Nueva Directora...
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nueva Directora...
Era genial ver ahí mismo casi una reunión familiar con todas las chicas de Alaska. Ethan y yo nos miramos y sonreímos, creo que él no sabía mucho de ese tema, pero estaba ahí y era muy grato ver que nos estabamos poniendo de acuerdo tan rápido.
Kate dejó de abrazar a su hermana y se acercó a nosotros.
- Bueno, con respecto a las asesorías, también me parece muy bien, hay q buscr que ellos se sientan cómodos con nosotros a la hora de buscar ayuda. Y también sería muy interesante lo que dijo Ethan... hacer algo así como un festival, tal vez los motive más.
Kate dejó de abrazar a su hermana y se acercó a nosotros.
- Bueno, con respecto a las asesorías, también me parece muy bien, hay q buscr que ellos se sientan cómodos con nosotros a la hora de buscar ayuda. Y también sería muy interesante lo que dijo Ethan... hacer algo así como un festival, tal vez los motive más.
Invitado- Invitado
-Gracias por su apoyo, yo se que si nos sabemos coordinar, sera sencillo que este instituto se vuelva una escuela de alto rendimiento y muy reconocida, pienso que para las asesorias podriamos empezar por pegar algunos carteles o anunciarlas cuando cada quien finalize sus clases...
las cosas parecian cada vez mas dificiles, lo que faltaba ahora era mi presentacion a los chicos del plantel, ¿Que pensarian ellos de mi?
las cosas parecian cada vez mas dificiles, lo que faltaba ahora era mi presentacion a los chicos del plantel, ¿Que pensarian ellos de mi?
Invitado- Invitado
tanya llego ed repente y me pregunto que le tocaria como secretaria, pense varias cosas a la vez
1.- yo no era la directora era Kate
2.-me sorprendio ver a otra de mis hermanas en la escuela
3.-estaba feliz de que estuvieramos casi todas, fue casi un alivio...
-Tanya no te preocupes, es Kate...- despues siguieron hablando de las asesorias y la idea de Ireri me llamos la atencion - tienes razon, empezemos por poner carteles para los que las necesiten y mencionarlas en las clases, tambien podrias poner en asesorias a los alumnos de bajo rendimientos, para que nose queden atras no creen?
Kate dio las gracias por el apoyo y parecia un poco nerviosa..
1.- yo no era la directora era Kate
2.-me sorprendio ver a otra de mis hermanas en la escuela
3.-estaba feliz de que estuvieramos casi todas, fue casi un alivio...
-Tanya no te preocupes, es Kate...- despues siguieron hablando de las asesorias y la idea de Ireri me llamos la atencion - tienes razon, empezemos por poner carteles para los que las necesiten y mencionarlas en las clases, tambien podrias poner en asesorias a los alumnos de bajo rendimientos, para que nose queden atras no creen?
Kate dio las gracias por el apoyo y parecia un poco nerviosa..
Invitado- Invitado
Carmen, como siempre me apoyo incondiconalmente, de verdad que estaba muy agradecida con ella, si la necesitaba siempre estaba ahi para mi...
-Gracias, me parece muy buena idea, los alumnos de bajo rendimiento tienen que encontrar algun estimulo en la escuela, algo que los motive a ser mejores...- no, definitivamente ya me oia como directora, eso era raro, por primera vez en mucho tiempo me escuchaba... madura y responsable, ese pensamiento me hizo sonreir, los presentes creyeron que se debia a que estaba contenta con los planes asi que espere a ver si alguen mas hablaba...
-Gracias, me parece muy buena idea, los alumnos de bajo rendimiento tienen que encontrar algun estimulo en la escuela, algo que los motive a ser mejores...- no, definitivamente ya me oia como directora, eso era raro, por primera vez en mucho tiempo me escuchaba... madura y responsable, ese pensamiento me hizo sonreir, los presentes creyeron que se debia a que estaba contenta con los planes asi que espere a ver si alguen mas hablaba...
