Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paciente especial...

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 5:14 pm

No podía abandonarlo. Me volví a acercar a su cama, él apenas podía levantar la cabeza. Se lo impedí, me quedé acariciendo su cabello.

- Ahora estas muy debil, no hagas esfuerzos... ¿De acuerdo?

Él sonrió como jamás nadie lo había hecho al ver mi rostro... Sin embargo trató de levantarse de nuevo

- No te muevas... - me hinqué a él - lo que menos necesitas es tratar de demostrar que eres fuerte - le di un beso en la frente - ya eres demasiado fuerte así...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Chris O´Brien Mar Dic 02, 2008 5:24 pm

Me sentía protegido a su lado y yo me dejaba mimar. No quería pensar en nada más que en ella y su compañía. Pero el fantasma de la duda rondaba; necesitaba algunas respuestas.

-Dime una cosa... ¿Tienes rato aquí? No, es al revés ¿llevo mucho tiempo aquí? Es que... No me gusten los hospitales, qusiera irme a casa.

El olor a medicina me asfixiaba.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 5:32 pm

Sonreí mientras le seguía acariciando su cabello

- Pues si y si. Sí tienes mucho tiempo aquí... y si llevo rato aquí también, pero no todo el que yo hubiera querido estar - Miró el techo, parecía como si el sitio no le gustara en lo más minio... y en realidad no lo culpaba, a muchos de los humanos les asustaba el hospital... Le di un beso en la mejilla. - por ahora, lo más conveniente es que te quedes aquí, necesitamos que te sientas mejor antes de que te lleven a casa... - él sonrió y apretó más mi mano. Eso era una buena señal. Después llegó una duda a mi - Chris... ¿Recuerdas algo de lo que pasó?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Chris O´Brien Mar Dic 02, 2008 5:56 pm

Cerré los jos tratando de recordar y lo único que venía a mi mente eran ese par de ojos negros que me miraron con "hambre" aquel hombre -o lo que fuese- de la librería... Me estremecí, ese rostro jamás podría olvidarlo... Nunca lo olvidaría, quedaría grabado en mí.

-Recuerdo algo -mentí - pero no quiero hablar de eso ahora, me duele la cabeza, el cuello, el hombro... todo. Nunca en mi vida me había sentido tan mal.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 6:07 pm

Sabía lo traumático que podía ser recordar o mas bien tratar de recordar el hecho de que un vampiro te muerda.

Sonreí al notar que lo que el sentía eran reacciones humanas. Seguía siendo mi humano... digo, humano, humano, sólo humano.

- Ah... necesito buscar a Anne, ella te recetará algo para que te sientas mejor - me levanté, pero seguía con su mano en la mía. Me acerqué y le di un beso en la mejilla - prometo que regresó tan rápido como pueda...

Él me miró tratando de memorizar mi rotro. Meacerqué y le di un beso en la frente

- Regreso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 6:11 pm

Me encontre a Ireri creo que ya era tiempo suficiente, era momento de revisar un poco a Chris... Llegue a donde estaba ella, todo esta bien? Ya puedo pasar a verlo? No lo presionaste mucho verdad? .
Caminamos en el pasillo y entre... Veamos como esta mi paciente consentido - le dije con todo alegre queria que se sintiera mejor... Tengo que decirle que se ve mucho más guapo así que lo llevare a un cuarto especial esta de acuerdo? Revise la herida delicadamente ya estaba tomando color y eso era bueno!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 7:18 pm

Me dio gusto que Anne lo viera mejor, yo ya me sentía bien con ese comentario. No pude evitar no sonreir cuando dijo que se veía más guapo ahora...

Bueno, eso ya lo había pensado yo... Anne me vió y sonrió. Me pidio que habláramos, así que me despedí con una sonrisa de Chris y salimos.

