Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche divertida

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche divertida Empty Una noche divertida

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 5:33 pm

Todavía no era la hora del crepúsculo cuando salí de mi casa para ir a la de Nessie, hacia tiempo que nos habíamos conocido en la escuela y me invito a pasar la noche en su casa, me había dicho que seria como una fiesta de pijamas. Tenía tiempo que no volvía a aquel lugar, la última vez que había estado en ella había conocido a parte de su familia.

- ¿Qué puede ser lo peor que pueda pasar? ¿Qué alguno de sus tíos quiera jugar conmigo? – Iba hablando conmigo misma mientras caminaba por el bosque, no quería correr a causa de los norvios – será una buena experiencia… eso le abría gustado a papá y el abuelo debe de estar feliz.

Me gustaba mucho tener alguna excusa para volver a su casa, el poder ver a su familia me recordaba a la mía y lo mejor era ver a su abuelo, tenía tantos recuerdos de mi padre que podía ver en su memoria.

Nessie me dijo que no era necesario que llevara algunas de mis cosas, pero preferí llevar algo de mi ropa. Deje la maleta en el piso y toque la puerta, aunque era lógico que ya me estuvieran esperando, podían reconocer mi olor a una gran distancia y además Alice y Edward podían advertir mi llegada. Conocía bien a cada uno del clan de los Cullen, no solo por lo que había visto en la mente de Nessie y de los demás, mi padre solía contarme acerque de aquella familia, incluso mis abuelos los conocían muy bien, la única que no había tenido contacto directo con ellos era yo.

La puerta se abrió y…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Nov 07, 2008 1:59 pm

Una noche de chicas que genial. Me Moria de ganas de hacerlo, digo muchas veces lo había echo con mis tías, pero hacerlo con mi amigad e la escuela era diferente.
Prepare todo para que fuera perfecta mi lado aprendido por tía Alice de la perfección en la organización de eventos estaba rebosante de organizar algo.

Abrí la puerta en cuanto Mel llamó y la invite a pasar, la conduje hasta mi habitación… ella miró sorprendida mi cuarto.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Vie Nov 07, 2008 7:16 pm

Nessie me llevo directo a su habitación, estaba muy bien decorada, supuse que con la cantidad de mujeres que había en su familia eso era lo más lógico. Decorada con un estilo muy femenino. Y el enorme guardarropa impactaba un poco.

- Linda habitación – dije mientras entrábamos – creo que la envido un poco, la mayor parte del tiempo mi papá me trataba como a un chico – solté una fuerte carcajada – pero no te preocupes, mi abuela me educo muy bien – le aclare y guiñe el ojo – Sabes ella se parece mucho a tú tía Alice… pero su físico es más como el de Rosalie.

Hablar de mi abuela me hizo sentir un poco de nostalgia, pero sabia que estaban bien, ella misma se encargaba de hacerme lo saber todos los días.

- Tal vez algún día los conozcas – dije, tenia la esperanza de que se reunieran conmigo en poco tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Dom Nov 09, 2008 11:59 am

-Sabes tengo mi lado masculino también, autos, deportes, soy como apasionada de eso, digo mis tíos me han enseñado tantas cosas, mi papá y mi Jacob- upsss por qué había mencionado a Jacob, nunca le había hablado de él a Mel, creo que debería comenzara a hacerlo, esa parte la bloqueaba siempre mis sentimientos por él para que no pudieran leer lo que pensaba, ese escudo que mama me habia enseñado a usar funcionaba solo a veces pero con respecto a Jacob y yo siempre lo hacia y me alegraba tanto, a sí papá no se había enterado de ciertas cosas y otras personas tampoco, decidí cambiar el tema.

-Y bien Mel a mi también me encantaría conocer a tu familia algún día-dije sonriendo tratando de evitar el tema Jacob tendríamos toda la noche para hablar al respecto creía.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Dom Nov 09, 2008 12:13 pm

-Tenemos mucho en común – dije dándole un pequeño golpe en el hombro, simulando los juegos masculinos – Una pregunta…

Nessie me miro bastante confundida ya que ni tono me voz y mi cara se puso un poco más seria. No había pasado desapercibido al chico llamado Jacob, si bien ella no me había mostrado nada de Jacob, el resto de su familia no podía ocultarlo y por eso sabia algo del tema.

