Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita esperada

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una cita esperada - Página 3 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Brandon Haaz Lun Dic 29, 2008 12:22 am

Asentí lentamente. Claro, ella lo amaba. Anne amaba a ese humano que, a mi parecer, no se la merecía, pero ella no lo veía de esa forma... y lo amaba.

Yo la podría hacer feliz en todos los aspectos, lo sabía con seguridad, pero había llegado demasiado tarde, ahora su corazón ya estaba con él y eso era algo doloroso, pero cierto, al fin y al cabo.

"te quiero..." Escuché que decía y me quedé frío... Dios sabía que eso era lo que yo anhelaba escuchar, pero no me lo creía. No daba crédito a mis oídos, pero sus ojos, las emociones que emanaban de sus pensamientos revelaban que era cierto.

Anne se acercó y se detuvo. Me mordí el labio, dudando... Acorté poco a poco la poca distancia que nos separaba.

-Te amo,- murmuré y mis labios rozaron los suyos al hacerlo. Ésa era la verdad, la amaba y nada ni nadie me lo iba a impedir. Yo lo sabía, hasta el final de mis días la amaría.

Le di pequeños besos en su labio inferior, con dulzura, con cuidado… Para luego perder el control y besarla con pasión desmedida.

Sentí sus brazos alrededor de mi cuello y la tomé por la cintura con cuidado. Si pudiera, mi corazón estaría desbocado, latiendo a mil por hora.

Dio un paso hacia delante y ella quedó con la espalda contra uno de los enormes árboles, con sus manos sobre mi pecho. Bajé y besé su delicado cuello, ella dejó escapar un leve jadeo y volví a besar sus labios… Nuestros labios insistentes, moviéndose en perfecta sincronización.

-Te amo,- logré repetir en un susurro entre besos.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 3 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 1:04 am

Todo paso, rapido, tantos sentimientos a la vez... no podia evitar sentir esa atracción... no podia evitar perderme en sus ojos, en sus brazos, en su aroma... esos deseos de verdad eran muy nuevos para mi... esos besos estaban llenos de amor y de deseo... todo se dio... cuando dijo esas ultimas palabras me quede quieta, me separé de el, lentamente... no sabia que hacer... no sabia que decir... no era correcto, nada de esto lo era, yo no queria problemas con mi prometido, de verdad no los queria, pero Brandon ya era especial para mi ... Lo mire a los ojos... nos quedamos tranquilos, viendonos ... Creo que lo mejor es irme... Estaba muy nerviosa... Es lo mejor... ... me separe un poco de el para poder caminar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 3 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Brandon Haaz Lun Dic 29, 2008 3:11 am

-Espera,- dije y puse una mano sobre su hombro.- No te vayas...

No quería que se fuera. Si se iba podía ser el fin... Y no quería que eso sucediera.

-Te necesito, Anne,- dije en voz baja, mirándola a los ojos.

-En verdad deseas eso?- pregunté una última vez.

Eso quería ella. Ya se quería ir de aquí. Era muy doloroso, en extremo...

-En ese caso... Adiós Anne,- dije y caminé hacia el río, parándome de espaldas a Anne, contemplando el correr del agua, quedándome muy quieto.

"Te amo, nunca lo olvides", le dije mentalmente. Estaba a punto de entrar en un tipo de trance del que era mejor no salir y así evitar todo lo malo, todo el dolor... Había sido una de las enseñanzas de los maestros, y en ocasiones de pelea era útil. Me dolía mucho que ella ya no quisiera estar allí, en verdad dolía..
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 3 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 3:32 am

Ese adios me torturo el alma, me lastimo, no lo queria lejos de mi... no lo soportaria...tal vez no le correspondia de la manera en que el queria, algo, una parte de mi ya era solo de el, aunque el no supiera las cosas... aunque el no supiera eso... yo te a... me quede callada... no podia decirlo por que lo sentia de una manera, no de la misma pero lo sentia... No me digas Adios porfavor!! no me lo digas sabes que yo tambien te necesito, sabes que no soporto no verte bien, pórfavor Brandon prometelo! dejame ser esa personita especial qe guardes en tu corazón no me hagas eso, no me destroces porfavor te lo pido...... por un momento senti un mareo... podia pasar eso? un vampiro mareadoo? y estaba segura que me llegaria a caer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 3 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Brandon Haaz Lun Dic 29, 2008 4:23 am

Empezó a hablar y la volteé a ver.

