Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saltar al Vacío

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 8:48 pm

Estaba caminando por la playa y me acercaba cada vez más a los acantilados, recuerdo mi pasado,y por más bien que alla hecho en 600 años ...no borra 5 años de maldad que fueron peor que 3 diglos de guerra junta, mate, torture, acribille,maldije, robe....cometi aberraciones de toda indole....no puedo mas con la culpa...se que he hecho bien en esta nueva "vida" pero no se le compara...fueron cientos...los que asesine...rompi hogares...les quite sus futuros...mi locura de humana me sego...y mi frenesis aumento los ultimos dias de mi existencia humana ...cuando midoncella me mordío desoeus de haberme impulsado a las practicas mas aberrantes...siendo ella quien me enloquesio de humana ...no la culpo ...yo cometi todo...por eso debo sentirme libre...alguna vez...

Me sente al borde del acantilado viendo el oscuro mar...

-No puedo mas con esto-pense-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Rosalie Hale Vie Dic 05, 2008 8:52 pm

HABÍA SALIDO A DAR UNA VUELTA PARA PROBAR MI VIEJO BMW, CORRÍA POR LA CARRETERA QUE RODEA LOS ACANTILADOS CUANDO ME PERCATE DE LA FIGURA SENTADA EN LO MAS ALTO DE LOS RISCOS.

ESTACIONE EL COCHE Y COMENCÉ A CAMINAR MOVIDA POR LA INTRIGA DE SABER QUIEN SE ENCONTRABA EN ESE LUGAR. ME SORPRENDIÓ ENCONTRAR A UNA AMIGA SAMANTHA –HOLA SAMY, DIME QUE ES LO QUE TE PASA? POR QUE ESTAS TAN LEJOS DEL PUEBLO?– SU SEMBLANTE ME PREOCUPO ESTABA TAN TRISTE COMO SI CARGARA TODAS LAS CULPAS DEL MUNDO ELLA SOLA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 8:56 pm

Hola Ros...estoy aqui...pensando...en...cosas. Para mi fuero interno me dije: "Estas pensando en todo lo malo que ahs hecho, al amor que eprdiste, la vida que se te fue arrebatada, desearías haber meurto en la hoguera a que se te consediera la vida eterna"

Ros...-dije con un hilo en la voz- Dime ...que sintio bella cuando salto de aquí hace unos años?...fue libre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Rosalie Hale Vie Dic 05, 2008 9:09 pm

ACASO SAMY TENIA PENSADO SALTAR DEL ACANTILADO?

–NO ESTOY MUY SEGURA SAMY, LA VERDAD ES QUE JAMÁS SE LO HE PREGUNTADO CLARAMENTE PERO SUPONGO QUE AL DESAFIAR LAS LEYES DE LA GRAVEDAD DEBES SENTIRTE UN POCO LIBRE– DIJE MIENTRAS RECORDABA TODO LO QUE HABÍA PASADO DURANTE ESE AÑO TAN FATÍDICO PARA TODA MI FAMILIA.

–NO ESTARÁS PENSANDO EN SALTAR, VERDAD?– LE PREGUNTE UN POCO PREOCUPADA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 9:14 pm

Que problema tendría saltar Rose.?...Nesecitaba sentirme libre por lo menos un segundo...nesecitaba volar un minuto al menos...romper la cadena poco a poco, aquella cadena que me une a mi fatidico pasado, por eso estaba aca sentada pensando y me aventure a decirseloa Ros
Sentirse libre desafiando las leyes de gravedad unos segundos?...volar un instante...-Mire al mar ...muy triste....pero sabía que esta prueba ma ayudaría al menos en una parte...hacer esto me permitiría poder seguir adelante
Rosalie....quiero ser libre alguna vez...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Rosalie Hale Vie Dic 05, 2008 9:22 pm

ME DI CUENTA DE QUE HABLABA EN SERIO AL DECIR QUE IBA A SALTAR DEL ACANTILADO –EN REALIDAD NINGUNO, LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR ES ARRUINAR UN CAMBIO DE ROPA, NO CREO QUE MAS– ERA CIERTO EL QUE SALTARA NO LE PROVOCARÍA NINGÚN DAÑO.

–QUIZÁ SEA LO QUE NECESITAS SAMY SER LIBRE POR UN MOMENTO, CREO QUE DESPUÉS DE TODO ES LO QUE CADA UNO DE NOSOTROS BUSCAMOS UN POCO DE LIBERTAD DE LA TORTURA DE LA INMORTALIDAD– NO PODÍA HACER MAS QUE APOYAR LA DECISIÓN DE SAMY DESPUÉS DE TODO LO PEOR DEL ASUNTO ERA SALIR ESCURRIENDO AGUA SALADA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 9:28 pm

Ros...mi tortura no es la inmortalidad-le dije- di no...mi vida pasada...mi vida de humana...siento que vivo en eterna penitencia por haber hecho lo que hice....por 600 años...e vivido expiando todo el mal que hice...pero sabes...siento que ni mi vida eterna ayudara....que jamas pdore expiar mis pecados...y siento que saltando al menos...una sola vez....podre sentirme un poco mas libre de lo que e hecho...las aves son libres al volar y yo tambien deseo serlo almenos un instante...sería libre de mi culpa...

