Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soledad!!!!

Ir abajo

Soledad!!!! Empty Soledad!!!!

Mensaje  Tanya Lun Nov 03, 2008 11:46 pm

Estaba sentada en la cama de mi habitación, viendo mi reflejo en el espejo y pensando en la boda de Edward y la nueva integrante de la familia Bella, me senti muy sola y hacia mucho tiempo que no tenia esa sensacion de soledad.

Por mucho tiempo me habia encaprichado con Edward, su belleza totalemente encantadora, jajaja! junto con la mia hubiera sido simplemente perfecto!!

Pero desde aquella vez que habia "escapado " de su casa , por la humana, note que lo habia perdido, es solo que cuando lo vi, tenia la esperanza de que hubiera cambiado de opinión, pero no fue así.

Y ahora solo me preguntaba ¿Cuando conoceria a algún hombre humano?, aaah!
los hombres humanos siempre tan apetecibles Cool .

Mientras seguía con mis pensamientos, comense a cepillar mi cabello
Tanya
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Soledad!!!! Empty Re: Soledad!!!!

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 2:36 pm

toque la puerta de la habitacion de Tanya, tenia ganas de platicar con ella un rato habia pasado tanto desde la ultima vez que platique con ella y ya me hacia falta...

-Hermana puedo pasar? soy Kate- espere a que me respondiera, tenia muchas ganas de platicar con mi hermana, siempre nos contabamos todo eramos mas que hermanas, a veces eramos como las mejores amigas...


Última edición por Kate el Lun Dic 08, 2008 8:51 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad!!!! Empty Re: Soledad!!!!

Mensaje  Tanya Miér Nov 26, 2008 12:53 am

Escuche cuando tocaron la puerta, era mi dulce hermana Kate...
-Claro pasa- en cuanto entro a mi habitación di unas palmaditas sobre mi cama ( claro escenografia) para que se sentara conmigo.

-Extrañaba que vinieras a platicar conmigo -dije esto y la abrace Wink
Tanya
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Soledad!!!! Empty Re: Soledad!!!!

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 2:52 pm

-Yo tambien lo extrañaba mucho- le correspondi el abrazo y le dije- Han pasado muchas consas y tu no me has contado nada!!- ambas reimos, me gustaba muchisimo pasar tiempo con mis hermanas, era algo que nunca cambiaria

-Cuentame hermana que ha sido de ti??, como has estado todo este tiempo que estuviste fuera??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad!!!! Empty Re: Soledad!!!!

Mensaje  Tanya Dom Nov 30, 2008 12:35 am

- Bueno..... todo este tiempo, sabes que para nosotros no ha sido tanto- comence a recordar que habia hecho en estos ultimos años- pues estube algo triste ya sabes con alguno que otro humano de sangre caliente, pero no me duran mucho, en algun punto les paresco demaciado terrorifica supongo.

Me estaba poniendo un tanto melancolica.
-Pero bueno supongo que ahora sabes que estoy trabajando como secretaria!!!, va a ser tan divertido

-y tu querida hermana ¿ Que hiciste todo este tiempo?
Tanya
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Soledad!!!! Empty Re: Soledad!!!!

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 5:29 pm

Rei ante su comentario- se a lo que te refieres hermana a mi tampoco me duraban...

-Si, es genial lo de tu nuevo empleo, creo que nos la pasaremos bien en el empleo,

me pregunto por lo que yo habia hecho durante ese tiempo, era algo dificil de contar...- Bueno, pues, sabes que Garret se fue y eso me afecto...un poco, pero mmm vi las cosas en otra perspectiva y trate de retomar mi antiguo estilo de vida, pero no pude, no del todo. Asi que bueno, ahora que Garret regreso, ya estoy mejor...

hablar de eso me deprimia, lo que habia pasado cuando el se fue era algo que no me gustaba mucho recordar, pero era mi hermana asi que lo hablaria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad!!!! Empty Re: Soledad!!!!

