Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche divertida

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una noche divertida - Página 2 Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Dic 02, 2008 2:19 pm

Una serie de imagines poblaron mi cabeza, Mel quiso dar una ayudadita pero no era tan necesaria debido a que mis poderes me permitían ver con claridad lo que ella quería mostrarme, pude verla besando a Garret y hasta sentir lo que sintió con ese momento ella en verdad lo había disfrutado dejándose llevar.

-Mel yo no te juzgare amiga, te dejaste llevar por el momento, no sabias lo que pasaba y querías saber que se sentía yo…
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida - Página 2 Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 3:02 pm

-Gracias Nessie, no sabes cuanta falta me hacia hablar con alguien sobre el tema, soy demasiado cerrada como para andar contando este tipo de cosas. Me alegra haberte encontrado.

Me puse de pie nuevamente, me sentía con más energía, todavía me costaba algo de trabajo entender hasta donde podría llegar a ver con mis poderes. No queria arriesgarme y mejor no los probaba con nadie, solo me guardaba todoas las dudas para mi.

- Vamos a hablar de algo mejor… ¿te gusto la escuela? - fue lo primero que se me ocurrio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida - Página 2 Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Dic 02, 2008 5:19 pm

Ella merecía cambiar de tema y lo quería tanto no seria yo quien obligara a mi amiga a continuar con temas incómodos hablaríamos de ellos cuando estuviera lista.

-La escuela me encanta Mel es l mejor del mundo, aunque las tareas no terminan de convencerme me encanta conocer muchas personas de todas las edades y tú que dices ¿cuántas veces antes has ido?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida - Página 2 Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 6:15 pm

-Esta es la segunda vez que voy a una preparatoria normal, si tengo que estudiar prefiero la universidad… mi vida escolar no ha sido muy extensa, solo he terminado dos carreras, que estudie al mismo tiempo, y solo fui una vez la preparatoria.

Tener un crecimiento acelerado primero y después estancarte en una sola edad no había ayudado mucho a mi vida social.

- Aunque podríamos decir que es la primera es que voy yo sola a la escuela, la primera vez mi papá estuvo conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida - Página 2 Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Dic 02, 2008 9:59 pm

No podía dejar de mirar a mi amiga era tan experta y yo a la primera vez en el colegio.

-¿Con tú papá en serio? ¿Era alumno contigo o profesor o cómo que no me lo puedo imaginar?-dije emocionada por descubrir más de la vida de mi mejor amiga que era tan interesante en verdad había sido buena idea esto de la pijamada una estupenda idea que había tenido, serviría para conocernos más.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida - Página 2 Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 3:32 pm

-Mi padre se hacia pasar por un estudiante, era bastante joven, recién había cumplido los 18 cuando lo transformaron por eso no tubo problemas para estudiar conmigo – aquel tema me subió mucho el animo, recordaba muy bien toda mi época de estudiante con mi padre de compañero – Estudiar con tu padre tiene sus ventajas y sus desventajas, por un lado te puedes sentir más tranquila al conocer a alguien pero lo malo viene cuando algún chico trata de acercase a ti… Nathaniel era bastante celoso, no dejaba siquiera que me miraran.

Ness parecía muy entretenida con mi pequeña historia.

- ¿No te he dicho como era verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida - Página 2 Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Dic 03, 2008 10:46 pm

-Wow, talvez algún día me pase lo mismo con papá y mamá y podré ir con
ellos a la escuela, creo que sería emocionante, hasta se me antoja, pero por
favor Mel cuéntame más de tú papá nunca había oído si quiera su nombre y
ahora se que hasta tu compañero fue eso me intriga tanto, ¿cómo es que es
tu padre, algo así como el mío de sangre o porque te transformo?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida - Página 2 Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 5:04 pm

-Tranquilla, tenemos toda la noche para hablar de mi vida… creo que es un buen termino para nombrarla. ¿Por donde empiezo? Ya se creo que primero te voy a contar sobre la vida de mi padre, Nathaniel era bastante encantador tenia el cabello igual de oscuro que el mió solo que un poco más rizado, era bastante alto y nada musculoso… un clásico adolescente – tome la mano de Nessie para ir mostrándole algunos de mis recuerdos.

