Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar nuevo ... escuela nueva

Ir abajo

Lugar nuevo ... escuela nueva Empty Lugar nuevo ... escuela nueva

Mensaje  Vanessa Ollen Mar Nov 18, 2008 9:42 pm

Llegue a la escuela de Forks , era simple muy simple , si no hubiera por Karim jamas hubiera pisado ese lugar no era de mi estilo.
Deje el carro estacionado , ese dia iba muy extravagante ,no sabia como soportaria estar ahi digo ¿Acaso me merezco esto? , deseaba maldecir aquel dia en que los padres de Karim la mandaron a ese lugar.
Me quede afuera del auto cruzada de brazos y observando mi nueva escuela , di un gran suspiro sin micho animo.
Vanessa Ollen
Vanessa Ollen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lugar nuevo ... escuela nueva Empty Re: Lugar nuevo ... escuela nueva

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 2:10 am

Estaba un poco apresurado, mi clase comenzaría dentro de poco. Así que no me di cuenta que al bajar de mi auto, y caminar una corta distancia, choque sin intención alguna con uno de los nuevos estudiantes.

Espantado de a verle casuado alguna herida, por que la pequeña terminó en el suelo, me acerqué con toda la educación y le extendí mi mano.

- lo lamento, señorita - la miré - iba muy rápido, ¿se encuentra bien?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar nuevo ... escuela nueva Empty Re: Lugar nuevo ... escuela nueva

Mensaje  Vanessa Ollen Miér Nov 19, 2008 9:41 pm

Mientras veia mi nueva escuela , alguien choco contra mi y yo termine en el piso ,eso me molesto enseguida voltie a ver quien era la persona que habia chocado contra mi y pude ver a un joven apuesto y se podia que era de buena clase , eso era importante para mi , para saber con quien me llevaria.
Tome su mano para levantarme y estaba sorprendentemente frio mas que lo normal.

-Estoy bien , gracias - sonrei un poco - soy vanessa ollen
Vanessa Ollen
Vanessa Ollen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lugar nuevo ... escuela nueva Empty Re: Lugar nuevo ... escuela nueva

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 9:46 am

Le sonrei, era una muchacha bastante educada. Tome su mano ante el saludo.

- mucho gusto señorita Ollen - sonreí - mi nombre es Ethan Willmore - después del saludo, la miré unos instantes, no había visto aquella niña en mi casa, no era díficil distinguir rostros diferentes... entre los demás estudiantes, posiblemente no era de la ciudad...

Como la mayoría de nosotros

- ¿eres nueva en la escuela? - pregunté mientras nos acercabamos a la entrada principal de la escuela, podía sentir las constantes miradas humanas en nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar nuevo ... escuela nueva Empty Re: Lugar nuevo ... escuela nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.