Me pare en la puta del risco y mire la altura, las rocas, y un torbellino de emociones cruso mi corazon...detenido...pero que siente mucho ams ahora que cuando era una humana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Rosalie Hale Vie Dic 05, 2008 9:39 pm

SABIA QUE SAMY SALTARÍA EN CUALQUIER MOMENTO, QUIZÁ HASTA CIERTO PUNTO YO ESPERABA QUE LO HICIERA SU DOLOR COMENZABA A DOLERME Y SI ESO LA LIBERABA ESPERABA QUE LO HICIERA.

–TODOS CARGAMOS CULPAS SAMY, HUMANAS O INMORTALES; PERO LA FUERZA ESTA EN SABER VIVIR CON ELLAS Y ENFRENTARLAS. TU ERES UNO DE LOS VAMPIROS MAS ANTIGUOS QUE CONOZCO Y SE QUE ERES CAPAS DE LUCHAR CONTRA TODO LO QUE SE TE PONGA ENFRENTE DEBERÍAS USAR ESA MISMA FUERZA PARA LUCHAR CON LO QUE TIENES ATRÁS– DIJE ESTAS PALABRAS MIENTRAS ME SENTABA EN LAS ROCAS.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 9:49 pm

Lo sé....Camine unos pasos hacia atras y mire unas aves que volaban apasiblemente llendo hacia la reserva...abri mis alas de angel caído...y extrañamente una felicidad me embargo...senti fuerza....mi temor cuando era humana eran als alturas...y parte de la humanidad que traje auna esta vida aun lo sentía...si vencia ese miedo...sabría que tambien vencere a "La condesa sangrienta"

Corri...y fue como si todo se volviera despacio...extendi mis brazos en el aire...y la elicidad...y la libertad me inundaron...vole....como las aves...soy libre...ahora tengo fuerza....me siento feliz....porque estoy rompiendo los lazos con mi pasado...yo soy Samantha ahora...no Elizabeth Bathory.... Caí al agua y me sumergí ...nade alegre hasta la playa...Rosalie se quedo sorprendida por aquel salto que me hizo lucir como un angel liberado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Rosalie Hale Vie Dic 05, 2008 9:59 pm

DESPUÉS DE DUDARLO UN MOMENTO AL FIN SALTO, APENAS SI FUI CAPAZ DE VER LA FELICIDAD DE SU ROSTRO UNOS SEGUNDOS, ERA SU MOMENTO Y NO QUERÍA ESPIAR ASÍ QUE A VELOCIDAD VAMPIRO CORRÍ A MI AUTO PARA TOMAR MI CHAQUETA.

ME DIRIGÍ A LA PLAYA QUIZÁ DECIDIERA SALIR EN UN MOMENTO DEL AGUA, ME SENTÉ SOBRE LA ARENA MOJADA A ESPERAR.

DEBERÍAS PROBARLO ROSALIE HALE, PENSÉ AL RECORDAR LA PAZ QUE FUI CAPAZ DE APRECIAR EN EL ROSTRO DE SAMY MIENTRAS VOLABA ROMPIENDO TODAS LAS LEYES IMPUESTAS POR LA GRAVEDAD.

–BIENVENIDA SAMANTHA– DIJE EN CUANTO LA VI SALIR PUSE LA CHAMARRA SOBRE SUS HOMBROS COMO SI DE VERDAD PUDIERA AFECTARLE EL FRIO

–CUÉNTAMELO TODO, ESTÁN LIBERADOR COMO LO PARECE?– LE PREGUNTE CON ENTUSIASMO MIENTRAS NOS SENTÁBAMOS SOBRE LA ARENA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 10:05 pm

Mi rostro de chica fria o de insensible se desiso....nunca me había sentido así...Libre?...Feliz
Ros....deberías intentarlo...es una sensacion embriagadora...feliz...liberadora....creo que entiendo porque Bella salto...hace unos años...Le sonrei muy feliz..me miro extrañada...ya que topdos me conocian con una mirada penetrante...una voz fria y cautivadora...y un rostro solitario o de martir...le sorprendio mi cambio
volar...te hace libre...amiga...Smile...deberías intentarlo...me siento coo ahce 250 años atras...cuando conoci a quien fue el amor de mi vida..Elian De Verjhar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Dic 06, 2008 7:46 pm

EL ROSTRO DE SAMY ERA OTRO, PARECÍA QUE ESE SALTO LA HABÍA LIBERADO DE TODO LO QUE POR SIGLOS HABÍA CARGADO –QUIZÁ ALGÚN DÍA LO INTENTE SAMY– DIJE ENTRE CAVILACIONES.

