Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paciente especial...

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un paciente especial... Empty Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 5:30 pm

Era de noche... y mi turno en el hospital habia empezado, me dirigi a mi consultorio a lado de la sala de urgencias!
me habian puesto en ese lugar por mis habilidades.... Tenia que acomodar los papeles y algunas herramientas que utilizaria, habia construido una caja especial para que nadie supuera abrirla eran las cosas que utilizaba para tratar a los vampiros, anque casi no se usan eran necesarias nadie sabia la amenaza que podriamos llegar a tener...!
Tocaron a mi puerta..
Adelante.. dije, yo seguia acomodando mis cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Edward Cullen Dom Nov 30, 2008 5:35 pm

Entre con el chico en brazos y Alice siguéndome los pasos. Anne supo que algo grave sucedia al notar que llevábamos a Chris sumamente mal.

-Anne, creo que ya sabes de lo que se trata. ¡Salvalo, por favor!

Ella asintió con mucha rapidéz.

-Confiamos en tí.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Alice Cullen Dom Nov 30, 2008 5:39 pm

ANTE LA AUSENCIA DE CARLISLE, LA UNICA EN LA QUE PODIAMOS CONFIAR, NO SOLO POR QUE SABRIA LO QUE HACER SINO POR SU DISCRECION ERA ANNE, EDWARD PUSO A CHRIS EN UNA CAMILLA Y SE LO LLEVARON, AUN ASI NOSOTROS IBAMOS TRAS D EL.

ANNE...SALVALO POR FAVOR

ME ACERQUE A CHRIS Y LE SUSURRE AL OIDO.

NECESITAS SEGUIR LUCHANDO
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 5:43 pm

Edward ponlo en la camilla! Y explicame bien la produndiad de donde lo mordio? Cuanta ponsoña tiene! o tubo
Abri una enorme caja escondida debajo de la camilla....
Tenia que limpiar la herida, mi olfato me decia que Chris tenia un poco de veneno dentro de el
pero no el necesario para transformarlo ni para matarlo...
Encontre una pequeña navaja la esterilice, tome unas gasas y unas vendas era momento de empezar...
En lo que me explicas podrias sostenetlo pateara mucho y se retorcera... Y eso no sera de mucha ayuda!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Chris O´Brien Dom Nov 30, 2008 6:18 pm

Pensé que moría, cuando sentí nuevamente un intenso dolor en mi cuello. << AHHHHHHH >> Por instinto llevé mi mano hacia ahí y traté de apartar a quien fuera que me estuviera haciendo daño... Abrí mis ojos, pero todo estaba todo borroso. Y las voces se oían entre cortadas.

-... fuerte...

-Sostenlo...

-Con fuerza...

Yo no sé que me estaba ocurriendo, pero sentía vigor y dolor al mismo tiempo.

-¡Me duele! -grité en un par de ocasiones- ¡Tengan piedad!
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 6:36 pm

Edward aun tiene la ponsoñaaa!! Por que se la dejaste?
Tenia que hacer algó! Tenia que quitarle la ponsoña aunque me costara!!
Necesito que le tomes los brazos y si pasa algo malo me quites! Le ordene a Edward
Respire varias veces profundamente!
Chris! Le susurré al oido! Todo va acabar te lo prometo... Si intento algó malo perdoname!!
Respire varias veces y despues corte mi respiración!
Estaba en su cuello sacandole la ponsoña con mi boca... Sentia que me iba a dejar llevar por el sabor
y perderia todo el control pero nooo podia ellos me lo encargaron a miii!
El gritaba mucho... Y el interes de su sangre se me quito solo queria que dejara de sufrir...
Despues de un rato pude quitarle toda la ponsoña! El no reaccionaba! Lo mate? Pense ...
Pero despues vi su respiración!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Alice Cullen Dom Nov 30, 2008 6:41 pm

SEGUN ANNE AUN HABIA PONZOÑA EN EL CUERPO DE CHRIS, LA VI INCLINARSE HACIA EL Y MORDERLO, SABIA QUE CHRIS RESISTIRIA, QUE ESTE NO ERA SU MOMENTO DE MORIR.

