El primer beso
3 participantes
Midnightsun :: La Push :: Playa
Página 1 de 1.
El primer beso
*El mar y yo sólos, con la compañía de una pequeña brisa y yo pensando ¿Qué nunca dejaré de pensar? ¡Cielos! ¿Por qué no puedo? Era más sencillo ser bebé que una adolescente.
Me pregunto tantas cosas cada día. Mi vida a sido muy tranquila siempre, me han consentido mucho todos, mi familia entera me ama y yo a ellos, además amo tanto mi vida pero me hace falta despejar esta duda horrible que tengo.
Desde hace un año no deja de darme vueltas ¿qué siente mi Jake por mí? ¡Mí Jake! siempre a sido mi Jake, pero es por la imprimación esa que tantas veces he odiado y amado, odiado porque creo que sólo por eso está conmigo y amado más veces, sí creo la he amado porque gracias a ella él está y a estado siempre aquí en mi vida llenándola de luz.
Me ha tomado de la mano y abrazado en momentos difíciles y ha hecho tantas cosas por mí, me cuida, protege y quiere, nuestra relación siempre ha sido genial, mejores amigos, cómplices, confidentes, hermanos. ¡No, no! no quiero ser como su hermana ¿será que Jacob me ve así? como su hermana menor ¡hay no por favor me aterra sólo pensarlo!
En todo este tiempo no ha tenido relaciones, sólo se a desvivido en cuidarme pero y si todavía ama a mamá será eso, ¡boba Ness deja de pensar en eso! No puedo quitarme de la cabeza que a la única mujer que Jacob amado y besado es ella. Nunca podría igualar su belleza y perfección desde pequeña he querido ser como ella, pero no puedo, además no sería yo siendo como mami.
Me gustaría tener el poder de papá y leer sus pensamientos, me gustaría poder preguntarle esto, me gustaría recibir una señal de que lo que siento es correspondido, me gustaría no sentir este cosquilleo y que mi cuerpo y corazón no tiemblen sólo con verlo…*
- ¡Jake! ¡Jake! ¡Jake!…
-¿Me llamabas?
-¡Ay no, ya hasta escucho voces! ¡estoy deschavetada!
Me pregunto tantas cosas cada día. Mi vida a sido muy tranquila siempre, me han consentido mucho todos, mi familia entera me ama y yo a ellos, además amo tanto mi vida pero me hace falta despejar esta duda horrible que tengo.
Desde hace un año no deja de darme vueltas ¿qué siente mi Jake por mí? ¡Mí Jake! siempre a sido mi Jake, pero es por la imprimación esa que tantas veces he odiado y amado, odiado porque creo que sólo por eso está conmigo y amado más veces, sí creo la he amado porque gracias a ella él está y a estado siempre aquí en mi vida llenándola de luz.
Me ha tomado de la mano y abrazado en momentos difíciles y ha hecho tantas cosas por mí, me cuida, protege y quiere, nuestra relación siempre ha sido genial, mejores amigos, cómplices, confidentes, hermanos. ¡No, no! no quiero ser como su hermana ¿será que Jacob me ve así? como su hermana menor ¡hay no por favor me aterra sólo pensarlo!
En todo este tiempo no ha tenido relaciones, sólo se a desvivido en cuidarme pero y si todavía ama a mamá será eso, ¡boba Ness deja de pensar en eso! No puedo quitarme de la cabeza que a la única mujer que Jacob amado y besado es ella. Nunca podría igualar su belleza y perfección desde pequeña he querido ser como ella, pero no puedo, además no sería yo siendo como mami.
Me gustaría tener el poder de papá y leer sus pensamientos, me gustaría poder preguntarle esto, me gustaría recibir una señal de que lo que siento es correspondido, me gustaría no sentir este cosquilleo y que mi cuerpo y corazón no tiemblen sólo con verlo…*
- ¡Jake! ¡Jake! ¡Jake!…
-¿Me llamabas?
-¡Ay no, ya hasta escucho voces! ¡estoy deschavetada!
Renesmee Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 360
Re: El primer beso
-No estás alucinando Ness, está bien que de vez en cuando tengas esas alucinaciones tuyas que tanto te afectan, pero por ahora estoy aqui contigo.
Me senté a su lado para contemplar el mar junto a ella y arrojé algunas piedras al mar, que al contacto con este se pulverizaron.
