Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar a donde escapar.

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Nov 29, 2008 7:59 pm

bailaba en la nieve era una deliciosa sensacion , lo mas seguro es que ethan me mirara como a una niña loca
o tal vez no..

-que se seinte? pues es como algo tibio y suave como si estuvieras caminando sobre plumas , es como caminar en el cielo...- me acerque a ethan extendi mi mano

-¿quieres bailar conmigo? para que sientas la nieve... - no habia musica solo el soplo del aire las nubes empezaban a tapar la luna , pero para nuestra vision era como estar dia , el suelo se puso tan blanco que era como caminar en n el cielo de nube en nube
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 9:00 pm

Me quede en silencio cuando me invitó a bailar, entonces con cuidado tome su pequeña mano entre la mía y decidí que tenía que guiar este baile. Con una mirada algo nostálgica le dije

- no estoy acostumbrado a bailar... no es algo común en mi... pero unos minutos estarán bien - tomé con cuidado su delicada cintura, evitando que ella mirara en mis recuerdos o en mi mente... respiré profundamente mientras recordaba los aromas de un verano en el desierto... el sonido de la música árabe en la distancia... la nieve era cálida, como en aquel entonces lo había sido el sol sobre mi espalda.

Hace tanto que había olvidado el calor del sol sobre mi piel... tantos siglos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 10:52 pm

Caminaba en esta npche...saltaba losarboles y me culumpiaba como una acrobata
hasta que sentia dos como yo..vampiros
apaeci
me baje
y camine
parecian una pareja
y les salude:

"Buenas noches"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 1:00 pm

Me moví ante la voz, instintivamente me quede cerca de la pequeña vampira, para protegerla, fue entonces que desde la sombras una bella mujer salió. Una vampira como nosotras, me relajé un poco... sin embargo no estaba completamente seguro de que ella no fuera a ser agresiva con nosotros... sin embargo tenía que admitir que era una persona muy bella.

Claro... todos los vampiros, lo somos....

- buenas noches... mi nombre es Ethan - me acerqué mucho más a Lyann - y esta pequeña señorita es Lyann... ¿y tú?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Lyann Autumn Dom Nov 30, 2008 3:24 pm

una hermosa vampira salio de los arboles , ethan me acerco mas a el , ninguno de los dos sabiamos con que intenciones venia esa vampira pero parecia amanble.

la vampira se acerco ,la nieve cubria su cabello y resaltaba lo blanco de su piel
ethan le dijo nuestros nombres y le pregunto el suyo
el me acerco mas y lo abraze por la cintura observando detenidamente a la vampira
mire a ethan a los ojos como preguntandole "sabes quie es lo que quiere?"
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 4:48 pm

Se veian extrñados por mi presencia y me aventure al decir:
Me llamo Samantha Trudeu...o almenos es mi nombre corto...me convidas un cigarro...?...es entretenido saborer la nada...Soy nueva por aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 3:23 pm

Podía sentir a la pequeña abrazada a mi cintura, pero aún así no la alejé de mi, pese a que me sentía algo extraño. Solo la mantuve a mi lado para protegerla. Miré a la vampira que era recién llegada y note que no deseaba hacernos daño.

Sonreí cuando me pidió un cigarillo, ¿acaso ella deseaba sentir... igual que yo?. La miré a los ojos y saque de mi bolsillo un paquete de cigarrillos, ella tomó uno y lo llevo a su boca a lo cuál solté a Lyann de mi para acercarme a donde ella e indicarle el encendedor para que prendiera el cigarrillo.

Después de hacerlo dio una bocanada y expulso el humo delicadamente. Al parecer tenía cierta experiencia con ella, me acerqué Lyann nuevamente.

