Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audición para JANE (Favor de no postear)

2 participantes

Ir abajo

Audición para JANE (Favor de no postear) Empty Audición para JANE (Favor de no postear)

Mensaje  Bella Cullen Miér Oct 22, 2008 5:11 pm

El día era lúgubre, el bosque se teñía a sus alrededores de niebla y sin importar que el ambiente estubiera en esa extrañeza, había decidido salir a caminar entre los enormes arboles, pero mi mente me decía que algo iba a pasar...

Empecé a escuchar ruidos y en seguida me puse alerta.

Era ella...

-¿Qué haces aquí?
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Audición para JANE (Favor de no postear) Empty Re: Audición para JANE (Favor de no postear)

Mensaje  Jane Miér Oct 22, 2008 5:23 pm

Los maestros me habían encomendado una misión, Caius se quería asegurar de que todo siguiera en orden. Esta vez había ido sola. La niebla se arremolinaba a mis pies y el sol no brillaba, lo que daba el ambiente perfecto a mi llegada.

Escuché una voz conocida.

Vi a Isabella Cullen allí. Sonreí, aunque su tono no me gustó para nada.

-Sólo sigo órdenes de Aro…- respondí sencillamente con voz musical, sonriendo, no quería ni debía darle explicaciones.

La miré fijamente y probé darle una dosis de dolor… Nada. Seguía siendo inmune… Eso me molestaba...
Jane
Jane
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Audición para JANE (Favor de no postear) Empty Re: Audición para JANE (Favor de no postear)

Mensaje  Bella Cullen Miér Oct 22, 2008 5:33 pm

¿Pero por qué estaba aquí? ¿Qué era lo que los Volturi tramaban otra vez? ¿Acaso venia por...? ¡No! eso jamás sucedería, a mi hija nadie la tocaba y mucho menos si yo estaba aquí, nadie permitiría que se la llevaran.

Vi los intentos de Jane por querer usar su poder en mi, debía haber aprendido que eso era completamente en vano, pero al parecer ella quería insisitir en algo que no iba a cambiar.

-Dime a que has venido... si es por Renesmee... no des un paso más. -Hable con decisión.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Audición para JANE (Favor de no postear) Empty Re: Audición para JANE (Favor de no postear)

Mensaje  Jane Miér Oct 22, 2008 5:55 pm

Vi cómo mis intentos fallaban. Hice una mueca de disgusto. Seguía teniendo la esperanza de que funcionara.

Miré con frialdad a la vampiresa que estaba frente a mí.

-Aquella vez salieron librados…-le dije con voz peligrosa.- No recuerdas nuestro trato? Tenemos que comprobar que tu “hija” ha respetado las reglas…

Dije el término con sarcasmo y sonreí al ver la sorpresa en el rostro de ella…

-Oh! Lo habían olvidado?,- pregunté.
Jane
Jane
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Audición para JANE (Favor de no postear) Empty Re: Audición para JANE (Favor de no postear)

Mensaje  Bella Cullen Miér Oct 22, 2008 6:09 pm

Felicidades Jane!!! Eres Bienvenida!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Audición para JANE (Favor de no postear) Empty Re: Audición para JANE (Favor de no postear)

Mensaje  Jane Miér Oct 22, 2008 6:20 pm

¬¬ Me cortaron la inspiración...

En fin... GRACIAS!!!! XD Estoy muy contenta de estar aquí!! ^^
Jane
Jane
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Audición para JANE (Favor de no postear) Empty Re: Audición para JANE (Favor de no postear)

Mensaje  Bella Cullen Miér Oct 22, 2008 9:57 pm

jaja! perdón por cortarte la inspiración, pero con lo que escribiste fue suficiente para decir que lo hiciste increible!! Very Happy
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Audición para JANE (Favor de no postear) Empty Re: Audición para JANE (Favor de no postear)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.