Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paciente especial...

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 2:24 am

Él me dirigió una mirada, quizas busaba consuelo en mi rostro a como se sentía, sólo que en ese momento no era la dama de los consuelos ni para mi misma. No sabía lo que sentía y estar cerca de él me causaba... mas necesidad de él.
Anne le dijo a Chris que tendría que estarla visitando cuando saliera, entonces parte de mi alma regresó.
- ¿Eso qué significa? - le pregunté a Anne, ella me miró, se levantó dijo lo que yo esperaba desde hace días...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 2:35 am

La cara de Ireri reflejaba mucho dolor, mucho pesar, y a la vez mucho amor, aunque ni ella misma se imaginaba de la magnitud de lo que seentia... Y me enojaba por que dos personas que se querian asi debian estar juntos...
Significa que podra tener su vida cotidiana normal, con algunos cuidados, no muchos pero tiene que tener en cuenta las cosas, creo que ya es momento que le hablemos con la verdad al chico el lo comprendera y en la manera enque lo hemos tratado nosotras cuatro no tiene por que temer, necesitamos ya decirle la verdad o despues cuando recuerde sera muy tarde para nosotros, y todos los vampiros y hasta los licantropos de Forks se veran afectados y se desatara algo tremendo - Hable de una manera muy rapida y muy baja para que el no pudiera oir, pero de verdad no podia? no sabiamos si estos cambioos tambien le adectarian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 2:43 am

- Anne... De verdad crees que es una buena idea? -No lo sé, los humanos me parecen algo... Inestables, en mi opinión... Sobre todo cuando se trata de cosas que no pueden entender... como que les afecta deamsiado si no le pueden encontrar una razón lógica a todo lo que les pasa... Ya hasta parece que nunca hubiera sido humana... Pero es que hace mucho tiempo de eso... Y cuando entramos en este mundo, pues... Las cosas cambian... Para siempre... Y eso era lo que iba a pasarle a Chris... Podría entender algo de tanta magnitud?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Alice Cullen Sáb Dic 06, 2008 2:49 am

ANNE...TATIANA...IRERI *VEIA A IRERI MIENTRAS ME DIRIGIA A LAS DEMAS, SABIA QUE ERAN SU DOCTORA Y ENFERMERA PERO IRERI ERA LA MUJER QUE LO AMABA Y ESO TENIA MUCHO MA SPESO PARA MI.

EDWARD Y YO SOMOS QUIENES QUEREMOS HABLAR CON EL EXPLICARLE...PEDIRLE PERDON

PASE LA MANO POR MI ROSTRO, COMO SI DE PRONTO ME SINTIERA CANSADA, NO SABIA NADA DE JASPER Y HABIA LLEGADO LA HORA DE ENFRENTAR LO QUE HABIA HECHO Y EL...NO ESTABA A MI LADO PARA QUE LO HICIERAMOS JUNTOS.

QUIERO PEDIRTE IRERI QUE DEJES Q EDWARD Y YO HABLEMOS CON CHRIS
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 2:56 am

Me quedé congelada. Por una parte quería que fuer así, yo no podría enfrentarlo y decirle: sorpresa, fuiste mordido por un vampiro y por milagro no quedaste así. Entonces miré de reojo a Alice y a Chris, supongo que él no me quería alejar, y obviamente yo tampoco me quería alejar de él. Pero no sabía como reaccionaría frente a él de esa forma.

- De acuerdo... pero iré con ustedes a su casa. Quiero... asegurarme de que esté bien, sólo eso... - no podía decir, no salía de mi boca lo que en verdad quería, no quería alejarme de él...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Alice Cullen Sáb Dic 06, 2008 3:05 am

IRERI HABIA DADO SU CONSENTIMIENTO, EDWARD AUN NO LLEGABA PERO SABIA QUE VENIA EN CAMINO.
ME ACERQUE LENTAMENTE A LA CAMA DE CHRIS, ME PARE JUNTO A IRERI, EN VERDAD QUE NECESITABA JASPER AHI, PERO SABIA QUE ESTABA EN COMPAÑIA DE ADAM Y NO ESTABA SOLO.


