Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafe? Anne? Alguien mas?

+4
Bella Cullen
Rosalie Hale
sulpicia vulturi
Emmett Cullen
8 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:34 pm

-Pues agradeceria mucho tu ayuda Anne - le sonrei con mucho entusiasmo realmente necesitaria ayuda para eso..

-Chicos he decidido de que ire disfrazada.. ire de Angel que les parece?- sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:38 pm

Me quede pensativo. Después le sonreí a Carmen.

- quedarás preciosa como un ángel - me quede en silencio - en cuanto a tí, Anne... no lo se.. tengo algo para ustedes de pregunta, no se si les agrade.. ¿podríamos hacer conjunto de parejas, en trajes de disfraces... claro si les agrada? - sonreí - de todos modos ya que la mayoría somos solteros opinió que alguno puede encontrar... alguien que este vestido como la contraparte femenina/masculina... del otro.. sería interesante, claro es solo una idea - miré a todos, estaban confundidos, coloqué mi mano debajo de mi menton - solo para pasar el rato... Anne cualquier traje será perfecto contigo.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:42 pm

-Gracias Ethan ... - al menos ya no me preocuparia del disfraz pero la propuesta de Ethan ahora si me preocupaba mas que el baile.. o estabn en empate...

-Bueno tal vez tengas razon en lo de que alguien pueda encontrar.. pareja.. pero creo que somos bastantes y me cuento entre la lista que no tenemos pareja... - saunque a muchos les gusto la idea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:43 pm

Oh Ethan seria estupendo ir disfrasados como parejas...
Pero no se si esten de acuerdo algunos de aqui no tienen pareja y algunas como yo
somos penosas como para pedirle a alguien...!
le sonrei algo timida!
Dime a ti con quien te gustaria ir amigo?
ME QUEDE pensando me llevaba con varios Hombres de Forks pero no tenia una intension
a mas con alguno... volvi a recordar a ese humano que me dejo huella...
Cualquier cosa me quedaria bien entonces? Si voy disfrasada de carretera? DIje con un tono muy bromista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:43 pm

Traté en silencio de comprender la idea del profesor Ethan, después me quede en silencio... Keane aun mantenía su mano conjuntamente con sus dedos entrelazada con la mía. Me sentía bastante extraña... pero me agradaba aquella sensación. Sin embargo no pude evitar mirar de un lado a otro... había un gran escalofríos en mi espalda.

-"Anne... ¿qué opinas de un traje de pirata?" - sonreí -"mi vestido es de aquella época, solo que el tuyo sería de los famosos pirátas que rondaban los mares"- nos miramos -"tendría que ser algo femenino, sin duda..."- todos me miraban, y unas miradas en particular no me gustaban, me apegue un poco a Keane, él siempre me daba cierta confianza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:48 pm

Sentí de nuevo la mano fría de Amanda en la mía. Tuve una extraña sensación, un extraño impulso. Entrelacé nuestras manos. Volteé a verla y le sonreí. Y no sé porqué, de pronto sentí una sensación más agradable de la misma cafetería y de todos aquellos que nos rodeaban.
El profesor... que casi me mata con la mirada, suguirió ir con parejas... jamás he ido a un baile de parejas, ya jamás... Amanda me apretó su mano...
Bueno, de hecho era un posibilidad que jamás había contemplado... Habló sobre trajes pirata
- Eso estaría muy divertido, con perico y todo! -
Pero en ese momento tuve un escalofrio... miré a Kate y su rostro...
Traté de decirle algo a la vampiresa a mi lado... pero el otro vampiro me ganó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:54 pm

Keane se vehia muy contento al estar de esa manera con Amanda!
Amanda era una chica timida pero muy linda!
Pirata!! mmm! PIRATA - dije en voz alta!
Seria muy divertido... Keane amigo te gustaria ir de pirata con tu amiga Anne!? Le dije con tono muy divertido
Digo si quires Puedo ir de mil cosas! No see...!
ME SENTIA muy alegre pero algo incomoda por la manera de kate. No queria que estubieran asi
No! NO queria menos por lo que ariamos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:56 pm

