Emmett Cullen
+8
Aro Vulturi
Michael Vick
Chris O´Brien
Esmme Cullen
Renesmee Cullen
Alice Cullen
Edward Cullen
Emmett Cullen
12 participantes
Página 1 de 1.
Emmett Cullen
Nombre Completo: Emmett McCarty Cullen
Raza: Vampiro
Edad mortal: 20 años
Edad vampírica: 97 años
Orientación sexual: Heterosexual (osea bien Machin)
Nacionalidad: Estadounidense
Aspiraciones:
Cazar todos los osos que sean posibles y pasarla bien mientras dure la vida…(recuperar la honra en las vencidas que me gano Bella)
Hobbies: Jugar Vencidas con mis hermanos, ir a cazar Osos pardos, estar con el amor de mi vida Rosalie
Ocupación:
Vampiroo Cool!!!
Descripción Fisica:
Emmett es, como todos los vampiros, increíblemente pálido y posee una fuerza muy grande, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su pelo es oscuro y rizado. Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural. Con veinte años desde 1935 su aspecto no es muy juvenil, el podria pasar como un estudiante de universidad o incluso un profesor que podría dar clases en la escuela Mayor de Forks.
Descripción Psicológica:
Es Juguetón, tierno, leal a su familia y esta dispuesto a ayudar siempre a su hermanos en cualquier empresa que necesite aplicar fuerza bruta.
Historia:
Emmett Cullen nació en 1915 en Tennessee. En 1935 (cuando tenia 20 años) Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso.
Muy grave y cerca de morir fue encontrado por Rosalie Hale quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase. Carlisle convertiría así a Emmett en vampiro. Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un angel de Dios. Al principio tuvo problemas con las normas de la familia Cullen y probó la sangre humana en varias ocasiones.
Temores y debilidades:
Emmett, no le teme a nada (solo a Rosalie), esta bien… su temor y debilidad es que Rosalie salga lastimada.
Raza: Vampiro
Edad mortal: 20 años
Edad vampírica: 97 años
Orientación sexual: Heterosexual (osea bien Machin)
Nacionalidad: Estadounidense
Aspiraciones:
Cazar todos los osos que sean posibles y pasarla bien mientras dure la vida…(recuperar la honra en las vencidas que me gano Bella)
Hobbies: Jugar Vencidas con mis hermanos, ir a cazar Osos pardos, estar con el amor de mi vida Rosalie
Ocupación:
Vampiroo Cool!!!
Descripción Fisica:
Emmett es, como todos los vampiros, increíblemente pálido y posee una fuerza muy grande, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su pelo es oscuro y rizado. Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural. Con veinte años desde 1935 su aspecto no es muy juvenil, el podria pasar como un estudiante de universidad o incluso un profesor que podría dar clases en la escuela Mayor de Forks.
Descripción Psicológica:
Es Juguetón, tierno, leal a su familia y esta dispuesto a ayudar siempre a su hermanos en cualquier empresa que necesite aplicar fuerza bruta.
Historia:
Emmett Cullen nació en 1915 en Tennessee. En 1935 (cuando tenia 20 años) Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso.
Muy grave y cerca de morir fue encontrado por Rosalie Hale quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase. Carlisle convertiría así a Emmett en vampiro. Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un angel de Dios. Al principio tuvo problemas con las normas de la familia Cullen y probó la sangre humana en varias ocasiones.
Temores y debilidades:
Emmett, no le teme a nada (solo a Rosalie), esta bien… su temor y debilidad es que Rosalie salga lastimada.
Emmett Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 64
Re: Emmett Cullen
-Emmett!!! bienvenido. Ya te extrañaba hermano.
Edward Cullen- Admin
- Cantidad de envíos : 199
HOLA BIG BRO!!
BIENVENIDOOO!!
HAVE FUN!!
AUNQUE CONTIGO SIEMPRE NOS DIVERTIMOS!!
XOXO
ALICE
BIENVENIDOOO!!
HAVE FUN!!
AUNQUE CONTIGO SIEMPRE NOS DIVERTIMOS!!
XOXO
ALICE
Alice Cullen- Admin
- Cantidad de envíos : 210
-Super Tío llegó, que travesuras haremos juntso tío ah me moría de ganas de verte, estoy feliz.
Renesmee Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 360
Hola mi grandulon...
Bienvenido....
No hagas tantas travesuras
Bienvenido....
No hagas tantas travesuras
Esmme Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 26
Hola Emmett!!!
Espero que nos llevemos muy bien, bienvenido y ojalá no me toque alguna broma pesada eh!
Espero que nos llevemos muy bien, bienvenido y ojalá no me toque alguna broma pesada eh!
Invitado- Invitado
-El poderoso Emmett, gusto saludarte, bienvenido.
Chris O´Brien- Moonlighters
- Cantidad de envíos : 189
-Hasta que me topé con alguien de mi tamaño.
Michael Vick- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 64
-Emmett Cullen, demasiado músculo y poco cerebro. Tú no me sirves para nada.
Aro Vulturi- Twilighters
- Cantidad de envíos : 61
-Oigame con el respet que se merece don Aro,mi tío si tiene cerebro, sera que no lo conoce, ja.
Renesmee Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 360
-Hermano, perdona por ser el último en darte la bienvenida - le abracé- No volverá a suceder.
Jasper Hale- Twilighters
- Cantidad de envíos : 110
Emmett Cullen!!
hermano mio me da un gusto
verte por aqui!!! espero que nos divirtamos juntos!!!
hermano mio me da un gusto
verte por aqui!!! espero que nos divirtamos juntos!!!
Invitado- Invitado
HOLA AMOR, ME DA GUSTO QUE ESTES AQUI.
CHICAS POR FAVOR AL MARGEN PORQUE ESTE NIÑO GRANDE YA ES VAMPIRO DADO.
UN MILLON DE BESOS AMOR.
ROSALIE HALE.
CHICAS POR FAVOR AL MARGEN PORQUE ESTE NIÑO GRANDE YA ES VAMPIRO DADO.
UN MILLON DE BESOS AMOR.
ROSALIE HALE.
Rosalie Hale- Twilighters
- Cantidad de envíos : 211
Soy una grosera por no haber venido antes!!
Mil disculpas!
Espero nos llevemos muy bien! besos
Mil disculpas!
Espero nos llevemos muy bien! besos
Invitado- Invitado
EMMET, EL OSOTE.- LE DIJE Y LE DI LA MANO.- BIENVENIDO!!, OJALA QUE PODAMOS TENER UNA VENCIDAS OK, TE GANARE AHH Y BIENVENIDO OTRA VEZ
sulpicia vulturi- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 80
bueno...mm...esteee...ojala podamos conocernos mas...
(intimidada por la apariencia xD)
(intimidada por la apariencia xD)
Sophie- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 34
Página 1 de 1.