Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saltar al vacío...continuación

3 participantes

Ir abajo

Saltar al vacío...continuación Empty Saltar al vacío...continuación

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 9:13 pm

Me quede sentada mientras todos conversaan como adolecenets aun que Marius Covenan seguía observando mis pensamientos...o mas vien escuchandolos..solo escuchaba a als chcias habalr del amor...el tema mas doloros para mi ...todos opinando...mientras yo...no podia relajar mis espasmos...mi cuerpo tiritando de la anciedad
solo pude decir:

-.....Que creen ....de esta noche?

Me mriarone xtrañados porque parecia que la nosion del tiempo la perdieron

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al vacío...continuación Empty Re: Saltar al vacío...continuación

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 9:43 pm

Nunca en mi vida pense hablar con alguna persona de esta manera sobre ese tema en especial, era muy extraño para mi, nisiquiera sabia como sentirlo, o si lo que sentia era algo de verdad o mentiras... todos tenian sus puntos de vista diferentes pero se relacionaban y era agradable poder compartirlo...
Sam seria bueno que debes en cuando te desahogues, eso sirve para poder quitarte cosas que traes cargando en los hombres desde hace mucho tiempo, todos aqui te estamos mostrando confianza, seria bueno que tambien compartieras eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al vacío...continuación Empty Re: Saltar al vacío...continuación

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 9:48 pm

Nunca he fastidiado a nadie con mis problemas....pero esta noche...siento que....-m puse las manos en la ara mientras bajaba el rostro- este tema me duele tanto....siento que caigo en pedasos
-Me puse a llorar- lo siento....pero ....no aguanto más...lo siento ....

Todos me comrpendian y sabian l turbulento de mi vida y al aparecer sentian que en evrdad tenía una espina en el corazón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al vacío...continuación Empty Re: Saltar al vacío...continuación

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Dic 13, 2008 11:21 am

ME ACERQUE A SAMANTHA PARA INTENTAR CONSOLARLA –TRANQUILA SAMY, SE QUE TUS PENAS Y CARGOS DE CONCIENCIA SON GRANDES PERO SABES QUE NOS TIENES A TODAS, SOMOS TUS AMIGAS Y PUEDES CONFIAR EN NOSOTROS– PUSE MI MANO SOBRE SU HOMBRO EN SEÑAL DE APOYO.

–VAMOS SAMY, DESAHÓGATE CON NOSOTRAS DINOS LO QUE TE ATORMENTA, QUE ES LO QUE HACE QUE TU CORAZÓN VIVA EN SUFRIMIENTO– ERA TAN RETORICA ESA FRASE QUE DIBUJE UNA SONRISA EN MI ROSTRO.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Saltar al vacío...continuación Empty Re: Saltar al vacío...continuación

Mensaje  Alexia Sáb Dic 13, 2008 12:48 pm

SALÍ A DAR UN PASEO LA NOCHE ERA HERMOSA Y SABIA QUE ENCONTRARÍA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITABA PARA UN NUEVO CUADRO, TOME TODO LO NECESARIO Y LO COLOQUE EN EL PORTA EQUIPAJE DE MI AUTO. TOME LA CARRETERA A TODA VELOCIDAD HASTA LLEGAR A LA PLAYA.

LA LUNA ILUMINA EL MAR CON UN TOQUE ENCANTADOR ASÍ QUE ESTACIONE MI AUTO Y SALÍ. ME SORPRENDIÓ UN CONJUNTO DE EFLUVIOS, TODOS VAMPIROS DE ESO NO HABÍA DUDA.

