Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De antro y en soledad.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De antro y en soledad. Empty De antro y en soledad.

Mensaje  Chris O´Brien Miér Oct 29, 2008 10:12 am

El fin de semana estaba de lo más aburrido. La mayoría de mis amigos habían tenido compromiso con sus familias, imposibles de rechazar, asi pues, estaba solo en sábado por la tarde. Era casi un sacrilegio desperdiciar lo que restaba del día, aunque fuera sólo, me iría a divertir, estaba decidido. Me duché, me vestí de acuerdo a la ocasión y salí hacia el antro de moda.

Una hora y media después estaba ya dentro. La música a todo volumen, la gente bailando, divirtiéndose. ¡Esto sí que era vida! me acerqué a la barra y pedí una bebida.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Invitado Miér Oct 29, 2008 1:52 pm

Lo malo de estar en lugares pequeños es que la paz es infinita... y amo la paz, pero unos cuantos bullicios no hacen daño.
Tomé a mi pequeña (refiriendome a mi Mercedes, claro) y salí de la ciudad a ver a donde podría llegar.
De repente me dio extraña impresion ese lugar lleno de luces y chicos esperando entrar.
Me estacioné y le di las llaves a un valet parking que no dejaba de mirarme.

- ¿Lo cuidaras mucho, verdad? - él afirmó sin cerrar la boca y se lo llevó

Entré sin ninguna dificiltad, aquel tipo de seguridad quitó a los niños brincando para dejarme pasar

- Gracias - le guiñé el ojo

Una vez dentro me contagio el sonido del DJ y me fui directo a la barra, aunque claro, jamás bebía nada.
Entonces miré a mi lado, acababa de llegar un alumno que reconocía

- ¿No es usted muy joven para estar pidiendo bebidas, señor? - Le sonreí y él se sorprendió de verme ahí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Chris O´Brien Jue Oct 30, 2008 8:32 am

¡Casi me atraganto con mi bebida al escuchar aquella melodiosa voz! La profesora Bizet estaba justo al lado mío. Ah! la bella profesora de historia, que siempre me ponía nervioso cuando se dirigía a mí en clase. ¿Estaría alucinando? ¿en verdad estaba ahí?

<<¡Claro que puede estar aquí estúpido! Es tu profesora, pero también tiene derecho a divertirse>>

Después de toser un poco y tratar de aparentar calma, le contesté casi tartamudeando.

-P-profesora ¿qué hace usted por aquí?


Qué pregunta tan idiota, pensé después de formularla. Era obvio que se estaba divirtiendo.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Invitado Jue Oct 30, 2008 12:06 pm


Me dio risa la forma en que actuó el Señor O'Brien. Su reacción fue obvia a lo que siempre hacían los chicos al verme. (que egocentrismo el mío) Sonrojado y casi atragantado.

- Salí del pueblo un rato - le respondí - a veces es demasiada calma para cualquiera ¿no cree?

El Barman se acercó a mi y me ofreció una bebida, le pedí una cerveza.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Chris O´Brien Sáb Nov 01, 2008 9:01 am

-Si claro, demasiada... C-calma.

Yo no sentía ninguna calma, porque mis piernas temblaban como gelatina. "El efecto gelatina" así denominé al temblor cada que veía entrar a la profesora al salón de clases, y es que era tan linda, tan perfecta; una diosa viviente... Pero no me delataría a mí mismo, intentaría aparentar ser dueño de la situación, costara lo que costara.

-¿Viene usted sola, o la acompaña alguien? << Por favor que venga sola, por favor >>

Yo nunca la había visto en compañía de otro sujeto y sentía mucha curiosidad por su respuesta.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 2:41 am


- Sola - dije antes de que el barman me diera una cerveza y la pusiera en mi lugar - gracias - le dije y volteé a ver al señor O'Brien - casi siempre estoy sola - le aclaré.

Él sonrió agarrando su bebida lo más fuerte que pudo con su mano, tratando de no darle importancia a mi comentario.