Me dirigí muy directamente a Anne con respecto a lo que había dicho

- ¿Crees que sea conveniente cambiarlo de cuarto? - le pregunté - ¿No crees que el otro vampiro venga por él si está solo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 9:11 pm

No vendra nadie más a atacarlo, yo estare al pendiente de el las 24 horas si quieres no salgo del hospital, ademas tu eres mi amiga me siento comprometida contigo, Alice y Edward vendra a verlo de vez en cuando además porfavor no creo que el chico quiera hacer algo malo, es neofito por lo que pude ver, y no creo que quiera tener problemas con los vulturi, si quieres puedo meterte de enfermera particular para que no tengas tanto miedo tu pidelo, pero a el nole pasara nada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 1:00 am

- No es necesario - aseguré - de hecho, yo no tengo ningun problema por estar aqui todo el día... de verdad, no me pesa nada.
Anne de todas maneras me aseguró que estaría a cargo de él
- sí, pero sin enfermeras... no queremos meter a más humanos en esto... - le dije segura, en ese momento también se acercó Alice para decir que ella también estaría al pendiente.
Todo esto parecia controlarse y tranquilizarse más. De cierta forma verlo despierto, con los Cullen de su lado, me hacía sentir más tranquila...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 1:33 pm

Chris despertaba por ratitos, y yo tenia que estar al pendiente asi que comunique a las enfermeras que si necesitaban algo de mi que me fueran a buscar, si era muy urgente me vocearan, tenia que estar con el.
Ireri tenia los ojos llenos de preocupación, cada que el se despertaba le hechaba la temperatura y me aseguraba que la herida no estubiera infectada por nada, nisiquiera por el minimo aire que pasaba, me sentia muy comprometida tanto con los Cullen como con Ireri

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 1:02 am

Me acerqué con cautela... No me había equivocado, el paciente de aquella habitación era algo fuera de lo "común"... Debía ser uno de esos casos que nosotros conocemos tan bien... Dos chicas estaban con él, dos de las nuestras... La doctora me sonrió, se veía agradable... La otra, parecía demasiado preocupada como para fijarse en alguien más que no fuera el chico que yacía en esa cama...

- Anne Whitlock, verdad? -Me dirigí a la doctora, y la saludé estrechando su mano- Soy Tatiana Covenan, la nueva enfermera. Si necesitas que te ayude en algo, aquí estoy para lo que sea, eh?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 1:56 am

Me di cuenta que Anne había ido a saludar a la chica que había entrado, una de las nuestras, lo detecté por el olor, sin mirarle el rostro.
Anne fue a ella, mientras yo cuidaba de él, mientras me perdía en mis pensamientos. ¿qué más podía hacer por él? Me sentí inutil.
Anne se acercó con la nueva enfermera. Volteé y la saludé
- Ireri Bazet, un placer... - dije en automático más que en un verdadero sentimiento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 2:03 am

Estabamos Ireri y yo mirando a Chris yo trataba de descifrar si a su cuerpo no le pasaria nada malo, necesitaba saberlo para poder decirles que pasaria y que tratamiento psicologico podriamos darle cuando senti un olor nuevo, pero era un olor a vampiro...
le estreche la mano. Si claro soy Anne Whitlock... Y estaria encantada a que me ayudaras es algo necesario en esta zona en especial se presentaron algunas dificultades espero que puedes cargar con la presion le dije algo firme para que se fiera cuenta de la seriedad del problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 3:17 am

Sí, ya veo de qué se trata... Una caso difícil, sobre todo cuando el chico mejore físicamente, y empiece a darse cuenta de lo que pasa a su alrededor... Empezará a preguntarse qué diablos le pasó... Y nos lo preguntará a nosotras... Sobre todo Anne llevará la mayor responsabilidad... Bueno, el chico se ve fuerte, esperemos que logre salir bien de ésta... En todo sentido...