LO SUJETABA FUERTEMENTE Y NO DEJABA DE REPETIRME QUE EL RESISTIRIA, ERA FUERTE, LO HABIA DEMOSTRADO, YA HABIAN PASADO HORAS DESDE QUE JAZZ LO MORDIO Y AUN AHI SEGUIA, RESPIRANDO LEVEMENTE PERO RESPIRANDO, SU CORAZON COMENZABA A LATIR CON NORMALIDAD, PERO SABIA QUE AUN NO TERMINABA TODO

ANNE SI YA NO TIENE PONZOÑA, DEBERIAS SEDARLO


Última edición por Alice Cullen el Dom Nov 30, 2008 6:55 pm, editado 1 vez
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Edward Cullen Dom Nov 30, 2008 6:44 pm

Yo sabía que el sufrimiento de Chris apenas comenzaría, y no por la mordida, sino por las posibles secuelas que el veneno le acarrearía. El ya no sería un humano común y corriente.

-Anne, ¿tú crees que... - no quería mencionar las palabras- Haya algún efecto secundario?

Esperaba con todas mis fuerzas estar equivocado.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Chris O´Brien Dom Nov 30, 2008 6:49 pm

El ardor terminó y llegó una extraña calma a mi interior. Mi corazón aún seguía latiendo aprisa, pero de manera regular y mi respiración, también se normalizó. Ahora lo único que quería era dormir por muchas horas, aunque sentía mi boca seca.

-Tengo sed - murmuré.

De nuevo las voces entrecortadas hablando con rapidéz ¿de qué cosa hablaban?
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 6:54 pm

Pude sentir que su sangre ya estaba completamente limpia!
Honestamente Edward, estubo mucho tiempo con la ponzoña y creo que sabes esto
las personas que tienen la ponsoña mucho tiempo partes de su cuarpo cambian un poco!
Creo que en el caso de Chris tendra un poco más fuerza y velocidad de lo debido nada fuera de lo normal!

Aun tengo que curarle las heridad y coser un poco, Jasper tiene unos dientes muy profundos y filosos si no le hago algunos puntos podria desangrarse...
Quisiera que me lo dejaran algunos dias quiero tratarlos, puede que llegue a temernos pero puede que no, así que necesitamos estar atentos de como reacciona!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Alice Cullen Dom Nov 30, 2008 7:03 pm

DEJE QUE ANNE Y EDWARD SE ARREGLARAN, ME ACERQUE A LA CAMA DE CHIS Y ACARICIABA SU CABELLO CON DULZURA, ERA COMO UN NIÑO INDEFENSO, INDEFENSO Y MUY VULNERABLE.

YA TODO VA A ESTAR BIEN...LAMENTO TANTO LO QUE JAZZ TE HIZO

MURMURABA PIDIENDO AGUA.

TODAVIA NO CHRIS, EN UN MOMENTO
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Chris O´Brien Dom Nov 30, 2008 7:10 pm

-Tengo sed... quiero irme a casa...

Era como estar delirando; como un niño chiquito envuelto en fiebre.

-¿Mamá? ¿eres tú?

Alguien estaba acaricíandome el cabello con mucha ternura.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 7:14 pm

Empece a ponerle los puntos a Chirs el ya no seria nada y eso era un Alivio...
Chris no puedes irte a casa te quedaras conmigo en el hospital... O prefieras que te lleve a mi casa!
Donde tu prefieras.... Soy Anne Chris...

Abrí el pequeño refrigerador del consultorio.... Saque una botella de agua...
Pero Chris no podia levantarse esta muy cansado...
Tome una gasa y la llene de agua, La exprimi en sus labios!
Chris te sientes mejor? Necesitas algó más?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Edward Cullen Dom Nov 30, 2008 7:15 pm

Ví como a Alice le cambió el rostro por completo, cuando Chris pensó que era su madre. No pude dejar de recordar a Renesmee y a Bella, quienes seguro estarían preocupadas por todo lo ocurrido.

