Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva doctora...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La nueva doctora... - Página 2 Empty la nueva doctora

Mensaje  Garret Miér Dic 03, 2008 11:49 am

Sherezada me abia dicho que salian a las 8 asi que me despedi educadamente de ambas, y les dije-A LS 8 ESTARE AQUI- ellas me miraron un poco estraños pero segun ignore eso, asi que tenia un poco de timpo de pasar por el aeropuerto mientras eran las ocho para pasar por ellas.
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... - Página 2 Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 1:37 pm

Ok a las ocho entonces? si esta bien, un trago? trago de que? No me gustan mucho las bebidas humanas pero are como si no fuera nada, solo po rustedes esta bien? ... Venga tenemos que entrar antes que en nuestro dia nos pongan una asistencia mal, o retardo no entiendo como ahora a los humanos les gusta controlar la vida de los demas suele ser demasiado cansado pero divertido, ver las caras de sueño de alguno que otro, Garret es hora de que vayas a trabajar... Le di un abrazo y un besito en la mejilla como simbolo de amistad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... - Página 2 Empty la nueva

Mensaje  Garret Vie Dic 05, 2008 11:19 am

anne me dio un abrazo y un beso en la mejilla asi que yo asenti y les dije - A LAS 8 ESTARE- me di la vuelta y sali de ahi subi en mi auto y maneje rumbo al aeropuerto esproando que pasara el tiempo y asi poder ver a aquellas hermosas mujeres, me dije llegare antes para ver que no se vallan...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... - Página 2 Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 1:28 am

Anne me sonrió, dijo que le agradaba la idea de salir, aunque no conociera al sujeto. La verdad es que no me importaba en lo más minimo, me caía bien y lo que deseaba era divertirme, y digo, el sujeto no era para nada feo, al contrario, era bastante guapo, así que no tendría algún problema por el hecho de salir con él y Anne.
Atendí ese día a todos los pacientes con muchisima felicidad. Por fin tenía algo interesante qué hacer en ese pueblucho que era Forks...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... - Página 2 Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 1:44 am

Entre al hospital despues de despedirme y me fui directo a la recepcion pedi una junta urgente con todas las personas que iban a trabajar en mi horario y en mi zona, nos reunimos y me presente con cada uno, les dije sus labores, y como los ocuparia les dije mi manera de trabajo, y todos estaban de acuerdo y motivados, asi que despues de todo empece el trabajjo.... Los pacientes eran tan encantadores me trataban muy bien...Era lo mejor de mi trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... - Página 2 Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 1:58 am

Atendí a un chico que tenía una fiebre muy alta, a una señora que estaba embarazada y después a un bebe hermoso que tenía la cara de angel... bueno, era un angel con varicela.
Terminamos las labores, me encontré con la Doctora Van Helsing y le encargué el turno de la noche. Fui por Anne corriendo y le dije que ya no podía esperar, teníamos una cita con Garret!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... - Página 2 Empty la nueva

Mensaje  Garret Lun Dic 08, 2008 12:10 pm

despues de dar una vuelta por el aeropuerto llege a la cita deseada ellas todavia no salian o ya se habrian ido pero preferi esperar asi que me recarge en el ferrari y espere en eso aquellas 2 hermosas mujeres salieron dirijiendose haci mi haci que me les acerque y las volvi a saludar - hola nos vamos- ellas sonrieron una a la otra y...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... - Página 2 Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 3:02 pm

Estaba con un paciente especial que no podia dejar solo hasta que llegara mi otro compañera por lo que estaba retrasa, me quite la bata y la deje en el respando del sillon, sali corriendo cuando derrepente me tope con una enfermera queria que firmara unos documentos, lo hice lo mas rapido humanamente posible, sali y no me importo si alguien me hablara mis dos nuevos amigos me estarian esperando..
Hola disculpa la tardanza es que los pacientes, todo eso pero ya estoy aqui podemos irnos a donde gusten

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... - Página 2 Empty la nueva

Mensaje  Garret Mar Dic 09, 2008 2:02 pm

anne avia llegado salido un poco tarde entonces ahi estabamos esperandola asi que salio y se disculpo solo le sorie ella dijo que estaba con un paciente yo le dije- NO PASA NADA ELLA TAmBIEN ACABA DE SALIR, PERO VAMONOS EN QUE NOS VAMOS CORRIENDO O QUE - anne me entendio y Sherezada solo sonrio y me dijo menzo. - VAMONOS EN MI CARRO LES DIJE- se quedaron pensando y me dijieron...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... - Página 2 Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 3:53 pm

Bueno iremos en tu carro, pero tienes que volver por el mio en la noche y dejarlo en mi casa, los vecinos no van a pensar bien si una chica como yo llega tan tarde y deja sola a su prima, podrias hacerlo por mi? - Le sonrei, la verdad no queria problemas con nadie, ni con los vecinos, no queria que sospecharan de como era, de lo que hacia, y por que llegaba tan tarde, siendo una doctora tendria que llegar muy cansada a casa, pero yo nunca me cansaria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... - Página 2 Empty la nueva

Mensaje  Garret Miér Dic 10, 2008 12:02 pm

anne me pidio que regresara por su carro que por un rollo de que iran a pensar los vecinos pero si era sierto ella era una doctora y tenia que quedar bien con todo el mundo haci que yo acepte y le dije - OK ANNE SOLO LO AGO POR TI- y los 3 nos empezamos a reir y fue cuando pregunte - Y QUE TAL LE A IDO AQUIE EN FORK Y CON SU EMPLEO-
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... - Página 2 Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Bella Cullen Miér Dic 10, 2008 9:52 pm

Tema Cerrado


Sherezada.- 23 Puntos y 14 dólares.

Garret.- 33 Puntos.

Anne.- 27 Puntos.


No olviden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... - Página 2 Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.