-Ápostaría la comida del hoy por saber que estás pensando en este preciso momento. Conozco esa mirada tuya.
Me senté a su lado para contemplar el mar junto a ella y arrojé algunas piedras al mar, que al contacto con este se pulverizaron.
-Ápostaría la comida del hoy por saber que estás pensando en este preciso momento. Conozco esa mirada tuya.
Jacob Black- Admin
- Cantidad de envíos : 147
Era él, me sorprendió y apareció la sobre agitación de mi corazón delator, lo bueno era que Jake la había oído tantas veces que la creía normal. Que bueno que estaba pensando todo, si hubiera escuchado me muero. Le sonreí cuando se sentó a mi lado. Lo escuché silenciosamente.
-¿Así que mis pensamientos valen una comida?-puse cara de asombro- Eres tan tragón que debería sentirme halagada por eso-lo miré mientras se daba unos golpecitos en su estómago y comenzamos a reír.
Nos quedamos callados unos segundos, evite su mirada para que no leyera lo que estaba pensando, ¿qué le podía decir? estaba pensando en que siempre estás en mis sueños y quiero que me digas que me amas tanto como yo a ti. Sonrojé sólo de pensarlo pero traté de disimular.
-No pasa nada Jake- puso cara de disgusto-¡está bien, está bien! ¿Cómo haces para notar cuando algo me pasa?
-¿Así que mis pensamientos valen una comida?-puse cara de asombro- Eres tan tragón que debería sentirme halagada por eso-lo miré mientras se daba unos golpecitos en su estómago y comenzamos a reír.
Nos quedamos callados unos segundos, evite su mirada para que no leyera lo que estaba pensando, ¿qué le podía decir? estaba pensando en que siempre estás en mis sueños y quiero que me digas que me amas tanto como yo a ti. Sonrojé sólo de pensarlo pero traté de disimular.
-No pasa nada Jake- puso cara de disgusto-¡está bien, está bien! ¿Cómo haces para notar cuando algo me pasa?
-¿Cómo me doy cuenta? Vamos Nessie, eres tan clara como el agua. Sé que algo te sucede, algo estás pensando o no estarías aquí.... Lo de la comida fue una especie de cumplido.
Volví a arrojar varias conchas al mar, después me recosté sobre la arena.
-Anda, suéltalo ya... ¿no puede ser tan malo o si?
Nessie volvio su mirada al mar, nerviosa.
Volví a arrojar varias conchas al mar, después me recosté sobre la arena.
-Anda, suéltalo ya... ¿no puede ser tan malo o si?
Nessie volvio su mirada al mar, nerviosa.
Jacob Black- Admin
¡Que no mire mi rostro! se va dar cuenta, que no me mire, táctica de la cortina de cabella entre nosotros, si eso es. *Colocó con un movimieto liguero mi pelo entre ambos*
-Jake yo… yo…-no podía decirle, piensa Ness, piensa-yo estaba preguntándome, Jake digamos ¿qué es lo que piensas de mamá y de papá y de mi familia? Y de mi, ¿qué piensas de mí?-dije sin mirarlo
-Jake yo… yo…-no podía decirle, piensa Ness, piensa-yo estaba preguntándome, Jake digamos ¿qué es lo que piensas de mamá y de papá y de mi familia? Y de mi, ¿qué piensas de mí?-dije sin mirarlo
-¿Qué pienso de tus padres?
Cerré los ojos y suspiré.
-Tu papá seguirá siendo un apestoso chupasangre para mí, el hecho de que sea tu padre no cambia gran cosa entre nosotros. Ya es algo arraigado entre los dos, no llegamos al grado del odio, pero no somos los mejores amigos, bastante hacemos con soportarnos. Bells, es y seguirá siendo Bells, mi gran y única amiga del alma; y tú... Bueno, no es tan sencillo de explicar porque no encuentro las palabras correctas.
Cerré los ojos y suspiré.
-Tu papá seguirá siendo un apestoso chupasangre para mí, el hecho de que sea tu padre no cambia gran cosa entre nosotros. Ya es algo arraigado entre los dos, no llegamos al grado del odio, pero no somos los mejores amigos, bastante hacemos con soportarnos. Bells, es y seguirá siendo Bells, mi gran y única amiga del alma; y tú... Bueno, no es tan sencillo de explicar porque no encuentro las palabras correctas.