ME ENCAMINE RÁPIDAMENTE AL LUGAR DONDE SE LLEVABA ACABO LA REUNIÓN ME AGRADO VER QUE CONOCÍA A LA MAYORÍA DE LOS INTEGRANTES –HOLA SAMANTHA, ANNE , ROSALIE – SALUDE A MIS AMIGAS LLAMÁNDOLAS POR SUS NOMBRES Y BESÁNDOLAS EN AMBAS MEJILLAS, ME GIRE PARA VER A LOS OTROS DOS MIEMBROS SABIA QUE ERAN PARTE DE LA FAMILIA COVENAN PERO NO SABIA CON EXACTITUD QUIENES –HOLA UN GUSTO SOY ALEXIA DE VALDÉS DEL CLAN HAZZ – ME PRESENTE EDUCADAMENTE.
Alexia
Alexia
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Saltar al vacío...continuación Empty Re: Saltar al vacío...continuación

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 12:58 pm

Hola Alexia, ellos son marius y tatiana Covenan....Me dirigi a Rose y conteste su pregunta: yo....yo fui una desgraciada cuando era humana...mis asesinatos fueron tantos y nunca ....los medi....pero cuando supusestamente había muerto en la celda de mi castillo...todos creyeron que me habñia meurto en verdad, y cuando los guardías vieron que por 3 días no comi ese asqueroso engrudo ni bebi el agua sucia...se preocuparon y fueron a retirar "el cadaver"...Cuando finalise mi transformacion...me levante de la tumba...y a escondidas fui al fuenral...de cada una de mis victimas ....620 personas...vi niños llorando por sus amdres, padres llorando por sus bellas hijas...ancianas que debieron poder evr a sus nietos ....hombres que dejaron a sus familias....Qubrante familias...y rompi cientos de futuros...por haber sido lo que soy....ver a madres llorando en la tumba de sus hijas....hiajs llorando a sus apdres o a sus amdres...niños que que quedaron huerfanos....Todo....por lo que para mi fue un "capricho".....mi intitutriz tenia razon antes de conevrtirme....yo soy un monstruo....y cada noche....no duermo proque no dormimos los vampiros...pero cada noche cuando cierro los ojos...recuerdo el funeral masivo de quienes calleron en mis manos....no entiendo porque no lo vi como humana.....y ahora como vampiresa me duele tanto....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al vacío...continuación Empty Re: Saltar al vacío...continuación

Mensaje  Alexia Sáb Dic 13, 2008 3:35 pm

SONREÍR A LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA COVENAN DESPUÉS DE QUE SAMANTHA NOS PRESENTO, ME GIRE HACIA ELLA CUANDO COMENZÓ A HABLAR, SU HISTORIA ERA TRISTE SABIA LA CARGA QUE PARA ELLA DEBÍAN REPRESENTAR TODOS ESOS ASESINATOS.

–LA CONCIENCIA ES LA PEOR TORMENTA DE UN VAMPIRO – DIJE MIENTRAS PONÍA MI MANO SOBRE SU HOMBRO EN SEÑAL DE APOYO –YO CONOZCO LA HISTORIA DE TU VIDA HUMANA SAMANTHA –LE DIJE EN UN SUSURRO.

SUS PALABRAS HABÍAN TRAÍDO A MI MENTE LOS RECUERDOS DE MIS PRIMEROS 100 AÑOS DE INMORTALIDAD, ESOS 100 AÑOS DE CUANDO VIVÍ CON ÉL, NO QUERÍA RECORDARLO NO PODÍA RECORDARLO; BORRE EL DOLOR DEL RECUERDO DE MI ROSTRO AUNQUE NO PUDE HACER LO MISMO CON MIS OJOS.
Alexia
Alexia
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Saltar al vacío...continuación Empty Re: Saltar al vacío...continuación

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 6:16 pm

-Di un susurro indescriptible-Tanta es mi mala fama -dije a Alexia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al vacío...continuación Empty Re: Saltar al vacío...continuación

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 4:55 pm

Pude captar los pensamientos de un nuevo vampiro mientras llegaba a la playa, y en un momento ya estaba ahí, una vampiresa llamada Alexia que al parecer ya conocía a mis acompañantes menos a Tatiana y a mi.