- ¿Y usted? No me diga que tampoco lo acompaña nadie




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Chris O´Brien Lun Nov 03, 2008 8:37 am

-No, nadie viene conmigo - le di un par de sorbos a mi bebida sin voltear va mirarla, porque sabía que si lo hacía, me vería descubierto - La mayoría de mis amigos tuvieron compromisos familiares y no pudieron acompañarme y... Por eso estoy aquí sólo, tratando de pasar un rato agradable - sonreí, todavía viendo hacia el frente - fue entonces que la música comenzó a sonar con mayor fuerza aquella pieza de música que me gustaba - ¿Le gustaría bailar conmigo profesora?
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 9:32 pm


La música de fondo se hizo más fuerte y contagió de un ritmo que hacía que movieramos la cabeza por inercia.
Entonces él me preguntó algo que no pensé tuviera el valor de hacer. Evitaba mi mirada, por lo que levanté los hombros y sin más dejé mi cerveza a un lado, me acomodé el cabello y le ofrecí mi mano que claro, llevaba un guante de cuero.

- Vamos Señor O'Brien - y él, sin creer mucho el hecho de que había aceptado, tomó mi mano y dejó su bebida a un lado. - Vamos - guiñé el ojo y fuimos directo a la pista de baile.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Chris O´Brien Mar Nov 04, 2008 9:53 am

Su mano era tan delicada, como una muñeca de porcelana. Se dejó llevar por mi hasta el centro de la pista y comenzamos a seguir el compás de la música dance. Era increíble verla bailar, un placer verla mover su cuerpo en armonía con todo lo que la rodeaba; yo no podía quitarle la vista de encima, me sentía extraño... Como si me hubiera hechizado, incapaz de razonar por mi mismo, si ella me hubiera pedido que me arrojara por un balcón desde un décimo piso, lo habría hecho sin poner nninguna objeción... Me tenía en sus manos.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 11:00 pm

Por un momento me dejé llevar. Era algo que no podía controlar. No sólo era moverme por querer bailar o impresionar a cualquiera de los presentes... comenzando por el hecho de que no sé bailar, pero sí moverme de tal forma en que puedo hipnotizar.

El olor del chico, la forma en que me miraba.

Lo tomé del rostro y él fue a mi. ¿Qué me sucedía? ¿Era sed? Sentí su aliento tan cerca del mío, y una sed infinita que terminaría en el momento de tocarlo...

No, no podía faltar con mi plabra.

Como pude me alejé de él y me fui a la barra. ¡Por Dios! ¿Qué estaba a punto de hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Chris O´Brien Miér Nov 05, 2008 9:32 am

Estaba flotando en el mismo cielo y cuando tomó mi rostro entre sus bellas manos y me acercó hacia su boca, yo sentí que moriría ahí mismo -literalmente. Su aliento, tan cerca del mío a unos cuántos centimetros de separación; sólo bastaba acercarse un poco más para probar el paraíso y... Pero ella se separó de mí abruptamente, me quedé como ido, sin saber que hacer... Parpadié un par de veces antes de "despertar" del hermoso sueño. Cuando mis sentidos estuvieron recobrados, la localicé en la barra, donde minutos antes nos encontrábamos.

-Q-¿Qué sucedió? -realmente estaba confundido- ¿Hice algo mal?
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 1:51 am


Me miré al espejo de la barra, mis ojos habían cambiado de color y eso me descontroló aun más. Pobre chico ¿qué estuve a punto de hacerle?

Él, aun sin saber qué demonios me había pasado, se acercó con precaución.

- ¿Q-Qué sucedió? - preguntó cuando volvió - ¿hice algo mal?

Pero yo no podía decirle la verdad, que su aliento me atrajo para comermelo (literalmente) así que como pude saqué mis lentes de sol (vaya estúpidez, pensé) y en un suspiro le dije

- Lo lamento tanto... usted no hizo nada, yo... fui yo. - me asinceré - es incorrecto que una profesora y un alumno estén tan juntos. - Pero para él parecía no haber un verdadero problema - disculpeme por favor.

Traté de huir, pero él me tomó de la muñeca de una forma que jamás esperé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Chris O´Brien Jue Nov 06, 2008 9:22 am

-¡No te vayas, por favor espera! - la tomé por la muñeca sin pensármelo dos veces, no iba a permitir que se fuera así como sí - Ireri, no me dejes aquí solo... - Le había llamado por su nombre de manera espontánea - Si hice algo mal, si en algo te ofendí, te ruego que me disculpes... Yo... Mira, comprendo tu punto, yo soy tu alumno, tú eres mi profesora pero, no... Estamos divirtíendonos, yo no veo nada mal en ello... Quédate, por favor...
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 3:16 pm


Me llamó por mi nombre.