Jacob Black- Admin
-Te dejó sin palabras-dije mientras le daba un codazo en el estómago para tratar de calmar la tensión del lugar y funcionó comenzamos a reír-Es una tontera de mi parte pero quiero saberlo Jake.
“Siempre has estado a mi lado, somos grandes amigos y nos divertimos juntos, pero nunca te he oído decir que piensas de mí- debería decirle ¿te gustó? ¿me quieres? Pero no podía que tal si arruinaba nuestra amistad por eso.
“Siempre has estado a mi lado, somos grandes amigos y nos divertimos juntos, pero nunca te he oído decir que piensas de mí- debería decirle ¿te gustó? ¿me quieres? Pero no podía que tal si arruinaba nuestra amistad por eso.
Me había imprimado desde la primera vez que la había visto con detenimiento. Para mi no había otra mujer que no fuera ella. Ahora que estaba en su pleno desarrollo, yo la veía más linda aún, sin embargo, no podía hablarle abiertamente de mis sentimientos. No quería confundirla, yo quería que ella conociera más de la vida, aunque eso representara más dolor para mí, pues no quería atarla de por vida.
-Mira Nessie, hay una respuesta muy simple para tu pregunta. Yo... Te quiero ¿comprendes? pero va... Hemos estado juntos hace muchos años, supongo que es por eso.
La miré de reojo.
-Mira Nessie, hay una respuesta muy simple para tu pregunta. Yo... Te quiero ¿comprendes? pero va... Hemos estado juntos hace muchos años, supongo que es por eso.
La miré de reojo.
Jacob Black- Admin
Me acerqué a él para mirarlo fijamente a los ojos, quería descubrir através de su mirada que era lo que pensaba. Me mordi el labio dudando no podía descifrar lo que estaba pensando y me intrigaba demasiado...
La pena me invadía por eso no podía artícular palabra, decidí mostrarlé lo que pensaba. Puse mi mano sobre su frente recorriendo el camino con una carisia hasta su mejilla.
*¿te gusto?*
*pregunta mental*
La pena me invadía por eso no podía artícular palabra, decidí mostrarlé lo que pensaba. Puse mi mano sobre su frente recorriendo el camino con una carisia hasta su mejilla.
*¿te gusto?*
*pregunta mental*
Me mostró todo lo que sentía por mí. El contacto de su mano sobre mi piel, hizo que mi temperatura subiera unos cuántos grados más. ¡Sentía quemarme por dentro!... Ella me quería, ella me amaba... Yo, estaba ahí, como una roca, sin poder moverme. Cuando se alejó y pude verla a los ojos, supe que el momento había llegado. No podía esperar un minuto más sin poder contenerme; saber que mis sentimientos eran correspondidos fue alcanzar el cielo.
-Nessie, yo...
Acorté la distancia y la tomé por los hombros. Ella alzó la vista hacia a mí, su mirada chocolate brillante me dió el valor que necesitaba y sin pensarlo más, la besé...
-Nessie, yo...
Acorté la distancia y la tomé por los hombros. Ella alzó la vista hacia a mí, su mirada chocolate brillante me dió el valor que necesitaba y sin pensarlo más, la besé...
Jacob Black- Admin
Estaba tan nerviosa por mostrarle todo lo que sentía que cuando lo tomé sentía temblar mi pulso. Y entonces sus dulces palabras
Se acercó a mí y sin pensarlo más, me tomó tiernamente entre sus brazos, su mirada producía un sobre acelere de mi corazón. Se acercó y por fin pude probar el dulce néctar de esos labios carnosos que tantas veces imagine probar, ahora eran míos ¡sólo míos! su miel, su sabor, había esperado tanto este momento, lo había imaginado de tantas maneras, estaba siendo tan dulce, no quería que nunca terminara, quería estar el resto de mi vida allí, en ese primer único y dulce beso que unía por siempre mi alma, ser y corazón a los de mi amado Jake. Abrí mis ojos para cerciorarme de que no era un sueño y él seguía allí enfrente de mi con sus ojos cerrados los volví a cerrar y el beso dulce culminó.
