Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLEGADA DESDE ALASKA....

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Dic 02, 2008 9:19 pm

-Tías les digo que todos estarán encantados de tenerlas aquí ya lo verán, mi abucar ya saben ama tener a su familia reunida y obvio no está completa sin ustedes. Cielos estoy tan feliz de que estén aquí siento ser amenazadora de hecho no es amenaza pero ah es que me muero por que vengan a vivir con nosotros por favor prometo portarme bien y defenderlas de las diabluras de tío Emmett.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 11:49 pm

rei ante la insistencia de mi sobrina- ay pequeña, en serio no queremos causar problemas, y si asi lo deseas nos tendras aqui todos los dias- Nessie hizo un puchero y despues una cara con la que trataba de convencernos- De acuerdo pequeña, veamos que dice el resto de la familia y si les parece nos quedaremos aqui, pero conste que prometiste defendernos de las travesuras de mi hermanote...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 04, 2008 12:41 am

-Oficial de policía defiende a sus tías consentidas del gran
oso salvaje del hogar, prometido tías no les tocara un solo
pelo, bueno cuando esté dormida será e problema pero ya
me voy a idear la manera de que no las toqué. Tía Kate ya
conocí a tío Garret eh, es super buena onda-dije sonriendo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 12:48 am

-Nessie acederemos de aqui a que nos confirmen los demas de ecuerdo?? - se quedo pensando..

-Y como esta eso de que eres oficial de policia?? que no estabas estudiando?? -le pregunte - no me digas que no te dejan ir a la escuela o acaso ya la acabste?? - ya me empezaba a preocupar... pues que no habian pasado tan solo 5 años???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 11:22 am

-Ness, oficial de policia??- Carmen tenia algo de Razon, pero no entendia aun- Acaso convenciste a tu abuelo de que te diera el puesto??- de pronto, otras palabras vinieron a mi mente- Tio Garret?, donde lo conociste pequeña?, que te parecio?- Garret, cierto, no le habia avisado que vendriamos, tendria que llamarle pronto, ya tenia un pretexto para hacerlo, y lo extrañaba mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 04, 2008 2:31 pm

-Me gane el puesto yo solita anda de que me lo dio mi abuelo-dije indignada-trabajo saliendo de la escuela hasta la noche y cuando andamos en rondines hago mi tarea es muy fácil me salió memoria fotográfica como papá. Respeto a tío Garret lo conocí en el aeropuerto y lo traje a casa para que viniera avistar a todos tenía muchas ganas de verlos de vuelta la verdad yo no lo recordaba, pero es un buen tipo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 2:43 pm

-Nessie no hemos dicho que te lo hayan regalado el puesto, me imagino que eres muy responsable y que eso te lo heredo tu papa, ademas nos extraño porque han pasado solo 5 años.... - le dije sonriendo - y bueno Kate creo que si tendras que decirle a Garret que estas aqui, sino ira a Alaska y no te encontrara... - le dije a mi hermana mientras aun veia a Nessie con cara de puchero y poco a poco se iba relajando ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 04, 2008 2:52 pm

Estaba mirando a mis tías eran muy hermosas ambas.

-Es que la mayoría en el pueblo creen eso que me gane el puesto porque Charlie es conocido de mamá ya saben ellos no saben que él en verdad es mi abuelo, solo se sabe a voces, y creen que me dice así de cariño. Pero bueno estoy tan feliz de que estén aquí que no haré más pucheros tontos ¿tías puedo abrazarlas mucho?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 3:41 pm

-Nessie - le dije mientras iba a caminando hacia ella.. - No tienes que pedir permiso para abrazarnos, si por nosotras fuera no te soltariamos ni un momento... eres tan adorable - le dije mientras la abrazaba con mucho cariño, hacia tanto que extraba verla y mas abrazarla... - Ness - le dije mientras la abrazaba - porque no te metiste al hospital a ayudar a tu abuelo tambien? estoy segura de que Carlisle le hubiera encantado tenerte ahi....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Dic 05, 2008 12:54 pm

-Mi lado Swan llegó soy tan feliz en la comandancia tuve que lanzar una monea para decidirme en donde trabajar, fue tan difícil, peor pues mi abuelo >Charlie anda solito allá así que decidí que era buena opción, ahora cumplo mi amenaza dije saltándoles encima a las dos y abrazándolas tenia tantas ganas de hacerlo que fui tan feliz de estar allí -gracias tías por estar aquí.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 5:00 am

-Vaya asi pues creo que Carlisle lo tomo basntante bien, ademas es una muy buena persona, el comprendera a le perfeccion eso y supongo que a Bella tambien le fascino la idea....- le estaba diciendo cuando nos abrazo muy fuerte.. - Vaya Nessie eres una pequeña muy fuerte... no tienes porque darnos las gracias, realmente te extrañabamos ademas necesitabamos salir de nuestra rutina y que mejor que pasarla por aqui...- le dije abrazandola aun mas fuerte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 8:25 pm

-Claro pequeña, tu Tia Carmen tiene Razon,- dije mientras nos abrazaba- Vaya, cuando es que creciste tanto?, en uno o dos meses podras pasar como mi hermana- la pequeña rio ante mi comentario.