-Alice, creo que es mejor que nos retiremos, Anne se encargará de Chris. Estará bien no te preocupes. Ahora lo que debemos hacer es estar con Jazz, no lo debe estar pasando del todo bien.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Alice Cullen Dom Nov 30, 2008 7:19 pm

EDWARD QUERIA QUE NOS RETIRARAMOS Y LE PARECIA GRACIOSO EL HECHO DE QUE CHRIS ME CONFUNDIERA CON SU MADRE, NI QUE EN VERDAD ESTUVIERA TAN VIEJA.

ME ACERQUE POR EL COSTADO LIBRE DE CHRIS Y TOME SU MANO.

SI CHRIS AQUI ESTOY...TIENES QUE SER VALIENTE

ESTABA NECESITADO DE CONSUELO, POR LO QUE SABIA NO TENIA FAMILIA. VI A EDWARD DE REOJO ESPERANDO PARA Q NOS FUERAMOS.

TU VEN CON JASPER YO AQUI ME QUEDO
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 7:22 pm

Chris era un chico solitario
Yo no lo podia dejar solo
No debia y no queria!
Por alguna extraña razón queria mantenerlo a mi lado...
Lo sentia parte de mii... queria salvarlo no solo de la muerte
sino tambien de la soledad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Edward Cullen Dom Nov 30, 2008 7:28 pm

-Está bien Alice, iré con Jazz... Nos veremos luego. Gracias por todo Anne, te veré después.

No iba a discutirle a Alice el querer estar con Chris, pues ya lo sentía su responsabilidad, su instinto maternal había aflorado de manera inesperada.

Eché una última mirada a Chris, el chico parecía estar más tranquilo y eso era una muy buena señal.

-Con su permiso.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Chris O´Brien Dom Nov 30, 2008 7:40 pm

Apenas era conciente de lo que pasaba a mi alrededor. Yo sabía que alguien me había llevado hacia el hospital y que era ahi donde debía quedarme si quería sobrevivir, asi que sólo murmuré: << hospital >> como pude. No sabía a quíen o a quienes les había contestado, pero me sabía escuchado.

De inmediato sentí que una mano helada tomaba la mía y me decía palabras de aliento, y fué entonces que pensé que me habían dado una segunda oportunidad de seguir con vida.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Alice Cullen Dom Nov 30, 2008 7:42 pm

OBSERVABA A ANNE, Y ESE INSTINTO DE TENER A CHRIS A SU LADO, ME PREGUNTABA SI ERA POR LAS MIASMAS RAZONES QUE YO, Y LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE NO PODIA SER ASI, SABIA MUY POCO DEL CHICO, ME PREGUNTE SI MANTENIA UNA RELACION CON ELLA, DE LA CUAL NO TENIA NI IDEA.

AUN ASI, EN TERRENO DESCONOCIDO, DECIDI HABLAR CON ELLA.

ANNE, AGRADEZCO INFINITAMENTE, EN VERDAD NO SABES CUANTO, QUE AYUDES A CHRIS, PERO CREO QUE CUANDO ESTE EN SUS CINCO SENTIDOS PLATICARE CON EL Y LO MEJOR SERA LLEVARLO A LA CASA, A NUESTRA CASA.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 7:44 pm

Esta bien Chris estaras aqui! Te dejare aqui en este consultorio no te quiero mover para no lastimarte...
Te cuidare todo el tiempo no tienes nada que temer... No dejare que nada te pase

De verdad ese chico era muy importante para mi, no entiendo por que senti eso pero lo queria era una maginifica persona despues de conocerlo en el autocinema, el sentia que me podia cuidar, me conmovio ahora yo necesitba cuidarlo, protegerlo, no lo dejaria nunca solo, no queria que nos temiera solo queria que comprendiera la reacción de Jasper...
Si claro Alice yo respeto tus decisiones, pero quisiera tener a Chris solo unos dias en observación las heridad son profundas cualquier movimiento brusco podria desangrase y no es conveniente eso en tu casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 10:33 pm

Estaba realmente aburrida en casa... Bueno, no aburrida como tal, sino algo... ¿impaciente? Tenía la sensación de león encaujado en casa, y no supe exactamente por qué, así que tome las llaves de mi coche y salí.

