Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando de su compañia

Ir abajo

Disfrutando de su compañia Empty Disfrutando de su compañia

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 12:25 am

Anne, un nombre que no se asemejaba a la belleza de su dueña, accidentalmente había escuchado que alguien lo pronunciaba, ella estaba de pie cerca de la pista de baile, observando detenidamente como los humanos bailaban, notablemente sus ansias de bailar se mostraban pero, no lo hacía. Tal vez necesitaba una pareja para hacerlo.

Me aproxime y me coloque justo detrás de ella.

-¿Quieres bailar? –Le sonreí cuando giro al verme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de su compañia Empty Re: Disfrutando de su compañia

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 12:27 am

Eso de venir sola a bailar no es bueno, los humanos se sienten intimidados por mi y nadie me invita a bailar...
Hacia unos pequeños moviemientos en mi lugar ya que no queria bailar sola!
Alguien me llamo, voltie rapidamente... No pude evitar observarlo bien!...
Era una persona como yo!
Oh... dije algo apenada... Claro...que quiero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de su compañia Empty Re: Disfrutando de su compañia

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 12:37 am

-Entonces bailemos. –Le ofrecí mi mano, ella no dudo en tomarla.

Nos abrimos paso entre la gente hasta llegar al centro de la pista y sin más los movimientos de nuestros pies comenzaban a tomar el ritmo acelerado de la música. Su gracia al bailar era natural, nacía el don de su interior, como se podía esperar los hombres la miraban expectantes y a mí de vez en vez con recelo.

Le di una vuelta y la acerque a mí ajustando mi mano a su cintura.

-¿Donde aprendiste a bailar así?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de su compañia Empty Re: Disfrutando de su compañia

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 12:42 am

Empezamos a bailar el se reia mucho de la manera en que me miraban y como lo miraban a el por querer estar en su lugar... la verdad era muy gracioso...
El sonido de la musica se fue calmando ... se volvio tranquilo, para ser cinsera se volvio muy intimio...
El me acerco el cuerpo ...
-¿Donde aprendiste a bailar así? me pregunto....
Lo mire algo apenada no sabia si mi baile le gustaba o si le parecia vergonzoso...
Pues... en mi vida humana era algo bailarina... y ya vez se quedan algunas cosas... aveces en mi casa pongo musica en lo que hago los deberes no see me gusta tanto que podria decirte qque me nace hacerlo? Bailo mal ? le pregunta mirando para otro lado avergonzada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de su compañia Empty Re: Disfrutando de su compañia

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 12:52 am

¿Quieres que sea franco? –Dije algo serio, ella no sabía que estaba bromeando y bajo un poco la mirada. –Bailas mejor que yo. –Le susurre y percibí una risa casi silenciosa.

-¿Por qué viniste sola? ¿Quién se atrevió a dejarte venir sin compañía?

Para mi había sido perfecto encontrarla sin un acompañante, esa noche no me nacían las ganas de robarle la pareja a alguien pero, mi actitud me decía que si hubiera sido así de cualquier manera trajera o no a un hombre a su lado, estaría pasando exactamente lo mismo que en este instante. Ambos bailando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de su compañia Empty Re: Disfrutando de su compañia

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 12:57 am

Me reí ante su comentario!
Así que bailo mejor que tu eh? me di cuenta de su coqueteria
Por que vine sola? La verdad ... pues con quien mas vendria? No tengo una pareja con quien venir?- Me puse algo melancolica al recordar mi realidad... Asi que nadie se atrevio a nada... Pero digame usted muchacho- ahora era yo la de la broma!
Por que tu vienes solo?
Mire a mi alrededor, a lo mejor no venia solo, podia haber venido con su pareja y nosotros acá bailando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de su compañia Empty Re: Disfrutando de su compañia

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 1:05 am

-Es más facil ver a un hombre solo que a una mujer sin alguien a su lado, especificamente hablando de ti, supongo que tu belleza impacta tanto que no dejas ni respirar a estos humanos. -Señale con un movimiento de cabeza a los tres hombres que miraban atentamente por si me descuidaba un segundo y la dejaba libre, lastima por ellos... esta noche no la soltaría ni en un minuto.

-Vine solo por que supuse que me encontraría a con una bella dama y así ah sido. -Esa no era mi verdadera razón, en realidad no tenía ninguna, solo llegue a ese sitio por pasar el rato sin aburrimiento, sin embargo al verla a ella, eso se borro de mi mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de su compañia Empty Re: Disfrutando de su compañia

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 1:09 am

Oh asi que fuí la primera caza de la noche!!- le dije algo irritada....
Tienes razoón es muy poco común en una mujer... pero creo que no soy una mujer común - le guiñe un ojo..
Voltie a ver a los tipos que me señaaban,habia controlado mis pensamientos para leer el de los demás, pero cuando debia estar alerta era muy facíl, esos tipos tenian unos pensamientos muy impropios asia mi me senti algo temerosa... asi que me acerque un poco más a el, era muy amable y atento asi que me hacia sentir protegida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de su compañia Empty Re: Disfrutando de su compañia

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 1:16 am

La pieza termino y en seguida comenzo otra. Anne de momento solo bailaba por seguir simplemente los pasos que yo daba, no tenía su total atención en lo que hacia mecanicamente, se había quedado observando a los humanos y entre cerraba sus ojos, sentí su acercamiento y por instinto la abrace con uno solo de mis brazos.

