Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algún libro...

2 participantes

Ir abajo

Algún libro... Empty Algún libro...

Mensaje  Invitado Miér Oct 29, 2008 2:48 pm


Miré de arriba a abajo los libreros tratando de encontrar algo interesante que hacer en las noches, mientras todos duermen. Alcé la vista, la sección de comics ya me la habia echado casi toda completa... pensar que muchas de ellas las leí en su momento de publicación. ¿Por qué presté mi historieta número uno de superman?

Ésta busqueda iba a ser una gran pérdida de tiempo. Todos estos libros ya los había leido. ¿Dónde iba a encontrar algo que no haya leido ya?
Agarré el primer libro que alcanzó mi mano y ya harta me senté

- ¿Desea un café, profesora? - preguntó el mesero

- ¡Ah! - dudé - sí, un americano, gracias - un segundo después estaba concentrada tratando de saber de qué era el libro que había agarrado





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algún libro... Empty Re: Algún libro...

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Oct 29, 2008 2:59 pm

Necesitaba comprar algunos libros que me pidieron mis profesores, por eso decidí ir a la librería a comprarlos antes de andar a casa. A estaba cansada y un poco fastidiada fue un día larguísimo y por si fuera poco extrañaba tanto a mi Jacob, estúpida universidad. Que estaba diciendo es por su bien si me oía diciendo algo asís e regresaba y no terminaría su carrera así que tenía que mantener el pico cerradito.

Amaba las librerías me gustaba pasar tiempo allí leyendo, sólo compraría los libris de texto porque las lecturas y lo demás estaba segura que en la gran biblioteca de mi abuelo ya estaban yo creía que ningún libro faltaba en esos estantes que tantos momentos de felicidad me daban entonces la vi sentada allí la profesora de historia tomando un café. Me acerqué a saludar.

-Buenas tardes profesora soy Renesmee Cullen ¿me recuerda?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Algún libro... Empty Re: Algún libro...

Mensaje  Invitado Miér Oct 29, 2008 3:06 pm



Sentí el aroma de alguien a quien ya había visto alguna vez, sin embargo no volteé. Entonces esa persona se acercó

- Buenas tardes profesora soy Renesmee Cullen ¿me recuerda? - sonreí encantada, sabía que sólo una persona podía oler así

- ¡Reneesme! ¿Cómo se puede olvidar a alguien como tú? - ella sonrió apenada - Sientate, por favor




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algún libro... Empty Re: Algún libro...

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Oct 29, 2008 11:11 pm

-Gracias profesora- dije sentándome en la silla enfrente de ella.- Perdón la indiscreción pero ¿qué la trajo hasta aquí? se me hace raro que esté sola en estos rumbos, ¿necesita algo, puedo ayudarla?-dije mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa. Quería ver su pasado a que curiosa era, pero no era falta de educación así que no la toqué esperaba que algún día pudiéramos levarnos bien su mirada reflejaba que su menú era como el de mi familia.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Algún libro... Empty Re: Algún libro...

Mensaje  Invitado Jue Oct 30, 2008 12:27 am

- Eres muy amable Renesmee - bajé el libro y la miré a los ojos. Era obvio que yo no tenía el talento de su padre, sin embargo, su mirada era reveladora a si misma. - De hecho vine porque estoy aburrida, he leido casi todo lo que venden aquí, y ya no encuentro algo que me divierta - suspiré falsamente triste levantando los hombros

- Profesora, aquí está su café... - dijo el mesero dejando el café a mi lado.

- Muchas gracias - Renesmee me miró extrañada - ¿Deseas algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algún libro... Empty Re: Algún libro...

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Oct 30, 2008 3:05 pm

-¡Oh! no gracias, así está bien, además sólo estoy de paso-dije observando a la profesora.

El mesero se retiró mirándonos boquiabierto porque en todos los chicos se causaba esa impresión.

-Profesora se me ocurrió una idea, talvez si usted quiere cuando termine su café podría venir mí casa, mi abu… (recuerda tío) mi tío tiene una enorme biblioteca y estoy segura que le encantara prestarle unos cuantos libros si así lo desea.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Algún libro... Empty Re: Algún libro...

Mensaje  Invitado Jue Oct 30, 2008 5:30 pm


Se me iluminaron los ojos ante su sugerencia. Sí, eso era lo que necesitaba, libros de alguien de verdad tenía libros.