Había conocido a algunos hijos de la luna, pero todo indicaba que los que vivían en Forks eran bastante diferentes, no había tenido la oportunidad de conocerlos y estaba bastente interesada, sobretodo por lo que el resto de su familia tenia en sus pensamientos.

- Perdón si soy algo intrometida, pero… ¿qué es exactamente Jacob para ti? – comencé a jugar con mis dedos, estaba algo nerviosa, no quería que Nessie se molestara conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Dom Nov 09, 2008 12:41 pm

-¿Jacob? ¡oh¡ sabes él ha estado siempre en mi vida, es una gran persona, un amigo un hermano un confidente, un cómplice. Tantas cosas es, i vida estaría vacía si no existiera, siempre ha estado allí siempre era siempre, eso de ningún lado sabría nunca de ninguna mente sabría que mi crecimiento era distinto, porque mis tíos no pensaban más en eso fue una decisión tomada) pues, Jacob es el ser más especial que existe en mi vida-dije sonriendo- Simplemente es UNICO.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Dom Nov 09, 2008 1:00 pm

La forma en la que hablaba de Jacob me hizo entender muchas de las cosas que había podio ver en las mente del resto de su familia y no entendía muy bien, entre ellas algo llamado “improta”. La vida de los licántropos de Forks me parecía cada vez más interesante.

- Me alegro por ti, es muy difícil encontrar a la persona indicada, aquella con la que quieres pasar el resto de tu existencia – en alguna ocasión mi padre me había dicho que cuando encuentras a alguien que te hace sentir especial, no importaba la raza de la que este fuera, el amor lo podía todo según él – Nunca he conocido a alguien que sea así de especial para mi, es bueno saber que las personas como nosotros conservan la oportunidad de amar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Nov 12, 2008 12:46 am

-Pues en realidad yo soy la afortunada porque él me escogió a mi, soy tan feliz y Mel te digo algo que solo {el sabe lo amo, como nunca he amado, y como nunca más quiero amara a nadie-dije sonrojada pero feliz de poder confiar en alguien en mi primera y única amiga hasta ahora del instituto, era tan raro poder hablar con una chica aparte de mi familia, amaba mi estado en la escuela, y el tener una amiga de verdad aparte de mis tías y mi madre, era mucho más fácil hablar con ella de amor y cosas de chicas relacionadas con eso.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2008 4:54 pm

Ver a Nessie hablar de esa forma me hacia pensar en que existía una oportunidad de poder encontrar a alguien con quien pasar el resto de mi existencia.

- Te tengo algo de envidia – dije sonriendo – espero que algún día sea yo quien te presuma de mis conquistas – tener amigas era lo mejor que me podría haber pasado, se sentía muy bien hablar con alguien más.

Deje mis cosas a un lado de la cama de Nessie y me senté, la mire esperando que me digiera algo pero ella se veía igual o más entusiasmada que yo.

- Es la primera vez que me invitan a una fiesta de este tipo… ¿qué se supone que tenemos que hacer? – odiaba decirlo en voz alta, pero nunca había sido bastante sociable,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Nov 14, 2008 12:30 am

No pude más que reír

-Mel yo creí que tu me enseñarías, una fiesta de chicas, a bueno platicaremos lo que mis tías aplican en sus fiestas de este tipo entonces que creó como somos vampiras saldrá igual he visto tantas pelis que creo que es igual, nos arreglaremos, mi tía Alice me regala tantas cosas que nunca he usado, podemos usarlas ponernos mascarillas hablar de chicos, bueno de actores guapos… ¿te parece?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 1:01 am

Ahora a la que le gano la risa fue a mi, nunca había tenido la oportunidad de convivir con más personas, las chicas de la facultad nunca se atrevían a hablar conmigo, en el fondo les daba miedo, así que nunca había tenido una amiga, además de mi abuela claro.

