Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa esperada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sorpresa esperada - Página 2 Empty Re: Sorpresa esperada

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 2:37 am

Se dio cuenta de cómo me retorcía de placer, como mi cuerpo estaba apunto de estallar estaba sumamente mojada, me di cuenta por que escurría un poco por mis piernas… El parecía muy excitado mientras yo gritaba de placer… mis brazos empezaban a temblar junto con todo mi cuerpo, le gritaba que no parara que siguiera, no entendía por que pero la sensación era maravillosa, era mágica y era demasiado placentera… pude notar que su cuerpo también esta empezando a experimentar esa sensación que yo sentía lo pude notar en su rostro, rápidamente me volteé quedando recostaba boca arriba sobre el pasto y el sobre mi, si llegáramos a explotar quería que el quedara encima de mi para poner abrazarlo, besarlo y sobre todo consentirlo, creo que entendió del por que mi cambio de posición… no le importo y sigo con ese fuerte deseo por seguir dentro de mi, y sobre todo por seguir dándonos placer mutuamente…
Brandon… mírame a los ojos… te amo… te deseo… eres lo mejor que tengo y mejor de lo que podía pedir… te amo… No entendía de donde había tomado la fuerza suficiente para decir esta gran oración ya que el exigía toda mi fuerza en nuestros cuerpos, exigía mi atención, exigía mi amor… No cabía duda lo amaba… y lo deseaba, estaba loca por el… en rolle mis piernas de nuevo en su cintura para que el me penetrara hasta el fondo y de la mejor manera, sentí como su boca buscaba desesperadamente encontrar mi seno, lo rodeo con la lengua hasta llegar a uno de mis pezones y succionarlo, lentamente se paso al otro… mi cuerpo empezaba a reaccionar, lo sabia, estaba apunto de explotar…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa esperada - Página 2 Empty Re: Sorpresa esperada

Mensaje  Brandon Haaz Sáb Ene 10, 2009 4:32 am

De nuevo me encontraba encima de ella, con sus piernas rodeándome, haciendo que la penetración fuera muy profunda...

La miré a los ojos con mucha intensidad, sus palabras en ese momento tuvieron un significado muy significativo para mí. No podía pedir más... La amaba con todo mi ser...

-Te amo, Anne,- le dije entre jadeos.- MI Anne...

Podía ver lo mojada que estaba y lo sentía... Su cuerpo estaba a punto de estallar de placer y el mío también... De llegar al clímax de esa noche.

Tomé entre mi boca su seno y lo acaricié con mi lengua, para luego succionarlo, haciendo lo mismo con el otro... Tomé su pezón erecto entre mis dientes con suavidad y lo jalé un poco, provocándole un grito de placer que hizo que me estremeciera... No dejaba de penetrarla con fuerza y hasta el fondo.

Anne gritaba, yo gemía, ambos de placer… Ella se aferró a mi cuello y en una embestida la sentí… Sentí su orgasmo reverberar en todo su cuerpo, conmigo dentro de ella todavía…

Bese con frenesí cada parte de su rostro sin dejarle de susurrar: te amo… Anne se dejó caer sobre el pasto, sin soltarme.

Al momento siguiente sentí cómo mi propio orgasmo estaba a punto de estallar dentro de ella… Eché la cabeza hacia atrás y grité de placer al momento en que estallaba…
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa esperada - Página 2 Empty Re: Sorpresa esperada

