nueva en el instituto... sobreviviré?
Página 1 de 1.
nueva en el instituto... sobreviviré?
Busqué la entrada al centro, no me costó demasiado encontrarla, asi que me dirigí adentro y busqué a Samantha tal y como ella me había dicho, ¿Realmente era buena idea? No lo sé con seguridad.
Recorrí varios pasillos hasta encontrar una puerta que ponia "dirección"
-entonces es aquí donde debo inscribirme? - Pensé en voz alta
Recorrí varios pasillos hasta encontrar una puerta que ponia "dirección"
-entonces es aquí donde debo inscribirme? - Pensé en voz alta
Re: nueva en el instituto... sobreviviré?
Habia estado trabajando en algunos documentos pero necesitaba algunos que mi hermana deberia tener asi que me encamine hacia la puerta, y cuando estaba a punto de abrirla escuche la voz de una mujer del otro lado...
Abri la puerta suavemente y respondi a la pregunta de la chica que tenia en frente
-Asi es querida, aqui tienes que inscribirte si quieres estudiar en este plantel...- la chica parecia confundida, pero me dio la impresion de que era de ese tipo de personas que les gustan los problemas, de pronto me percate que se trataba de una de las mias...
-entonces es aquí donde debo inscribirme?
Abri la puerta suavemente y respondi a la pregunta de la chica que tenia en frente
-Asi es querida, aqui tienes que inscribirte si quieres estudiar en este plantel...- la chica parecia confundida, pero me dio la impresion de que era de ese tipo de personas que les gustan los problemas, de pronto me percate que se trataba de una de las mias...
Invitado- Invitado
-Hmmm... esta bien...deseo que me inscriba...directora Kate. - le dije con respeto y educacion -Y si, soy una de las tuyas, intentare controlarme con la sangre, aunque personalmente... me gustaria ser,,,algo vigilada.-sonreí avergonzada- Aun no controlo demasiado bien mis impulsos y...
Aquello me impresiono un poco, como es que sabia mi nombre?, y como habia sabido lo que yo
pensaba, a caso tenia un poder parecido al de mi hermano?, me sobrepuse y le respondi con cortesia
-Bien, pasa, hablemos con calma en mi oficina- me hice a un lado para que ella entrara, cuando lo hizo
cerre la puerta yla segui- toma asiento porfavor, cual es tu nombre querida?
Me sente tras mi escritorio y la mire esperando que me respondiera
pensaba, a caso tenia un poder parecido al de mi hermano?, me sobrepuse y le respondi con cortesia
-Bien, pasa, hablemos con calma en mi oficina- me hice a un lado para que ella entrara, cuando lo hizo
cerre la puerta yla segui- toma asiento porfavor, cual es tu nombre querida?
Me sente tras mi escritorio y la mire esperando que me respondiera
Invitado- Invitado
-Soy Rhea Schreiber, y tengo "aparentemente" diecisiete años. He decidido volver al instituto porque -empecé a susurrar- Necesito acostumbrarme al olor de la sangre humana, y aparte, nunca me he tomado los estudios en serio, asi que pensé que seria buen momento para sentar la cabeza - Le sonreí alegremente -