Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito algo que hacer para no volverme loca

Ir abajo

Necesito algo que hacer para no volverme loca Empty Necesito algo que hacer para no volverme loca

Mensaje  Irina Jue Dic 25, 2008 2:08 pm

Tal vez las personas pensaran que era absurdo mi comportamiento. Pero en realidad uno ne entiende las cosas hasta que las vive en realidad, la verdad es que no le daba mucha importancia a los demas -bueno creo que mis hermanas puedes opinar... ellas me apoyarian-, asi que para no aburrirme ya que en las ultimas semanas habia hecho muchas cosas fuera de la casa, ahora me apetecia relajarme un poco y quedarme en casa, asi que me dirijia hacia la libreria, esperaba encontrar un buen libro -Bella me habia dicho que habian llegado muchos y muy buenos-.
Entre ala tienda y camine sin sentido, observando los diferentes titulos que habian... uno en particular llamo mi atencion.
-DESPUES DE TI -lo mire con interes y lo tome del estante-.
Bueno me entretendra por al menos 2 dias. Escuche como la puerta se habria.
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Necesito algo que hacer para no volverme loca Empty Re: Necesito algo que hacer para no volverme loca

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 11:08 pm

Entré a la Librebría en busca de uno de mis libros favoritos: "El círculo de fuego"
Pregunté por él a Bella y me dijo...
-Ah!, mirad, es uno de los tantos libros nuevos que nos han llegado, mirad, busca en aquél sitio-me señaló-

Me puse muy feliz y fuí corriendo a buscarlo y fué entonces que me encontré con aquélla mujer de cabello rubio y ojos claros, su expresión tenía un tanto de preocupación con tristeza, fué entonces que me acerqué a ella para tratar de animarla y un poco apenada y le dije...
-Bu-Buenos Días ^___^!
Ella voltéo un poco hacia abajo ya que estaba más alta que yo y respondió...
-Buenos Días pequeña-me respondió con una sonrisa un tanto forzada tratando de disimular la tristeza que había en sus ojos verdes.

-Ahmm mi nombre es Moniqué Lioncourt, un placer en conocerte!
-Mucho gusto, yo soy Irina...-dijo.

-Y dime Irina, de casualidad el libro que traes entre tus manos , no es "El círculo de Fuego"?- le dije con un brillo en mis ojos de los cuales fueron cambiando a un color almendrado.

-Mhmm... no, éste libro se llama "Después de tí"- dijo.

Ohhh... ya veo...-respondí triste
Y ... ése de que trata? ^__^- mi ánimo subió...

Entonces, me dijo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo que hacer para no volverme loca Empty Re: Necesito algo que hacer para no volverme loca

Mensaje  Irina Miér Ene 07, 2009 12:42 pm

La pequeña era muy gradable asi que no pude resistir ser amable con ella.

-Bueno... "Despues de ti"... ammm no estoy segura que interpretacion le des tu... pero es sobre la vida de lguien despues de algo ... cualquier cosa por lo que haya pasado... amor, desamor, muerte, engaño, desilucion... - le sonrei- y muchas cosas mas, ensi son varias historias que se entrelazan por alguna forma singular. La verdada es muy bueno.
"Ohhh disculpame soy una grosera... no me he presentado como es debido -le dije sonriendo- Bueno te he dicho mi nombre... pero sere mas educada... Soy Irina del Clan Denali. -le tendi la mano.
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Necesito algo que hacer para no volverme loca Empty Re: Necesito algo que hacer para no volverme loca

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 6:37 pm

Entonces, extendí mi mano para darle un gran apretón de manos... sentía que me iba a llevar muy bien con ella, lo noté porque en cuanto nos dimos la mano sentí una vibra positiva era sensacional aquélla sensacion.

-Un placer Irina! ,y ...vaya entonces ése libro de seguro debe tener un poco de todos los sentimientos...que interesante,-ví al piso, subí mi cabeza y le mostré una sonrisa.

Irina me respondió una ves más con otra sonrisa pero ...aún se le notaba que seguía triste... así que se me ocurrió una grandiosa idea para darle un poco de ánimo y una que otra risa.

-¿Qué te parece si vamos a la algún lugar y tomamos café?..o... no sé al menos un sitio menos ...hmmm... silencioso!-dije muy entusiasmada sonriendo y poniendo mis manos sobre mi cadera bailado poquito.

Por fin me había mostrado una risita un poco forzada y pensó...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo que hacer para no volverme loca Empty Re: Necesito algo que hacer para no volverme loca

Mensaje  Irina Vie Ene 09, 2009 1:05 pm

Era muy agradable su compañia a decir verdad me cayo super bien. A fin de cuentas no podia estar de amargada por siempre.

-Me parece fantastico -le dije sonriendo- soy toda oidos, ¡a donde te gustaria ir?, yo estoy encantada y abierta a sugerencias.
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Necesito algo que hacer para no volverme loca Empty Re: Necesito algo que hacer para no volverme loca

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 12:02 am

Ésta chica se veía que necesitaba alguien que la escuchara... por eso decidí acercarme a ella y hacerle platica... ya que la notaba algo triste,cómo ida... cansada quizás... Tuve una mejor idea y esperaría a que funcionara.

-Uhmm... no sé amí me gusta ir a algún lugar donde podamos platicar más y conocernos mejor, como...hablar de los libros que más te gusten o los míos o... de cuales podrías recomendarme y así no se..ahm.... así que... mejor tú dime donde Iri, a donde te llama más la atención?-dije con mis ojos bien abiertos que fueron cambiando a un color rojízo.

Quería que se sintiera agusto,no incómoda ni nada de eso por eso no había elegido ...ya que probablemente no le gustaría a donde hubiese elegido o tal vez eso creía yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo que hacer para no volverme loca Empty Re: Necesito algo que hacer para no volverme loca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.