Mensaje  Tanya Lun Dic 01, 2008 12:09 am

Oh! Vaya mi hermanita estaba poniendose un poco triste, me hacerque sigilosamente y la abrace, era lo mejor en estos momentos.

-Oh, querida Kate ¿quieres contareme?- dije esto un poco preocupada, tal ves no quisiera, ademas de que no la queria ver triste!
Tanya
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Soledad!!!! Empty Re: Soledad!!!!

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 11:34 pm

Tanya se dio cuenta de mi estado de animo. Claro, no por nada era mi hermana, todas nos conociamos demasiado bien y sabiamos cuando algo etsba mal...

-Gracias hermanita, tal vez me haria bien contarlo- era algo que pocas veces hablaria, solamente con mis hermanas- Hace 5 años tu bien sabes que conoci a Garret cuando paso lo de los Cullen, el , bueno tu sabes lo que significaba para mi...- sonrei y mire a Tanya- segura que quieres oirlo? estoy bien hermana, si quieres podemos cambiar de tema...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad!!!! Empty Re: Soledad!!!!

Mensaje  Tanya Mar Dic 02, 2008 12:21 am

Su estado de animó era triste, pero aún asi debia de hacer que Kate contara eso, de esa forma saldria el dolor de su cuerpo, no era bueno guardar ese dolor por tanto tiempo.

_Vamos Kate, ¿Puedes confiar en mi?- dije, pero segui viendo dolor...

-aun que tambien me puedes contar como fue que te convertiste en directora, me parece tan divertido
Tanya
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Soledad!!!! Empty Re: Soledad!!!!

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 12:03 am

-Claro que confio en ti hermana- la mire y le sonrei- y te agradezco que te preocupes por mi...

Aunque ella no me lo habia dicho, yo sabia que le preocupaba mucho mi estado de animo, que si lo analizaba, estaba decaido.

-Lo que sucedio despues, lo sabes, venimos a Denali donde pasamos un tiempo, pero despues, el extrañaba su vida de aventurero y se marcho, el tiempo que estuvo conmigo, fue algo muy hermoso, y cuando se fue creo que sellevo algo mio con el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad!!!! Empty Re: Soledad!!!!

Mensaje  Tanya Dom Dic 07, 2008 1:44 am

Wow!!
mi pobre hermana, habia estado tan triste.
-Me alegra que ya estes mejor - dije sonriente- no te gustaria que salieramos por la ciudad las dos juntas?, ¿Seria lindo?-di saltitos esperando su respuesta.
-Anda di que si??
Tanya
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Soledad!!!! Empty Re: Soledad!!!!

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 8:49 pm

hacer feliz a mi hermana era algo relativamente sencillo, queria ir de paseo, la verdad no tenia muchas ganas de salir de casa aquel dia, pero si ella queria hacerlo no le diria que no...

-Claro hermana, tu solo dime que es lo que quieres que hagamos y lo hacemos- Sonrei, ella parecia muy emocionada a mi no se me ocurrian muchas cosas que hacer asi que deje que ella decidiera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad!!!! Empty Re: Soledad!!!!

Mensaje  Tanya Lun Dic 15, 2008 12:54 am

Vaya fue facil, saldre con mi hermanita Very Happy .

-Tal vez deberiamos ir al centro comercial,y compar ropa, inclusive cambiar nuestro cabello, que te parece?-le pregunte, dando pequeños saltitos, esperando su respuesta
Tanya
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Soledad!!!! Empty Re: Soledad!!!!

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 12:30 am

-Claro que si hermanita- sonrei mientras la veia ponerse tan contenta, me iba a gustar salir de compras, era algo de lo que mas amaba hacer, en cierto modo en ese aspecto era como Alice, me encantaban las compras

-Bien hermana tu decides a donde vamos de compras y salimos en cuanto todo este listo te parece?- Aquel dia iba a ser interesante como cada que saliamos de compras pues regresabamos con el auto lleno de todo tipo de ropa y accesorios, era muy genial...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad!!!! Empty Re: Soledad!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.