Invitado- Invitado
-Sabes Kate me diste una idea, que les parece si como instintivo los alumnos de bajo rendimiento que asistan a las asesorias y si cumplen con lo que se les pida ya sea un pequeño ensayo o alguna practica se les tome en cuenta para la materia, no que cuente mas del 60 % claro pero si que les ayude, asi querran asisitir mas y aprenderan poco a poco a que deben de ponerle mchas ganas a estudiar...
Kate sonrio paracia que los nervios se habian desaparecido... tal vez necesitaba apoyo morla y como no iba a darselo es mi hermana... Y tambien parecia muy feliz de que Tanya estuviera con nosotras...
Kate sonrio paracia que los nervios se habian desaparecido... tal vez necesitaba apoyo morla y como no iba a darselo es mi hermana... Y tambien parecia muy feliz de que Tanya estuviera con nosotras...
Invitado- Invitado
Al igual que mis hermanas me sentia encantada de estar con ella.
-Tratare de ponerme al corriente-dije sonriente- ¿Que es lo primero que quieren que les ayude a organizar?
-Tratare de ponerme al corriente-dije sonriente- ¿Que es lo primero que quieren que les ayude a organizar?
Tanya- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 33
Me daba gusto que nos estuvieramos poniendo de acuerdo tan rápido. El hecho de estar ahí, ya con los nervios de Kate de ser el primer día como directora, se había esfumando y nos sentíamos un poco más en confianza.
Tanya me daba un poco de ternura. No sabía muy bien todo lo que estabamos hablando (porque llegó un poco tarde) pero estaba tan dispuesta como los profesores de hacer lo mejor posible.
- Lo de las asesorías también me parece muy bien. Si quieren eso lo proponemos como "clases extra" al final de las clases normales. ¿Qué les parece?
Tanya me daba un poco de ternura. No sabía muy bien todo lo que estabamos hablando (porque llegó un poco tarde) pero estaba tan dispuesta como los profesores de hacer lo mejor posible.
- Lo de las asesorías también me parece muy bien. Si quieren eso lo proponemos como "clases extra" al final de las clases normales. ¿Qué les parece?
Invitado- Invitado
KAte se empezo a poner de acuerdo con Tanya respecto a sus labores, mientras tanto me uede platicando un momento con Ireri...
_pues me gusta esa idea de decirles al final de clases que pueden ir a las titorias como clase extra y para ganar un poco de creditos, y ya despues de las primeras evaluaciones que haremos vemos quienes tienen que ir de forma mmmm no obligatoria sino para ayuda de subir su rendimiento no??
_pues me gusta esa idea de decirles al final de clases que pueden ir a las titorias como clase extra y para ganar un poco de creditos, y ya despues de las primeras evaluaciones que haremos vemos quienes tienen que ir de forma mmmm no obligatoria sino para ayuda de subir su rendimiento no??
Invitado- Invitado
Le di la razón a Carmen.
- Sí va a tener que ser después de las primeras evaluaciones. Digo, podríamos ponerlo ahora como voluntario, por si se sienten inseguros con algunas cosas, y ya después de la primera evalución lo ponemos como una opción más viable para los que les fue mal. Pienso que eso es mejor que darles clases de verano. - Carmen coincidió conmigo - ¿tu qué dices Ethan?
- Sí va a tener que ser después de las primeras evaluaciones. Digo, podríamos ponerlo ahora como voluntario, por si se sienten inseguros con algunas cosas, y ya después de la primera evalución lo ponemos como una opción más viable para los que les fue mal. Pienso que eso es mejor que darles clases de verano. - Carmen coincidió conmigo - ¿tu qué dices Ethan?
Invitado- Invitado
Me quede pesantivo unos momentos. Luego moví mi cabeza afirmativamente.
