Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito de tí.

2 participantes

Ir abajo

Necesito de tí. Empty Necesito de tí.

Mensaje  Jasper Hale Mar Nov 11, 2008 9:19 am

Estaba a punto de tocar a la puerta, cuando la dulce voz de mi Alice llenó con dulzura mis oídos, permitíendome el paso, ella me había visto venir en su mente.

-Alice, amor. ¿Podemos hablar?

Ella estaba recostada en la cama observando una revista de modas.
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Necesito de tí. Empty Re: Necesito de tí.

Mensaje  Alice Cullen Mar Nov 11, 2008 3:17 pm

DEJE LA REVISTA A UN LADO Y ME PUSE EN CUCLILLAS AUN EN LA CAMA, ESTABA ESPERANDOLO.

TARDASTE MAS DE LO QUE PENSE * ME PREOCUPABA LA INDESICION DE JASPER, NO PODIA LEER DEL TODO SU ROSTRO.

DE QUE QUIERES HABLAR? * DIO UNAS PALMADAS SOBRE LA CAMA ANIMANDOLO A QUE SE SENTARA.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Necesito de tí. Empty Re: Necesito de tí.

Mensaje  Jasper Hale Vie Nov 14, 2008 10:54 am

Me recosté a su lado y ella comenzó a acariciar mi cabello.

-Quiero pedirte una disculpa por haberte dejado sola y no haberte llevado de cacería conmigo. Necesitaba pensar, tu sabes que últimamente la obseción por la sangre humana me ha traido loco. No sé porqué éstas crisis llegan de repente, y me da miedo no poderme controlar un día y...
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Necesito de tí. Empty Re: Necesito de tí.

Mensaje  Alice Cullen Vie Nov 14, 2008 6:04 pm

SHH NO LO DIGAS, NI SIQUIERA LO PIENSES JAZZ *SUSPIRE MIENTRAS SEGUIA ACARICIANDO SU CABELLO * HAS SIDO Y SEGUIRAS SIENDO CAPAZ DE CONTROLARTE Y...

SI.... NO PUDIERAS...QUIERO QUE SEPAS QUE YO SIEMPRE T VOY A APOYAR OK?
NO TIENES QUE PEDIR PERDON, SABIA QUE NECESITABAS TU ESPACIO, TU MOMENTO, APARTE SIEMPRE T TUVE EN LA "MIRA" Y MI CORAZON SE FUE CONTIGO ASI QUE VALE TANTO COMO SI HUBIERAMOS ESTADO JUNTOS.


HABIA ALGO EN NUESTRO SILENCIOS QUE DECIAN MAS QUE MIL PALABRAS...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Necesito de tí. Empty Re: Necesito de tí.

Mensaje  Jasper Hale Vie Nov 21, 2008 9:11 am

-Alice, si tu vieras algo extraño en mi futuro , me lo dirías ¿verdad?

Ella permaneció en silencio y eso no me gustó.

-Creo que hay algo que no quieres decirme - me incorporé - ¿Voy a portarme mal cierto? Vamos Alice, entre tu y yo nunca ha habido secretos, Dímelo.
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Necesito de tí. Empty Re: Necesito de tí.

Mensaje  Alice Cullen Sáb Nov 22, 2008 1:10 am

NOTE COMO SE INCORPORO, NERVIOSO...ASUSTADO...ME LEVANTE LENTAMENTE, EL NECESITABA TIEMPO...YO TAMBIEN, TOME SU ROSTRO EN MIS MANOS, LAS VISIONES IBAN Y VENIAN SIN NADA EN CONCRETO, YO SABIA...PERO DECIRLE EN VOZ ALTA LO HARIA MAS REAL....

HAY...UNA POSIBILIDAD *LO VI FRUNCIR EL CEÑO...PONERSE ESTATICO...LO HABIA ENTENDIDO TODO* PERO NO LO VAMOS A PERMITIR JAZZ *ME APRESURE A DECIR* NO LO VOY A PERMITIR

Y ENTONCES YO TAMBIEN ME QUEDE ESTATICA
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Necesito de tí. Empty Re: Necesito de tí.

