Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de peliculas

2 participantes

Ir abajo

Noche de peliculas Empty Noche de peliculas

Mensaje  Invitado Dom Nov 09, 2008 12:53 pm

La tarde del sábado apenas comenzaba y yo había terminado todos mis deberes de la escuela y los de mi casa, era el lado bueno de vivir sola no había muchas cosas que arreglar pero también era la gran desventaja no había muchas cosas que hacer y me aburría muy rápido.

Estaba harta de jugar videojuegos o salir a pasear por el bosque, en tan poco tiempo ya lo había conocido de memoria, incluso hablar con mi abuela era algo muy repetitivo. Me puse a leer un poco el periódico para ver si había lago mejor que hacer y lo encontré, hacia mucho tiempo que no iba al cine y en Port Angles había un autocinema, lo mejor de ver la película era que podía utilizar mi auto sin el toldo que normalmente tenia que usar por la lluvia.

Tome mi bolso, un abrigo y saque mi auto del garaje, no estaba lloviendo como de costumbre y pude descapotarlo, el viaje hasta Port Angels fue muy corto.

Al llegar compre mi boleto para entrar y me estacione en uno de los mejores lugares, faltaba un buen rato para que comenzara la película, trataba de calmar mis pensamientos, había mucha gente y si no me concentraba bien me la podría pasar muy mal escuchando todo lo que tenían que decir, tenía los ojos cerrados.

- Hola – salude a un apersona que se había puesto a un lado de mi auto, abrí los ojos y…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty pelicula

Mensaje  Garret Lun Nov 10, 2008 11:38 am

como es cortesia en mi
salude a la linda chica estaba a mi lado
HOLA-dije

ella me miro
yo me estremeci se habria dado cuenta
de lo que era

le sonrei y me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty Re: Noche de peliculas

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 6:18 pm

Al ver al chico que estaba a un lado de mi auto no hacia falta que tomara aire para saber que era uno de los míos, tome aire para tratar de reconocer su aroma pero este era totalmente nuevo para mi, al parecer no habíamos estado en el mismo lugar en alguna otra ocasión.

Abrí la puerta del auto y me baje, camine hacia donde el estaba y lo mire detenidamente, sus pensamientos eran muy interesantes había conocido tantos lugares que nunca antes yo había visto o si quiera imaginado.

- No te preocupes – dije al notar su preocupación, conteste con otra sonrisa – Me llamo Melinda… es un placer Garret – había escuchado su nombre en sus pensamientos, estire mi mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty noche de pelicula

Mensaje  Garret Mar Nov 11, 2008 12:00 pm

MELINDA-dije
ES UN GUSTO-

nunca habia oido ese nombre
pero su olor me imnotizo
olia tan bien

y le dije-
Y QUE HACES AQUI TAN SOLA

ella se sonrio.-
QUERRIAS HACERME COMPAÑIA

solo espere que aceptara para abrir la puerta del
sopiloto para que subiera

y ella dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty Re: Noche de peliculas

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 12:59 pm

No esperaba su propuesta, sin embargo me detuve un momento a pensar en que le podría decir, no quería quedarme sola, odiaba ver películas yo sola, abrí la puerta del copiloto.

-Seria bueno tener un poco más de compañía – abrí la puerta para que el subiera – espero que no te moleste estar tan a la intemperie, me gusta traerlo descapotado – dije refiriéndome al techo del auto.

La escena era un poco rara una chica abriendo la puerta del copiloto a un chico…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty noche de pelicula

Mensaje  Garret Miér Nov 12, 2008 12:31 pm

wow me sorprendi en que
ella me abriera la puerta del
copiloto
ya que una chica la abriera la puerta
aun hombre algo inusual

le dije -
NO ASI ESTA MEJOR PODEMOS VER LAS
ESTRELLAS

ella me sonrio
yo me le quede viendo y le dije sin pensar
ERES HERMOSA.

ella me miro y dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty Re: Noche de peliculas

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2008 3:59 pm

Era la primera vez que un hombre, aparte de los miembros de mi familia, me decía que era hermosa, lo más probable era que lo digiera por cortesía sin siquiera pensarlo pero me afecto un poco; oculte un poco mi rostro entre el cuello del abrigo, juraría que estaba bástate roja a causa de la vergüenza.