- ¡Renesmee, que gran idea! - la chica sonrió - me encantaría ir a la biblioteca de tu... tío.

Sabía de antemano quien era su familia, pero las apariencias eran las apariencias. Carlisle era una de las personas más interesantes que había conocido, así que definitivamente...

- Estaría encantada de ir

Agarré la taza de café y le di un sorbo

- Pero dime ¿qué haces tu aquí?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algún libro... Empty Re: Algún libro...

Mensaje  Renesmee Cullen Dom Nov 02, 2008 5:52 pm

-Como le decía vine por unos libros de textos que necesito para la escuela, ya los conseguí, así que si gusta podemos irnos a mi casa ahora mismo, tengo algunos deberes que hacer y pues, seguramente todos en mi casa estarán esperándome ansiosos para saber como me fue en mi primer día de clases. Pero antes profesora tengo curiosidad siento que la conozco pero no se de donde ¿me podría decir?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Algún libro... Empty Re: Algún libro...

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 6:49 pm

Me reí. Por supuesto que no era por burlarme de ella ni mucho menos, pero me parecía que había pasado ya tanto tiempo, cuando en realidad no había sido así.

- Temo que no lo recuerdas, pero yo te conocí cuando apenas eras una bebe. Tus abuelos fueron a mi para que viniera a conocerte, bueno, conocerlas, a tí y a tu madre. Cuando vinieron los Voulturi vine a ser testigo de tu crecimiento y decirles que no eras nada peligrosa - sonreí - aun sigo pensando eso. Tus padres no estaban dispuestos a pelear, pero todos los que estuvimos ahí sí... perdona, eso lo debes de saber de antemano. Tu tio Jasper y yo estuvimos haciendo planes de qué hacer en caso de ser atacados... - Me quedé pensando - pero qué tonta, eso ya lo debes de recordar, tu madre nos salvó y ya sin amenaza, yo regresé de donde vine. Estuve tan poco tiempo cerca que por eso no me has de recordar del todo - guiñé un ojo - pero creeme, yo me acuerdo muy bien de tí, no sabes el gusto que fue verte en la escuela





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algún libro... Empty Re: Algún libro...

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Nov 03, 2008 1:54 pm

Claro en mis largos nublados recuerdos del pasado estaba ese rostro, sabia que la conocía pero en verdad casi nunca tuve contacto con ella a eso se debía que no la recordara.

-Lo siento, por no recordarla-dije apenada- pero de ahora en adelante prometo no olvidarme de usted profesora, es bueno tener a personas tan valientes e interesantes al rededor, gracias por todo lo que hizo en el pasado por mi familia.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Algún libro... Empty Re: Algún libro...

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 10:16 pm

- No hay nada que agradecer - dije honestamente - tu familia hubiera hecho lo mismo por mi... o eso imagino - las dos sonreimos.

Tomé otro sorbo de mi café y me di por bien servida. Ya me urgía ir a la casa de Renesmee y ver a viejos amigos.

- Cuando tú quieras Renesmee, estoy lista para acompañarte a esa biblioteca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algún libro... Empty Re: Algún libro...

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Nov 04, 2008 3:46 pm

Le sonreí esa profesora me caía tan bien y ahora sabia porque creía recordarla y donde la había conocido. Todos se pondrían felices de verla llegar a casa.

-Pues si es así vámonos profesora, estoy lista y usted también, traigo mi auto ¿viene conmigo o trae el suyo?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Algún libro... Empty Re: Algún libro...

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 10:43 pm

Eso sí que fue algo que no esperaba. Jamás había abandonado mi "Meche" desde que lo compré. Vaya encrucijada.

- Creo que lo mejor será que te alcance allá, no me gustaría después molestarlos con dejarme de regreso - Ella sonrio - Aunque me gustaría ver el coche que te compró tu papá. Los Cullen tienen un magnífico gusto para ello.

Las dos nos levantamos y dejé pagada la cuenta. Salimos y nos dirigimos al estacionamiento listas para ir a su casa en sus coches.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algún libro... Empty Re: Algún libro...

Mensaje  Bella Cullen Miér Nov 12, 2008 11:05 am

Tema Cerrado


Puntos correspondientes:

Ireri.- 23 Puntos

Nessie.- 18 Puntos


No olviden colocar los puntos en su boveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Algún libro... Empty Re: Algún libro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.