Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El libro incorrecto

Ir abajo

El libro incorrecto Empty El libro incorrecto

Mensaje  Carlisle Cullen Lun Dic 01, 2008 11:09 pm

Decidí ir a la librería por un libro de medicina que me explicara una macrocefalia crónica. Al entrar saludé al chico de la caja y me dirigía a la sección de medicina... ahi buscaba el libro cuando agarré un libro que estaba en el suelo...
Al abrirlo vi lo siguiente escrito: "Si eres uno de los nuestros ayudame, estare todos los días en esta librería a las 11 am"
Como ya era tarde decidí ir aal día siguiente...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El libro incorrecto Empty Re: El libro incorrecto

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 11:25 am

Llegué temprano a la librería había pasado dos semanas bastante confundida sobre los acontecimientos diarios o las visiones diarias... por lo que había pedido a mi jefe que me diera el día libre el día anterior y que hoy pudiera llegar un poco tarde, más de lo usual.

Llegué a la librería como de costumbre y fue entonces que pude ver a un hombre vampiro.... Al parecer parecía estar durante unas cuantas horas ahí. Estreche mis ojos y el me miró, así que le sonreí. Nos quedamos mirando unos instantes mientras me acomodaba en mi lugar.

-"Buenos días señor, ¿le puedo ayudar en algo?"- pregunté mientras el continuaba mirándome.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El libro incorrecto Empty Re: El libro incorrecto

Mensaje  Carlisle Cullen Mar Dic 02, 2008 4:32 pm

Vi acercarse a una joven, se me quedó mirando con ojos escrutadores y al final se me acercó para preguntarme que si me podía ayudar. Yo no sabía que responder así que me salí por la tangente:
"Pues tal vez podrás, iba buscando un libro de medicina cuando tropecé con este libro - se lo mostré- ¿sabrás de quién es?"
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El libro incorrecto Empty Re: El libro incorrecto

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 7:53 pm

Tomé con una mano el papel que me indicaba aquel hombre, enarque una ceja... era bastante extraño. No sabía exactamente quién podría escribir una nota. Pidiendo ayuda... me quedé en silencio.

-"No... lo siento, no se quién podría enviar una nota así..."- lo miré a los ojos -"pero lo más seguro es que tenga miedo..."- le entregué la nota mientras colocaba mis brazos a mi alrededor. De nuevo aquel extraño presentimiento venía a mía, cazando el fondo de mi alma con crueldad... no tenía paz -"pero... no sé podríamos ver, algunas personas firman un cuaderno de visitantes... aunque se tardaría bastante en encontrar el tipo de letra.. y no estoy muy segura de si haya firmado el libro"- nos quedamos en silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El libro incorrecto Empty Re: El libro incorrecto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.