Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a la escuela

Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Llegando a la escuela

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 4:56 pm

Mi primer día de maestra en la escuela de Forks, probablemente los estudiantes me verían como alguien demasiado joven, no me importaba demasiado… aunque me causaría gracia, por supuesto, teniendo en cuenta que debido a mi edad podría ser la madre de sus abuelas. En fin, tomé mi chaqueta delgada que dejaba ver mi complexión y subí a mi coche negro. Lo encendí y el sonido del motor me hizo sonreír, a fin de cuentas amaba la velocidad inclusive en los autos.

Recorría velozmente las carreteras entre los bosques de Forks. No había sol, por supuesto. Un cuerpo extraño a unos cien metros de mi ubicación se dibujaba a un costado de la carretera principal, al encontrarme lo suficientemente cerca pude leer en su mente se dirigía por igual a la escuela de Forks. Frene despacio, probablemente sería bueno tener algún gesto de amabilidad con alguien pero… ¿podría convivir con algún humano en el coche?, ¿y si fuera alguna criatura como la del mini-super y me alteraba como aquella vez?

Me arriesgaría, a fin de cuentas mi convivencia con aquellas criaturas tendría que aumentar a partir de aquél momento. Baje la ventana, “Te llevo” dije gentilmente, volteó su cabeza y dijo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 3:28 am

Llovía si, tenía que caminar pues no tenía un transporte disponible
Bah! No me molestaba, la lluvia en mi cabello era reanimante
El motor de un coche, cada vez más cerca, me paso de largo
¿Cómo será la vida en este lugar? – me pregunté, no pude evitarlo
Un nuevo motor, más ligero, frenaba, se detuvo a mi lado
La persona que apareció detrás del cristal me robó el aliento
Era una mujer, hermosa. Su voz llenó mis oídos, era música no palabras
Sentí sus ojos llegar hasta lo más fondo de mi ser…

¿En verdad quería llevarme?, por lo menos la gente era amable
Y si podía toparme con una mujer tan hermosa no iba a desaprovechar la oportunidad
Le sonreí, torpemente pues sabía no había pronunciado ninguna palabra
“No quiero molestarte” – ¡Tonto! Podías haber aceptado, ahora ella dirá que está bien y se va a ir, y no vas a volver a verla, ¡CORRIGETE!
“Pero sería de ayuda, gracias” – Sonreí de nuevo… ¿Tendría la suerte de que nos dirigiéramos al mismo lugar?,
¿Cómo sabía a dónde me dirigía?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 2:15 am

Me alagaban los pensamientos del joven que caminaba ligero bajo la lluvia de Forks, estaba acostumbrada a los halagos, sí, pero nunca me había topado con alguien que describiera mi apariencia de aquella manera, si hubiera sido posible, me hubiera sonrojado sin duda y aquello, inclusive como humana, era algo muy difícil de lograr. Era apuesto, para ser humano…

Se quedó callado mientras me dirigía su monólogo mental, cuando dijo sus primeras palabras sonreí, era tímido, pero sin duda alguien a quien valía la pena conocer. ¿Soportaría compartir un espacio tan pequeño con un humano?

“Venga, sube” – le dije mientras le guiñaba un ojo y estiraba mi cuerpo para abrir la puerta del copiloto. Ya tenía en mi mente la excusa perfecta para responder a sus últimas preguntas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 3:46 am

Con un gesto tan simple me quitó el aliento
Subí al coche, después de caminar alrededor de él
hasta la puerta.

Cuando cerré un olor irresistible me embriago
quería acercarme a ella, aspiré de nuevo
tomó el volante y arrancamos
la velocidad era algo que hallaba delicado
a fin de cuentas, nunca había quebrado ni una regla
no me lo permitían, no se sentía mal.

Su piel parecía suave, aunque se aferraba al volante con mucha fuerza
Quería tocarla
"Soy Trent Johnston, mucho gusto"
estiré mi mano hacia ella esperando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 11:06 pm

Su olor era dulce, me llenaba los pulmones por completo, apreté las manos en el volante. Sus pensamientos me revelaban la atración que sintió en ese momento, no podía llevar las cosas tan lejos, tal vez había sido un error subirlo al coche. Aceleré de un tirón, entre más rápido terminara aquello sería mejor.

En ese momento aquél joven hizo algo que no esperaba y me tomó por sorpresa. Se llamaba Trent, estiró la mano cortézmente para saludarme, era inapropiado pues en el instante en que me acercara sentiría la temperatura gélida de mi cuerpo. No quité las manos del volante, aunque tenía curiosidad y quería sentir el calor que podía irradiar de su cuerpo.

Tampoco quité los ojos del camino - “Yo soy Levana, un placer” - le sonreí sin verlo, esperaba no ser demasiado grosera por protegerlo. Era escencial, además que le preguntara su destino pues sería sospechoso llegaramos a éste sin el haberlo comentado - “¿A donde te llevó, Trent?” - al decirlo volteé para encararlo, le sonreí de manera amigable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 11:49 pm

No me dio la mano
Me decepcionó por un momento
Tenía una curiosidad muy grande por tocarla, sentir su piel
No me duró mucho pues me perdí fácilmente contemplando su voz una vez más
¿Levana?, un hermoso nombre sin duda,
Simple en traducción. Luna… en hebreo
Pero lleno de un significado tan complicado
Tan enigmático, tan interesante
Esta chica era algo diferente, todo en ella era especial.

Por fin habló,
Esperaba no desviarla con mi destino
“Al instituto de Forks” - le dije esperando ella se dirigiera al mismo lugar
¿Cómo lo había notado anteriormente?... pues no había hecho gran énfasis en esto
¿Lo sabía desde antes?