- Te ayudaré en lo que haga falta... Tengo experiencia protegiendo... -Sonreí... Evitar que algunos miembros de mi familia se metieran en líos, era suficiente experiencia... -Y no me asusto fácilmente... -agregué...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 4:17 am

Esbosé una sonrisa de agradecimiento. En realidad que necesitaba estar fuerte y si me audaban, para mi era mejor. Suspiré tratando de recuperar la pose y me levanté
- Gracias - le dije a Tatiana - De verdad que ahorita se necesita de toda la ayuda posible para salir de esto.
Tatiana me sonrió y me causó un gran alivio en mi... ¿alma? No lo sé, fue lo primero que pensé.
- Estoy segura que entonces se harán cargo - lo miré dormido - necesito salir a habla con Alice... Se los encargo, regreso ahora - salí del cuarto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Chris O´Brien Vie Dic 05, 2008 12:01 pm

En momentos de lucidéz abría mis ojos y observaba a Ireri, quien seguía ahí cuidándome todo el tiempo, al igual que la doctora. Pero también escuché una voz nueva, se trataba de otra mujer, quizás una enfermera, no lo sabía con certeza.

-Necesito levantarme- dije, porque me sentía algo entumido y cansado de estar en la misma posición- Y... también tengo algo de hambre - Era muy cierto, tenía el estómago vacío.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 12:34 pm

Chris abrio los ojos esa era una escelente señal, queria levantarse y queria algo de comer, no podiamos darle gran cosa por que no sabiamos si su cuerpo lo recibiria bien pero teniamos que hacer el intento ...
Tatiana puedes ir a traer algo rico pero ligero para Chris porfavor? -No voltie a verla y no fue por ser grosera al contrario ella sabia que yo lo ayudaria a pararse ....
Chris me gustaria porfavor que me dijeras como te sientes y como sientes tu cuerpo para poder decidir si te paras o solo te ayudo a moverte en la cama un poco, y necesito que me digas la verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Alice Cullen Vie Dic 05, 2008 5:43 pm

IRERI QUERIA HABLAR CONMIGO, EN MI MENTE LA HABIA VISTO SALIR DE LA HABITACION Y BUSCARME, ME QUEDE EN EL PASILLO ESPERANDOLA.
VENIA HACI NERVIOSA, YO TAMBIEN LO ESTABA, EL CHICO VOLTURI O HERMANO DE CHRIS NOS TENIA A TODAS AL PENDIENTE DE LO QUE PODIA SUCEDER.

DIME IRERI...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 9:32 pm

Suspiré cansada... sí, como si fuera una humana cansada de haber velado toda la noche por un familiar cercano, como si se hubiera quedado toda la noche con el ser amado, pero que había algo que no podía dejar que fuera completamente feliz por estar a su lado.

Apenas le dibujé una sonrisa a Alice, quien sabía que me esperaba, no había casi nada que no supiera ella.

- Me siento como un humano - me tiré a un sillon - no me puedo estar en paz, tengo mil cosas en la mente que... ya no pienso claro.

- ¿A qué te refieres?

- No lo sé... sólo que... estoy cansada - y no sabía porqué, era talvez todo lo que estaba pasando aquello que me orillaba a no sentirme como quisiera.

En ese instante salió la enfermera Tatiana y dijo que había despertado e iría por algo de comer para el paciente. Alice y yo nos levantamos y fuimos a verlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Alice Cullen Sáb Dic 06, 2008 1:28 am

EN CUANTO TATIANA NOS DIJO QUE CHRIS HABIA DESPERTADO CORRIMOS A SU HABITACION, SABIA QUE TENIA QUE DARL SU ESPACIO CON IRERI Y QUE SEGURAMENTE ME TEMERIA, PERO NO PUDE EVITARLO, MI INSTINTO MATERNAL GANO A CUALQUIER OTRA COSA, ME PARE FRENTE A EL, ME VIO EXTRAÑADO NO ME RECONOCIA.

