Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El aroma a libro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El aroma a libro - Página 2 Empty Re: El aroma a libro

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 3:34 am

Me tocó la mejilla con sus delicados dedos de porcelana que a mi piel se sentí de una forma tan diferente a la de los humanos. Era como un cosquilleo que provenía de su toque, como si generara una electricidad que no podía entender...

Y después sus labios tocaron mi frente. Con un aliento que mataba a quien lo absorbiera.

Me pidió disculpas por hacerme sentir triste, por sentir su dolor. Pero era tan inevitable. Y dijo algo en lo cual pienso tiene toda la razón "la vida de un vampiro es... llevar esta carga, estos dolores ajenos". No pude más que mirarlo a los ojos y dejarme llevar por sus palabras.

Dijo finalmente que le agradaba ese lugar, que había encontrado muchos corazones similares... y talvez si era así.

Me sonrió y traté de ya no estar triste, de sonreír de verdad.

Entonces sentí que alguien miraba por uno de los libreros. No importaba quién era, creo que entonces recordé que estaba en la biblioteca de la escuela.

- Ethan... ¿cuantos años tienes? - sabía que si sufría era por todo aquello que había vivido. Y quería saber cuanto era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aroma a libro - Página 2 Empty Re: El aroma a libro

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 4:25 am

Me quede asustado durante unos minutos. No sabía como responderle. Durante años... no siglos. Siempre había evitado el tema de mi edad real, pero Ireri era diferente... o.. realmente no lo sabía completamente.

- Lo suficientemente viejo para a ver vivido demasiado - le susurré en francés - yo... siento que la edad a veces es una carga muy pesada a mis hombros - miré sus ojos - no quiero que me malinterpretes, pero cuando... cuando deba ser, podré confesarte cuantos años llevo a mi cargo... solo... solo - cerré mis ojos unos segundos - espero puedas comprenderlo.

Nos quedamos en silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aroma a libro - Página 2 Empty Re: El aroma a libro

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 2:49 am

Quizas tenía razón y cuando tuviera 500 años ya no me iba a sentir tan orgullosa como ahora. Para ese momento, de verdad mi vida humana habrá sido historia muy antigua.

Tuve un impulso. Quité mi mano del libro y la puse en la suya apretandola, demostrandole un apoyo que no sabía que le podía dar.

- Se ser paciente - apenas dibuje esa sonrisa en mis labios. Él hizo lo mismo y dio un apretón que se sintió muy cálido. - Sólo no me quieras decir cuando tenga mil años ¡eh! - bromeé.

Él sonrió de una forma tan divina que ocultaba cualquier indice de tristeza y sufrimiento. Que me hizo sentír... feliz.

- ¿Y qué es lo que planeas hacer ahora? - pregunté sin soltar su mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aroma a libro - Página 2 Empty Re: El aroma a libro

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 3:24 pm

Cuando menciono los mil años sonreí para mi... realmente solo teníamos que hacer cuentas.. unos.. siglos más y podría.... El apretón de su mano, era fuerte, agradable... cálida. Eso me daba una confianza inspiradora, le sonreí con alegría y honestidad.

- ¿planeo hacer ahora? - me quede pensativo - la verdad creo que... dar clases - sonreí - me divierto mucho... nunca lo había hecho antes, pero me suena divertido - la miré de reojo - lo siento a veces.. suele ser dos caras completas de la monera -

Nos quedamos en silencio unos minutos - Mi razón por llegar a este lugar es buscar.. conform, no lo sé, pero creo que por el momento voy a dar clases y ser un buen profesor... como cualquier... - humano - además.. puede que encuentre, algo en por lo cual pueda aferrarme a este sitio- bese su mano delicadamente - ¿y tú?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aroma a libro - Página 2 Empty Re: El aroma a libro

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 9:42 pm

No podía dejar de pensar en la calidez de su piel con la mía. De lo hermoso que me resultaba él y toda su galantería.