CHRIS...CHRIS
*NO ME ATREVIA A HABLAR, TOME AIRE, DEMASIADO.
CHRIS...LO SIENTO TANTO
EL ME VEIA SIN ENTENDER, PERO EN SU MIRADA VI QUE RECONOCIO MI VOZ, LA VOZ QUE LE PEDIA QUE LUCHARA.

CHRIS..DESDE HOY..TU VIDA VA A CAMBIAR...LO QUE TE SUCEDIO FUE...

NO...SU REACCION NO IBA A SER BUENA...LO VI..DECIDI CALLARME...YA NO DECIR NADA, ABRI LOS OJOS Y TOME CON FUERZA LA MANO DE IRERI

NO ES BUENA IDEA *SUSURRE
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 3:12 am

Sentí inesperadamente la mano de Alice, iba a intentar decirle algo, pero al final se arrepintió. Así que, conciente del poder de Alice, la saqué de la sala tratando de no parecer preocupada o nerviosa.
- Necesito hacer una llamada - Alice y yo salimos y ella evitó mirarme
- ¿qué viste Alice? - me siguió evitando - ¿qué pasa? Crei que le ibas a decir algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 12:25 pm

Me habia molestado un poco, el chico aun estaba confundido, y no queria que le dijeramos nada de esa manera, tenia su carita con parte de miedo, le pedi a Tatiana que lo dejaramos solo en lo que pensaba un poco mas las cosas nos acercamos a Ireri y a Alice, ellas tenian la cara más confundida que Chris...
Tienen que decirle de la mejor manera y si no le dicen el lo recordara, ahorita no lo recuerda pro que se cuerpo es debil, pero cuando ya no tome en cuenta los dolores del cuerpo, empezara a pensar y a recordar cada detalle de lo que paso, no tienen que moestrar que no son fuertes por que eso le dara algo de ventaja al manipular las palabras necesitan apoyo y necesitamos que el se de cuenta que no todos caemos ante alguien que tiene un aroma delicioso pero tienen que pensar bien o todo saldra mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 8:46 pm

"No todos caemos ante un aroma delicioso"... Anne dijo muchas más cosas, sí, pero me quedé con esta frase... A veces, sobre todo al principio, podía llegar a confundir la sed con el deseo... Y sí me daban margen, incluso podía llegar a ser una especie de amor... Si a un olor delicioso se le agregan una boca sexy y unos ojos hermosos, pues... Ehh, presta atención, Tatiana... No es el momento para pensar en esas cosas... De todos modos, hace tanto que no siento nada por ningún humano, que apenas puedo imaginar lo que siente ahora Ireri... Pero ahora, lo más importante es encontrar la mejor manera de hablar con Chris... Lo que sea que decidan Alice e Ireri, tienen que hacerlo ya, porque no sabemos cómo reaccionará Chris si recuerda lo sucedido antes de que alguien pueda hablarle con claridad...

- Anne tiene razón -les dije- Chris está recuperándose, pronto mejorará lo suficiente como para recordar... Y alguien tiene que aclararle las cosas, antes de que eso suceda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Raziel Sáb Dic 06, 2008 10:07 pm

Tenía que sacarlo de ahí a como diera lugar
pero las cuatro vampiras estaban complicando todo
no se le despegaban ni a sol ni a sombra.
Tenia que idear una manera y pronto.

Caos...


si era lo mejor, crear pánico en el hospital
decenas de pacientes tendrían que ser evacuados...
Doctores al pendiente... La policía en alerta...

Si...

Me fui directo a la planta de luz, donde arranqué los cables de un tirón, echaron chispas y comenzó un pequeño incendio en la planta baja, el sótano.
No habria comunicacion en el interior del hospital, y si bien las vampiras podian ver a la perfección en la oscuridad
me darían minutos valiosos de ventaja.

