh??...ahh,...jajaja, no solo pensaba en como era yo de niño, no recuerdo muchas cosas,,,jejeje creo que es un poco tonto imaginarme de niño, despues de todo fue hace mucho tiempo-

Empeze a hablar y hablar y hablar,,,mientras Rose me veia, hasta que decidi callarme para perderme un poco en su mirada.
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Lun Ene 12, 2009 12:13 am

Le sonreí mientras nuestras miradas se encontraban, era agradable estar con él y sus palabras me hacia olvidar todo lo que pasaba en el resto del mundo -como era Damian de niño?- pregunte con una gran sonrisa mientras lo veía a los ojos.

-Debió ser un niño muy lindo y agradable- tome su mano sin percatarme realmente de lo que hacia, pues estaba totalmente perdida en su mirada.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Lun Ene 12, 2009 9:59 pm

-Gracias, aun no se como era de niño, solo tengo seguro que no obedecia mucho a mis padres- recuerdo que no me ayuda en mucho

Rose me observaba asi que decidi perderme en su mirada un poco mas, queria adivinar todos los secretos que sus ojos penetrantes guardaba, ahora que podia ya que el tiempo con ella pasaba realmente rapido.

Senti como me tomo de la mano sin dejar de vernos a los ojos, esboze una sonrisa amistosa hacia ella, usando la mano de que me tenia sujetado, conduje su mano hacia mi mano libre para tomarla, una vez que la tomo, con el brazo que recien estaba liberado rodee sus hombros con mucha delicadeza.

-¿Como era Rosalie Hale cuando era una niña?- pregunta sin dejar de verla a los ojos...como si en ellos fuera a encontrar la respuesta
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.