- Yo también planeo seguir aquí dando clases - "Estar a tu lado..." - Yo si he sido profesora durante algunas décadas. Algunas otras me da por ser estudiante y terminar carreras viendome tan joven - reí - o también estudio la preparatoria y aun así me ven chica. - aclaré - pero me gusta más ser maestra, estar con los chicos y que les transmita el conocimento... - miré su mano con la mía - el conocimiento de siglos de ocio

- ¿Siglos de ocio?

- Sí, hay que entretenerse en las noches cuando una está sola - coincidió conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aroma a libro - Página 2 Empty Re: El aroma a libro

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 8:32 pm

Reí un poco de su inocencia, era agradable tener una compañia como la de Ireri. La miré unos instantes, analizando sus palabras.

¿siglos de soledad? me quede pensativo - fui a la universidad cuatro veces, pero le perdí el interés, creo que estudiar, no es algo mío, sin embargo también tengo cierta experiencia en el campo de la escritura y ortografía de inicios de siglo.. mhm... era una época muy diferente, aquel entonces, creo que enseñar es algo nuevo... pero supongo que es divertido - sonreí - al menos al momento me parece muy divertido -

- ¿de donde eres originaria Ireri? - me quede pensativo, las características físicas de Ireri, me intrigaban, el silencio permaneció unos momentos - te daré una pista de mi origen... nací en europa - sonreí un poco coqueto, la verdad no le decía nada pero era un avance. Recorde la mención de los siglos de soledad.

- la soledad es parte de nuestras vidas, querida Ireri... es lo que somos - me quede pensativo - no podemos huir de ella y a veces... solo a veces podemos encontrar quien nos acompañe por largos años en ese camino - cerré mis ojos - aunque.. el tiempo a veces, la eternidad es mucho tiempo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aroma a libro - Página 2 Empty Re: El aroma a libro

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 10:39 pm

Preguntó mi origen. No podía negarlo, ni podía inventarle lo que siempre les digo a todos...

- Soy mexicana - sonreí - no sé si te has paseado por el sur. La última vez que estuve ahí fue en la capital. - ¿y tú? - me dio una pista... Europa.

Lo miré de cerca, sus caracteristicas finas, delicadas, sin embargo, no eran anglosajonas. Me recargué para mirarlo más a detalle - tal vez de Europa Oriental... - sugerí, pero él evadio mi respuesta...

Habló de la soledad, la compañía y la eternidad de la verdadera eternidad.

- Recuerda Ethan... que el tiempo es relativo. En teoría es igual, segundos, minutos, horas... días, años. Pero no todos lo sentimos igual. Aveces los siglos, las decadas, los años y hasta los segundos pueden ser... - le sonreí y él me correspondió - tan rápidos que a veces ni siquiera se siente...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aroma a libro - Página 2 Empty Re: El aroma a libro

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 10:55 pm

México...si recordaba a ver visitado el país, hace mucho tiempo... en un hermoso verano. Cuando me dijo de donde posiblemente era no le conteste, estaba cerca sin embargo de saberlo. Solo me límite a sonreirle con benevolencia y cariño.

- para nosotros especialmente el tiempo es un segundo - y lo era... para siempre era demasiado tiempo pero a la vez podría equivaler a un segundo, demasiado corto... demasiado preciado para no olvidarlo - pero a veces.. quisiera detenerlos. ¿no es así? - nos quedamos en silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aroma a libro - Página 2 Empty Re: El aroma a libro

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 12:59 am

¿Detenerlo? Era algo que talvez sería muy subjetivo para nosotros. Le devolví una sonrisa y nos quedamos en silencio, mirandonos, temo que tratando de encontrar qué tenían los ojos del otro.

En ese momento sonó la campana. Cada día que conocía a alguien o me encontraba tan agusto (como era en ese momento exactamente) sonaba la campana. Odiaba esa estúpida campana.