Sentí en su mano las palpitaciones de su corazón, yendo tan rápido que si hubiera podido, me hubiera sonrojado.

- Us... tú no tienes nada de qué disculparte - correspondí su forma de hablarme. Mi conciencia pedía huir, y lejos para no lastimarlo, pero mi instinto quería quedarse, saber hasta dónde más podía llegar todo eso. Él, aun sin soltarme de la muñeca se fue acercando de nuevo

- Por favor... - murmuró de tal forma que podía escucharlo a pesar de la música - quedate

Me quité los lentes de sol y me miré al espejo de reojo. Él había logrado que volvieran a su tono dorado.

- Claro... - respondí - digo, aun no he terminado mi cerveza

Que excusa tan más tonta, pensé


Última edición por Ireri Bazet el Sáb Nov 08, 2008 2:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Chris O´Brien Vie Nov 07, 2008 9:13 am

Aceptó quedarse y yo di gracias a todas las divinidades existentes en el planeta. Me sentía agusto en su compañía, como nunca antes me había sucedido con otra persona, ella era de cierta manera... Especial. Su mirada, su manera de hablar, su inteligencia, todo en conjunto. La clase de mujeres que sólo conoces una vez en la vida; aparte de su belleza, yo la admiraba como persona.

-Ireri, disculpa que te haya tuteado, no quiero que pienses de ninguna manera que te estoy faltando al respeto, suelo ser impulsivo algunas veces... que por una tontería te lleves una impresión falsa de mí.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Invitado Sáb Nov 08, 2008 2:33 am

Era la segunda vez que se quería disculpar. Sólo que la única que tenía que en verdad avergonzarse y disculparse, era yo.

- Me gusta que seas impulsivo - dije honestamente - de hecho, de no ser por tu impulsividad no estaría ya aquí. - Me quedé pensando un momento tratando de recordar a todos aquellos que alguna vez me dijeron lo mismo, pero no lo hice - creo, de verdad, que eres único - sonreí. Él agachó la cabeza apenado, y eso me conmovió. - Me siento muy agusto contigo - dije sin pensar



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Chris O´Brien Dom Nov 09, 2008 1:44 pm

-¿Por qué no olvidamos por un momento que eres mi profesora y nos tratamos como amigos? - otro sorbo a mi bebida- te pido ésto para tratar de "dejar de sonrojarme" cada vez que me hablas, no sé, romper esa barrra al menos por ésta única ocasión.... - me sentía como el cuento de la cenicienta, en el que la princesa - en éste caso príncipe - está temeroso porque el encanto se terminará a las doce de la noche y volverá a hacer un simple plebeyo.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 2:59 am

No podía creer que estuviera cediendo tan fácilmente con ese chico. De verdad que me faltaba estar "lo que se dice VIVA" para sonrojarme yo misma de tantas cosas que pasaban por mi mente y que me decían sus ojos.

- De acuerdo... - me miró insistente en el plan de amigos y yo no tuve otra que reir y corregir - de acuerdo Chris, seamos amigos ésta noche - "y todas las que quieras" pensé.

Él sonrió aun más grande que yo. Levantó su copa y yo mi cerveza.

- Por Ireri y Chris - dijo

- Por Chris e Ireri - coincidí y ambos chocamos las bebidas. Mi cerveza de inmediato empezó a hacer espuma por el golpe y se chorreó.

Los dos nos reimos. Y después de la carcajada tratamos de limpiar mi chaqueta.

Aunque mi chaqueta, en realidad, era lo que menos me importaba.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Chris O´Brien Lun Nov 10, 2008 10:09 am

Chocamos nuestras bebidas y la espuma de su cerveza le manchó la ropa; ella se rió con muchas ganas y me contagió, era toda una revelación verla sonreír, ya que siempre se mostraba seria, muy en su papel de profesora, como debía ser.

-Esta noche es mágica, es una lástima que dure tan poco. Te juro que podría pasar toda la noche despierto, platicando contigo y los temas de conversación nunca terminarían.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 7:11 pm

Posé mi rostro en mi mano y aplasté mi boca mientras lo veía.

