Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odiando la soledad

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Odiando la soledad Empty Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Sáb Nov 29, 2008 4:05 pm

La tarde apenas comenzaba, no conocía a muchas personas en este lugar, a decir verdad no me había preocupado por conocer más personas pero odiaba mi soledad. Salí de mi habitación en la posada y me puse a vagar por el bosque, no tenía sed por lo que no tenía necesidad de cazar y me sentía bastante frustrado.

Anduve un buen rato vagando y frustrándome a mi mismo, tenía que dejar todos mis complejos y comenzar a ser más sociable.

Llegue a un lugar increíble, la vista era una de las mejores que podía tener este lugar no había mucho sol pero podía imaginarme como se vería mi piel si las nubes se despejaran durante un momento. No lo pensé dos veces y me tumbe en el piso, contemplar el cielo me traía buenos recuerdos y me ayudaba a mejorar mis visiones del futuro.

Cerré los ojos durante un momento y vi que pronto tendría compañía, me sonreí a mi mismo, después de todo mi vida en este lugar podría mejorar. Me incorpore lentamente para esperar a la persona que estaría conmigo en aquel lugar muy pronto.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 6:15 pm

Mi dia amanecio my tranquilo despues de el alboroto de la cafeteria necesitaba pensar un poco!
Concentrarme en mi misma... Forks era muy agradable habia lugares que no habia visitado...
Asi que hoy seria un excelente dia para poder conocer un lugar nuevo! El padro...
Camine, no tenia nada de ganas de usar un coche queria que mi cuerpo sintiera más movimientos...
Estaba nublado como de costumbre, pero la vista era maravillosa...
Asi que me sente en la orilla de un tronco, no era necesario sentarme pero era instintivo...
Me pare queria seguir caminando, no sabia en realidad a donde tenia que ir... pero segui mis pies...
Pude ver una figura humana? tal vez estaba a espaldas mias...
No sabia si seguir y hablarle o alejarme...
Sintio mi presencia... y volteo a verme... Era demasiado atractivo su piel blanca... sOlo pude sonreirle
Tenia miedo de su reacción.. asi que me quede quieta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Sáb Nov 29, 2008 10:33 pm

Sabia que la chica estaba algo indecisa entre si acercarse o no, me levante y camine un poco hacia ella, tal como había visto en mi visión sonreí mientras me acercaba eso tendría que hacerle saber que podía confiar en mi.

Comencé a dejar la pereza, mi día por hoy estaba mejorando bastante.

- Buen día – hice una reverencia ante ella, de cerca se veía aun más hermosa que en mi visión – Adam Winter para servirte, ¿Se te ofrece algo? – aun en la situación más peligrosa en la que me encontrara solía comportarme demasiado cortes.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 12:20 am

El era muy amable y caballeroso.. Bueno al menos así me dio la primera impresión!
Mi nombre es Anne Whitlock... Le dije muy timidamente...
Eso de ser una persona tanto tiempo solitaria no me ayudaba a relacionarme con personas!
Pues vine a dar un paseo... Soy algo solitaria... Digo tengo amigas pero..Tu entiendes...
Oculte mi rostro muy timidamente...
Tu que haces aqui solo con esta lluvia te podrias enfermar!...
El era muy guapo, pero la lluvia y el viento iban en otra dirección asi que su olor no era muy fuerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 12:55 am

¿Qué podría enfermarme? Comencé a reír ante aquella idea, la chica no se había dado cuenta de que también era de su especie.

-No tienes porque preocuparte, hace más de cien años que no tengo una gripa – de reír al ver su rostro.

En respuesta ella se avergonzó más y escondió su rostro un poco más, no había sido mi intención hacerla sentir mal, me sentía un poco culpable y quería remediar mi error.