Efectivamente, aprovechando que ninguna de ellas estaba con el,
me escabullí entre las sombras y entré a su cuarto
mi hermano parecía dormir, me acerqué a su oido y susurré:

-Chris, soy yo... He venido por ti... Shhh no digas nada - le dije cuando me reconoció y trató de hablarme. Estaremos juntos de nuevo. Es una promesa, nunca más volverás a estar solo.

Le quité todos esas molestas mangueras que tenía conectadas y lo tomé en mis brazos, ¿por dónde salir?

"La ventana"

Huí con el...
-
Raziel
Raziel
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 10:12 pm

La misión que me encomendo Aro la debía llevara cabo...iba por el hospital buscando a mi amiga Anne...hasta que lo vi...un chico perfectamente igual a Chris...el humano que casi muere en las manos de Jasper por su "Deslise"....
-Hey..que haars con el????..............................silencio.........................
El muchacho no hablo...pero distingui aquel aroma...y me aenture en decirle

Eres de ellos verdad....uno de la guardía Vulturi.....por ende debes ser...Raziel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 10:54 pm

Salimos las cuatro a hablar y no nos dimos cuenta que dejamos a Chris solo derrpente se fue la luz en el hospital y me alerte que pasaria entre lo más rapido que pude a mi consultorio para ver a Chris y me lleve una gran sorpresa no estaba.... senti el olor de ese vampiro que vino la vez pasada y pro alguna razón senti el olor de Sam, que estaria pasando? ... Chicas!! Solo pude decir, estaba confundida, no sabia que pasaba....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 11:45 pm

Seguí cuidadosamente a Raziel...debía hablar coel...y que me explicara todo exactamente...que quería con el muchacho???
Mi velocidad mas alla de la de un vampiro ...me ayudoa seguirle con cautela...sabía queel no era alguiend equien fiarse demasiado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 11:55 pm

_ Qué pasa? -dije, entrando detrás de Anne... Chris no estaba... A pesar de todas nuestras precauciones, lo que temíamos había sucedido... Anne no sabía ni qué decir, es que era su responsabilidad... Pero también la mía, yo había dicho que ayudaría... Qué dirán Ireri y Alice? Sobre todo Ireri... Sólo nos quedará intentar tranquilizarla... Es que ahora, todo depende de Chris... De cómo haya afectado la ponzoña a su cuerpo... De lo fuerte de que sea... Y de lo que decida hacer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:12 am

No sabia que hacer, no sabia que decir, me sentia frustrada, no podia moverme de la impresión pero el aroma era tan fresco y esto para mi ya se tornaba personal, así que no espere más tiempo y no me importo dejarlas ahi en ese momento salte pro la ventana seguiria el olor no me importaria lo que me pasara pero tenia que encontrarlo y traerlo a mi consultorio sin ningun rasguño tenia que verlo bien y despues seria la decision de el si se queria ir con el .. pero sam que pasaba con ella por que sentia su olor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:42 am

- Anne, no me hagas esto!! -fue lo único que pude decir... Es que no iba a dejarla sola, quién sabe lo que le podía pasar... Y yo soy fuerte, tengo la sangre de los Covenan, así que entre las dos, podremos hacer algo... Salté por la ventana detrás de ella... Wiiii!!! Hace tanto tiempo que no hago estas cosas... Me he habituado demasiado a la vida de princesita en una ciudad como Nueva York... Y yo no soy así... Thomas dice que tengo la pasión de los Romanov... bueno, ahora es el momento de probar si todo eso es cierto... Además del olor del vampiro que se había llevado a Chris, sentí otro, que no pude reconocer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 2:50 pm