- creo que estaría - me quede en silencio - las evaluaciones seran necesarias, pero las clases extras podrían ayudar en su desempeño, así como puntajes de rendimiento para los mejores estudiantes. creo que les podría ayudar para obtener puntajes importantes en el camino a la universidad de muchos de ellos - claro los chicos humanos y los niños "sobrenaturales", me reí un poco ante mi pensatimiento.- en el caso de los malos estudiantes, podría mejorar sus notas.. y posiblemente ellos se sientan más aliviados de no entrar a un programa de clases de verano -
- creo que estaría - me quede en silencio - las evaluaciones seran necesarias, pero las clases extras podrían ayudar en su desempeño, así como puntajes de rendimiento para los mejores estudiantes. creo que les podría ayudar para obtener puntajes importantes en el camino a la universidad de muchos de ellos - claro los chicos humanos y los niños "sobrenaturales", me reí un poco ante mi pensatimiento.- en el caso de los malos estudiantes, podría mejorar sus notas.. y posiblemente ellos se sientan más aliviados de no entrar a un programa de clases de verano -
Invitado- Invitado
- me complace que les agraden mis ideas, el principal objetivo es que los alumnos se sientan comodos con sus maestros y todo eso- era n gran alivio darme cuenta de que no lo estaba haciendo mal en mi primer dia...
-Tanya me harias el gran favor de convocar a una reunion de alumnos en el Gimnasio para presentarme?- sonrei a los demas y les explique- creo que es lo mejor ya que nos estamos poniendo de acuerdo, asi tambien para inspirarles confianza y que se acerquen a mi si necesitan algo...
-Tanya me harias el gran favor de convocar a una reunion de alumnos en el Gimnasio para presentarme?- sonrei a los demas y les explique- creo que es lo mejor ya que nos estamos poniendo de acuerdo, asi tambien para inspirarles confianza y que se acerquen a mi si necesitan algo...
Invitado- Invitado
Tanya empezo a escribir muy entusiasmada lo que le pidio Kate, parecia que llevaba una agenda...
-Kate es grandiosa la idea de que te presentes, y que les hagas ver a los alumnos que estas disponibles, y ya que estuvimos hablando de las tutorias podrias decriles un poco sobre ellas no crees??
-Kate es grandiosa la idea de que te presentes, y que les hagas ver a los alumnos que estas disponibles, y ya que estuvimos hablando de las tutorias podrias decriles un poco sobre ellas no crees??
Invitado- Invitado
Estaba muy entuciasta escribiendo lo que me habia dicho Kate
-Claro que si organizare a los alumnos, para que todos te conozcan!!- sera tan divertido mi nuevo empleo, el poder resolver las dudas de los alumnos en cuanto a horarios o algo por el estilo
-Claro que si organizare a los alumnos, para que todos te conozcan!!- sera tan divertido mi nuevo empleo, el poder resolver las dudas de los alumnos en cuanto a horarios o algo por el estilo
Tanya- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 33
sonrei, mi hermana parecia contenta- Gracias
Tanya querida- y mire a Carmen- si, les dare
un adelanto de los planes de estudio, Apuesto
a que les sorprendera mi apariencia...- la verdad
iba a ser divertido, pues yo facilmente pasaba por
alumna y les causaria una conmocion el hecho de que
fuera la directora...
-Que opinan ustedes profesores?-Pregunte a Ireri y al otro
profesor, que ahora que lo pensaba no sabia su nombre,
vaya! habia empezado mal , como habia olvidado preguntarle
su nombre?
Tanya querida- y mire a Carmen- si, les dare
un adelanto de los planes de estudio, Apuesto
a que les sorprendera mi apariencia...- la verdad
iba a ser divertido, pues yo facilmente pasaba por
alumna y les causaria una conmocion el hecho de que
fuera la directora...
-Que opinan ustedes profesores?-Pregunte a Ireri y al otro
profesor, que ahora que lo pensaba no sabia su nombre,
vaya! habia empezado mal , como habia olvidado preguntarle
su nombre?