Mensaje  Jasper Hale Dom Nov 23, 2008 1:58 pm

Abracé a Alice con todas mis fuerzas. Así que después de todo tenía razón. Ella había visto en mi futuro que podría cometer una atrocidad... Bebería sangre humana y con ello, caería en el mismo agujero del cuál me había sacado.

-No quiero recaer amor -le dije- ¡No sabes la impotencia que siento! Yo, desearía ser más fuerte en cuanto a la sangre humana, como ustedes. No quiero faltarle a Carlisle, no quiero faltarme, no quiero faltarte a ti... ¡A nadie! - casi grité. -Ayúdame, -supliqué.
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Necesito de tí. Empty Re: Necesito de tí.

Mensaje  Alice Cullen Dom Nov 23, 2008 8:17 pm

EN SU ABRAZO PODIA SENTIR LA DESESPERACION, LA ANGUSTIA QUE LO AHOGABA, SABIA QUE NO PODIA HACER NADA SOLO INTENTAR CAMBIAR LO QUE YA HABIA VISTO TAN CLARAMENTE, SEGUIA ASUSTADA, LO HABIA VISTO ANTES PERO SIEMPRE CON DUDAS, ESTA VEZ ERA TAN CLARO, TAN SOLIDO.

QUIERES QUE NOS VAYAMOS JAZZ? *SUSPIRE CON MUCHO PESAR* POR QUE ESTA VEZ SALIR A CAZAR POR DIAS ENTEROS NO VA A FUNCIONAR

POR QUE MI VISION NO CAMBIABA? POR Q NO VEIA PODIA VERNOS PARTIR? POR QUE LA IMAGEN DE ESE HUMANO INOCENTE SEGUIA EN MI MENTE?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Necesito de tí. Empty Re: Necesito de tí.

Mensaje  Jasper Hale Lun Nov 24, 2008 9:32 am

-Si crees que es lo mejor ¿Alice, amor? confío plenamente en tí.

Volvimos a recostarnos sobre la cama.

-Unos días de caza nos vendrían bien - dije tratando de animarme, pero en el fondo sabía que no estaba siendo sincero - Podemos ir a... Canadá, Alaska, cualquier lado estaría muy bien, lejos de Forks, muy lejos.
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Necesito de tí. Empty Re: Necesito de tí.

Mensaje  Alice Cullen Lun Nov 24, 2008 8:42 pm

ME RECOSTE JUNTO A EL, SABIA QUE MENTIA, LO SABIA, EN MI MENTE...MAS CLARO QUE ANTES ESTABA LA IMAGEN DE JASPER, DE MI JASPER EN UNO DE SUS PEORES MOMENTOS.

SE RECOSTO EN MI HOMBRO Y VOLTEE LA MIRADA, LA PERDI EN LA PARED, ESPERANDO QUE ALGO CAMBIARA...QUE MI VISION SE VOLVIERA BORROSA O DESAPARECIERA...PERO NO SUCEDIA....NO SUCEDERIA

DONDE QUIERAS AMOR *LE SUSURRE Y BESE SU CABELLO* DONDE TU QUIERAS...

CLAVO SU MIRADA EN MI E INTENTO SONREIRME, AMBOS SABIAMOS QUE SOLO TRATABAMOS DE RECONFORTARNOS, NO HABIA MARCHA ATRAS.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Necesito de tí. Empty Re: Necesito de tí.

Mensaje  Jasper Hale Jue Dic 11, 2008 12:05 pm

yo le intente sonreir pero era imposible ella sabia que algo andaba mal
ella sabia lo que yo debia o lo que no debia ser era algo complicado haci que me quede observandola era todo la queria tener sin hacer nada de tonterias.
despues de mucho le dije -vamonos vamonos lejos a donde tu creas que sea mejor para mi ayudame- le dije con una parte de mi que se estaba desaciendo por dentro...
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Necesito de tí. Empty Re: Necesito de tí.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.