NO PODÍA CREER QUE LA VAMPIRA QUE ESTABA CONMIGO FUERA LA MISMA QUE HABÍA SALTADO, NADIE LO CREERÍA ERAN DOS PERSONAS TAN DIFERENTES, EL CLÍMAX DE MI SORPRESA FUE VERLA SONREÍR, DONDE HABÍA QUEDADO ESA VAMPIRA DE ROSTRO DURO, MIRADA FRÍA Y VOZ PENETRANTE.

–EN VERDAD COMIENZO A CONSIDERARLO, QUERIDA SAMY– QUIZÁ EN VERDAD DEBÍA HACERLO SALTAR DEL ACANTILADO PARA LIBERARME DE TODO.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 10:40 pm

Me eche en la area....parecía una humana...y me sentía feliz...y le dije a Rose....
-Deberías de intentarlo...es lo más liberador que e podido sentir ....desde ahce un buen tiempo...Razz...es algo emocionante poder volar desafando las leyes de la gravedad...y gosandod e nuestra condicion..no sufrimos nada ams que la alegría de ser libres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 10:49 pm

Necesitaba salir de esta burbuja de soledad, de verdad me sentia muy sola, tenia muchas personas que me hablaban bien pero sentia el rechazo de algunas y eso me frustraba ya no queria ser una vampira solitaria, no medi las cosas y sali por la puerta tracera de mi casa para que nadie se diera cueta de mi salida y de mi velocidad, llegue hasta los acantilados lo subi lo más rapido que jamaz lo habia hecho y me enconte a Rosalie Hale y a Sam alli...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 11:04 pm

Estaba euforca, feliz....LIBRE...con Rose contemplanos el coeano...ella parecía estar meditando la idea de saltar del cantilado...veo en esta chica mis primeros años de vampiresa....en un momento a lo lejano me di centa de que alguien estaba parado en el acantilado...-Mira- le dije a Rose...apuntando al acantilado...es...Anne?...Rose quedo 0 de sorprendida que yo...y con nuestra velocidad vampirica...y mi velocidad mas alla de la de vampiro...fuimos hasta el acantilado
-Hola Anne Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Dic 06, 2008 11:20 pm

ANNE LLEGO AL ACANTILADO Y EN MENOS DE UN SEGUNDO SAMY Y YO LE HICIMOS COMPAÑÍA, -HOLA ANNE, ESTAS BIEN?, TE VES PREOCUPADA –ESTÁBAMOS DE NUEVO EN EL ACANTILADO MIRE AL VACIO SOLO UN SEGUNDO CASI ESTABA SEGURA DE QUE DEBÍA HACERLO PERO AHORA HABÍA ALGO MÁS IMPORTANTE ANNE PARECÍA PREOCUPADA Y DESDE LUEGO QUE DEBÍA ATENDER LAS NECESIDADES DE MI AMIGA.

–VAMOS ANNE CUÉNTANOS, QUE PASA? –LA ANIME A QUE HABLARA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 11:27 pm

Las chicas llegaron de una manera muy rapida, era obvio eran vampiras, y yo traia mi cara de frustracion y tristezza necesitaba desahogamr como fuera posible, asi que no pude más y les dije todo lo que me pasaba...
Hola chicas, la verdad si traigo algo, estoy arta de sentirme mal por estar sola, necesito relajarme necesito sacar muchas cosas de adentro... me siento histerica deprimida sola no se que me pasa y noes bueno, solia estar sola antes estaba asi 144 años de mi vida peor no se que me pasa que siento esa necesidad este lugar me tiene asi y siento que me voy a volver loca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 11:32 pm

Tranquila-le dije mientras tomaba sus manos entre als mías y esbose una gran sonrisa que la desconserto al igual que Rose al principio...le extraño que me viera tan feliz ?...la cosa es que me tenía preocupada Anne....yaque era extraño para mv erla en ese estado de ¿depresion? por asi decirlo solo me aventure a decir:
-Anne...este lugar....-dije mientars mirada el cielo y el mar- Me hizo liberarme....podrías intentarlo-dije con todo de entusiasmo...que tambien le extraño....fue tanto el cambio en mi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Dic 06, 2008 11:47 pm