La luz se fue de pronto. Maldita sea, Chris. Alice y yo corrimos al cuarto en donde estaba ya Anne y Tatiana sin saber qué pasó en realidad... pero él ya no estaba.
¡Demonios! Que estúpida había sido, prometí estar todo el tiempo a su lado y no lo hice, no lo hice. Anne estaba frustrada, Alice trataba de ver qué sucedería y Tatiana ya estaba investigando a donde iba el olor de Chris... ¿y yo? Me maldije no se cuantas veces, no podía soportar la idea de que no le haya cumplido mi promesa...
Entonces me volvió a llegar ese olor, el del tipo que había intentado entrar, el supuesto hermano de Chris. Tatiana ya había detectado ese olor.
- Alice, ¿ves algo? - pero ella no contestó al concentrarse - tenemos que seguir el olor... - apenas pude decir ello cuando Anne se lanzó por la ventana seguida de Tatiana. - esperen... ¿Alice? - esperaba que ella viera algo, lo que fuera, que nos guiara directamente a donde iba el hermano de Chris con él...
- Su casa... - pronunció Alice, entonces no esperamos más, tomé a Alice de la muñeca y salí a mi coche a la casa del chico, ¿qué era lo que se proponía el hermano de Chris?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty En el deber.

Mensaje  Invitado Dom Dic 14, 2008 1:32 pm

En la oficina de bomberos recibimos una llamada, que se había ido la luza en el hospital por causa de un corto circuit y que al parecer este había causado un incendio. Tomando el camión llegue rápidamente al hospital, había tanta gente siendo evacuada, ayudaría despues de hubiera lidiado con el fuego. Abrí mi mente para leer el pasado inmediato de las personas, en fragmentos rápidos y volatiles encontre todas mis respuestas, corriendo a velocidad humana me abrí paso gentilmente entre la multitud. Tomé dos extintores de incendios en el camino y rápidamente apage eficientemente el fuego. Ademas de cableado arruinado no hubo ningúna perdida. Ahora a ayudar a los docotres, esta sería una larga noche al parecer.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 12:32 am

Ya cerca de la salida del hospital, lo percibí... No lo hubiera notado, de no ser porque somos familia... Al ver el camión de bomberos ahí afuera, lo entendí todo... No podía haberlo encontrado en momento más oportuno... Él siempre ha sido muy especial, si se entiende... Nadie mejor que él, para saber qué hacer en una situación como ésta...

- Anne, creo que alguien que conozco bien está aquí... Sólo te pido que no te precipites... -No me contestó, seguía a lo suyo... En fin... Seguí por los pasillos hasta llegar al lugar del incendio... Ya todo estaba controlado... Y como pensé, ahí estaba...- Gabriel, hermanito! No sabes lo feliz que estoy de que estés aquí... -Me acerqué, y lo saludé de beso- Es que, al margen del incendio, tenemos un "pequeño" problema aquí... -Me respondió el saludo, y sólo me escuchó, mientras le contaba toda la historia....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 4:29 pm

Me dirigía hacia la puerta para salir del lugar donde ocurrió el incendio cuando aparecio Tatiana, me alegre de verla pero, su expresión me dio a entender mucho antes de que comensara a hablar. La "pequeña" situacion de la que hablaba no era realmente pequeña. Casi sonrío pero eso no hubera sido cortez.
Lo que decía Tatiana, aunque tratara de describirlo lo mejor posible, indudablemente había detalles que por pensar que no son importantes no menciona. Levanté la mano para que guarde silencio.

- Tatiana, hay mejores y más rápidas maneras para decirme lo que ha pasado, si me dejas, puedo ver tu pasado inmediato, no te preocupes solo veré hasta donde concierna al chico Chris.-
También la memoria de Anne no vendría mál, cada detalle y punto de vista son de vital importancia. Tatiana por ser mi hermana accedió rápidamente. Las cosas eran ahora más claras pero aún asi...
Me voltee para ver a la chica llamada Anne.

