Un lugar a donde escapar.
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un lugar a donde escapar.
etahn beso mi frente alas cinco: 30 d ela mañana , faltaba menso d emedia hora para el amanercer , mi primer amanecer en forks ...
-si creo que es hora de irnos hoy empiezo el isntituto y no quiero llegar tarde en mi primer dia -
rapidamente agarre msi zapatos que habia dejado tirados en la nieve me los puse y me acerque a ethan y lo abraze
-a mi tambien me dio mucho gusto conocerte ethan- le di un beso en el pecho, ya que ethan me sacaba como una cabeza de estatura
, despues me acerque a samantha y con una sonrisa le dije
-me dio mucho gsuto conocerte samantha espero verte en otra ocasion -
con mi mano lanze dos besos al aire y desapareci entre los arboles
-si creo que es hora de irnos hoy empiezo el isntituto y no quiero llegar tarde en mi primer dia -
rapidamente agarre msi zapatos que habia dejado tirados en la nieve me los puse y me acerque a ethan y lo abraze
-a mi tambien me dio mucho gusto conocerte ethan- le di un beso en el pecho, ya que ethan me sacaba como una cabeza de estatura
, despues me acerque a samantha y con una sonrisa le dije
-me dio mucho gsuto conocerte samantha espero verte en otra ocasion -
con mi mano lanze dos besos al aire y desapareci entre los arboles
Lyann Autumn- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 284
Di un brinco y salte entre los arboles...solo el susrro de mi voz se escucho diciendoles: un gusto
Invitado- Invitado
Ambas desaparecieron y me dejaron solo nuevamente, suspiré... si definitivamente mi llegada a Forks era algo notablemente inesperado... pero.. este lugar podría sanar mucho dentro de mi. Prendí un cigarrillo mientras lo fumaba con cuidado miré al cielo, cerrando mis ojos suspire.
- bueno Ethan... estas aquí... veamos que trae el viento ahora... - después me alejé caminando con lentitud, me gustaba disfrutrar de la compañia, había llegado a mi lugar de escape, tenía que comenzar un nuevo camino ahora.
- bueno Ethan... estas aquí... veamos que trae el viento ahora... - después me alejé caminando con lentitud, me gustaba disfrutrar de la compañia, había llegado a mi lugar de escape, tenía que comenzar un nuevo camino ahora.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3