- Eso podría funcionar, supongo que en estos casos solo hay que platicar y hacer las cosas que las chicas de nuestra edad podrían hacer, me sacrificare a que uses como tu meñeca… y si nos damos cuenta de que esto no funciona, podemos salir de caza – moví mis manos de forma siniestra y eso provoco la risa de Nessie – lo ves, ya lo estamos logrando… solo espero que tus padres no se molesten por no dejarte dormir…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Nov 18, 2008 5:34 pm


-No como crees, hay veces en que ni duermo, o me salgo a pasear con Jacoba media noche a cazar, jaja claro al oro día a veces tengo un genio de los mil demonios, pero ese lado mío se está controlando ya-dije sonriéndole a mi amiga- mira Mel eso de hacerte como mi muñeca es arriesgado tengo 2 entrenadoras exageradas y una abuela en proceso de mis tías me agarran de su muñeca a veces y ahora me das las ramas para desquitarme-ambas reímos como locas.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 10:17 pm

-Eso tendría que asustarme, pero te sorprendería saber cuanta practica tengo en este asunto de ser muñeca de las demás – solté otra risa – Aun ahora que vivo algo lejos me despierta todos los días con sus llamadas para decirme que cosas debo ponerme y como tengo que arreglarme – hice una pequeña imitación de mi abuela y reímos nuevamente, era bastante divertido – me va a matar por esto, lo más probable es que ya este enterada – sabia que me estaría viendo en sus pensamientos.

Los ataques de risa eran bastantes, me acosté un momento sobre la cama de Nessie, seguía retorciéndome, ella me imito y nos quedamos así durante un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Nov 20, 2008 8:58 pm


Estábamos allí tiradas en la cama pensando, el silencio al lado de Mel era genial, nada de tener que parlotear para llenar los espacios incómodos.

-Mel, ¿verdad que siempre seremos amigas? pase lo que pase, sabes nunca había tenido una amiga y menos como tú, a la que quisiera tanto, que quisiera cuidar, ayudar y compartir todo con ella, no se si me entiendas, mi vida era tan solitaria hasta que te encontré y la llenaste con tu sinceridad y cariño, ese cariño que solo tu me das.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 10:44 pm

Deje de reír al escuchar las palabras de Nessie, yo también sentía lo mismo, era la primera vez que conocía a alguien como yo y además era mi amiga, no podía pedir nada más. Un nudo se formo en mi garganta, pero no podía llorar, eso era un alivio me abría dado bastante vergüenza.

- Claro Nessie, sabes que puedes contar conmigo – me acerque un poco y tome su mano – te va a costar mucho deshacerte de mi, no creo que quiera irme de este lugar en un buen rato – le guiñe un ojo – Tú también eres la primera amiga que tengo, y espero que nunca nos separemos, creo que en nuestro caso si aplica lo de amigas por siempre…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Sáb Nov 22, 2008 12:40 pm

Me daba tanto gusto escuchar esas palabras de los propios labios de Melinda porque en verdad si no estaba allí ahora que la había conocido, si derepente un días e iba mi vida quedaría un tanto vacía. Pero tenia razón amigas eternamente ese termino me gustaba tener las personas que quieres por toda la eternidad.

-Mel gracias por estar aquí y por ser mí amiga y no dejarme sola.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 5:37 pm

-Gracias a ti también Nessie – me senté sobre la cama y abrace una almohada, me quede así durante un buen rato.

El silencio duro por un momento, era bueno no tener que llenar los espacios en blanco forzando alguna conversación.

- Muy bien – avente la almohada y me senté sobre las rodillas para quedar más cerca de Nessie que seguía acostada – Vamos a divertirnos, a eso me invitaste ¿no? ¿Qué vamos a hacer primero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Nov 24, 2008 1:46 pm

La miré pensando en que más podíamos hacer…

-Tienes razón… veamos la idea es maquilarnos, ver pelis, hablar de chicos pero en vista de que solo hablaría yo y no es el caso mejor inventamos algo… podemos comer helado hasta que se nos congele el cerebro jajaj olvídalo contigo no funcionaria, ya se mientras te arreglo puedes contarme más de tu vida ¿si?, ya sea la vida humana o la vida eterna.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 11:15 pm

Nessie hablaba demasiado rápido, solté una pequeña risa mientras me acomodaba en una silla que se veía bastante cómoda.

-Claro Ness, tu solo pregúntame y yo te puedo responder.