Samantha nos presento con ella y segundos después se puso a hablar de su vida, habla sobre asesinatos y al instante la reconocí, la vi hace muchos años, mas bien supe de su caso, yo me encontraba en la India en la época que todo sucedió sin embargo pude enterarme por ciertos vampiros Hindúes sobre ella... la famosa Condesa Sangrienta.

Pero ahora era una vampiresa diferente, alguien arrepentido y con remordimientos y supuse que eso contaba para ser perdonado.

-Samantha creo que ha pasado mucho tiempo desde lo que hiciste, pero entre mas lo recuerdes mas te dolerá- dije sin mirarla, -Se que es difícil olvidar, pero también es necesario...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al vacío...continuación Empty Re: Saltar al vacío...continuación

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 5:41 pm

Todos comenzaron a habalr de sus pasados...la vida...y muchas toras cosas.....ahora escuchabamos a Roselie...quien contaba la historia de su vida....todos confesabamos algo de si...para mi fuera interno pensaba en que geniales eran estas personas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al vacío...continuación Empty Re: Saltar al vacío...continuación

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 15, 2008 6:34 pm

YA QUE TODOS HABÍA CONTADO ALGO DE SU PASADO ME ACLARE LA GARGANTA Y COMENCÉ –MI HISTORIA NO TIENE UN FINAL FELIZ, PERO CUAL DE NUESTRAS EXISTENCIAS LO TIENE? – SUSPIRE AL RECORDAR EL PASADO PERO CONTINÚE HABLANDO –EN 1933 TENIA 18 AÑOS Y LO QUE YO CONSIDERABA UNA EXISTENCIA PERFECTA, ESTABA COMPROMETIDA Y TENIA EL ANHELO DE CASARME AUNQUE NO POR AMOR SINO POR FRIVOLIDAD, UNA NOCHE MIENTRAS REGRESABA DE CASA DE MI AMIGA VERA, ENCONTRÉ A ROYCE MI PROMETIDO. ÉL SE ENCONTRABA CON UN GRUPO DE AMIGOS TOTALMENTE EBRIOS – POR INSTINTO MIS PUÑOS SE CERRARON SI HUBIERA SIDO HUMANA MIS UÑAS HUBIERAN SANGRADO LA PALMA DE MIS MANOS POR LA FUERZA CON QUE LAS APRETABA, NADIE ADEMÁS DE MI FAMILIA SABIA MI HISTORIA Y RECORDARLA ME HACIA RABIAR.

–GRACIAS A CARLISLE ESTOY VIVA Y SOY FELIZ CON EMMETT A MI LADO – MIS SENTIDOS SE CALMARON AL RECORDAR A MI EMMETT.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Saltar al vacío...continuación Empty Re: Saltar al vacío...continuación

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 10:28 am

Me recosté un poco a la orilla de la playa, observe cada uno de los rostros de mis acompañantes, cada uno tenia una historia triste que contar, y cada uno se identificaba con el otro por el sufrir, era muy raro todo esto, nunca había compartido este tipo de experiencia pero aunque sonara raro me sentía feliz y muy cómoda por este suceso.
SAM, yo comprendo que te sientas mal, la verdad es bueno desahogarte sabes que aquí estamos para todos, bueno es bueno que todos nos desahoguemos pero creo que la vida es mejor, ahora tienes personas que se alegran al verte, una de ellas soy yo, se que tu pasado te va a molestar siempre pero podemos dejarlo ya en un recuerdo, un recuerdo de esos muy lejanos y te ayudaremos a pasarla bien, te parece? Les dedique una gran sonrisa, muy sincera quería que ellos sintiera que estaba para lo que quisieran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al vacío...continuación Empty Re: Saltar al vacío...continuación

Mensaje  Bella Cullen Lun Dic 22, 2008 10:06 pm

Tema Cerrado


Samantha: 17 Puntos.

Anne: 6 Puntos

Alexia: 6 Puntos

Marius: 3 Puntos


No olviden checar sus puntos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saltar al vacío...continuación Empty Re: Saltar al vacío...continuación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.