Carmen suguirió ir de Angel... eso no me parecía mala idea. Sólo que no sabía de qué disfrazarme yo.
"Gatúbela" pensé... ay no... superheroinas no...
Después Ethan suguirió que fueramos en parejas... eso sería interesante. dijo que quería ir de caballero templario, así que me vino una imagen a mi cabeza...
- Princesa - pensé riendome, Ethan volteó a verme... Demonios! lo dije en voz alta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:58 pm

-Te verias muy bien de princesa Ireri - le dije sonriendo al ver sus ojos de sorpresa por haberlo mencionado ....

Tendremos que comprar nuestros disfrazes o hacerlos... Anne de pirata serias muy original.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 11:01 pm

De princesa eh Ireri le dije pensativa!
Creo que de princesa nooo! NO TU MERECES MAS QUE princesa Una reyna!! le dije a mi amiga muy alegre!
Todos me quedaron bviendo por mi entusiasmo
Me senti avergonzada asi que ocute mi cara tras el hombro de Ethan!
Solo decia... para que se viera mejor...Dije apenada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 11:07 pm

Me quede en silencio mientras miraba con atención a Ireri. Después Anne mencióno lo de la reina y escondió su cabeza sobre mis hombros, acaricie su cabello, para tranquilizarla.

- creo que no dijiste nada malo...- miré a Ireri - serías perfecta como una reina - tome su mano para besarla - sin duda sería tu caballero - me alejé de ella para después mirar a los presentes - me alegro que les gustará la idea - sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 11:09 pm

La tarde estaba muy tranquila, sin nada que hacer tome mi auto y di un paseo a Port Angels, apenas deja la carretera y varios aromas llegaron a mí, era un alivio reconocer la gran mayoría.
Me estacione y comencé a vagar por el lugar hasta que di con el lugar en donde estaban reunidos una gran cantidad de vampiros… y un hombre lobo. No pude evitar reír cuando vi que aquel lugar era una cafetería.

-Lo que hay que ver – me dije a mi misma.

No tomo mucho tiempo para que ellos notaran mi presencia, sonreí y salude con la mano, era increíble, la mayoría de las personas que conocía estaban en aquel lugar, aunque había algunas chicas que no conocía.

- Hola, ¿interrumpo algo importante?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 11:11 pm

-Hola Melinda.. claro que no interrumpes anda, sientate...planeamos hacer una fiesta quieres ir??- le dije amablemente..

Y entonces como se hara la fiesta de parejas o no parejas?? - aun me preocupaba esa situacion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 11:12 pm

Melinda! Bienvenida seas!... No interrumpes nada al contrario
Quieres darnos ideas sobre una fiesta que queremos organizar?...
por cierto es de disfracer
Ethan apoyo mi idea... Mi querido amigo Ethan era tan caballeroso y amable conmigo!
Todos se alegraron al ver entrar a un nuevo integrante de esta organizacion!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 11:22 pm

Me dije en la persona que había llegado. Levante mi mano libre y la llame para que se acercara a nosotros.

-"Melinda...!ven!"- la llame rápidamente para que este con nosotros -"este.. Keane, Melinda... es mi amiga de clases"- los presente pero al parecer, ya se conocían de clases, solo suspiré -"estamos hablando como dijo Anne y Carmen de realizar una fiesta... una fiesta de disfraces"- le sonreí -"¿qué opinas?"- la miré con atención esperando una respuesta -"además creo que es de parejas... no entendi muy bien esa parte..."- baje mi mirada con cierta tímidez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 11:27 pm

Me entere de todo lo que pasaba gracias a un rápido vistazo a la mente de todos los presentes, había cosas que no entendía muy bien, como el hecho de que Amanda tuviera de la mano a mi compañero de clase, ya la interrogaría después. También me sorprendió que el profesor estuviera tan a gusto entre mujeres, no quise profundizar más, empezaba a confundirme. Deje de escuchar sus pensamientos y ver sus memorias.