Nessie se limito a asentir con la cabeza, estaba bastante entretenida buscando algunas cosas que iba poniendo sobre su cama, me quedo un largo rato viendo como corría de un lado para otro, hasta que por fin se paro frente a mi y comenzó a mover su cabeza murmurando algunas cosas para si, por alguna razón comencé a sentirme un poco nerviosa.

-¿Pasa algo malo? – pregunte cuando ella sonrío con algo de malicia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Nov 28, 2008 1:15 pm

Estaba pensando que preguntar ah si eso era lo indicado.

-Mel tú has vivido tantos años, ¿tú has tenido novio, amigo cariñoso o algo así?-pregunte colorada de la pena pero al verdad me intriga tanto tiempo sin tener a alguien especial talvez era porque yo no me imaginaba la vida sin mi amor de siempre pero me intrigaba tanto esa parte de Mel y pues me aguantaba la pena de preguntar.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:00 pm

-No soy tan grande, podria ser tu hermana mayor – fingí indignación, pero me gano la risa.

¿Novio?
¿Amigo cariñoso?

Nessie había dado en el clavo, el tema del que más pena me daba hablar, y era justamente el que más le interesaba.

- Nunca he tendió novio – el color invadía mi cara – no se me ha dado la oportunidad y he tenido algunas malas experiencias… bueno solo es una, pero con eso me basto – cerré el puño algo fuerte y rompí uno de mis botones - pero todavía tengo la esperanza de encontrar a un príncipe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Sáb Nov 29, 2008 7:19 pm

Noté la tristeza en su mirada.

-Los príncipes existen veme a mi, mi Jacob es todo lo que podría querer y lo mejor es que el también me ama, aunque si fuera una simple humana estoy seguro que no podría decir lo mismo de los príncipes azules y tendría mala suerte, pero por algo Jacob llegó a mi vida, y tu no te debes preocupar que yo te conseguiré un novio o mejor aun el mismo con sus pies llegara hasta a ti cuando tu menos lo esperes llegara hasta a t{i, ¿quieres hablar de tu mala experiencia?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 11:55 pm

-Tienes razón, esa persona tendrá que llegar a arreglar mi corazón. Gracias por recordarlo Ness.

¿Cómo le podría explicar mi pequeña experiencia a Nessie? Sabia que conocía a la persona en cuestión y peor a un, sentía algo de vergüenza contar lo que había pasado.

- Creo que me ayudaría bastante, pero por favor promete que no te vas a molestar, solo prométemelo.

Nessie me contesto asintiendo con la cabeza, me dio animo de hablar.

- Veras, el otro día fue al autocinema y encontré a un hico bastante lindo, ¿supongo que sabes quien es Garret? En fin, estuvimos platicando durante un rato y… no se que me paso, pero deje que me besara, me sentí fatal al ver en sus memorias que tenía pareja – con forme avanzaba mi tono de voz fue bajando hasta quedar en un susurro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 01, 2008 2:50 pm

No me hubiera pasado por la cabeza jamás lo que me estaba diciendo mi amiga y es que Garret ya era mi tío adoptivo por mi ti Kate ¿qué le decía a Mel? Mejor que no se enterara.

-Mira Mel si de verdad te gusta Garret está mal que lo diga pero pues deberías hablar bien con él, arreglar las cosas, demonios tengo que decirlo no quería pero eres mi mejor amiga mejor anda de secretos de una vez, la novia de Garret es una de mis tías.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 7:04 pm

-Ya lo se, ese es el problema – estaba realmente apenada, no quería que Nessie pensara mal de mi – Todo fue un completo error, cuando conocí a Garret me deje llevar y pues no quise utilizar mis poderes para poder conocerlo mejor, no fue hasta que el se me beso que pude ver todos sus recuerdos… estoy realmente avergonzada.

No sabia como funcionaba exactamente el poder de Nessie, pero sabia que yo si podía transmitir algunas cosas através de mis pensamientos, tome su mano con la mía y le enseñe como habían pasado las cosas. Después de mostrarle las cosas que había visto me recosté por un momento, ese tipo de contactos me debilitaba, solo esperaba su respuesta final.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.