Jacob y yo nos separamos observándonos, pero aún tenía necesidad de seguirlo besando, de seguirlo probando, no quería estar más tiempo lejos de éste momento que recordaría toda la vida, me acerqué de nuevo y comencé a besarlo, me sujeto más fuertemente con sus brazos amoldándome a su cuerpo. El beso comenzó dulcemente de nuevo pero está vez mis labios tuvieron que acoplarse a los labios salvajes de Jacob que parecían querer más cada vez.
Jacob Black escribió:-Nessie, yo...
Se acercó a mí y sin pensarlo más, me tomó tiernamente entre sus brazos, su mirada producía un sobre acelere de mi corazón. Se acercó y por fin pude probar el dulce néctar de esos labios carnosos que tantas veces imagine probar, ahora eran míos ¡sólo míos! su miel, su sabor, había esperado tanto este momento, lo había imaginado de tantas maneras, estaba siendo tan dulce, no quería que nunca terminara, quería estar el resto de mi vida allí, en ese primer único y dulce beso que unía por siempre mi alma, ser y corazón a los de mi amado Jake. Abrí mis ojos para cerciorarme de que no era un sueño y él seguía allí enfrente de mi con sus ojos cerrados los volví a cerrar y el beso dulce culminó.
Jacob y yo nos separamos observándonos, pero aún tenía necesidad de seguirlo besando, de seguirlo probando, no quería estar más tiempo lejos de éste momento que recordaría toda la vida, me acerqué de nuevo y comencé a besarlo, me sujeto más fuertemente con sus brazos amoldándome a su cuerpo. El beso comenzó dulcemente de nuevo pero está vez mis labios tuvieron que acoplarse a los labios salvajes de Jacob que parecían querer más cada vez.
Lo que comenzó como un casto beso, comenzaba a tornarse más pasional. Yo estaba sorprendido de la reacción de Nessie, pero no tenía mucha cabeza para pensar, sólo estaba disfrutando al igual que ella lo hacía. Los dos estábamos entregando en ese beso algo más que nuestros labios... eran el alma y el corazón en conjunto. Nos separamos en algunas ocasiones, para volvernos a besar varias veces más. Ahora que habíamos roto la barrera, no había nada que nos hiciera parar.
Jacob Black- Admin
Sus labios y su aroma envolvente ¿cómo dejar pasar este momento? ¡Que siguiera toda la eternidad! no me importaba, nunca me cansaría de estar así, entre sus brazos estrujada, era lo más puro y hermosos que había sentido en toda mi vida ¿cómo había aguantado tanto tiempo sin probar su boca? Ahora que la había probado ya no podría vivir sin ella, quería que él y yo formáramos un sólo ser, para nunca más tener que separarnos ¡nunca más!
Mi cabecita decía que con ese beso podía sentir todo el amor no expresado con palabras, beso tras beso quería otro y otro. Como acabaría todo esto. Llevábamos qué ¿1 minuto? ¡no! comenzaba a atardecer, era más tiempo como pasa el tiempo tan rápido cuando disfrutas del momento, nuestro momento.
Mi cabecita decía que con ese beso podía sentir todo el amor no expresado con palabras, beso tras beso quería otro y otro. Como acabaría todo esto. Llevábamos qué ¿1 minuto? ¡no! comenzaba a atardecer, era más tiempo como pasa el tiempo tan rápido cuando disfrutas del momento, nuestro momento.
Sus labios eran dinamita pura. Mientras más los besaba, más quería de ellos... Su boca, ahora completamente mía y de nadie más, yo había sido el primero en saborearla, en descubrir su gran secreto. Definitivamente sí estábamos hechos el uno para el otro, yo sería de ella y ella de mí para siempre. Tuvimos que separarnos minutos después a falta de aire. La abracé y le acaricié su cabello.
-Te amo con todo mi corazón Nessie.
-Te amo con todo mi corazón Nessie.
Jacob Black- Admin
Me daba coraje tener que separarnos porque esos besos intensos nos robaban el aire, tener que parar ¡absurdo! necesitar de oxigeno cuando tienes todo lo que quieres en el mundo.
Me abrazó entre sus fuertes brazos de una manera tierna, yo escondí mi rostro en su pecho, me acarició el pelo:
Mi corazón dio un vuelco, creí que nunca escucharía esas palabras salir de sus labios, retrocedí un paso sin deshacer su abrazo para mirarlo. Le sonreí.