- bienvenida, Samantha... yo también llegué hace poco..- susurré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 5:45 pm

Mmmm..sabor a nada...jajaj era de esperarse -Dije como si fuera un pensamiento en voz alta-
Dime...Ethan...deseas...poder sentir como cuando eras humano...por eso la cajetilla...no?...
Aun que te paresca raro....yo estoy expiando mis pecados que hice como humana...en esta vida...asi que aguanto la presion de esto...-dije en tono sombrio y mirando a la luna-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 6:50 pm

Enarqué un poco una ceja ante su comenterio sobre el cigarillo. - sere honesto, yo siento al fumar... o creo sentirlo, pero tratar de recordar muchas cosas de mi vida pasada son díficiles para mi - la miré con cierta seriedad - en realidad nací en un mundo donde aquel objeto que reposa en tus manos aún no había sido creado...- me quede en silencio.

- creo que tenemos cierto parecido... pero yo no puedo expiar ninguno de mis pecados con ninguna acción de redención - ella abrió los ojos sorprendida - mi dolor es personal... es algo que debo cargar, solo...- de pronto sentí como Lyann sujetaba mi gabardina con fuerza apretandola. - no hasta que encuentre lo que busco... - obtenga su perdón...cerré mis ojos estaba hablando demasiado de mi, solo quería desaparecer - perdoname si soy demasiado grosero...- miré a la vampira recién llegada - pero no me gusta hablar de mi pasado... y creo que dije demasiado...- suspiré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 9:43 pm

Ethan...tranquilisate....creo que se lo que sientes...y no te preocupes...sabes yo tamien anci antes de esto-dije moviendo el cigarrillo- lamento si te moleste con mi comentario...pero la evrdad con mis años aprendi...no a leer mentes...si no a entender las reacciones....a traves de las palabras...hablemos de otra cosa si asi lo deseas....para que te sientas mas tranquilo-le sonrei calmadamente al vampiro

Me agache un pocoy le hable a la niña vampìro

-Tranquila-le sonrei confiadamente- no tengo untenciones de nada malo y si las tuviera que tu amigo tome mi mano para ver mi historia hasta ahora para que sepan que solo...vago....buscando un propositoy el perdon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Dic 06, 2008 1:07 am

seguia sujetando a ethan , pero mas que por sentirme segura , era por el hecho de que sentia miedo de que... ¿se lo llevaran? dios que pasa conmigo

suspire

-no te preocupes samantha , se que no vienes con malas intenciones , solo que tu sabes cuando una a estado un poco alejada de todo ,el isntitnto actua - puse una sonrisa pequeña - y que te trae por aqui? vienes de paso o te estableseras en forks?- seguia aferrada a ethan , simplemente no podia soltarlo.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 3:53 pm

Me extrañaba la reaccion dela joven vampiresa...o almenos en apariencia y si es verdad...cuando etas solo...el instinto sale...me aventure en decir:
-Dime pequeña*dije en tono casi maternal y inclinandome a ella*...a que le temes tanto?...no creo que sea a esto *enseñe los dientes filudos en forma de broma*...Seguía temerosa...me acuerdo de cuando tu be un hijo adoptivo...por halla del1900...un niño huerfano....era igual a se mismo miedo...y siempre me sujetaba así...que bellos recuerdos...Matthew...sin duda esta niña me recuerda a el...la mire con un rostroapasible paraque se relajara un poco almenos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 4:00 pm

Me quede en silencio unos segundos - lo lamento, si fui algo grosero... suelo ser protector por instinto - me reí de mi mismo... aunque el fondo sabía porque usualmente buscaba proteger. Lyann seguía a mi lado, especialmente después de que la vampira le había hablado, la pequeña... era inocente en cierta forma, pero parte de mi caractér seguía empeñado en.. protegerla... no es ella, no es ella....

Miré a Samantha - no te preocupes, no es necesario que vea tu pasado, se que eres honesta, tus ojos lo expresan claramente - le sonreí brindandole confianza - estamos aquí conversando de muchas cosas y nada - ambas me miraron con extrañeza - no podría explicarlo bien... - me reí un poco mientras me alejaba de Lyann, la pequeña me miró un poco decepcionada.

