Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día de entrenamiento

Ir abajo

Primer día de entrenamiento Empty Primer día de entrenamiento

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 3:10 am

Mi visita al lugar no sería pretexto para dejar de entrenar mis habilidades, estaba totalmente consciente de que esta práctica era primordial, aunque se me dificultaba un poco sin mis hermanos, ellos siempre me ayudaban con lo que necesitaba. No iba a ser lo mismo en este momento pero me serviría para que no perdiera condición en la lucha. Me quite la camisa. No había sol, no me sorprendía, había investigado bien el lugar antes de venir. Iba a volar de un árbol a otro, rompería algunos árboles y regresaría a mi día normal. Tras terminar con esto me acosté en medio del lugar en donde había comenzado con esta práctica. Cerré los ojos y llene mi pecho de aire. Una presencia me alertó, me levanté inmediatamente y me dirigí a la persona que me veía, me puse en su espalda, era una mujer – “Te atrapé” – le dije en el oído.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de entrenamiento Empty Re: Primer día de entrenamiento

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 03, 2009 3:31 am

Había salido a dar un paseo por el prado para despejarme un rato de todo lo que estaba pasando en casa, un ruido o mejor dicho el estruendo de algunos arboles al romperse me alerto así que me encamine hacia el lugar de donde venia el ruido.

Mis instintos se pusieron en guardia así que estaba cerca del lugar, y así era pues había rastro de arboles que habían sido masacrados recientemente.

Me sorprendió enormemente el no encontrar a nadie en el lugar a pesar de que el efluvio era fresco, la voz de un hombre joven me sorprendió por la espalda -seguro? - pregunte mientras daba un gran salto para alejarme de él.

Después de encontrarme a una distancia prudente me presente -hola soy Rosalie Hale, puedo saber quien eres - era alguien nuevo en el pueblo de eso no cavia ninguna duda.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Primer día de entrenamiento Empty Re: Primer día de entrenamiento

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 3:48 am

Era la belleza reencarnada en una mujer, su cabello rubio, sus ojos, su cuerpo. Sonreí pues no quería asustarla. “Lo lamento mucho, soy Mathias Vourinen acabo de llegar no pensé que alguien notara mi... pequeño entrenamiento” me acerqué a donde estaban mis cosas ella no me dejaba de mirar posiblemente en desconfianza, me puse la camisa, hable mientras la abotonaba “No quería asustarte Rosalie Hale, pero si eso tomaba para poder conocerte, entonces fui afortunado, espero mi presencia no te incomode” le sonreí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de entrenamiento Empty Re: Primer día de entrenamiento

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 03, 2009 4:00 am

Un chico en verdad galante -es un placer conocerte Mathias - le respondí con una sonrisa -es difícil no notar que estas aquí con todo este desastre además de que eres un poco ruidoso -le guiñe un ojo en señal de alegría.

-Asustarme?, creo que para eso te falta aun un poco de experiencia -me acerque un poco a él -llámame Rosalie o Rose, por favor, desde luego que no me incomoda tu presencia aunque debo admitir que no esperaba compañía -correspondí su sonrisa con un nuevo guiño -antes espero no ser yo la que te incomode-.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Primer día de entrenamiento Empty Re: Primer día de entrenamiento

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 4:12 am

Tenía algo que es difícil de conseguir debido a que se nace con ello, encanto natural, y no solamente por su belleza física si no por su manera de comportarse, al parecer se relajó cuando vio que no había amenaza y comenzó con lo que causaba cualquiera tuviera una atracción incontrolable hacia ella. “Generalmente no soy ruidoso me tomaste en una situación… de extrema excitación Rosalie” – levanté la comisura de mi labio. “Tal vez si, pero la experiencia se gana con la práctica… ¿no crees?” le dije y me acerqué para tomar su mano “Y al contrario, es un verdadero placer estar en tu compañía” bese el dorso de ésta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de entrenamiento Empty Re: Primer día de entrenamiento

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 03, 2009 4:24 am

El rose de sus labios en mi mano me tomo de verdad por sorpresa en la actualidad eran pocas las personas que aun lo hacían -lamento haberte interrumpido - me disculpe un poco apenada -tienes el don Mathias así que estoy segura con un poco mas de experiencia serán un excelente talador de arboles - vaya había hecho una broma eso si que era una novedad.

-Dime Mathias tiene mucho que llegaste a Forks? - había algo en este chico que en verdad llamaba mi atención y no era solo su excelente educación.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Primer día de entrenamiento Empty Re: Primer día de entrenamiento

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 4:35 am

Me reí ampliamente debido a su broma “Ahí puede estar mi destino” le sonreí, solté su mano y fui a recargar mi espalda a uno de los pocos árboles que quedaban en el lugar “En verdad no, acabo de llegar con mi padre” – le dije sin querer revelar demasiado, desde antes del vuelo se me habían reiterado las prohibiciones que tenía. “Pero a mi parecer, siento que tu llevas instalada aquí un tiempo, ¿me equivoco?” le volví a sonreír – “Y dime, no puedo concebir la idea de que estés sola, ¿qué te trae por aquí?”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de entrenamiento Empty Re: Primer día de entrenamiento

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 03, 2009 7:41 pm

Aunque la distancia entre nosotros se había ampliado decidí no acortarla, pues cuestiones de espacio vital –pues espero llegar a tener la oportunidad de conocer a tu padre, debe ser un gran hombre para tener un hijo tan caballeroso– correspondí sus sonrisa con una de esa que tienen el sello “Rosalie Hale” –no, no te equivocas llevo viviendo en Forks algún tiempo, he formado una vida en este lugar– al escuchar su ultima pregunta mi hizo recordar a mi familia –no estoy sola en el estricto sentido de la palabra, realmente solo salí a dar un paseo para aclarar mis ideas– algo me decía que quizá no debería confiar de todo en este nuevo chico.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Primer día de entrenamiento Empty Re: Primer día de entrenamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.