-Jacob Black me haces la chica más feliz del mundo. Yo también te amo con codo mi corazón-dije y lo iba a besar de nuevo pero…- ¡Jake! ¿puedes decirme que esto en verdad está pasando y no es un sueño?
Me abrazó entre sus fuertes brazos de una manera tierna, yo escondí mi rostro en su pecho, me acarició el pelo:
Jacob Black escribió:-Te amo con todo mi corazón Nessie.
Mi corazón dio un vuelco, creí que nunca escucharía esas palabras salir de sus labios, retrocedí un paso sin deshacer su abrazo para mirarlo. Le sonreí.
-Jacob Black me haces la chica más feliz del mundo. Yo también te amo con codo mi corazón-dije y lo iba a besar de nuevo pero…- ¡Jake! ¿puedes decirme que esto en verdad está pasando y no es un sueño?
-No es un sueño Ness, puedo darte un pellizco para que veas que no estás sumida en un profundo y hermoso sueño- Ella me dió un pequeño golpe en el brazo y simulé caerme en la arena de la playa- ¡Ey, tienes buen ponch! tendré que irme con cuidado contigo.
Tomé un pequeño puño de arena y se lo arrojé, para comenzar una pequeña guerra.
Tomé un pequeño puño de arena y se lo arrojé, para comenzar una pequeña guerra.
Jacob Black- Admin
Allí con el ademan de estar tirado en la arena se veía tan… con que palabras describirlo, sonreí era tan perfecto estar así, peor obviamente no me derrotaría en una batalla ¡no señor! no lo dejaría. Agarré un puño de arena y también se lo arrojé, así comenzó la batalla campal. Arena en todos lados.
-La que se tendrá que ir con cuidado soy yo bobo, un chucho como novio…-me quedé callada ¿eso éramos ahora? Mi piel se enchinó y el rubor inundó mi rostro. Para ocultarlo me metí al mar y comencé a lanzarle toda el agua que podía con mis manos y tomándolo por sorpresa.
-La que se tendrá que ir con cuidado soy yo bobo, un chucho como novio…-me quedé callada ¿eso éramos ahora? Mi piel se enchinó y el rubor inundó mi rostro. Para ocultarlo me metí al mar y comencé a lanzarle toda el agua que podía con mis manos y tomándolo por sorpresa.
La seguí hasta al mar donde jugamos como niños a arrojarnos agua salada, pero al escuchar la palabra novios, recordé que me había saltado un paso muy importante. ¡Cómo había sido tan... Jake como para haberlo dejado pasar! pero es que había estado tan entusiasmado con los besos que todo se me borró de la mente. Sin embargo había una sencilla pero hermosa solución.
-Renesmee- le dije y la tomé entre mis brazos - ¿Quieres ser mi novia?
-Renesmee- le dije y la tomé entre mis brazos - ¿Quieres ser mi novia?
Jacob Black- Admin
Me mordí el labio por los nervios, estaba pronunciando las palabras que desde hacia más de 2 años quería escuchar, allí mientras me mantenía atrapada entre sus fuertes brazos. Esas cuatro palabras hicieron acelerar mi corazón. Lo miré a los ojos, deshice su abrazo y comencé a caminar alrededor de él dejándolo pensativo.
-Te estoy dando el visto bueno - me miró con una sonrisa traviesa dibujada en su rostro-Pues tengo que pensármelo- camine tres pasos enfrente de él hacia la arena de la playa-Claro que quiero ser tu novia mi lobito lindo- dije corriendo de regreso a él que extendió sus brazos para recibirme y comenzó a besarme ardientemente mientras las olas del mar iban y venían.
-Te estoy dando el visto bueno - me miró con una sonrisa traviesa dibujada en su rostro-Pues tengo que pensármelo- camine tres pasos enfrente de él hacia la arena de la playa-Claro que quiero ser tu novia mi lobito lindo- dije corriendo de regreso a él que extendió sus brazos para recibirme y comenzó a besarme ardientemente mientras las olas del mar iban y venían.
Tema Cerrado
Renesmee: 32 + 3 (por buen roleo) = 35 Puntos.
No olvides colocar tus puntos en la bóveda.
Midnightsun :: La Push :: Playa
Página 1 de 1.