Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pueblo olvidado por todos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 9:57 pm

- eso de caprichuda en sólo la primera impresión, pero en la segunda... - levanté mis hombros - definitivamente mejora la situación... - ella subió la mirada y sonrió, inmediatamente´se sonrojó y bajó la vista.
Continuamos así un rato más, cuando me di cuenta ya era de noche y las olas del mar estaban más bravas que antes. Ella se acomodó y me di cuenta que de pronto era mucho el calor que emanaba mi cuerpo. Ella se separó y vi que su vestido ya estaba seco.
- Definitivamente se veía mejor antes de que te "ahogaras"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 10:03 pm

-Es un asco mi vestido está completamente arruinado, lo tendré que meter en la caja de las cosas de la beneficencia del año, pero en fin fue un simple vestido, y mira sirvió de algo te conocí y estamos pasando esta tarde agradable-dije sonriéndole seguía mirándome de esa manera me preguntaba que pensaba él de la forma en que yo lo estaba viendo ahora, con esta sonrisa en mis labios y mis ojos con su sútil tono de coqueteo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 10:10 pm

- Vaya, si yo arruino algo de mi ropa, en realidad tengo que lavarla y volverla a usar como siempre - ella se puso la mano en el pecho como si le fuera a dar un ataque - bueno, es lo malo y bueno, siempre he estado acostumbrado a ser chico de pocas cosas...
Pero parecía que eso era algo completamente inconcebible para ella, sonreí de su rostro, pero a la vez me preocupó tanta preocupación...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 1:03 am

Simplemente no imaginaba usando un vestido dos veces, los jeans pues si, los accesorios también pero no más de 3 veces eran articulos desechables que alguien más podía utlizar pero yo no.

-Keane-dije horrorizada y se encendió algo en mi- Serás mi nuevo proyecto, a ver-un vistazo, dos en realidad era apuesto y seria buena una sección- Te necesito y nmo te puedes negar-dije guiñandole un ojo, cruce los dedos para que aceptara mi loca idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 6:04 am

- ¿Ne... negarme? ¿a qué? - pero ella se levantó e hizo que me levantara para examinarme girando a mi alrededor con una mano recargando su codo y la otra con un dedo en la mejilla. Me miraba de arriba a abajo - ¿qué? ¿qué pasa? ¿tengo algo malo?
Ella lo negó de inmediato, pero me volvió a preguntar si podría ser su nuevo proyecto
- ¿A qué te refieres con ello? - levanté una ceja dudando, pero ella, con su angelical rostro de niña buena... - de acuerdo, no sé que sea, pero más te vale que me trates bien - hizo que aceptara un trato el cual aun no me decía...

¿Qué tenía esa humana?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 4:35 pm

Aceptó así tan fácil, no pude más que gritar de felicidad, haría de Keane algo mucho más especial de lo que ya era, además que era ese misticismo que lo envolvía que llamaba mi atención, no me importaba pero el había acepado ahora esperaba que al fin de cuentas se dejara hacer lo que mi cerebro maquiavélicamente estaba planeando para él, sólo cosas buenas pero necesitaba ver que creía él que seria.

-Eres perfecto, simplemente perfecto, ya te visualice Keane-la cara de susto no se iba yo le guiñe un ojo para tratar de apartar el susto que tenía y le sonreí traviesamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 12:29 am

La forma en que me miraba y sonría me hacía sentir un poco intimidado, ella estaba tan entusiasmada que hablaba consigo misma, olvidando que estaba ahí de forma presente y no sólo como un maniquí. Suspiré fuerte. Ni modo, ya había aceptado algo que en realidad no sabía (y dudaba en querer saber) qué quería.
- ¡Ah! Rache... - ella por fin me miró haciendo de cuenta que estaba presente y hablaba - ¿qué es lo que quiere hacer conmigo?
Ella arqueó una ceja y me miró de una forma muy coqueta... Dios! lo que fuera iba a estar bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 12:38 am

-Espera ¿me estás hablando de tú? cómo esta eso Keane, nada de tu soy Rache así como dijiste esta perfecto pero sin el tu, me haces sentir vieja y apenas tengo 21 no soy tan grande- dije efusivamente tomándolo de la mano y mirándolo no sabia porque no podía dejar de mirar esos ojos era como si estuviera hipnotizada por ellos, sería que esa mirada ocultaba algo más y cuando tenía una de sus manos entre las mías ese calor que despedía su cuerpo era tan envolvente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 12:48 am

No pude evitar sonreirle, bajé la cabeza y miré la arena, después vi sus pies, estaba ahora descalza, sus piernas estilizadas, su vestido "arruinado" su bí la mirada poco a poco hasta llegar a su rostro de ángel. Me tomó de la mano. Vi que tenía cabello en su rostro que le moví delicadamente.
- De acuerdo, Rache, ¿qué es lo que quieres hacer conmigo?
Ella sonrió triunfal y me tomó de la otra mano. De nuevo nos quedamos así, hasta que ella sonió, lista para contarme sus planes... o eso esperaba.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 12:54 am

