Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDICION PARA ESME (Favor de no postear)

2 participantes

Ir abajo

AUDICION PARA ESME (Favor de no postear) Empty AUDICION PARA ESME (Favor de no postear)

Mensaje  Edward Cullen Sáb Dic 20, 2008 5:31 pm

Jasper se había entregado a la guardia de los Vulturi por amor a Alice, por protegerla... Rosalie, mi hermana, había decidido a toda costa ir a salverle aún a costa de su propia vida, y yo no podía permitirle ir desprotegida, sobre todo porque Emmett no estaba enterado de la situación. Necesitaba consejo, "Adelante" me dijo ¿y quién mejor que Esme mi madre para ayudar a tomar una desición?

-Esme, dime ¿que puedo hacer? debo quedarme o ir por Jasper.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

AUDICION PARA ESME (Favor de no postear) Empty Re: AUDICION PARA ESME (Favor de no postear)

Mensaje  Esme Cullen Sáb Dic 20, 2008 5:42 pm

Estaba sola en mi habitacion, meditando sobre todo lo que le habia pasado a mi familia en los ultimos dias. Oi a alguien muy apresurado que venia hacia mi recamara, voltee y vi que era mi hijo edward.

-Esme, dime ¿que puedo hacer? debo quedarme o ir por Jasper me dijo muy inquieto.
-Hijo mio, ven y sientate con tu madre- le respondi, antes de que el pudiera articular alguna palabra lo ayude a tranquilizarse, estaba muy nervioso.
-Edward, se que quieres tanto a rosalie y jasper como yo a ellos, rose tomo una decision que me parece inaudita, no conseguiremos que cambie de opinion, tu sabes como es rose, pero no nos quedaremos crusados de brazoz,si vas tu aro no los dejara salir a los 3- dije.
Edward me miro con preocupacion y respondio:
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

AUDICION PARA ESME (Favor de no postear) Empty Re: AUDICION PARA ESME (Favor de no postear)

Mensaje  Edward Cullen Sáb Dic 20, 2008 5:57 pm

-Conozco los peligros, pero dime Esme... ¿No harían ellos lo mismo por nosotros? Sé... que ahora tengo a Bella y a Renesmee conmigo y que debo pensar en ellas también. Pero no me perdonaría no acudir a Volterra sin hacer algo por tratar de recuperar a Jazz - me levanté y pasé mi mano por el cabello en claro síntoma de no saber qué hacer - Siento que es mi deber... ¿comprendes?
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

AUDICION PARA ESME (Favor de no postear) Empty Re: AUDICION PARA ESME (Favor de no postear)

Mensaje  Esme Cullen Sáb Dic 20, 2008 6:04 pm

Escuche cada una de las palabras que decia mi pobre hijo tan agobiado.
-Edward hijo mio, t entiendo muy bien, yo tampoco me perdonaria si algo les pasa a rose y a jazper, pero ahora hijo mio entiende que tampoco te queremos perder a ti- dije zollosando.
-Edward tnnmos que planear algo tu mas que nadie sabes como hacerlo, somos una familia, y siempre nos hemos rotegido, en las buenas y malas, tenemos que protegerlos, si hermos d reuinirnos con los demas clanes para solicitar ayuda lo haremos-dije en un tono mas decidida.
Vi a mi hijo, y staba muy quieto pensando
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

AUDICION PARA ESME (Favor de no postear) Empty Re: AUDICION PARA ESME (Favor de no postear)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.