Hola Anne, un placer, mi nombre es Gabriel, soy hermano de Tatiana, es realmente un pena que nos hayamos conocido en circunstancias no tan favorables. Pero puedo ayudar, yo tengo la habilidad de ver el pasado de las personas o realmente cualquier organismo vivo. Si me lo permites, podría ver lo que ha pasado, de esta manera podría ayudar de manera más eficiente, pero no te preocupes te doy mi palabra de caballero de que no veere cosas que no conciernan a la situación, tu vida privada no la tocare.- Agrego un guiño para relajarla un poco. Quisá sea que estaba muy preocupada por lo que pasara con Chris o que confíaba en el juicio de Tatiana lo que hiso que accediera rápidamente.

Esto es facinante, realmente debo averiguar EXACTAMENTE cuantos vampiros hay en Forks. Un número así de grande de vampiros juntos podría atrarer atención indeseada, como la de los volutri. Aunque... llegar a golpes con ello no les caería mal... son demasiado ingreidos, sería algo muy intersante, pero quisá hoy tenga algo de diversión también. Ahora veo las cosas con claridad. Uno de los nuestros se alimento sin acabar por completo con su presa, la dejaron vivir como humano pero no retiraron el veneno, que estupidos. Chris tiene un hermano vampiro perteneciente de los Volutri... pero que cosas... me parece que escuche que hace dos años hubo una nueva adquicición de alguién dentro de las filas de los Volutri, podría ser él, me parece... Raziel, ese es su nombre, desconosco sus poderes, pero aún así seguramente todavía es muy emocional, no importa que haya sido entrenado por el mismo Aro, sigue siendo un chiquillo.

.-Lo primero que hay que hacer es sacar a Ireri de esto, en sus momentos de lucides pudiera haber sido de grán a yuda pero ahora esta embriagada por sus emociones y solo podría empeorar la situación. Necesito que ambas intenten leer la mente de Alice para encontrar hacía donde van y donde estan, entiendo que quisá ya esten fuera del rango para sus poderes pero no perdemos nada con intentarlo. Es de vital importancia esos datos, cada instante es crucial. Antes de todo esto hay que lidiar con la situación en el hospital, escuchen que es muy importante, necesito que piensen en una rosa amarilla, en solo eso y nada mas, pase lo que pase.- Tomo sus manos y me concentro. Abro mi mente hasta que me conecto con todos las personas que son parte del hospital y empiezo a modificar sus recuerdos. El incendio no fue grabe, esta bajo control, no hay peligro, falsa alarma, los generadores ya estan funcionando, todos pueden volver al hospital, no cunde el pánico. No todos tienen el misma recuerdo por supusto, sería irresponsable y nada seguro, un hombre con un megáfono, falsa alarma, generadores funcionando, regresen todos al hospital. Eso bastara. Resguardo mi mente y abro los ojos y les suelto las manos.

-Ya esta listo queridas, abran los ojos. Ahora vámonos, en el camino necesito que se concentren en Alice.

Tomo sus manos de nuevo y las llevo hacia la salida del hospital, ya hay gente regresando, sus caras ya no estan preocupadas, tal como lo planee. El hombre del megafono está haciendo lo que recuerda que hiba a hacer, perfecto, la situación aquí ya esta controlada.

Muy bien chicas, ahora, es su turno, encuentren a Alice por mi, recuerden que es extremadamente importante que lo hagan.

Las subo al camión de bomberos para regresarlo a la estación, no hay que dejar ningún cabo suelto, luego estos regresan para arrastrate. En fín, nadie puede llegar tan rápido a un destino como yo. Sonrío divertidamente, y no me refiero en medios de transporte ni corriendo jajajaja. Que la misión empieze.


Última edición por Gabriel Covenan el Lun Dic 15, 2008 6:08 pm, editado 2 veces (Razón : errores de redacción y ortografía)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Bella Cullen Lun Dic 15, 2008 11:58 pm

Tema Cerrado


Anne.- 80 Puntos.

Chris.- 27 Puntos.

Ireri.- 63 Puntos.

Raziel.- 15 Puntos.

Tatiana.- 24 Puntos.

Samantha.- 6 Puntos.

Gabriel.- 6 Puntos.


No olviden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un paciente especial... - Página 4 Empty Re: Un paciente especial...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.