En eso algo me asalto - ¿tuviste un hijo? - se que mencionó adoptivo, pero un hijo... es un hijo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Dic 06, 2008 4:06 pm

con un tono de voz dulce para que no se malinterpretara lo que le diria a la vampiresa
-con todo respeto samantha , se que mi fisico es el de una adolescente , pero no lo soy , lo siento lo tenia que aclara es un pequeño complejo que tengo ya que los vampiros mayores me tratan como una niña...-
le sonrei

pero me sorprendi el hehco de que se diera cuenta de mi miedo confuso

-no tengo miedo , solo que aunque no llevo mucho de conocer a ethan mas que unas horas .... es como proteccion - sacudi mi cabeza , nisiqueira yo sabia por que no me pude soltar de ethan.

-yo tambien tengo la misma pregunat que ethan samantha, tuviste un hijo...?-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 4:20 pm

Wow...leen mentes no?-dije algo ingenura- lo estaba pensando....si tuve un hijo adoptivo...Matthew...el era un niñohuerfano..y lo adopte..lo lleve conmigoa mi hogar...el sabía lo que yo era...pero aún asi me quiso como asu amdre...y yo como a mi hijo Smile....obviamente no lo converti....no sería capaz de ...hacerle a alguien que quería tanto...lo que me hicierona mi...lo cuide desde los 5 años...hasta su lecho de muerte en 1966...digamos que a mi vida como vampiresa....traje muchas emociones que no tenía como....humana...En fin los aburro no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 5:07 pm

Le sonreí, era bastante diferente en sus expresiones cuando hablaba de su hijo. Me quede pensativo y luego me acerqué a ella, alejandome de Lyann.

La miré y le sonreí - debe ser muy agradable criar de un niño... supongo que eso abre mucho mi confianza hacia ti - le extendí mi mano - mucho gusto conocerte Samantha - nos quedamos en silencio - tu historia no es nada aburrida... es parte de tu historia y me agradó escuchar de una etapa en tu vida cuando fuiste madre - sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 6:22 pm

Ethan...me hacía sentir algo turbada enmis pensamientos...-sostuve su mano con un ligero apreton - y le dije:620 años no se pasan en vano...no creras que estuve en una cueva con los ojos vendados y los oidos tapados...-dije en tono de broma- ...la verdad..e conocidoa muchaspersonas en esta vida....
Ethan me miraba con un rosro muy apasible...pero intentaba saber mas de mi...o al menos que penaba alguien como yo...os quedamos observando unos instantes com si yo tambien deseara saber que pensaba el...cual era su vida...su pasado...que hacia en Forks...y muchas otras cosas...pero dentro de la tencion que generamos al intentar saber las csas solo pude formular una pregunta

¿Que te trae por aqui?..A Forks...

La joven vanpiresa...se nos quedo mirando extrañada...era una ...extraña Charla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Lyann Autumn Lun Dic 08, 2008 11:23 pm

si era algo incomoda la charla
tres vampiros totalmente desconocidos diciendo todo sobre ellos , en verdad que eramos raros
si fueramos vampiros convencionales nos estariamos destazando o algo asi...

etahn se laejo de mi y note su fascinacion hacia el hecho de que samantha habia tenido un "hijo"
claro tal vez ethan disfrutaria mas la compañia de samantha ,ela sabia mas cosas y no era solo una chiquilla como yo
que mal...
samantha era jsuto lo que ethan necesitaba
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 11:38 pm

Miré a la vampira frente a mi, después me alejé para volver a mi lugar cerca de la pequeña Lyann.

- muchas cosas y a la vez casi nada - ella me miró extrañada - tengo mucho que hacer... realmente no lo se - me quede en silencio y fue cuando coloqué mi mano sobre la cabeza de Lyann, para animarla - es interesante saber de nuestras vidas, aunque sea un segundo... somos seres bastante complejos.. cada uno con grandiosas cualidades - miré a Lyann - todos...- miré al cielo - es hermoso, ¿no? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 7:29 am

Es hermoso-repuse-
Miraba a la joven vampiresa....y me di cuenta lo que sucedía....para intentar reconfortarle le dije:- ...Estoy encadenada al pasado con alguien....puedes tranquilizarte- Entendio lo que quise decir y se calmo un poco...Ethan seguia mirando el cielo extrañamente estrellado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 7:54 pm

Me quede en silencio unos minutos, aunque extrañado por la expresión de Samantha ante Lyann.