Empero, Ethan parecía no haberla escuchado, parecía que se había quedado congelado como piedra.

- ¿Ethan? ¿Tienes clase? - pregunté muy a mi pesar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aroma a libro - Página 2 Empty Re: El aroma a libro

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 8:18 am

Unos unos instantes... yo pude sentir la presencia de alguién más. Salí de mis pensamientos agresivamente y miré a Ireri con sinceridad. Después solo asentí con la cabeza, tenía clases la siguiente hora que la había pasado muy bien cone Ireri que no deseaba que terminara.

- si.. también tengo responsabilidades - sonreí - ¿te acompaño hasta la entrada de tu siguiente clase? - mantuve mi mirada en ella - también tengo clases, supongo que podré encontrar algo que hacer hasta que lleguen mis alumnos. Además estoy pensando en hablar a la directiva... necesito otro cargo y tengo uno en mente - sonreí.

Le indique mi brazo para salir de la biblioteca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aroma a libro - Página 2 Empty Re: El aroma a libro

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 1:53 am

Nos levantamos de la mesa. Ethan me ofreció el brazo para acompañarlo, así que crucé mi brazo con el suyo.

- ¿Un nuevo cargo? - pregunté mientras salíamos de la biblioteca - ¿qué tipo de nuevo cargo?

Ethan me miró y sonrió con complicidad, parecía que todo, quería él, fuera una sorpresa. Nos encaminamos a mi salón de español, el cual estaba completamente vacio.

- No hay muchos inscritos en español. - comenté como quien no quiere la cosa - Ojalá tenga a varios chicos. - le sonreí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aroma a libro - Página 2 Empty Re: El aroma a libro

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 3:36 am

Le sonreí mientras caminabamos a su siguiente clase.

- arte.. claro depende si la directiva me lo concede - suspire, no estaba muy seguro de que así fuera, pero lo iba a intentar - en fin, aquí llegamos señorita...- miré de un lado a otro. No estaba lleno todavía.

- lo más seguro es que pronto vengan - suspiré - me quedaré unos minutos más... al campana está a punto... - y sonó para mi inconformidad, le sonreí apenado - entonces.. ¿nos vemos después?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aroma a libro - Página 2 Empty Re: El aroma a libro

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 3:50 am

- Pues ojalá te acepten el cargo. De hecho, yo soy maestra de español más bien por amor al arte, en lo que llega un nuevo profesor. Sólo me pagan por dar historia - sonreí el se quería quedar conmigo unos segundos más... pero sonó la campana.

Odio esa campana.

Me preguntó si nos veríamos después.

- Por supuesto - él me sonrió de forma coqueta y se dirigió con paso seguro a su salón. Yo me quedé suspirando, cual vil quinceañera, mirando cómo se alejaba de mi vista. Volví a dar otro fuerte suspiro.

Y entonces recordé que había olvidado mis cosas en mi locker. Corrí a él a la sala de profesores. Ya tendría más tiempo después para ver a Ethan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aroma a libro - Página 2 Empty Re: El aroma a libro

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 3:58 am

Después de dedicarle una sonrisa, decidí mejor ir a mi clase, por un instante borré la sonrisa de mis labios.

Una fragancia algo familiar me inundo. Moví la cabeza, lo más seguro era que estaba imaginado cosas. Miré de vuelta al salón de clases de Ireri. Ella ya no estaba en el pasillo, lo más seguro era que ya hubiera entrado.

Bueno... continue mi camino a mi clase. Mis estudiantes esperaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aroma a libro - Página 2 Empty Re: El aroma a libro

Mensaje  Jacob Black Lun Nov 24, 2008 8:43 am

TEMA CERRADO:

Ireri: 57 ( mas 2 puntos por buen roleo ) = 59

Ethan: 62 ( mas 2 puntos por buen roleo )= 64

Colocarlos en la bóveda por favor.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El aroma a libro - Página 2 Empty Re: El aroma a libro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.