Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimento Nocturno

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alimento Nocturno Empty Alimento Nocturno

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 9:53 am

Era pasada ya la media noche, lo que me encantaba de los hospitales era sus constantes puertas abiertas. a todos. Había hablado por télefono con uno de los encargados del banco de sangre en la ciudad de New York.

Como siempre, solo era necesario pagar lo que pedían y jámas hacian preguntas, de ninguna clase. Estaba un poco agotada hacía cinco días desde que deje New York que había evitado oler sangre humana fresca. Pero ahora que todo estaba más tranquilo y acomodado podía venir a este lugar.

Debía buscar al encargado del banco de sangre y hablar con el sobre el hombre de New York, al parecer ya estaba entendido de la situación y mientras le diera el dinero que pidio, podría tener lo que yo necesitaba.

Caminaba por los grandes pasillos, dirigiendo mi olor en busca del tan preciado alimento, sin embargo podía sentir la sangre más viva y los corazones de los pacientes en el hospital. Trate de controlar mi sed y mi necesidad de cazar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty alimento

Mensaje  Garret Lun Nov 10, 2008 11:40 am

en eso se cruzo una
hermosa chica
por mi lado

luego super que ella
era igual que mi
ella era vampira

la salude cordialmente-
HOLA

le dije que hace usted aqui

se me quedo viendo y dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 3:36 pm

Si hubiera sido humana, me hubiera asustado. ¿Cómo fue que no lo sentí completamente?. Sin embargo me mantuve firme en mi lugar. Era un vampiro, bastante atractivo, si pudiera me hubiera sonrojado.

-"Busco... algo para cenar, sabes..."- cerré mis ojos, después lo mire con calma, su presencia era... tranquila, por lo cuál no me sentí incomoda al hablarle como si fuera natural entre nosotros, como si nos conocieramos.

-"Pero... mhm... bueno yo no le hago daño a nadie"- sonreí suavemente, mientras miraba al suelo unos minutos, si mi timidez podía ser una cosa clave en estas situaciones. Espere por su respuesta tranquilamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty alimento

Mensaje  Garret Lun Nov 10, 2008 6:31 pm

em pero esta no es un buen lugar-
le dije

por mis años de exeriencia yo sabia que lo mejor era no
beber sangre humana
y menos en esos lugares

le dije
no te gustaria ser vegetariana.

y ella me contesto..
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 8:19 pm

Sonreí. ¿Vegetariana? claro... si lo hubiera podido.. lo hubiera hecho pero a veces las cosas no son como uno las quisiera.

-"Si lo hubiera podido... lo hubiera hecho hace años..."- sonreí -"solo vengo por el alimento que necesito pero no voy a dañar a ningún paciente o doctor del hospital"- señale un pasillo a la izquierda -"tengo un contacto que me esta esperando... yo... compro la sangre"- aunque sonaba extraño o desagradable inclusive, era lo que hacía -"solo un poco... lo suficiente para sobrevivir"-

Me quedo mirando un poco pensativo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty alimento

Mensaje  Garret Mar Nov 11, 2008 11:40 am

le dije
SEGURA YO TE PODRIA LLEVAR A UN LUGAR
DONDE PODRAS COMER SIN TEMOR
Y HASTA LLENAR.

ella sonrio pero no de emocion
si no de enojo

le dije.-
TRANQUILA SOLO SIGEME CONFIA EN MI
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2008 7:29 am

Me tomo de la mano y comenzó a encaminarme, me quede como.. ¿anonadada?, no sabía como reaccionar, era bastante veloz, mientras me jalaba... ah.. no me había pasado esto nunca, estaba un poco también asustada.

-"¡Espera!"- mencione -"¿A donde me estas llevando?"- pregunté

Mientras continuaba diciendo que confiará en él. Lo que me era un poco díficil, considerando que apenas nos estabamos conociendo, solo lo miré con los ojos directamente a su rostro.