Él me miraba esperando que digiera algo, intente calmarme para poder hablar normalmente.

- Gracias – dije algo rápido, sin saber que más decir, trataba de ocultar mi mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty noche de pelicula

Mensaje  Garret Jue Nov 13, 2008 12:24 pm

la vi nerviosa cuando le
dije la verdad que era hermosa
ella me dijo gracias
y yo le devolvi una sonrisa
nos pusimos a ver la
pelicula en silencio
la pelicula era de amor
asi que poco a poquito
me acerque con ella
y cuando menos me di cuenta
la tenia abrazada
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty Re: Noche de peliculas

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 6:47 pm

La película había empezado y ambos nos perdimos un silencio que no era nada incomodo, disfrutaba de su compañía aunque ninguno de los dos digiera nada. La película que estábamos viendo era algo romántica, me alegraba no estar viendo una película así sola, me abría sentido algo mal.

Poco a poco lo fui sintiendo más cerca no me molestaba su tacto como lo habría sido con un humano, cuando menos lo espere tenia su brazo alrededor de mi, mis nervios regresaron y solo cruce los brazos tratando de que me tragara la tierra.

Al parecer se dio cuenta de mi postura y...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty noche de pelicula

Mensaje  Garret Vie Nov 14, 2008 12:26 pm

OH LO SIENTO- dije segun yo un poco abergonzado- LO SIENTO NO ME PERCARTE LO SIENTO MUCHO ESPERO QUE NO TE MOLESTE- ella me vio y se me quedo viendo yo le sostuve la mirada nos quedamos asi por un buen rato, hasta que ella me sonrio y le devolvi la sonrisa no queria incomodad pero en realidad era bella y me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty Re: Noche de peliculas

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 12:44 am

Al principio pensé que de verdad estaba arrepentido de haberme dado un abrazo, pero con la forma en la que me miraba parecía que quería decirme otra cosa. Le soporte un rato la mirada tenía unos ojos que llamaban mucho mi atención.

Quería saber que era lo que estaba pensando y leí un poco sus pensamientos, confirme mis sospechas, no estaba tan avergonzado como había dicho; deje de ver en lo que pensaba y le dedique una sonrisa.

- No pareces tan arrepentido – comencé a reír de una forma demasiado dulce, no solía reír de aquella manera – descuida, por mi no hay problema – por dentro era todo lo contrario, moría de los nervios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty noche de pelicula

Mensaje  Garret Sáb Nov 15, 2008 12:59 pm

NO LO SIENTO DE DEVERAS -le dije no volvera a pasar, despues de que ella me miro de esa forma no sabia que estaba pasando conmigo
ella era bella pero yo era timido "era timido"

ENTONCES SI NO HAY PROBLEMA LO PUEDO DEJAR ASI
ESQUE ASI DESCANSO LOS BRAZO- le dije y me rei sabia que no deberia de hacer eso pero la chica era linda

SI TE MOLESTA PUEDO IR A MI COCHE Y TERMINAR DE VER LA PELICULA SOLO, LA PELICULA DE "AMOR" - enfatize amor para que se diera cuenta esperando que me dijiera que me quedara
me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty Re: Noche de peliculas

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 12:51 pm

Garret era un chico muy divertido, me hacia poner una sonrisa en la cara de manera natural y sin esforzarme.

-Por mi no hay problema, puedes hacer lo que quieras, no me molesta – dije algo rápido.

Al parecer entendió mal lo que había dicho y pretendía bajarse del auto algo confundido, lo tome de la mano para que esperara. Cuando nuestras miradas se cruzaron me puse tan nerviosa que solo agache la cara y dije en voz muy baja.