Invitado- Invitado
-se a que te refieres -le dije a mi hermana cuando hizo el comentario de su apariencia,..
-Supongo que tendremos que ir de compras para que te veas un poco mayor, al menos solo en la escuela... no crees???- mi hermana sonrio hacia mucho tiempo que no ibamos de compras, ni siquiera nos tomabamos ya un timepo a solas... necesitabamos salir aunque fuera para algo importante como su presentacion..y...
-Supongo que tendremos que ir de compras para que te veas un poco mayor, al menos solo en la escuela... no crees???- mi hermana sonrio hacia mucho tiempo que no ibamos de compras, ni siquiera nos tomabamos ya un timepo a solas... necesitabamos salir aunque fuera para algo importante como su presentacion..y...
Última edición por Carmen el Lun Dic 01, 2008 11:16 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
me propuso que salieramos de compras, pues toda mi ropa era muy juvenil y atractiva, era algo que no podia evitar...
-Claro hermana muchas gracias!!- la idea era genial, porque si vestia como normalmente lo hacia no tardaria mucho en que algun alumno quisiera conquistarme me rei ante mi pensamiento- te parece despues de la escuela??
-Lo lamento- me disculpe ante los demas- es solo que tengo que estar bien presentable ante los alumnos...
-Claro hermana muchas gracias!!- la idea era genial, porque si vestia como normalmente lo hacia no tardaria mucho en que algun alumno quisiera conquistarme me rei ante mi pensamiento- te parece despues de la escuela??
-Lo lamento- me disculpe ante los demas- es solo que tengo que estar bien presentable ante los alumnos...
Invitado- Invitado
- De acuerdo... - me dirigi a ireri y a Ethan despues de que Kate pidiera disculpas..-bueno lo siento de igual manera, no queremos que los padres de los chicos vengan a preguntarse porque sus hijos no quieren salir de la escuela o que no ponen atencion a otra cosa mas que a la foto de la directora - me rei de tan solo pensarlo...
Invitado- Invitado
me uni a las risas de Carmen- tal vez sea buena estrategia hermana, asi estudiaran para quedar bien conmigo... o no solo conmigo, contigo tambien y con Ireri- volvi a reir, dicho de esa forma sonaba muy divertido- pero tambien puede resultar contraproducente pues se la pasaran rompiendo las reglas para que los manden a la direccion...- con este tipo de comentarios la tension que tenia acumulada se fue disipando
Invitado- Invitado
me gustaba ver a mi hermana feliz.. y riendo de mis comentarios a veces graciosos y otras veces un poco fuera de tema, pero aun asi no podia dejar que mi hermana se sintiera mal en cualquier aspecto.....
-Kate no me quisiera imaginar a todos los chicos formados afuera de tu oficina solo porque se portaron mal... aunque si seria gracioso ver las caras que pondran cuando te presentes...
-Kate no me quisiera imaginar a todos los chicos formados afuera de tu oficina solo porque se portaron mal... aunque si seria gracioso ver las caras que pondran cuando te presentes...
Última edición por Carmen el Lun Dic 01, 2008 11:17 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-si, pienso que va a ser emocionante y muy divertido cuando les presenten a la nueva directora jajaja- rei de solo imaginarlo- aunque tenemos que pensar como evitar que hagan lo indecible por romper reglas para venir a verme...
de pronto me surgio una duda- Tanya preparaste la reunion para hoy???- de ser asi tendria que ir de compras en ese mismo mamento, ya despues lo hariamos con mas calma- Para ver si necesito salir de una vez a comprar algo decente...
de pronto me surgio una duda- Tanya preparaste la reunion para hoy???- de ser asi tendria que ir de compras en ese mismo mamento, ya despues lo hariamos con mas calma- Para ver si necesito salir de una vez a comprar algo decente...
