Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacia la libreria.

Ir abajo

Hacia la libreria. Empty Hacia la libreria.

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 4:42 pm

Había estado sin hacer nada durante mucho tiempo en mi casa, la espera aunque no significaba una perdida de tiempo, no era mi actividad preferida.

Estaba dispuesto a romper con la monotonía del día hiendo hacia el pueblo, pasee por varias calles intentando concentrarme en lo que quería, y al final la encontré.

La pequeña librería se abría paso entre dos pequeños edificios apenas mas grande que esta, y sin espera baje de mi coche y me dirigí hacia la puerta, a los lejos pude captar una silueta conocida, voltee en la dirección de donde provenía la figura y pude darme cuenta de que era mi hija Olivia, alcé una mano en calidad de saludo y espere a que ella llegara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia la libreria. Empty Re: Hacia la libreria.

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 4:57 pm

Estos dias en Forks habian sido de lo más aburrido no entendia por que mi pequeña adorada se aferraba en estar aqui, era más facil ir por la muñequita y traerla con nosotros de una vez por todas... los hombres de este lugar eran muy aburridos no les gustaba divertirse... vi a lo lejos a Maius mi padre, tal vez no era mi padre de sangre pero lo queria como su lo fuera el estaba siempre para mi aunque no me concintiera tanto como a los demás... reconocia lo guapo que era pero no lo veia de otra forma, muchos de mis pensamientos los guardaba y uno de ellos era que sentia que era muy distante conmigo desde la llegada de los nuevos miembros de la familia eso me hacia sentir en algunas ocasiones muy mal... baje del coche y me acerque a donde se encontraba... me gustaba robar algunas miradas así que como siempre vestia de manera sexy... Hola Papi... Lo salude con entusiasmo Que haces tan solito por aqui... Cualquier chica te vera y querra robarte de lo guapo que estas.... Le guiñe un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia la libreria. Empty Re: Hacia la libreria.

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 5:15 pm

Pude ver el provocativo vestido que traía, se veía tan angelical como el día en que la convertimos y le regale una sonrisa cordial.

-Mi querida Olivia- dije a modo de saludo, -Se como cuidarme de las féminas- dije enseñando uno de mis colmillos, cruce mi brazo con el suyo en señal de quería que me acompañara.

-¿Vienes?- señale la librería, -Después podremos continuar hacia donde ibas- le dije mirando hacia el frente.

-Pude notar que te encuentras con el mismo estado que yo- le comente mientras caminabas, -Aburrida...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia la libreria. Empty Re: Hacia la libreria.

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 5:27 pm

Claro vamos, sera bueno estar contigo un buen rato... y Si estoy muy aburrida no es lo mismo la vida de aqui, empiezó a desear torturar a alguien... y la sangre humana de pro aqui es deliciosa pero necesito estar tranquila, el no poder divertirme un rato me pone mal... sabes a lo que me refiero.. Lo mire un algo de tristeza en los ojos no me gustaba ser debil, y no lo seria además no podia defraudar a mi familia...yo era la más fiel de todas y a la que más le gustaba su manera de ser...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia la libreria. Empty Re: Hacia la libreria.

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 10:59 pm

-Tranquila, querida hija- le replique, -Después de la calma vendrá el gran festín- dije mientras sentía un ligero ardo en mi garganta.

Recorrimos varios estantes mientras yo miraba detenidamente cada libro que me interesaba, estaba buscando algo especial, y por alguna razón esto no estaba en la estanterías principales.

Me acerque al mostrador mientras miraba a mis lado en busca de mas información, -Disculpe- me dirigí hacia la dependienta con un tono suave, para atraer su atención o tal ves a ella, -Historia Rumana?- pregunte asumiendo que ella sabría a que me refería, ella respondió algo sobre un ejemplar raro en la librería de Seattle y me ofreció un pequeño tomo de historia de los países bajo y alrededores, supuse que me serviría de algo y pague por el libro, -Vamos- le dije a Olivia mientras seguía caminando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia la libreria. Empty Re: Hacia la libreria.

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 3:56 pm

Me quede tranquila observando todo... cada uno de los estantes vacios, cada una de las mesas, hasta empiezar a distinguir cada olor, muchos humanos en este lugar... pense para mis adentros necesitaba salir de caza lo más rapido posible o comenzaria ha mostrar mi verdadero yo, y eso por el momento no era posible... Historia Rumana? Le pregunte a Marius, no sabia para que lo necesitaria así que seria bueno saberlo, en lo que caminabamos a un lugar vacio... vacio y lejos de esos humanos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia la libreria. Empty Re: Hacia la libreria.

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 12:53 am

Pude notar el hambre en los pensamientos de Olivia, al parecer pronto la familia tendríamos que ir a cazar, estábamos pasando demasiado tiempo sin probar sangre alguna, y aunque yo me había alimentado cuando llegue, justo el día en que mi familia hacia una visita a los Cullen, ahora empezaba a tener hambre, no estaba acostumbrado a las largas esperas.

-Historia Rumana?- pregunto mi hija mientas salíamos de la tienda, -Así es.... Amigos- dije mientras sacaba las llaves del auto, -Te llevo a Alguna parte?- pregunte desactivando el seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia la libreria. Empty Re: Hacia la libreria.

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 4:25 pm

Me quede tranquila, mirando a mi padre, amigos? no entendia por que quería ese libro pero si el lo necesitaba sería para algo importante así que no importaba para que... No quieres pasar más tiempo conmigo? Me quede algo triste, ya se queria ir... no entendia que rayos me pasaba en Forks pero me empezaba a sencibilizar y eso no era bueno, necesitaba estar como siempre... tendria que ir a cazar sola para no dejarme llevar, no me gustaba sentirme debil, y menos conesos vampiros tan insignificantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia la libreria. Empty Re: Hacia la libreria.

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 12:40 am

Ella me pregunto si no quería pasar mas tiempo con ella, lo cual me pareció extraño en un principio pero no le di demasiada importancia: -No es eso Olivia, es solo que yo he terminado todo lo que tenia que hacer aquí, y si tu necesitas hacer algo... pues podría ir contigo- dije mientras esperaba su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia la libreria. Empty Re: Hacia la libreria.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.