- Te pido disculpas, suelo dejarme llevar… ¿Me puedo sentar?
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 1:00 am

Oh rayos me dije! aveces suelo ser muy penosa... no entiendo por que...
Así que más de cien años eh!? Me senti aliviana no me ubiera gustado que se enfermara, pero que tonta soy aqui la más debil y enferma seria yo.!
Claro que te puedes sentar conmigo.. Entre las flores esta bien? No te disculpes, suelo ser en ocasiones muy timida!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 1:10 am

- La timidez es un regalo, y nos ayuda para poder tener una excusa y no mostrar algunas cosas con las que no nos sentimos a gusto.

Nos sentamos entre las flores, estar tan cerca de la naturaleza me recordaba el bosque que había cerca de la que alguna vez había sido mi casa, solo que en aquel bosque las rosas abundaba demasiado, nunca olvidaría la vida en el palacio.

- Yo vengo de Escocia, seria mejor decir que me críe en ese lugar – comencé a hablar para romper un poco el hielo - ¿De donde eres tú? – seguí sin utilizar mis poderes, prefería las conversaciones normales a tener algo de ventaja
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 1:15 am

El era interesante... tenia mucho que aprender de una persona como el!
Yo soy de suiza, pero acabo de mudarme de Alemania... Y escogi este lugar...
Sabes llega acá pensando que pasaria desapersivida como en todos los lugares.
Aveces muy solitaria por que ya vez el instinto de los humanos les dicen que se alejen
Pero aqui ahí tantos como nosotros que es divertido conocer a más personas aunque mi vida sigue siendo solitaria...
Que te trae por aquí?

Me entristeci al recordarlo, relativamente para un vampiro 144 años era juventud, pero no me gustaba estar sola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 1:32 am


-Es precisamente la soledad la que me trajo a este lugar, al principio me dije a mi mismo que solo venia a visitar a unos amigos; pero ahora que estoy aquí veo que no estaría mal quedarme por un tiempo.

El viento soplaba algo fuerte, mi cabello se revolvía bastante, tuve que pasar varias veces mis manos para poder arreglarlo, pero mi acompañante la estaba pasando peor que yo. Me atreví a acomodar un mechón detrás de su oreja.

- No lo había mencionado, pero ya me inscribí en el instituto. Espero comenzar una vida más tranquila, estos últimos años no me he establecido fijamente un solo lugar. Extraño estar rodeado de personas.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 1:41 am

El viento soplaba fuertemente... y era yo era claramente un alboroto con mi cabello
El muy caballerosamente acomodo un mechon de mi cabello me senti muy avergonzada..Pero no incomoda...
Yo trabajo en el hospital de Forks, por si algún dia te fracturas o algo Así. le sonrei de una manera muy coqueta y divertida! Era obvio que no le pasaria algó asi!
Pero eh tenido vampiros en el hospital por luchar con animales salvajes y se tratarlos ya sabes por cualquier cosa estoy para lo que gustes...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 1:49 am

-Gracias, suelo ser bastante distraído en algunas ocasiones… espero que si voy a visitarte al hospital no sea porque un oso me ataco – ambos reímos.

Me sonreía de una forma que me parecía bastante dulce, podía entender como se sentía uno no era feliz estando solo y en su caso le costaba trabajo relacionarse con los humanos.

- Creo que tendré que conseguir un empleo, si quiero fingir que soy un estudiante tengo que comportarme como uno normal así que un trabajo como doctor no me ayudaría mucho – había estudiado la carrera de medicina, pero no me gustaba practicarla me veía bastante joven – creo que optare por alguno en el que no me vean muchas personas.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 1:54 am

Así que odias la soledad pero no quieres que te vean muchas personas! - Que interesante pense
Eres un chico interesante sabes! Siento que tengo que descubrir mucho de ti...Creo que si lo deseas y me lo permites seremos buenos amigos
Baje un poco la cabeza avergonda.. No queria que pesara que era muy lanzada o algo asi!
Me quede en silencio esperando a que el dijera algo... El viento seguia soplando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 2:17 pm

Solté otra risa, esta vez fue un poco más fuerte, aquella chica era bastante divertida, rara vez encontraba a una vampira que se avergonzara tan frecuentemente.