-¿Que sucede? -Le pregunte algo preocupado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de su compañia Empty Re: Disfrutando de su compañia

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 1:23 am

Ellos no me ven solo para bailar- le dije ocultando mi cara en su pecho...
Tenia miedo, no queria volver a hacer lo mismo, no queria volver a cambiar de vida, no queria volver a estar sola despues de encontrar atanta gente tan linda...
Soy fuerte, como vampira lo soy , pero soy demasiado sencible, y tengo mis emociones muy elevadas... vivo cada dia como si fuera un humano, con todo lo que siente, con lo que experimenta, solo que mi coraozn dejo de latir...
El me abrazo con una mano para hacerme sentir segura y protegida...
Mientras con la otra mano buscaba mi cara para ver si ocurria algo malo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de su compañia Empty Re: Disfrutando de su compañia

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 11:04 pm

Levante su rostro al tocar su barbilla con el dedo indice, si ella pudiera volver a ser humana, probablemente derramaría al menos una lagrima por su mejilla hasta caer al suelo.

La tome de la mano y nos alejamos del gentío hasta llegar a una mesa solitaria en un rincón obscuro, moví la silla para que pudiera tomar asiento y despues yo hice lo mismo.

-¿Qué es lo que realmente temes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de su compañia Empty Re: Disfrutando de su compañia

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 11:49 pm

Me sento muy pegada a el...
Creo que le tengo miedo a que intenten hacer...me algoooo y que
con la fuerza que salga del miedo los lastima!
Aparte tu bien sabes que aunque tengamos fuerza los hombres
tienen sus arranques de locura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de su compañia Empty Re: Disfrutando de su compañia

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 10:32 am

-Pero no sé por qué tienes miedo a simples hombres humanos, tu fuerza no solo dobla la de ellos las cuadruplica, incluso más todavía, no tienes porque dejarte intimidar por ellos o sientas que en efecto te puedan hacer daño y aplicar con descuido algún golpe que los envié a urgencias a un hospital. Ten la frente en alto y muestra tu autoridad de la cual tu solo eres dueña, míralos a los ojos, jamás bajes la mirada. De esa manera la gente que no deseas que se te acerque no lo hará ¿Si pequeña?

Acaricie su mejilla con los nudillos y ella asintió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de su compañia Empty Re: Disfrutando de su compañia

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 2:16 pm

El era muy agradable, me hizo sentir confianza y seguridad, pero yo no queria atacar a lus humanos en cierta manera eran muy fascinantes... "creo que le tengo más miedo a no controlar mi fuerza cuando ellos intenten algo, te das cuenta lo mucho que me han observado crees que seria normal que una chica, los golpee a todos!, podrias ayudarme tu en todo caso que te parece?" - le dedique una sonrisa de alegria y algo coqueta.
Dime a que te dedicas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de su compañia Empty Re: Disfrutando de su compañia

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 7:20 pm

Iba a responderle cuando sentí una presencia tan conocida que me estremeció en el interior sin que se reflejara en el cuerpo. Era imposible, ella no estaba ahí, simplemente alucinaba y pudiera ser que mis sentidos por más extraño que pareciera me estaban fallando, me traicionaban, su aroma a dulce canela jamás se igualaba a ninguna inmortal... ¿Qué demonios estaba haciendo aquí? ¿Me había seguido? ¿Venía a cobrar...su...? ¡No!

-Anne, vamos a otro sitio, si no te molesta. -Dije un poco impasiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de su compañia Empty Re: Disfrutando de su compañia

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 1:05 am

Mi miedo no me dejaba ver todo lo de mi alrededor, un aroma diferente llego hasta los sentidos de los dos, derepente su postura cambio, la expresión de su cara, sus sentidos por lo que notaba estaban alerta, yo no entendía que pasaba pero así como a el le gustaba hacerme sentir cómoda yo también tenia que ayudarlo, me despegue un poco de el para conocer más allá su expresión algo andaba mal…
Claro podemos ir a donde tu quieras pero que esta pasando? Te encuentras bien?... Lo tome del brazo y lo conduje a un lugar más solo el necesitaba sacar todo lo que traía o por lo menos eso parecía, yo quería ayudarlo… Puedes decirme que pasa? Yo con gusto te ayudare solo dímelo que me preocupas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de su compañia Empty Re: Disfrutando de su compañia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.