Estaba a punto de hablar cuando vi que estuvo a punto de irse al suelo. No se haría daño, pero no podía dejar que le sucediera nada.

Me apresuré y estuve a su lado en una millonésima de segundo. La sostuve y la cargue hasta llevarla a una enorme roca que había allí. La bajé y la recargué allí, para que se sentara. Me puse en cuclillas frente a ella y la miré fijamente, un poco preocupado.

-Anne? Estás bien?,- pregunté buscando su mirada.- Mírame Anne... Qué sucede?

Me lo explicó. Se había... mareado? Vaya... Y yo que pensaba que lo había visto todo. Nunca pensé que un vampiro se pudiera marear, pero veía que estaba equivocado.

Me senté junto a ella.

-Vaya susto me diste,- dije tratando de hacerlo en broma y le sonreí brevemente.

Recordé lo que había dicho... Y era lo suficientemente débil como para decirlo que no.

-No quiero hacerte daño,- dije con seriedad y acaricie su cabello.- Estaré aquí hasta que me pidas que me vaya...

-Anne... Sé que no debo insistir pero...- definitivamente iba a ser algo estúpido preguntar, pero ya había cometido todas las estupideces el día de hoy... Una más no afectaría.- Me regalarás esa noche? Ésa que atesoraré por toda mi existencia... Sabes que es lo único que te pido Anne... No te volveré a pedir nada más...
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 3 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 4:55 pm

Pero claro que me habia mareado... El coraje y la tristeza, tantas emociones a la vez me habia ocasionado malestar... era como si al dejarlo una parte de mi se quedara con el... y me quitara fuerzas... Claro que no estoy bien... no quiero causarte daño... tu lo sabias Brandon, sabias de mi compromiso, de que lo amo... y no te importo, y ahora yo me siento culpable... Me quede tranquila y callada... Sentia una triteza enorme, un gran vacio en mi interior...Bradon Haaz siempre seria alguien importante para mi, alguien especial, no podia definirlo... pero yo sabia lo que era el para mi... Una noche!!? Me quede pensando... me dejaras pensarlo? ... Le sonreí, alegre, de manera coqueta... Y Le di un pequeño beso cerca de los labios pero sin llegar a ellos... no era bueno darle alas sabiendo la realidad de las cosas, pero no queria ser tan directa eso lo lastimaria mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 3 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Brandon Haaz Mar Dic 30, 2008 9:02 pm

Alejé la mirada un momento, un poco culpable... Y la volví a ver.

-Sí, sabía de tu compromiso,- acepté. No había forma de negarlo, era la verdad.- Y no tienes por qué sentirte culpable. Por si no lo recuerdas, soy yo el que insiste, Anne... Y te lo dije.

Le sonreí después de su beso.

-Cuánto tiempo necesitas pensarlo, Anne?,- pregunté en voz baja, acariciando su mejilla.- Qué es lo que necesitas pensar? El tiempo corre, aunque no lo parezca... Y si lo piensas mucho...

Ya sabía lo que pasaría. Mientras más piensas las cosas, más cosas malas encuentras, y no quería que sucediera eso. Muy en mi interior sabía que mi tiempo iba acabándose...
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 3 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 11:03 pm

Había sido un viaje muy ajetreado y cansado,
La distancia,
El tráfico,
El ritmo de la ciudad,
Pero sobre todo estar lejos de la que ahora era mi prometida.

Estando ya de regreso
Lo único que quería hacer, por ser lo que había esperado todo el tiempo lejos,
Era ver a Anne.
Fui a su casa, aún tenía el coche que muy amablemente me habían prestado para el viaje
Y no se encontraba, era raro,
pues era ya muy tarde en la noche.
No faltaba mucho para que amaneciera
Así que decidí escribiría un rato y después iría a dormir
Teniendo solo a Anne en mi cabeza me dirigí,
Instintivamente, a aquél lugar especial que era nuestro.