HOLA CHRIS ME ALEGRO QUE ESTES DESPIERTO

SUS OJOS...HABIAN CAMBIADO...NO ERAN LOS MISMOS DEL CHRIS QUE VI TANTO DIAS EN MI MENTE
YO ERA UNA DESCONOCIDA PARA EL...Y EL YA ERA PARTE DE MI FAMILIA

ANNE...ACERCATE POR FAVOR
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 1:40 am

Alice entro a la habitación se acerco a Chris y me hablo alarmada queria que me acercara para ver a Chris no sabia lo que le ocurria y me daba mucho miedo que le estubiera pasando algo malo por eso me acerque lo mas que pude y lo más rapido que pude, cuando lo vi sus ojos eran diferentes...
Sabes no tenemos que temer por lo que me doi cuenta lo dejaron mucho tiempo con la ponzoña por eso tiene algunos cambios son normales, el empezaba a transformarce, pero estare bien mejor que nunca y con mas fuerza que nunca.. Les di una enorme sonrisa. Chris estara más guapo que de costumbre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Alice Cullen Sáb Dic 06, 2008 1:48 am

POR MAS QUE ANNE INTENTO TRANQUIELIZARME CON ESO DE LA BELLEZA DE CHRIS EL SENTIMIENTO DE CULPA COMENZO A APODERARSE DE MI, MI JASPER ERA EL CULPABLE DEL CAMBIO EN LA VIDA DE ESTE CHICO, DE ESTE INOCENTE Y DESGRACIADAMENTE TAMBIEN HABIA CAMBIADO LA VIDA DE LA GENTE QUE LO QUERIA.

SI...MAS GUAPO
*SUSPIRE

ME ALEGRO

Y CAMINE HACIA UN RINCON DE LA HABITACION, TATIANA Y ANNE SE PUSIERON A EXAMINAR A CHRIS, ME LIMITE A OBSERVAR
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 1:54 am

Chris nos miraba y se preguntaba que le pasaban a sus ojos algo asustado...! Y yo solo queria tranquilizarlo eso de presionarse a si mismo no le convenia o pasaria más tiempo en el hospital en parte era bueno, por que podia revisarlo bien hasta estar cien por ciento segura de su estabilidad fisica, aunque con la emocional tendra que estar viniendo constantemente... Chris como te sientes hoy? Sabias que muchos enfermeras han venido a visitarte, creo que llamas mucho la atención te estas poniendo muy guapo y eso es buena señal...
La ponzoña habia estado mucho tiempo en el cuarpo de Chris a tal grado que habia tenido unos cambios...
tenia una apariencia de vampiro pero más humano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 1:59 am

Cumplí con el encargo de Anne lo más rápido que pude, porque se notaba que todas estaban muy preocupadas por este chico... Chris, así oí que lo llamaban... Ireri parece tener una relación muy especial con él, aunque sea un humano... Cuando volví, la otra chica también estaba con él... Alice... Sin darme cuenta, estaba conociendo a todos los protagonistas de este drama... Ayudé a Anne a examinar a Chris, y pude darme cuenta, como todas ellas, de que algo había cambiado en él... Nos miraba a todas, como pidiendo que alguien le dijera qué le pasaba...

- Chris, cómo te sientes hoy? Sabías que muchas enfermeras han venido a visitarte, creo que llamas mucho la atención, te estás poniendo muy guapo y eso es buena señal... -le dijo Anne, tratando de tranquilizarlo... Tendríamos que ver cómo evolucionaba, cómo reaccionaba su cuerpo... Cambios, sí, pero qué tanto le afectarían? Le dirigí a Anne una mirada interrogadora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 2:11 am

La pregunta de Tatiana era muy buena ni yo misma sabia cuanto habia cambiado ya su cuerpo con la contidad de ponzoña que tubo su cuerpo no lo podia saber ya que el cambia estaba ya muy serca....
No lo se Tatiana no lo se y eso me da un poco de miedo, no se si resulte que quiera en vez de comida otra cosa, si cuerpo no lo tolerara estamos de acuerdo con eso, pero es parte de nosotros y de nuestra tranformación y el estubo muy serca, aspi que tenemos que esperar... ..
Chris tengo que decirte esto, despues de que te de de alta tiens que estar viniendo constantemente, si no vienes ire por ti, y te encerrare unoos dias más es necesario si quieres estar totalmente bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 3 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.