Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noche es joven

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La noche es joven - Página 2 Empty Re: La noche es joven

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 5:06 pm

La escuela? De profesora? Yo?... No, yo tengo un empleo de medico en el hospital, si quieres que algun dia te vaya a visitar solo avisame y con gusto ire a visitarte al colegio, no tienes alguna enamorada ahi para que no piense mal de mi y quiere arrancarme la cabeza?- le sonrie en tono muy burlon.!
Ya vez como somos las chicas cuando queremos a un chico marcamos territorio! ...Lo quede mirando un rato...
Es triste que la noche termine, es agradable estar contigo, espero que tengamos otro encuentro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es joven - Página 2 Empty Re: La noche es joven

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 6:05 pm

Me reí con ella, la verdad no esperaba por nada del mundo... ella era una persona que animaba el mío de forma inesperada.

- no, no tengo ninguna novia.. - le indique mi brazo para que salieramos del lugar, mientras caminabamos las miradas extrañas volvieron a posarse en nosotros - bueno.. no tengo a nadie en mi vida... pero talvez, algún día... no lo sé aún - me quede pensativo unos segundos.

- me encantaría que me visitarás en clases, ¿podría hacerlo contigo en el hospital? - nos miramos y ella movió su cabeza de forma afirmativa - me alegro... bien...- salimos afuera - creo que por hoy hemos terminado... pero no te pongas triste - tomé su mentón entre mis dedos - nos volveremos a ver - sonreí y le dí un beso de despedida en la mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es joven - Página 2 Empty Re: La noche es joven

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 9:15 pm

Lo volveria a ver eso era una buena señal, me diverti mucho a su lado el era muy agradable, pase un rato demasiado agradable, lo volveria a ver...
Me di un beso en la mejilla y yo le respondi dandole un beso y un abrazo.! Gracias por esta noche, la recordare, y espero verte pronto. caminamos cada uno a nuestro coche, el me miraba subir creo que por cualquier cosa que pasara el me protegeria... Subi a mi auto y conduci directo a casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es joven - Página 2 Empty Re: La noche es joven

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 10:24 pm

Sonreí cuando ella se alejó de mi. Entré a mi auto y decidí que lo mejor era irme a la posada donde me encontraba descanzando... cerré la puerta de mi automóvil. Era mejor regresar a casa.. estaba totalmente agotado.

Una sonrisa cruzo mis labios, si había sido una noche placentera, tan joven y agradable... cerré mis ojos mientras pensaba en el mañana. Los abrí de un golpe... tenía pendiente mucho para organizar en clases. Suspire... y encendí mi auto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es joven - Página 2 Empty Re: La noche es joven

Mensaje  Bella Cullen Miér Dic 03, 2008 11:31 am

Tema Cerrado



Ethan: 47 Puntos.

Anne: 42 Puntos.



No olviden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La noche es joven - Página 2 Empty Re: La noche es joven

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.