Estacioné el coche en un espacio que había en algunos árboles
Al lado de la carretera
Salí del lado del conductor
Tomé delicadamente una de mis carpetas del asiento trasero.
Caminé por un camino que ya conocía
Pues era mi lugar favorito en todo Forks
Internándome más en el bosque, casi al llegar al río
Escuche un par de voces
Un hombre y una mujer
Demonios, no quería interrumpir
Podía ser una noche especial y yo llegaría estúpidamente a sentarme
Debido al impulso que llevaba tendría que llegar al árbol para impulsarme y regresar
Así, planee darme la vuelta inmediatamente
Pero un rostro familiar llamó mi atención
¿Era… Anne, con… un hombre?

Probablemente la estaba molestando
Planeaba acercarme inmediatamente pero en ese momento…
¿El la beso…?
La rabia me llenó por completo, apreté los puños fuertemente
Aún así, parecían estar demasiado concentrados en lo suyo
Pues no notaron mi presencia,
Tal vez estaban muy… ¿alegres? Compartiendo su tiempo juntos.
¿Cómo podía pensar aquello?
No estaba bien, ni que lo pensara, ni que me quedara como imbécil viendo
Confiaba en ella, pero aún así… mis piernas no se movían,


La verdad era que quería ver su reacción,
Y el desenlace de aquella noche
Me desconecté por completo de mis sentidos
De mi cuerpo, de mi mente
Me dediqué a escuchar,
mi espalda calló violentamente en el tronco del árbol en el que estaba
y me resbalé por éste,
un ligero ardor recorrió mi espalda, probablemente por la corteza de éste.


No me importó,
Seguí escuchando la conversación y su desarrollo
Podía ver cada gesto
Probablemente estaba alucinando pues llego un momento
Donde imagine que Anne se movía a velocidad sobre humana
Y luego regresaba, también su acompañante


Una presión increíble en el pecho comenzó a no dejarme respirar
Me maree un poco
Pero el dolor era más fuerte
Ahí estaba yo como un imbécil autómata viendo como mi prometida coqueteaba
Y no solo eso, si no que ella buscaba las respuestas de él,
Lo estaba provocando
Le gustaba que le dijera cuan importante era ella para él
Probablemente yo no se lo decía lo suficiente
Probablemente no era feliz conmigo
Probablemente ya no era lo suficiente para ella.

Tomé la tierra debajo de mí con mis manos
Agache la mirada
Y algo húmedo recorrió mi mejilla.
Ya no quería seguir escuchando, ni viendo,
El le había pedido una noche y ella no se lo había negado
Nada, no quería pensar
Puse un poco de fuerza en mis rodillas
Y mis oídos me traicionaron
“Te quiero” salió de la boca de Anne
Salió de sus labios resoplando con su aliento
Abrí los ojos, algo dentro de mí se quebró
Lágrimas llenaron mis ojos y luché por contenerlas
De manera fallida,
Limpié mis mejillas con mi antebrazo
Me levanté recargándome en el árbol como pude
Deje mis cosas en el suelo
Ni siquiera intenté levantarlas
Seguí el mismo camino por el que había llegado tambaleándome
La vista se me nublo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 3 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Alec Vie Ene 02, 2009 4:51 pm

Llevaba siguiendole la pista a brandon desde semanas desde que decidio largarse de Volterra, dejando a los maestros muy contrariados y bastante enojados. se me dio la tarea de seguirlo, encontrarlo, torturarlo un poco y llevarlo a rastras a volterra, a el y a sus dulces hermanas.
Su rastro me llevo hasta el rio, donde estaba muy acaramelado con una vampiresa, resople mi cabello, brandon no perdia el tiempo, pero aun asi decidi que podia divertirme, estuve observando la escena por largas y aburridas horas, y entonces mi atencion se desvio a un humano, al parecer un humano que tenia una relacion con la vampiresa con la que brandon se encontraba, hayq ue cursis eran los humanos, ek tipo parecia que se estaba desmoronando ahi de dolor, lo cual me hizo reirme hasta doblarme, anotaria ese hecho, un humano que conocia el secreto.
al parecer la fiesta ya se habia arruinado por lo que decidi, seguir mi camino, al menso ya sabia donde se encontraba brandon y en compañia de quien podria encontrarlo.
Alec
Alec
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 3 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Bella Cullen Miér Ene 07, 2009 1:38 pm

Tema Cerrado


Brandon: 86 + 3 (buen roleo) = 89 Puntos.

Anne: 84 + 3 ( " " ) = 87 Puntos.

Alec: 3 Puntos.


No olviden colocar los puntos en us bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 3 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.