-Creo que tengo problemas con eso, pero me entendiste mal… odio estar solo y por eso no quiero que la gente sospeche de mi, veras creo que si trabajo en el hospital muchas personas me reconocerían y seria algo extraño que por las mañanas fuera al instituto y por las tarde me dedicara a salvar personas.

Quería tener una vida más tranquila sin tener que irme demasiado rápido, seguí pensando que un trabajo nocturno seria lo mejor, así podría tener una vida tranquila con los otros habitantes del pueblo.

- Yo también espero que nos llevemos bien, por ahora eres una de las primeras personas que conozco en este lugar. Me estoy haciendo a la idea de conivir nuevamente con muchos de nosotros, normalmente solo estoy con humanos... pero es algo triste
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 2:32 pm

Si estar rodeada de humanos es raro, antes de llegar a Forks siempre estube rodeada de humanos, era fastidioso por que uno necesita a un amigo o a alguien ese alguien como se me entiendes, para poder hacer otras cosas como no aguantarse las ganas de correr, o compañia al cazar, pero no te preeocupes aqui ahimás como nosotros de los que te imaginas, tengo poco tiempo aqui y ya me siento como en casa... Le dije muy feliz y dandole una sonrisa algo picara.
El era tan caballeroso que prestaba atención a todo lo que decia, me miraba mucho, y yo debes en cuando bajaba el cabello para ocultar mi rostro por lo penosa que soy, creo que se daba cuenta y le parecia divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 2:39 pm

¿Una pareja? – dije en un pequeño susurro

Sabía que me faltaba un “algo” pero hacia tiempo que había dejado de tener esperanza por buscar a mi alma gemela, sabia que en el momento menso esperado ella llegaría y en cuanto nuestras miradas se cruzaran sabría que era la persona por la que tanto había estado esperando.

- Definitivamente tenemos ideas muy similares… eso de salir a cazar en compañía me gusta, pero a la vez me trae muy malos recuerdos – deje de verla a los ojos por un momento, odiaba sentirme débil.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 2:44 pm

Le hice recordar algó malo.. Me sentí muy mal, me senti triste!
Que tonta soy me dije muy veces para mis adentros como puedes hacerle esto a alguien que acabas de conocer y es muy amable...
Disculpame! No quise ser grosera, no quise hacerte sentir mal disculpame porfavor - Me senti muy apenada y muy triste... Los recuerdos aveces cuando vuelven dañan...
Junte mis piernas incline las rodillas y baje la cabeza me senti muy mal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 3:05 pm

-Descuida, no es tu culpa que tenga problemas con mi pasado, soy una especia de alma torturada.

Siempre había tenido la idea de que si yo no podía ser completamente feliz por lo menos las personas que me rodeaban se lo merecían y hacia todo lo posible por ayudarlas.

Intente pensar en alguna otra cosa para cambiar el tema y hacer que Anne entrara mas en confianza, así por lo menos comenzaría a reír y ya no estaría tratan do ocultar sus rostro.

- ¿Y que hacen este lugar para divertirse, además de cazar claro? – al sonreír le enseñe mis relucientes dientes.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 3:13 pm

Me enseño su hermosa sonrisa y no pude evitar contagiarme de ella...
Pues yo acabo de llegar no tengo mucho así que no te podria decir mucho...!
Pero que te gustaria hacer a ti..? Podemos hacerlo
- le dije muy entusiasmada
El tenia ganas de verme feliz, de verme alegrre, así que por su amabilidad me hacia sentir muy agusto..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 3:23 pm

Se me ocurrían bastante cosas que podríamos hacer, me encantaba hacer deporte, pero con compañía humana no era muy buena idea alguien podría salir lastimado ahora que sabia de la existencia de más vampiros en Forks estaba pensando en organizar algunos pequeños encuentros deportivos.