- No se mucho sobe fiestas, pero estaría encantada de ayudarles… pero creo que eso de la pareja va a estar un poco complicado – mire la mesa, era demasiado tímida como para hacer “amigos” del sexo opuesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 11:37 pm

Querida Melinda no te preocupes por eso de las parejas... Digamos que yo no tengo una pareja para ir!
Podemos ir asi nadamas sin pareja... Ethan se refiere a que seria agradable ver a los que van del sexo opuesto vestidos como nosotros...!

Melinda se sintio más comoda cuando le aclare el asunto de las parejas...!
Se notaba el respeto y la admiracion que todas le tenian a Ethan!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 12:16 am

Algunos de los presentes me miraban y yo di un respingo, demonios me habia quedado callada, Annie porsupuesto al igual que Carmen se dieron cuenta de lo que me pasaba Keane tambien, sonreí, ¡que dificil era hacer eso ahora!

- Me parece una genial idea todo esto de las parejas, estaba pensando en disfrazarme de hada, sera bastante divertido ver a Garret disfrazado de lo mismo en version masculina... -reí gire mi rostro y bese la mejilla de Garret, ya no lo lastimaria nunca mas...

-Si vamos de compras, sera divertidisimo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 12:32 am

Kate se sintio más comoda!
Que alivio era eso!!
Me podia sentir más agusto!
Si de compras! pero tenemos que planearlo bien porfavor
Para que salga perfecto y los humanos no sospechen nada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 12:37 am

-Oh si tienes mucha razon Anne hay que ser muy cuidadosas, sobre todo para comprar, no hay que levantar sospechas de que gastaremos mucho jaja - me rei pensando cuando apgaramos todo lo que fueramos a comprar... Mire a Kate... se vei diferente aparentaba estar bien pero si no la conociera bien hubiera pensado que no le psaba nada, aun asi sabia que sufria por dentro..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 12:46 am

-Claro sera grandioso ver la cara de la chica de la caja cuando utilice mis tarjetas, para pagar todo, porque les advierto que me llevare toda la tienda...- carmen me miraba, ella si me conocia, debia fingir mejor, nadie se podia dar cuenta de lo que realmente estaba sintiendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 12:50 am

-Kate nos tienes que dejar algo de la tienda no crees? - le dije aun riendo y ella reia pero aun asi sabia lo que escondia detras de esa mascara...

-Oye hermana si quieres despues podemos ir de caza y platicar un rato no crees?? - me preocupaba mucho su estado emocional...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 1:04 am

-no te preocupes comprare bastante pero en diferentes tiendas para dejarles algo- sonrei de nuevo pero no la engañe
ouch aqui venia, el hecho de hablar con ella era porque me habia descubierto...

- claro hermana cuando quieras, pero no olvidemos ni las compras ni la fiesta, no me arruines la diversion- empezaba a sentir un vacio en el pecho, me daba miedo y no se que cosa, instintivamente tome la mano de Garret y la aprete con fuerza, ya habia descubierto lo que era ese vacio: "mi patetico miedo a quedarme sola"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 2:19 am

Pues yo creo que no comprare tanto!
Quiero jugar un poco con mi imaginacion!
Crearlo yo misma!
Quiero ver que es lo que puedo hacer!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 10:31 am


El ambiente en aquel lugar era muy agradable, mire con detenimiento a cada una de las personas que estamos sentados, una chica rubia llamo mi atención hizo que me sintiera bástate avergonzada, ella era la chica que había visto en la mente de Garret. Cuando no hubiera muchas personas escuchando le tendría que pedir disculpas.

- Recién fui de compras, pero podría ir otra vez… es divertido – le guiñe un ojo a Amanda – Pero a mi también me gustaría más hacerme mi propio disfraz, me gusta usar la maquina de coser. ¿Me podrían dar alguna sugerencia? Tengo que ir a comprar el material.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 5 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.