-Cuentame, que hay por aqui para divertirse?, hay chicos guapos?- le estaba preguntando a Ness cuando Carmen me lanzo una mirada enojada? - Que? ahora que hize?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 8:32 pm

Miraba a Kate un poco desorientada al inicio de su comentario y despues molesta, ella acaba de mencionar a Garret hace menso de 10 minutos y ya pensaba buscar a alguien mas???
-Kate no creo que mi querida Nessie ande tras cada chico por aqui viendo si es guapo o no, supongo que solo tiene ojos para Jacob no es cierto Nessie? - le dije aun mirando a Kate -Ademas no quedaste de llamar a Garret?? no querras que haya una lucha por aqui cierto? - le dije ya cerrando mis ojos, no queria que ocasionaramos problemas en Forks...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 12:52 am

-Claro que no quero luchas Carmen!!!- le dije sorprendida por su comentario- pero Garret no tiene porque enterarse y como crees que Ness no se va a fijar en otro, ademas el que estemos a dieta no significa que no podamis ver el menu- sonrei mirando con cara de inocente a mi hermana- Ademas lo unico que quiero es un poquito de diversion, esta mal eso?

Ese lado de Carmen era el menos divertido, era en lo unico en lo que no se parecia a mi, ella era muy fiel, ella jamas seducia humanos para divertirse... bah! que aburrido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 2:39 pm

-Y como sabes que no se va a enterar Kate... ya sabes que puedes divertirte de otras formas hermanita... - le dije...

Abrace mas fuerte a Ness y le dije a Kate... -Claro que mi pequeña Nessie no se pondria a ver a otros chicos cuando ya tiene al amor de su vida no es cierto Ness? le pregunte bajando la mirada para poder ver bien su expresion....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 11, 2008 2:49 pm

mi tia tenia toda la razon ,solo tenia ojos para una persona en este mundo y ese era mi querido jake


-pues no veo nada d emalo en que mi tia kate slaga un rato a ver le menu , claro mientras no lastime a garret todo esta perfecto-

mi tia carmen me dio un gran abrazo la mire a los ojos

-y creo que tienes razon tia , jake el amor de mi existencia-
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Vie Dic 12, 2008 2:51 am

bueno al final de cuentas creo que nessie podria tener cierta razon con lo de que Kate podia divertirse un momento, pero no me gustaria que alguien saliera lastimado...
-Bueno Kate... Nessie me ha hehco cambiar de parecer, podras divertirte si quieres, pero solo no vayas a lastimar a nadie de acuerdo?, asi hare como que no he visto ni se nada cuando llegue Garret . le dije en ton bromista y siendo seria a la vez...
Le regrese la mirada a mi sobrinita que aun me seguia viendo -Nessie puedo ver en tus ojos que tu y Jake se aman de verd y no sabes cuanto gusto me da eso de que tanto tu como Jacob se consideren el uno al otro como el amor de su existencia... ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 1:02 am

-Gracias por tu apoyo Ness- abrace de nuevo a mi querida sobrina- porsupuesto que nadie saldra lastimado, lo que enos quiero es eso y jamas se me ocurriria lastimar a Garret- les dije a mabas sonriendo ampliamente...

-Ness pequeña, me da gusto que seas feliz, solo espero que Jake sepa valorarte y no te haga sufrir o va a conocer la furia de las Denali- cuando dije esto me eche a reir, se oia muy gracioso...- Lo siento pequeña pero, es mi instinto de proteger a mi familia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 2:46 am

Cuando Kate dijo eso sobre la furia de las Denali no pude evitar reirme y Nessie tampoco... Kate se habia visto muy graciosa haciendo esos gestos...

-Bueno Nessie en eso tu tia Kate tiene toda la razon - le dije aun riendome - puedes contar con nosotras para lo que sea de acuerdo? - le dije y ya con una cara seria le dije - Y si JAcob no sabe valorarte o te hace algun daño tanto fisico como verbal o lo que sea que te haga daño.. aunque sea una lagrima Renessme... no se librara de nosotras jamas... - Kate asintio tambien muy seria ante mi comentario....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 1:59 pm

-Lo que dice Carmen es cierto, siempre vas a contar con nosotras, y no vamos a permitir que te dañen- abraci aun mas fuerte a mi sobrina mientras hablaba- tu eres parte importante de nosotras, y bien sabes que nos cuidamos unos a otros de lo que sea, mi niña si nos necesitas aqui vamos a estar, tambien en los momentos felices, nos tienes a tu lado ok?...- carmen asintio, lo que significaba que estaba de acuerdo con mis palabras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 15, 2008 11:33 pm

.muchisimas garcias tia, no creoq ue sea necesario que tengan que tomar medidas contra mi jake,el se que esta algo loco y aveces jajaj bueno es muy jake!! pero nunca haria algo para lastimarme , yo se que el me ama como yo lo amo a el - mire al tehco mi piel s eponia chinita tan solo de pensar en mi lobo loco y adorable - y lo mismo aplica con ustedes tias si alguien se le ocurre hacerles algo, tendran la furia del mounstrito nessie!! argg!!- rei muy fuerte!!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 3:32 am

Me rei bastane ante su actuacion e interpretacon a como lo haria Jacob...
y era a decir verdad bastante gracioso y le comente algo con un tono bromista...
-jajaja Nessie no se si eso me indique que Jacob sea mala influencia.. como que "argg", querida niña, tu no tienes que preocuparte... no creo que nadie quiera lastimarnos... al menos no ahora -mire a Kate ella sabia uno de los verdaderos motivos del porque habiamohecho este cambio....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 11:32 pm

supuse que el comentario de Ness le recordaria a Carmen, lo de sus problemas con Eleazar y el hecho de que no aparecia, asi que decidi cambiar de tema...

-Cuentame pequeña como va todo por aqui? hace tanto que no veniamos de visita... cuentanos, como estan tus papas? y Emmett, como extraño a mi hermanote- suspire y rei- y Alice, Jasper y lois demas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... - Página 2 Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.