El ambiente era algo incómodo…
Ella parecía… tensa, distante…
“¿Tienes mucho tiempo en Forks?” –
Fue la única tontería se me ocurrió preguntar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 11:16 am

No pude evitar sonreír ante los pensamientos del chico, era realmente divertido pues me pintaba como una criatura mucho más interesante a lo que era. Bajé el vidrio sin preocuparme si a él le molestaba, tenía que liberarme un poco del olor de su sangre. Al hacer esto, suspiré el aire limpio y pude relajarme un poco. Tendría que encontrar alguna excusa para decirle que ya sabía a donde iba.

"Yo también me dirijo para alla" - por fin pude sonreírle amablemente, era un chico lindo, no planeaba ser grosera con él pero tampoco quería subestimar mi autocontrol. - "La verdad no Trent, he venido para acá por azares del destino, en realidad no fue intencional pero me agradó el haber conseguido un trabajo como maestra en la escuela de Forks"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 8:17 pm

¿¡¿¡¿¡¿¡ MAESTRA ?!?!?!?!?
¿Cómo podía ser aquello?
era más joven que yo

Vaya, aquello si me sorprendía
era la primera vez
que veía hermosa
a alguna maestra...

"¿Qué materia impartes?... perdón... imparte"
Dije algo nervioso de verme en el mismo coche
que la mujer que podía hacer
mi vida imposible en la escuela...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 8:55 pm

Comenzó a gritar en sus pensamientos, aquello realmente me frustraba, fruncí el entrecejo. "Porfavor, no porque soy tu maestra me hables de usted, llamame por mi nombre, yo seré tu maestra de música" Le sonreí de nuevo. Estuvimos un momento en silencio, el aire que entró por la ventana hizo que su cabello se moviera ligeramente, dandome un golpe que me recordó el motivo de porque solía mantener aún mi distancia con humanos. Apreté el volante de nuevo, concentrándome solamente en mi autocontrol, en mis años de sacrificio y en todo aquello que no hecharía a perder por un humano, por un frágil humano.

...
Que demonios... mi consentración había sido tanta que me había pasado la entrada al estacionamiento de la escuela, solté una risa, mucho más fuerte a la que había tenido en el camino con aquél joven, me miró extrañado, solo pude detener mi risa para decir: "Lo siento, me pase la salida..." volví a reír...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 9:02 pm

¿Podría tener más suerte?
Era mi maestra de música, en persona
pero... ¿en realidad, podría enseñarme algo?
se veía muy joven.

De un momento a otro apretó las manos
se tenzó muchísimo
parecía el volante de su lujoso auto se iba a partir en dos.
Apretó la mandibula
podía escuchar como tronaban sus dientes
Para ser sincero
era algo aterrador

Bajé la mirada
después escuche el canto de mil ángeles
campanas ligeras que componían una melodía
era su risa, no podía creerlo
me hipnotizó por completo
Quedé en un espasmo oyéndola

No sabía el motivo
pero quería que continuara...

Un minuto...
se había pasado la salida,
vaya, ahora veía la razón
era gracioso si, pero solo pude sonreír al
seguir escuchando su sonrisa

"Parece no hay una salida cerca,
tendremos que recorrer unos kilómetros"
eso era bueno pues no quería que mi tiempo con ella terminara
quería conocerla más
y unos pocos minutos
me servirían bastante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 9:14 pm

Lamentaba no poder cumplir el deseo del chico, al querer pasar más tiempo conmigo, pero definitivamente tendria que librarme de él si no quería terminar siendo asesinado por su maestra de música. "No te preocupes, tu solo sostente" le dije a Trent. Agudizé mis sentidos tratando de ver o sentir cualquier cosa que pudiera ser afectada por mi maniobra, nada aparecía.

Aceleré, puse neutral, el freno de mano y el volante hasta el tope. Giramos bruscamente, todo como estaba planeado, al llegar a la dirección que quería metí primera y avanzamos, las llantas de mi coche rechinaron, sonreí ante la sensación.

No tardamos en llegar al estacionamiento, apagué el coche y me bajé de éste en ese instante. "Servido, Trent, bienvenido a la escuela de Forks" le dije y sonreí mientras se bajaba de la puerta del conductor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 9:19 pm

No estaba seguro de que quería hacer
al sentir la adrenalina por mi cuerpo
me sostuve de todos lados a los que pude
se me iba el alma en la maniobra que hizo

Llegamos en menos de 1 minuto
baje del coche, pálido de la impresión,
ella me gano para bajarse
probablemente era solo que me habían dado nauseas

"Gracias" le dije, fue lo único que salió de mi boca
Respiré tres veces
creo que le daba gracia mi espanto
no creía tuviera tal destreza para conducir

"Nos vemos luego entonces"
Caminé muy lentamente por la entrada del edificio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 9:23 pm

Estaba tan pálido como yo, pobre chico, debería pensarlo dos veces para volver a enseñarle aquello. Era agradable, amable y mi alumno, estaba segura de que lo vería en otra ocasión, solo esperaba no estar tan cerca de matarlo.

"Nos vemos entonces" - le dije mientras lo veía alejarse y entrar al edificio. Respiré profundamente el aire limpio y fue un total alivio para mi, pude recuperar la compostura. Caminé directo a la oficina, a donde tenía que ir para presentarme oficialmente como la nueva maestra de música de la preparatoria de Forks.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje  Edward Cullen Dom Nov 23, 2008 9:55 pm

TEMA CERRADO

Levana: 23 puntos

Trent: 18 puntos

No se olviden de poner sus puntos en la bóveda.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.