- Te soy bastante sincero al decirte que no tengo idea de lo que les gusta hacer a las chicas, suelo darme una idea con las chicas humanas al leer sus pensamientos, pero en el caso de las chicas vampiro prefiero mantenerme al margen, siempre me sorprenden….me pregunto ¿con qué puedes sorprenderme tu?
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 3:35 pm

Pues, me gusta leer, me gusta escalar, me gustan mucho los deportes, pero obviamente no me gusta mucho con los humanos, no, siento que si hago un movimiento malo puedo lastimarlos, me gusta cazar claro que no sea tan facíl por que si no seria emocionante y divertido, me gusta bailar, aveces en casa me gusta hacer pinturas no lo se ahi tanto por hacer... Y pues eso de comprar ropa no es tan divertido sabes? es aveces fastidioso pero tengo que hacerlo es algo que a las humanas les gusta... Creo que soy una vampira muy hogareña me gusta hacer las cosas por mi misma... le dije orgullosa de mi misma, a lo mejor para el era común.
La lluvia empezaba a golpear más fuerte contra el piso pero no era incomodo para nosotros me sentia agusto con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 4:35 pm

La lluvia me molestaba un poco, no me dejaba ver y hablar con claridad, a un así el ligero golpe de las gotas sobre mi piel se sentía bastante bien. El lodo comenzaría formarse pronto, era un alivio no estar sentado entre tanta tierra.

-Tenemos muchas cosas en común – suspire el pasto mojado olía bastante bien – En ese caso supongo que encontrare bastantes cosas que hacer en mi tiempo libre…

Algo hizo que dejara de hablar, una visión me llego después de escuchar la palabra bailar. Analice la posibilidad de estar invitado a aquella fiesta.

- Me gustan los bailes – dije al fin – Claro que los bailes de ahora no son lo mismo que los que acostumbrábamos antes, mis favoritos eran los de mascaras.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 4:50 pm

Los bailes dijo!! Oh que tonta y grosera soy...
Hablando de bailes... tendremos uno es de disfraces, es para que nos conozcamos todos, es que muchos son nuevos aqui como tu y yo... Quiseras ir! Digo algunos iran en parejas! Pero obviamente no tenemos ni tu ni yo asi que podemos ir sin parejas... Ire vestida de piratada! Me pare de golpe y estire los brazos! Se me veria bien!?Que opinas?.
El me quedo mirando como si se estubiera imaginando mi traje de pirata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 5:30 pm

La idea de ir con parejas me hizo dudar, conocía a muy pocas personas en este lugar como para inatentar invitar a alguien de la nada. Lo mejor seria ir solo, al viejo estilo casamentero, me reí de mis propios pensamientos, pero seria lo mejor así podría convivir con más personas, cuando estaba acompañado por alguien más solía ponerle toda la atención a mi pareja de baile, los demás no importaban.

Anne se paro de golpe para que pudiera imaginar como se vería en su traje de pirata, para mi un disfraz siempre había sido una simple mascara y ahora se acostumbraba usar otro tipo de accesorios.

- Creo que te vas a ver muy bien vestida de esa forma, supongo que tendré que conseguir un disfraz que se adapte más a la ocasión o tal vez simplemente utilice algún viejo traje.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 5:34 pm

Despues de la opinión de Adam me volvi a sentar...
El disfraz es solo un adorno querido Adam, el punto aqui es conocerlos
El disfraz ayudara a que tantos vampiros pasen desapercibidos con los humanos
Debes de entender que aqui queremos estar en total armonia con ellos...
Y deseguro el disfraz que te pongas se te vera demasiado genial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 6:04 pm

Me avergoncé un poco al escuchar sus palabras, como todo buen caballero el que hacia los cumplidos era yo no estaba acostumbrado a recibirlos de una dama como la que tenía frente a mi.

-En ese caso, si me lo permites claro, creo que me haría bien ir a la fiesta, hay algunos amigos a los que quisiera ver y claro que me gustaría conocer a los demás vampiros que viven en este lugar.

La lluvia comenzó a desminuir y se convirtió en una pequeña brisa, así me sentía mejor podía escuchar mejor todo lo que nos rodea.

- ¿Es verdad que en este lugar también hay licántropos? Tu sabes he visto un poco antes de tomar la decisión de venir a vivir a este lugar.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.