-"¿A donde vamos?"- mencioné un poco seria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty alimento

Mensaje  Garret Miér Nov 12, 2008 12:00 pm

IREMOS A LOS BOSQUES-le dije

HAY PODRA ENCONTRAR DE
TODO TIPO DE ANIMALES
Y MUCHOS ESTILOS DE SANGRE-

cuando la llevaba de la mano
senti una sensacion extraña
ella era demasiada hermosa
y me gustaba su forma de mirarme

AQUI PODRAS SACIARTE DE MUCHA
SANGRE SIN ESTAR TENTADO HAY EN EL HOSPITAL

ella me sonrio-
le dije sin pensar-
ERES HERMOSA
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 11:47 am

Me solte delicadamente de su mano, mientras lo miraba intensamente. Realmente era bastante amable y tenía buenas intenciones... y claro era algo coqueto, podía notarlo en la manera en que me miraba y sus palabras.

-"Te lo agradesco"- susurré -"por decir que soy muy hermosa... mhm..."- sonreí mientras me colocaba frente a él -"agradesco tus intenciones.. de verdad pero yo.."- cruce mis brazos sobre mi pecho -"no estoy familiarizada para beber sangre de animales... "- cerré mis ojos con tristeza -"mi cuerpo.. mi mente estan adecuados a beber sangre humana... así ha sido toda mi vida..."- desde que lo recuerdo -"pero ahora no hago daño a nadie... y bueno por eso estaba en el hospital... el banco de sangre... yo"- me di vuelta tratando de irme.

-"Eres muy amable... pero a veces no podemos cambiar nuestra propia naturaleza"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty alimento

Mensaje  Garret Jue Nov 13, 2008 12:09 pm

OH ESPERA-le dije

NO TE VAYAS-ok sabia que era verdad
no podriamos cambier
eso ella bebia sangre humana
pero no hacia nada malo
a nadien

QUIERO CONOCERTE
UN POCO MAS
NO ME IMPORTA NADA-

ella se queda parada pensando y dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 7:22 pm

Pense unos momentos, era un poco desconfiada... en mi naturaleza, lo mire a los ojos, mientras suspiraba.

-"¿Por qué deseas conocerme un poco más?"- hable con cierta tímidez, después de unos minutos en silencio, me encogí de hombros -"Bueno... creo que primero debemos presentarnos, formalmente"- sonreí amablemente -"Mi nombre es Amanda... Amanda Crossgrove"- lo miré directamente a los ojos mientras extendía mi mano con un gesto de saludo -"¿el tuyo?"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty alimento

Mensaje  Garret Jue Nov 13, 2008 11:58 pm

me quede pensando
y le dije-
BUENO ERES LINDA

ella me sonrios
y le devolvi la sonrisa

ME LLAMO GARRET-
le dije y la jale para besarle
la mejilla
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 4:15 am

Me sorprendí mucho cuando me sujeto y me dio un beso en la mejilla. En muchos años no había experimentado tanta caballerosidad y un poco de impulsividad de parte de un hombre... mucho menos un vampiro.

Claro que en más de 200 años no había visto a un vampiro, masculino, claro... lo que me hacía sentir un poquito incomoda a la vez que avergonzada, no estaba habituada a tanta familiaridad especialmente de un chico.

-"Mucho gusto, Garret y gracias nuevamente por el cumplido..."- pestañee un poco cuando se alejo y coloque con cuidado mi mano sobre mi mejilla, en el lugar del beso -"eh... ¿podemos regresar?"- era sincera.. necesitaba esa sangre -"puedas acompañarme.. digo y podemos ir conversando"- le sonreí -"tengo 15 años físicamente, pero... "728 años de vida en realidad"- me quede en silencio -"siento que eres como yo... pero no estoy segura... digo en los años, nací hace mucho tiempo en... Israel..."- al hablar de más... nuevamente, me puse triste, eran mis recuerdos y mi pasado... mi origen, pero de alguna manera no sentía en Garret ninguna amenaza para evitar decirle mi edad original.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty alimento