- muy pocas veces podemos ver el cielo de esta forma... tan brillante, tan distante...- cerré mis ojos - es como los recuerdos de aquello que perdimos y deseamos que vuelva... nuestras familias, nuestros amigos... tantas cosas que el tiempo se lleva y a la vez permanecen eternamente... - cerré mis ojos - lo siento a veces.. creo que mi mente va a otros sitios, lugares diferentes... momentos diferentes - miré a Lyann, luego a Samantha - el pasado es siempre lo que nos tiene atados.. pero a veces tenemos que seguir... aunque sea muy díficil y doloroso...- cerré mis ojos nuevamente. Mi mente siempre distante... en ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 7:58 pm

Creoo que el cielo es hermoso Ethan...y eres de las pcoas personas que puede entender lo que siento....conrespecto al pasado...las cadenas q me atan....este cielop me hace recordar muchas cosas....gente que ame....el mal que hice....muchas cosas a la vez....-De mis ojos....extrañamente brotaron lagrimas....creo qeu cada evz soy mas humana....de lo que fui en vida....el se me acerco y dijo......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 7:48 am

La vi llorar, con cuidado y delicadeza me acerqué a ella, eramos extraños unos a otros contándonos lo que eran nuestras vidas. Tomé su rostro con una de mis manos y hice que me mirará, con cuidado con el dorso de mi mano libre retire el rastro de lágrimas de su rostro.

- no llores... ninguna debería llorar - cerré mis ojos - aunque sea demasiado doloroso, las lágrimas son bellas pero a la vez tinturan y marcan de recuerdos el rostro...- cerré mis ojos - estamos encadenados al pasado pero... vivimos el presente, todos tenemos faltas que expiar, pero a al vez... debemos vivir el día de hoy - sonreí con tristeza mientras admiraba la el cielo nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Lyann Autumn Miér Dic 10, 2008 10:48 pm

ethan decia palabras hermosas a esta samantha
cada cosa que decia ese vampiro siempre era algo nuevo e interesante

-todo cambia , nuetro pasado y nosotros nunca lo haremos , solo podemos esperar a que las cosas tomen otro rumbo en esta existencia y nos ayuden a calmar lo que nos duele en el alma - mire la cielo - creo que no hay vampiro sobre la tierra que no tenga aunque sea una espina en el corazon ... la eternidad se vuelve nuestra aliada dejandonos mucho timpo para cerrar heridas , pero es nuestra enemiga mientras los años corren y las heridas no supuran ... y no sabes cuando lo haran-

aunque solo llevaba 35 años de existencia, casi nada para un vampiro
solo algo sabia , la eternidad y mis heridas estarian ahi conmigo

en estos momentos es cuando te preguntas que tanto es una "eternidad"
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 9:30 am

Escuche las palabras de Lyann con atención, mientras no dejaba de mirar el cielo... el viento helado nos rozo levemente, pronto iba a terminar la noche y el nuevo dìa comenzaría.

- todos los vampiros llevamos una espina personal en el corazón, pero lentamente estan sanando las heridas abiertas... algún día las nuestras también lo harán - el silencio me embargo - vivimos una eternidad... y el tiempo es siempre tan corto - sonreí.

- pronto amanecerá, creo que por hoy día debemos dejar nuestra conversación - las miré - creo que mi llegada a Forks, ha sido muy placentera - me acerque a Lyann y me incliné para besar su frente - me da mucho gusto conocerte pequeña... hace mucho tiempo no charlaba con alguién como tú - le sonreí.

Caminando lentamente me acerqué a la otra mujer en la escena, tome su mano y la beso con educación - un placer... espero gustoso volver a encontrarla - después me coloque en el centro de ambas y miré al cielo una vez más, por última vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar a donde escapar. - Página 2 Empty Re: Un lugar a donde escapar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.