- Coincido contigo - él sonrió - las noches siempre son cortas cuando no quieren que sean. Lástima que para algunos las noches sean eternas - Chris me miró dubitativo - ignora lo último, creo que es porque a veces siento mucho insomnio. - mentí, pero obvio no iba a decirle la verdad. - Lo bueno es que mañana no tiene clases y puede dormir todo lo que quiera... a menos que tu madre te levante de un almohadazo - bromeé


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Chris O´Brien Mar Nov 11, 2008 8:56 am

Al mencionar el tema de mis padres, no pude sino sentir algo de nostalgia. Ellos casi nunca compartían conmigo por sus constantes giras por el interior del país; por lo que regularmente estaba completamente sólo en casa, en compañía de mi inseparable guitarra.

-Realmente quisiera que mi madre me diera un almohazado para despertarme cada mañana, pero el único sonido que escucho es el del despertador, al que por cierto odio - sonreía algo melancólico - debería estar ya acostumbrado pero... En fín, salud por los despertadores inoportunos...
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 9:07 pm

Al mencionar algo sobre su madre, él cambió de mirada, ya no era esa alegría que tanto me contagiaba la que reflejaba, sino una nostalgia que me hizo sentir como él.

Quise corregir lo que había dicho, pero él no me dejó. Rápidamente trató de volver a su alegría cambiando el tema, y terminamos brindando por los despertadores inoportunos.

Seguimos sonriendo, pero no igual. De alguna forma que me haya constestado así me hizo pensar algo. Yo no conocía nada de la vida de Chris.

- ¿Te puedo hacer una pregunta? - él afirmó - No es necesario que la contestes, pero me gustaría saber... ¿Qué es de tu vida? - Él me miró más que sorprendido y yo me reí nerviosa - es que, vamos, tomo a veces el papel de maestra tan enserio que... pues que no se me ocurre averiguar sobre la vida de mis alumnos... y yo... - titubeé - quisiera saber la tuya, claro, lo que me quieras decir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Chris O´Brien Jue Nov 13, 2008 9:58 am

-Bien, tengo una vida bastante sobria, -aburrida para ser más exactos. Mis padres son cantantes de música country y están en constantes giras por todo el país, así que cuando su agenda no está muy apretada, vienen a Forks a ver a su único hijo - dije con amargaura e hice una pausa recordando pasajes de mi niñéz, para después continuar - Mis únicos recuerdos con ellos, era que nos la pasábamos de una ciudad a otra, durmiendo en Campers... Nunca nos quedábamos más de un día en el mismo sitio, por consiguiente hacer amistades con niños de mi edad era prácticamente imposible y de la escuela ni hablar, ellos me "enseñaban" o trataban de hacerlo en sus pequeños ratos libres.

Terminé mi bebida y pedí otra al barman.

-... hasta que un día me dije a mi mismo que debía parar, esa clase de vida no era la que yo buscaba... y ahora estoy en Forks, solo, pero haciendo lo que realmente me gusta...
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 4:13 am

Vi que el barman le sirvió otra bebida al chico, por lo que yo le di un sorbo más a mi cerveza y se terminó. También pedí otra. Chris había dibujado una sonrisa que trataba de ocultar sentimientos que le cruzaban por la cabeza.

El barman me dejó rápidamente la cerveza en la barra.

- Yo... - comencé a hablar - yo sé en parte lo que sientes - él volteó a verme desconcertado - mis padres jamás estuvieron conmigo. Yo tenía sólo a mi abuela para que me "educara". Pero ella murió cuando yo tenía 10, así que por lo menos 10 años estuve sola, educandome a mi misma y tratando de ser la mejor en lo que... pues querían que fuera - no pensaba decirle que eso sucedió hace más de 100 años, cuando mis padres servían a una casa y lo más rápido eran carruajes tirados por caballos. Pero es parte de lo que vivi, aun siendo humana. - ¿y... estas trabajando en algo? ¿o ellos te envian dinero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Chris O´Brien Vie Nov 14, 2008 9:59 am

-Ellos mandan dinero, creen que de esa manera compensan su ausencia, pero sólo tomo lo necesario y además acabo de consguir un empleo en el ciber cafe de Forks - me encogí de hombros - No es mucha la paga pero me mantiene entretenido y no me siento tan solo ¿comprendes? el vaivén de la gente hace que me sienta... Integrado a la sociedad del pueblo - solté una carcajada, ya el alcohol estaba haciendo estragos en mi organismo- Perdón, pero debo parecerte patético ¿no?
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.