Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre libros e historias.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entre libros e historias. - Página 2 Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 4:34 pm

Me quede callada... recorde como era parte de mi vida anteriormente... y un sentimiento muy triste llego a todo mi ser... yo siempre estuve sola... incluso cuando me encontraba con algunos de la misma especie me ocultaba.... Yo... bueno antes me gustaba estudiar mucho los movimientos de los humanos, no emocionalmente, lo fisico... para poder... bueno para saber como beber la sangre más facilmente... aunque ya tiene tiempo que solo tomo de animales... y se siente raro..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. - Página 2 Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 8:24 am

Me quede pensativa unos instantes -"Suena interesante... lo significa que por ello tiene mayor control de tu sed frente a los seres humanos..."- me reí con debilidad -"Yo dudo que lo pueda hacer... mi naturaleza..."- puede tomar control en cualquier momento -"Puede ser peligroso para un humano..."-y otros...-"que me encuentre cerca de ellos... veras... me gusta mucho la sangre humana"- me quede en silencio -"pero encontré diferentes maneras para... beberla sin necesidad de dañar a nadie..."- cerré mis ojos unos instantes -"Yo no sé exactamente quién soy..."- me reí -"no me hagas caso... ando un poco pensativa últimamente"- suspiré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. - Página 2 Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 3:06 am

La observe un poco más y sonreí Es bueno que en algunas ocasiones nos pongamos a pensar sobre las cosas de la vida, sobre lo que nos pasa a nosotros y a nuestro alrededor ya que eso ayuda para poder decifrar el misterio de lo que somos, bueno eso es lo que yo pienso, pero si ayuda bastante... Le sonrei... Creo que es un poco tarde, tengo que ir a traer a mi prima al instituto, te parece si nos encontramos otro dia es demasiado interesante platicar contigo, creo que detras de tu mirada ahi mas cosas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. - Página 2 Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Vie Ene 09, 2009 9:00 am

Le sonreí abiertamente mientras me levantaba -"Si estará bien"- acomodé las sigles del lugar solitario y luego me encaminé a la salida de la librería junto a ella. -"Entonces... nos encontraremos en otra ocasión"- le dedique otra sonrisa mientras ella hizo lo mismo conmigo para luego caminar lentamente alejándose de la tienda. Me agradaba era una chica muy diferente y a la vez muy noble. Cerré la tienda y empecé a caminar, ya era hora de que también regresara a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. - Página 2 Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.