EN VERDAD SAMY NO DEJABA DE SORPRENDERME CADA UNA DE SUS REACCIONES ME DEJABA MAS Y MAS EN SHOCK EN VERDAD ERA UNA VAMPIRA DIFERENTE –SABES ANNE DEBERÍAS SALTAR MIRA EL GRAN CAMBIO QUE HIZO EN SAMY, ESTOY MUY SEGURA DE QUE A TI TAMBIÉN PODRÍA AYUDARE, SON SOLO UNOS SEGUNDOS LO QUE DURA LA CAÍDA PERO EN VERDAD LIBERA –VAYA ESAS PALABRAS PARECÍAN QUE ERAN PARA CONVENCERME A MI MISMA DE HACERLO QUIZÁ EN VERDAD DEBERÍA SALTAR TOTAL LO PEOR QUE PODÍA PASAR ERA ARRUINAR UN PAR DE ZAPATOS NUEVOS.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 11:51 pm

Ellas se notaban preocupadas por mi y me senti feliz de que alguien en este momento sintiera un cariño por mi me sugirieron saltar del acantilado pero acaso pasaba algo con los vampiros si se saltaba, asi que no lo pense mucho Espero que sea una gran idea y que me ayude- Me coloque y salte, pude sentir como mis musculos se contraian, y como algo de mi se emocionaba olvidando por completo todo ese dolor y temos que tenia adentro d emi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 11:57 pm

Very Happy:D:D:D-mi euforia subía....Mire a Rose quien veia emocionada y quería evrdaderamente intentarlo pero algo la detenía..que?...no lo sé
-Porque no lo intentas Smile?-dije con un ono muy amable...-Deberías ntentarlo Rose...al menos unos segundos seas libre...y esos segundos te dejaran seguir tranquila y felismente Smile...^^-la joven vampriesa se sorprendía al verme casi tan animada como un humano...le sorprndía queel ser solitariod e mirada fría y penetratnte ya no estubiera aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Rosalie Hale Dom Dic 07, 2008 12:10 am

VA QUE MAS DABA NO LO PENSÉ UN SEGUNDO MAS Y ME LANCE AL VACIO.

EN VERDAD SAMY TENIA RAZÓN ERA LIBERADOR, POR UN MOMENTO TE SENTÍAS LIBRE ERA COMO SI EN EL ACANTILADO SE QUEDARAN TUS PROBLEMAS Y MIENTRAS IBAS CAYENDO FUERAS CONVIRTIÉNDOTE EN OTRA PERSONA.

ENTRE EN EL AGUA COMO UN CLAVADISTA PROFESIONAL, ME TOME MI TIEMPO PARA REGRESAR A LA SUPERFICIE EN VERDAD EL CONTACTO CON EL AGUA HELADA ERA TAN AGRADABLE QUE EN VERDAD TARDE EN REGRESAR A LA PLAYA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:14 am

Alverlas saltar me emocione de nuego...salte...fue como si en camara lenta todo ubiera sucedido y me hubier visto desde fuera...la emocion me hizo gritar:Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!...Caí al agua con un clavado profesional y nade a la orilla de la plaa...las hicas aun estaban en el mar felices ^^...en lo que es yo..me salí alse los brazos feliz..y me deje caer sobre la arena esperando a las chicas x)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:16 am

No podia creerlo los animos volvieron a mi la verdad todavia me sentia mal por estar tanto tiempo sola por que añoraba demasiado estar con una persona que me amara por como era, no se pro que necesitaba tanto de eso, desde que habia conocido a ese humano mi vida habia cambiado queria estar con el pero a lavez no lo sabia, pro que tenia miedo al rechazo por eso no queria involucrar mi corazon pero sentia que me divertia sentia una necesidad por volver ah hacerlo era un buen remedio para olvidar por un momento lo que me pasaba
Gracias- les dije muy animada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:39 am

Me encantaba visitar la playa y los acantilados seguidos, no lo hacia para saltar o para nadar, si no simplemente para tener una buena vista del lugar, en realidad era muy bello mirar la paleta de colores que el sol hacia cambiar allí cada amanecer nuevo, a veces simplemente me gustaba pararme en medio y que los rayos del sol tocaran mi piel... el brillo en el agua era espectacular.

Había estado ahí por varios minutos, escondido pues no estaba solo, había otras tres mujeres ahí, por el olor vampiros, "seria bueno conocer mas gente de por aquí" pensé, agudice mi vista y pude percatarme de que una de la mujeres era Anne, el vampiro que había conocido antes en el bosque y pensé en acercarme a saludar, mejor dicho en darles una sorpresa.

En unos segundo me encontraba fuera de mi escondite corriendo hacia la orilla del acantilado y en un movimiento rápido me encontraba frente a ella, -Hola señoritas- dije mientras me aventaba de espaldas, en realidad lo hice sin pensarlo pues nunca en mi razonamiento natural lo habría hecho con premeditación, pero se sentía tan... tan liberador que lo único que hice fue disfrutar de la experiencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.