-Va a ser una linda sorpresa ya lo veras no es nada malo, no podría acere algo malo aun ángel como tu-amenos que el quisiera no lo tocaría- y pues veras es divertida mi idea no te imaginas no te pasa por al cabeza lo que se me a ocurrido pero para eso tienes que acompañarme, vamos a ir a mi casa para que te cuente toda mi
idea paro necesito cambiarme que sigo teniendo frío ¿te parece?-
esperaba que no tuviera desconfianza de acompañarme y le sonreí para que no desconfiara de mí, y la tempratura aquí no la soportaba más, una chica como yo acostumbrada al sol estando en una horrible ciudad nublada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 12:04 am

Me sostuvo fuerte de la mano, aun seguía fria con lo del agua y la temperatura del lugar, y abrazarla no iba a ser una opción para todo el camino (por más que quisiera). Así que, pensando en que no se fuera a enfermar, decidí acompañarla.
- De acuerdo... - acepté apenado, no estaba tampoco acostumbrado a que me llamaran "ángel" - ¿dónde vives?
Ella me dijo que por el centro de Forks, volvió a sonreirme diciendome que no me preocupara, que no iba a ser nada malo. No sabía como decirle que confiaba en ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 12:21 am

Ir tomada de la mano con él era especial, su calor era especial n podía negarlo…
Llegamos rápidamente a mi auto, Keane lo observó, a no quería que el pensara que era una chica caprichosa superficial al ver mi modelo del 2009, no él los demás me valían pero por alguna razón el no. Mi Aston de modelo que por cierto aun no estaba en tiendas que mi padre me había regalado para promocionar su tienda y para que su princesita como me llamaba estuviera conduciendo lo mejor de lo mejor.

Y cuando fuera a mi casa que iba a pensar demonios no…

-Keane, te parece que mejor pasemos primero a que te cambies tu y ya después a mi casa- sólo podía esperar a que el respondiera afirmativamente, no queria parecer demasiado prepotente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 12:31 am

Nunca había sido un magnifico conocedor de autos, ni mucho menos, pero era claro que se podí apreciar el coche de ella. Un Aston Martin, jamás lo había visto antes, pero sin lugar a dudas era el mejor automovil que había visto en Forks. Nada menos podía merecer una chica así.
Vaya, en algún momento había visto a una chica con algo así, era, creo que más chica que yo, pero... de repente quise recordar algo que me parecía muy familiar, como un deja vú, era ese coche y alguien más...
Pero en ese momento Rachel me cambió la jugada, y en lugar de ir a su casa, quería ir a la mía.
Me detuve de golpe mientras ella quitaba los seguros de su puerta.
- ¿a mi casa? No, no te preocupes, yo estoy bien, lo mejor es que vayamos a tu casa y te quites el frio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 12:42 am

Por un momento pareció ausente y eso me preocupo, como lejano pensando en algo, todo con ver mi auto esperaba no fuera algo malo.

-No, no, no, Keane por mi culpa está arruinado tu vestuario, obviamente no voy a permitir que te vayas así, primero te cambias si quieres no paso a tu casa sólo te cambias tu y ya te llevó a la mía a mostrarte lo prometido-estaba cruzando los dedos con mi mano libre tras de mi espalda esperaba que no se diera cuenta-entonces dime por dónde conducir o mejor aún toma las llaves tu manejaras ¿sabes conducir verdad?-dije sonriéndole mientras le entregaba las llaves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 1:21 am

Me lanzó las llaves directo a mis manos y me quedé boquiabierto. ¿Qué tanta confianza debía tenerme en esas pocas horas de conocernos como para que ya me de las llaves de un coche tan magnífico como ese?
- Si, si tengo... - dije aun atónito - pero... ¿estas segura? Es decir, apenas me conoces y jamás me has visto conducir y...
Pero ella se acercó, se puso de puntitas y me dio un beso en la mejilla. Enseguida me susurró
- Confio en ti.
No supe porqué en ese momento su olor dulce a durazno me invdió y me dieron unas terribles ganas de besarla... Pero ella se subió a su coche invitandome a seguirla.
Adoraba ya a esa chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 1:32 am

Era extraño tenerle tanta confianza la verdad las cosas materiales no me importaban tanto pero si estaba teniendo tanta confianza con él la inspiraba así fácil con una sonrisa súper que era transparente y seria una de las pocas personas que seguro valía la pena en todos esos alrededores.

Cuando le di las llaves vi su expresión eso le causaba felicidad estaba haciendo feliz a alguien, tenía tanto que no lo hacia que no pude esconder una sonrisa y después creo que me quería besar pero la verdad no etnia que besarme para agradecer que lo dejara manejar mi auto, no besarme sólo por eso. Nos subimos al auto, encendí el estéreo y bajé el capote para que se viera más alucinante el auto, el metió la llave al cloch.

-¿Qué esperas para pisar el acelerador?-sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 1:30 pm

No tenía que decirmelo... Moví la palanca de velocidades y rápido llegamos a la quinta... y tenía una sexta, ¿sabes a cuanto podíamos ir con un auto así y con una sexta velocidad?
Una chica normal se hubiera ido agarrando de donde fuera a culpa de la velocidad en que iba, pero ella al parecer estaba tan acostumbrada a la velocidad que me sentí más agusto.

Siguiente parada: la casa de Keane Osman Freire...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Bella Cullen Sáb Ene 03, 2009 1:16 am

Tema Cerrado


Rachel: 66 Puntos.

Keane: 63 Puntos.


No olviden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos - Página 2 Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.