- No estoy diciendo que te vallas, puedes hacer lo que quieras con tus brazos… me Usta tu compañía – me dedico una sonrisa y volvió a tomar su lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty noche de pelicula

Mensaje  Garret Lun Nov 17, 2008 7:04 pm

ooooooohhhhhhhhhh me sorprendi demasido aquello que me abria dicho esa hermosa mujer, cuando la vi a los ojos ella solo agacho la cabeza, yo me subi de nuevo al coche y le dije- GRACIA- la agarre de la mejilla y le levante la cabeza y le acaricie la mejilla ella me sonrio despues la abraze y en silencio nos pusimos a terminar de ver la pelicula...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty Re: Noche de peliculas

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 8:45 pm

No tenía palabras para describir lo que sentí cuando puso su mano en mi rostro y lo acaricio, solo pude sonreír con un poco más de ganas. Ignoramos todo lo que había pasado y seguimos viendo la película, me tenía abrazada y de forma inconsciente recargue mi cabeza sobre su hombro.

Los créditos de la película estaban comenzado, y se podían escuchar algunos sollozos provenientes de otros autos, mire a Garret de reojo esperando a que digiera algo más antes de las luces regresaran y comenzaran a moverse los demás coches.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty pelicula

Mensaje  Garret Mar Nov 18, 2008 1:05 pm

al centir su cabeza en mi hombro solo me quede super emocionado, la pelicula se culmino, se acabo los creditos empezaban a salir, la observe que me miro de rejo, me voltie a verla le tome la cabeza de lado me incline hacia ella y me le acerque con sum cuidado las luces estaban todavia apagadas a escasos centimetros de su boca me detuve, y le dije -PUEDO- ella sonrio y dejio...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty Re: Noche de peliculas

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 3:57 pm

¿Qué se tenia que hacer en un momento como este? Nunca antes había besado a alguien y mucho menos alguien había intentado besarme, seria una experiencia totalmente nueva. Mi mano se movió sola y pase los dedos por su cabello, se sentía bastante suave, la deje por un momento en esa posición.

- Yo – las palabras no me salían de la boca, mire mi reflejo en sus ojos y reconocí mi cara de preocupación, tenia los ojos desasido abiertos - ¿Qué… me… dijiste? – genial ahora actuaba bastante torpe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty noche de pelicula

Mensaje  Garret Miér Nov 19, 2008 1:01 pm

la mire a los ojos ella estaba un poco nerviosa, bueno ella estaba nerviosa le sonrei y senti como sus dedos me acariciaban el cabello y le repeti- PUEDO BESARTE- le dije asi de plano y seco ella me volvio a sonreir con la mirara estaba asusada pero su cuerpo decia otra cosa ante que pasara otra cosa me la acerque y ella tambien se acerco hacia mi y nuestros labios se juntaron en un suabe roce.
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty Re: Noche de peliculas

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 9:19 pm

Se fue acercando cada vez, podía respirar su aliento, me deje llevar por el momento y me fui acercando cada vez más. El momento en que nuestros labios se tocaron sentí una enorme cantidad de emociones, me distraje durante un momento y mi escudo mental se desactivo y al estar tan cerca de Garret pude ver algunas cosas sin querer, nos separamos poco a poco. Al estar algo mas tranquila volvía poner mi escudo, me molestaba escuchar tantas cosas a la vez.

Garret me miraba detenidamente, tenia bastantes preguntas que hacerle y cosas que quería decirle, pero lo primero que salió de mi boca fue…

- Este…mmm... ¿Quién es Kate?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty autocinema

Mensaje  Garret Jue Nov 20, 2008 12:54 pm

tan bonito que era ese momento ese momento unico, ella me pregunta ¿quien es kate?, me senti mal por mi y le cnteste con un nudo en la garganta- Kate fue alguien importante en la vida, pero por cosas del destino tuvimos que separarnos-
me senti tan mal pero era lo que queria saber yo a punto de llorar si se pudiera , pero no se por que me senti confundido y demasiado triste por todo pero dije- "quiero darme una oportunidad para encontrar el amor,"
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty Re: Noche de peliculas

Mensaje  Bella Cullen Lun Dic 01, 2008 12:38 pm

Tema Cerrado



Melinda: 32 Puntos.

Garret: 30 Puntos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noche de peliculas Empty Re: Noche de peliculas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.