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 4:48 am

Pude sentir como explotaba con el dentro mi, como mi orgasmo era maravilloso, cada parte de mi cuerpo de estremeció, me deje caer al pasto, estaba demasiado agitada, loca de placer y deseo a la vez, sentí como hecho su cuerpo atrás sin importar que yo estaba sujetada a el, era como si se moviera sin cargar nada, no parecía que le costara trabajo cargar mi peso, y de pronto su rostro lo reflejo, terminado con un fuerte grito, sentí dentro de mi como el había terminado, sentí como me llenaba de el, y como se escurría un poco, pero no me importaba era demasiado excitante…
Se dejó caer encima de mi como yo quería, hundió su rostro en mi pecho, nuestra respiración aun era muy agitada, nos quedamos callado un rato abrazados, mientras esperábamos a que la respiración volviera a la normalidad…
Yo no dejaba de ver la luna, tan grande tan hermosa, ella había sido la cómplice de esta noche, nos había cubierto con su manto de luz, para poder apreciarnos a la perfección, para disfrutarnos… fue uno de los momentos más hermosos y significativos de mi vida, y lo mejor de todo es que era por el, pude sentir como mi rostro soltaba una sonrisa enorme, llena de satisfacción y sobre todo de amor…
Por fin alzo su cara, y me observo durante un rato, con esa sonrisa en su rostro que me volvía loca, los dos estábamos abrazados tirados en el pasto…
Te amo… Gracias por hacer que esto sea tan maravilloso… acerque su rostro con el mío para poder darle un tierno beso …

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa esperada - Página 2 Empty Re: Sorpresa esperada

Mensaje  Brandon Haaz Sáb Ene 10, 2009 6:05 am

Terminé con mi rostro sobre su pecho, abrazándola, grabando su olor en mi memoria para siempre...

Mi respiración se volvió regular y alcé mi rostro para ver su cara... Sonreí al verla... Tan radiante, tan feliz, con la ligera luz de la luna bañando su piel desnuda... Tomé su mano y la besé.

-Tú eres maravillosa... Eres hermosa... Perfecta,- le dije y besé sus labios con suavidad.- Te amo.

Había sido espectacular... Ella había hecho que así fuera... Ninguna otra vez se había comparado con esta ni por asomo.

Me acomodé de modo que su cabeza descansara sobre mi pecho ahora. Besé su cabeza y luego sus labios casi con devoción, sin dejar de observarla... Era hipnotizante verla...

-Te amo, Anne,- le repetí y besé su mejilla con dulzura. Acaricié su cabello y jugué con él entre mis dedos casi sin darme cuenta... Seguía sin dejar de ver sus ojos... De ver esa conexión que había entre nosotros...

Tenía que preguntarle algo... Pero no quería romper el silencio tan emotivo en el que nos encontrábamos... Pasaron varios minutos y me decidí.

-Anne... quiero hacerte una pregunta...- dije con un toque de emoción en la voz.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa esperada - Página 2 Empty Re: Sorpresa esperada

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 5:10 pm

Seguía sorprendiéndome el cuidado y la facilidad con la que me podía mover, estaba acostada encima de el con mis ojos puesto en los suyos, le robaba uno que otro beso y podía ver en su rostro la felicidad y sobre todo el amor, la satisfacción de al fin estar juntos, como debió de ser, como en un principio, todo estaba claro, el estaba hecho para mi, y yo para el, así como nuestros cuerpos estaban diseñados para estar juntos…
Vi cierta duda en su rostro, pero su rostro seguía feliz, decidí que lo mejor era dejar que el hablara, cuando fuera el mejor momento lo aria…
Mi cuerpo desnudo aun temblaba del placer que había acabado de pasar, y no era para menos, mis piernas estaba temblorosas, y aunque necesitaba recuperar un poco de energía quería de nuevo estar en unidad con el…de verdad lo amaba, lo amo y lo amaría siempre…
Por fin hablo, y sonaba más que ansioso, emocionado, recargue mis dos rodillas alrededor de el y me senté después tome sus muñecas con mis manos esposándolo en el pasto…
Una pregunta eh? … Le di un pequeño beso en el cuello… Tus preguntas siempre son buenas, y me hacen feliz… le di otro pequeño beso del otro lado de su cuello… Venga pregúntame amor… Esa ultima oración finalizo con un beso en sus labios, largo, pero muy tierno, esperando a que el se convenciera de hacer la pregunta, que como no era raro ya estaba muy curiosa de conocer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa esperada - Página 2 Empty Re: Sorpresa esperada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.