Miré de reojo la acomodada cochera, y pensé en mi nueva amiga Anne. Talvez sería buena idea ir un rato con ella y platicar, a lo mejor así se me quitaría lo anciosa.

Cuando me di cuenta ya estaba frente al hospital. Me estacioné en el area de pacientes y vi un hermoso carro que reconocí de inmediato. Era de Edward Cullen. No tenía nada de qué preocuparme en realidad, pero tuve una mala espina.

- Pudo simplemente venir a ver a Carlisle - me dije tratando de convencerme.

Pero justo cuando salía me encontré el mismo Edward Cullen caminando con cara de preocupación

- Hola Edward - saludé - ¿todo bien? - pregunté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Edward Cullen Lun Dic 01, 2008 8:20 am

-Ireri- me hubiera dado gusto verla en otras circunstancias. La saludé con un beso en la mejilla- A tí no podría mentirte... Sucedió un accidente con Chris. Pero ya todo está controlado no te preocupes.

La ví ponerse inquieta de todas formas.

-Supongo que querrás verlo, Anne está con él en éstos momentos, yo... Debo ir con Jazz. T ebuscó luego- Volví a despedirme de ella, quien entró con mucha premura al hospital.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 12:49 pm

Edward me habló de Chris, un accidente. Ay no, sabía que algo andaba mal, pero jamás me imaginé que fuera él.
Edward trató de que no parecira nada grave, y le creí, de haber sido tal vez peor él mismo seguiría ahí. Me dijo que estaba con Anne, así que apenas me despedí para entrar al hospital a buscarlo.
Encontré a Anne caminando por los pasillos con su bata blanca.
- Anne ¿qué sucedió? ¿qué le pasó a Chris? - pregunté sin ocultar mi preocupación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 1:03 pm

Mire a Ireri que venia con una carita muy desesperada por así decirlo, le sonrei pero creo que no era momento de risas, me pregunto por Chirs.
Acompañame, fui por un termometro para checar su temperatura de vez en cuando! Le dije muy relajada
Jasper lo mordio, pero ya esta bien Edward le quito parte de la ponsoña y yo solo le quite lo demás, las mordidas fueron algó profundas pero estara bien, tengo que tenerlo en observación, creo que Chris es un chico muy listo sabra como quedarse quieto, como escuchar para entender eso, Jazz tiene mucha fuerza, y la mordida es profunda pero no paso a mayores le puse unos pequeños puntos, lo hidratamos y en unos dias se sentira mejor, esta por el momento en la camilla del consultorio, no quiero moverlo en lo que cobra fuerza despues le daremos el cuarto que esta a lado de mi consultorio necesito estarlo vigilando , confia en mi lo cuidare como su fuera mi vida...
Al escuchar esto ella empezo a tranquilizarse...Legamos al cuarto de Chris camine lentamente y toque su frente.. En estos momentos no tenia nada fuera de lo normal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 1:15 pm

Anne fue amable al decirme sin dudar lo que le sucedía a Chris, pero a pesar de que me lo haya dicho había cosas que no entendía.
- ¿Jasper lo mordio? ¿Por qué? - suspiró y me contó que había sido una especie de debilidad que tuvo, pero que estaba completamente arrepentido, sin embargo, el arrepentimiento no me importaba en lo más minimo - Anne... ¿Chris, es todavía un...? - la palabra me quedó en la garganta sin poder pronunciarla. Anne trató de tranquilizarme y me dijo que así era y todo lo que estaba haciendo por él. Se lo agradecí en silencio.
Llegamos a la habitación donde estaba él, se suponía que era prohibido entrar para alguien que no era del hospital o familiar...
- Anne, quiero verlo... sólo... - traté de controlarme - sólo para ver que está bien
Ella accedió y vi al enfermo. ¡Por Dios! con todos los aparatos que le habían conectado se veía tan debil, fragil... y a la vez tan bello, durmiendo tan en paz que...
- Gracias Anne - me salí de su cuarto, y me eché en uno de los sillones de la sala de espera. No quería verlo así, no podía, sentía que mi corazón iba a latir de nuevo... como cuando estaba viva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.