Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a mi nueva escuela

Ir abajo

Llegando a mi nueva escuela Empty Llegando a mi nueva escuela

Mensaje  Zafrina Lun Dic 22, 2008 6:44 pm

Al llegar en mi nuevo coche a lo que ahora seris mi escuela, puder ver que no reconocia a NADIE de los que estaban aqui. Pense en acortar mi estancia en Forks, pero seria inutil y debil de mi parte.
Cerre la puerta de mi coche rojo y me recargue sobre el cofre y empeze a leer mi nuevo libro...
Estaba muy interesante, pero eso no me quitaba los nervios de estar en una nueva escuela.


Última edición por Zafrina el Mar Dic 23, 2008 6:17 pm, editado 1 vez
Zafrina
Zafrina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 62
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva escuela Empty Re: Llegando a mi nueva escuela

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 10:44 pm

Acababa de llegar a la escuela, cerre la puerta de mi auto cuando me distrajo un efluvio nuevo, era el de un vampiro, me acerque a investigar...

-Hola, puedo preguntar quien eres?- pregunte a la vampiresa que estaba recargada en su auto, leyendo- lamento la interrupcion, pero esque... tu efluvio se me hace familiar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva escuela Empty Re: Llegando a mi nueva escuela

Mensaje  Zafrina Mar Dic 23, 2008 4:18 pm

Voltee a ver a la chica que me hablaba y al ver sus ojos dorados y no rojos, como los mios escondidos detras de mis pupilentes cafes.

Era una vampira.

-Hola. Soy Zafrina- extendi mi mano para que la tomara - Mucho gusto.

-Soy nueva, y por lo tanto no conosco a nadie- rei.
Zafrina
Zafrina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 62
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva escuela Empty Re: Llegando a mi nueva escuela

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 8:15 pm

-Hola Zafrina un placer- respondi despues de que ella se presento y me dijo que era nueva
aun asi, yo tenia la sensacion de conocerla...

-Ah ok, pero, no se, nunca antes habias venido a Forks? siento que te conoci hace mucho tiempo...- la chica me miraba algo extrañada, supongo que por el hecho de que tal vez la estaba confundiendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva escuela Empty Re: Llegando a mi nueva escuela

Mensaje  Zafrina Miér Dic 24, 2008 8:23 pm

-Eres del clan de Tanya, no? Yo conosco a los Cullen. Los ayude con lo de....Renesmee- dije al pensar en la hija de Edward y Bella y lo linda que era la ultima vez que la vi. Nos llevabamos muy bien y esperaba visitarla pronto.
Voltee a ver a la vampira y espere a que me respondiera.
Definitavemente era del clan Denali. Tenia los mismos ojos dorados de los Cullen.
Zafrina
Zafrina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 62
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva escuela Empty Re: Llegando a mi nueva escuela

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 3:00 pm

-Oh ya veo, conque es de aquella ocasion de donde te conozco- dije en voz baja- si, soy del Clan de Denalí, y tu... ah ya recorde eres parte del clan de las Amazonas no es asi?

Ahora que lo pensaba era cierto, ella era la vampira con la que habia ayudado a Bella a proyectar su escudo, la que se hizo muy amiga de Ness

-Es un placer tenerte aqui- me detuve un momento- como estan Kachiri y Senna, vinieron contigo?-le pregunte, mientras hablabamos el estacionamiento iba llenandose poco a poco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva escuela Empty Re: Llegando a mi nueva escuela

Mensaje  Zafrina Jue Ene 01, 2009 4:09 pm

-Si soy de las Amazonas. No, Kachiri y Senna no vinieron conmigo- senti una ola de tristeza recorrer mi cuerpo. -Pero supongo que ellas estan bien. Espero regresar al Amazonas muy pronto.
-Gracias, tambien es un gusto estar aqui. Como estan tus hermanas? Tanya? Y los Cullen?- preguntaba tantas cosas, pero en verdad queria saber de los Cullen. Queria ver a Renesmee otra vez. Eramos muy buenas amigas.
Zafrina
Zafrina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 62
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva escuela Empty Re: Llegando a mi nueva escuela

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 12:39 am

-Bien, Todas estamos bien, muchas gracias, mis hermanas deben estar por ahi, ya sabes divirtiendose, y Los Cullen han estado bien, en serio es un gusto tenerte aqui y veras que la pequeña ness se alegrara de verte- dije, pues recordaba que eran Grandes amigas despues d lo que sucedio hacia 5 años masomenos

-Y cuentame que te trae por aqui?- pregunte sonriendo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva escuela Empty Re: Llegando a mi nueva escuela

Mensaje  Zafrina Mar Ene 06, 2009 12:49 pm

Me alegraba oir que Nessie estaba bien. Ella era una bebe muy especial y sabia que cuando la volviera a ver, ya no seria una bebe para nada!
-Me decdi alejar de la selva por un tiempo- rei contestando su pregunta. -La verdad es que desde la ultima vez que vine a Forks, me gusto mucho y quiero pasar un tiempo aqui.
Para entonces, ya estabamos caminando hacia el edificio.
Zafrina
Zafrina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 62
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva escuela Empty Re: Llegando a mi nueva escuela

Mensaje  Invitado Jue Ene 08, 2009 12:11 pm

-Me parece una excelente idea sabes- dije mientras caminabamos- este lugar es hermoso y luego con tanta poblacion de vampiros, jamas te aburririas- rei levemente

-De verdad es un gusto que estes aqui, los Cullen estaran encantados de verte, mis hermanas tambien- Zafrina era encantadora, y me agradaba su compañia- Hacia tanto que no te veia Zafri...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva escuela Empty Re: Llegando a mi nueva escuela

Mensaje  Zafrina Jue Ene 08, 2009 6:45 pm

-Si, ya extranaba a todos mis amigos- sonrei levemente. Me costaba un poco de trabajo decir que me encantaba este lugar, aunque fuera cierto, era solo que en verdad extranaba a mis hermanas.
-Los Cullen siguen asistiendo a la escuela?- pregunte curiosamente. Honestamente esperaba que asi fuera, ya queria verlos y tal vez alguno de ellos estaba en alguna de mis clases.
Zafrina
Zafrina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 62
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva escuela Empty Re: Llegando a mi nueva escuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.