-Seria bueno que te mencionara que no connosco mucha de su historia familiar antes de la transformación no le gustaba hablar de su familia, solo se que cuando él era joven se dedicaba a escribir algunas leyendas… ¿De verdad quieres que siga? Puede ser algo aburrido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida - Página 2 Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 11, 2008 3:50 pm

-melinda claro que no sera aburrido si no todo lo contrario, eres mi amiga y me gsuatria ams saber sobre todo eso se me hace algo mas que interesante , asi que porfavor continua-

agarre una almohada que se encontraba justo aldo d emi y tome un sorbo de jugo , la sangre era mil veces mas deliciosa que la comida humana, peor en ocasiones como esta me gustaba mucho.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida - Página 2 Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 9:57 am

-Bien Ness, voy a continuar – me acomode mejor en su cama – Mi padre estaba por entrar a la universidad, por eso tuvo que dejar a su familia pero durante su estancia en la facultad fue cuando su vida se extinguió… No sé muchos datos sobre eso solo me dijo que había sido una mujer a la que nunca quería volver a encontrar y me dijo que ella era la principal razón por la que tenía que ocultarme, no le tenía miedo a los Volturis. Aquella mujer sabe como aterrerar a una persona – abrace mis piernas, ni cuando viví en Volterra había visto a alguien así de cruel – Nate decía que ella era parte de nuestra maldición, pero nunca me quiso explicar en que consistía la maldición.

-Estuvo unos años viendo en Volterra, ahí fue donde conoció a Carlisle y encontró una mejor forma de alimentarse… después de unos años encontró a mis abuelo y comenzaron su propio clan, todo estaba mejorando para él hasta que conoció a mi madre…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida - Página 2 Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Dom Dic 14, 2008 11:14 pm

-mel creo que tu y yo nos parecemosno solo en que somos unas pequeñas mousntritas , siento que la hsitoria de nuestros padres es parecida , entonces deja adivino se enamoro tu papa al isntante? , continua mel!! no me dejes en suspenso porfavor!! - aprete mas mi almohada , no me gustaba que me dejaran con la curiosidad ymenos en algo tan interesante!.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida - Página 2 Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 9:02 pm

- No metemo que no se enamoraron inmediatamente, mi padre no tenia en mente enamorarse de alguna persona y mi mamá era un caso a parte, por lo poco que se de ella es que era una persona bastante extra amaba todo lo relacionado con nuestro mundo cuando conoció a mi padre se convirtió en la persona más feliz del mundo, ella era la chica que amaba al vampiro, al principio mi padre trato de llegar a nada pero con el paso del tiempo llego a corresponder ese amor de una forma especial. Eran una pareja muy rara. Estuvieron juntos por un buen tiempo, hasta que quisieron hacer su relación algo más formal, se casaron y comenzaron a vivir un tiempo juntos a mi madre no el gustaba mucho al idea de ser convertida antes de formar una familia, ambos pensaban que nunca podrían llegar formarla pero un buen día llegue yo y creo que arruine sus vidas – me quede en silencio, mis pocos recuerdos eran bastante borrosos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida - Página 2 Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Dic 16, 2008 9:42 pm

apreciaba muchoq ue melinda me hablara con tanta sinceridad sobre su historia, la cual por cierto era muy interesante
-arruinar sus vidas mel...?por que dices eso..?-al escuchar tantas historias de vampiros lobos y esta me sentia muy afortunada con respecto ami vida, de cierta manera comprendia a mel, habia esuchcado historias de ocmo nacian lso de mi especie, y deseguro era un peso muy grande saber que tu mama dio la vida para nacer, no se si podria ver vivido con esa carga...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida - Página 2 Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 1:17 am

- Los eran tan felices antes de que yo llegara que no puedo imaginar lo felices que pudieron haber sido sin mi, después de la muerte de mi madre, papá comenzó a hacerse cargo de mi y comenzamos a vivir con mis abuelos, los tres siempre fueron muy buenos conmigo, no pudo pedir una mejor vida que la mía, el mejor de los tres era mi padre siempre se preocupaba por darme todo el amor que mamá no pudo – hice una breve pausa – pero aun así siempre se notaba lo mucho que la extrañaba, supongo que una parte de mi siempre se va sentir mal por haberle causado tanto daño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida - Página 2 Empty Re: Una noche divertida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.