Invitado- Invitado
Permanecí en silencio junto a Ireri... al parecer las tres hermanas juntas estaba disfrutando de su conversación, era bastante íntima por lo que me alegre mucho por ellas.
- Damas, creo que pronto comenzará mi siguiente periódo de clases... desearía que me dijeran en que puedo ayudarlas para este momento en particular - sonreí - especialmente para la presentación de tan bella directora - suspiré - en todo caso para también preparar a mis alumnos de la siguiente clase. -
- Damas, creo que pronto comenzará mi siguiente periódo de clases... desearía que me dijeran en que puedo ayudarlas para este momento en particular - sonreí - especialmente para la presentación de tan bella directora - suspiré - en todo caso para también preparar a mis alumnos de la siguiente clase. -
Invitado- Invitado
-Muchas gracias profesor, me halaga, y pues creo que tiene razon, todos deben preparar su siguiente periodo de clases- sonrei y asenti con la cabeza- Supongo que puede comentarles a sus alumnos sobre la reunion en el gimnasio y cuando esta preparada, enviare a alguien mas a avisarle- las cosas habian resultado mejor de lo que crei en este primer encuentro con los profesores asi que estaba mas tranquila- Muchas gracias por todo...
Invitado- Invitado
Con el comentario del Profesor Ethan recorede que tambien tenia que prepararme para las otras clases, asi que...
-bueno al igual que Etahn, tengo que arreglar unas cosas de las clases, pero pues hermana para lo que quieras aqui estare... y bueno espero que cuando estes lista para la reunion nos avises para informarles a los chicos a que asistan.. y bueno creo que la reunion ha concluido o como ven profesores?? - les dije con una gran sonrisa...
-bueno al igual que Etahn, tengo que arreglar unas cosas de las clases, pero pues hermana para lo que quieras aqui estare... y bueno espero que cuando estes lista para la reunion nos avises para informarles a los chicos a que asistan.. y bueno creo que la reunion ha concluido o como ven profesores?? - les dije con una gran sonrisa...
Invitado- Invitado
Creo que yo también caía en cuenta de la hora que era y de que también tenía clase por impartir.
Nos levantamos Ethan primero y me invitó a seguirlo
- Todo esto me pareció en realidad bastante informativo. Me han agradado todas las ideas que surgieron (hasta la de la foto de la nueva directora) - le guiñé el ojo a Kate que sonrió apenada - pero hay alumnos que atender, y cosas que hacer. Muchas gracias por todo y espero nuestra comunicación sea así de constante
Me despedí abiertamente, seguro nos seguiríamos viendo y no necesitaba hacerlo personalmente. Ethan también se despidió de ellas de forma cortes y coqueta. Me dio el brazo y yo pasé mi mano.
- Con permiso - y salimos de la oficina de la directora
Nos levantamos Ethan primero y me invitó a seguirlo
- Todo esto me pareció en realidad bastante informativo. Me han agradado todas las ideas que surgieron (hasta la de la foto de la nueva directora) - le guiñé el ojo a Kate que sonrió apenada - pero hay alumnos que atender, y cosas que hacer. Muchas gracias por todo y espero nuestra comunicación sea así de constante
Me despedí abiertamente, seguro nos seguiríamos viendo y no necesitaba hacerlo personalmente. Ethan también se despidió de ellas de forma cortes y coqueta. Me dio el brazo y yo pasé mi mano.
- Con permiso - y salimos de la oficina de la directora
Invitado- Invitado
-Me parece estupendo, muchas gracias a todos yo tambien espero que haya buena comunicacion entre nosotros-Sonrei a los profesores y mire como salian de la oficina- Carmen muchas gracias por el apoyo, supongo que lo primero sera ir de compres para que en la presentacion me vea... decente- Ambas reimos ante el comentario- Creo que eso sera al final de clases, anda hermana ve a preparar tus clases- Le sonrei y la vi salir de mi oficina...
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3