Mensaje  Garret Vie Nov 14, 2008 11:42 am

OK TE ACOMPAÑO A REGRESAR-le dije a esa hermosa chica ella iba a contarme su historia y su pasado yo estaba preparado en contarle tambien la mia, ella se puso un poco triste cuando empezo a platicar, en eso la interrumpi y le dije- TE SIENTES BIEN SI NO ESTAS LISTA PARA PLATICARME TRANQUILA TENEMOS TODA UNA ETERNIDAD PARA CONOCERNOS BIEN- ella me sonrio

yo tambien le empeze a contar de mi-
PUES TENGO 22 AÑOS FISICAMENTE- ella me interrumpio y dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 8:39 pm

Le sonreí...

-"¿Tienes 22 años...?"- me quede pensativa unos segundos -"a tu lado debo lucir como una niña pequeña..."- sonreí timidamente -"eso pasa cuando tienes el cuerpo de una chica de 15 años... aunque la verdad no me desagrada"-

Me quede unos minutos -"Bueno.. en terminos generales, puedo contarte que nací en Israel..., por ahora es lo que puedo contarte... lo siento pero bueno... y ¿tú?"- la miré a los ojos -"¿Cuantos años tienes en realidad?"-

Tenía curiosidad por conocer a este peculiar vampiro. Sin duda alguna tenía una manera de ser algo coqueto, pero era un buen vampiro... y casi no encuentras una variedad así.

Caminabamos en silencio hacia el hospital.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty alimento

Mensaje  Garret Mar Nov 18, 2008 12:48 pm

EN REALIDAD TENGO APENAS 228 AÑOS-le sonrei un poco coqueto.
Y TE PUEDO DECIR QUE SON DE AQUI DE ESTADOS UNIDOS, YO ANDABA PELIANDO QUE EL PRESIDENTE JEFFERSON- ella me observo mientras ibamos caminando hacia el hospital de nuevo.- Y DE AQUI A DONDE NOS VAMOS A IR- le dije un poco animado esperando que me dijiera que la sigiera o que me diera el avion, le sonrei y le cerre un ojo y me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 5:46 pm

Estaba nuevamente intentando coquetearme, le mire un momento y moví mi cabeza con cierta tranquilidad.

-"Creo que soy un poco mayor para tí"- le mencioné mientras nos dirigiamos hacia una sala que le indique - "el banco de sangre es bajando las escaleras" - no podía dejar que me vieran.. -"o al menos eso tenía entendido"- lo miré nuevamente y le dije mi edad real casí en un susurro, esperando atenta su reacción -"tengo 728 años... no nací aquí, sino en Israel... hace mucho"- era lo que podía decirle, además no tenía nada de malo.

Sonreía mientras a la distancia podia sentir el aroma fresco de sangre humana. El banco de sangre estaba cerca, definitivamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty alimento

Mensaje  Garret Miér Nov 19, 2008 12:28 pm

PERO SI ACABAS DE DECIR QUE A MI LADO APARECES UNA NIÑA PEQUEÑA Y QUE ESO NO TE DESAGRADA- le sonrei esperando a que me dijiera algo lo mas pronto posible ya que a causa de en lugar donde estabamos me molestaba yo tenia sed pero no me iva a permitir beber sangre humana eso no espere y dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 11:28 pm

De alguna manera sentí que... ¿me estaba reclamando?. . Si apenas nos conocíamos... Cuando dije que me veía como una niña, era porque.. bueno tengo el cuerpo de una. Y que no me desagradaba no era en ninguna clase de sentido, sino porque personas que lucían mayores a mi me hacían sentir como una niña y en cierta forma... protegida.

Cuando era tan mayor.. como soy..

Mi apariencia física usualmente llamaba la atención de los seres humanos más desagradables.. y no solo eso sino de otrs criaturas...

Suspire y enaque una ceja cuando lo vi un poco incomodo, si.. ya sabía porque, me adelante unos pasos y me di la vuelta colocando mi mano como un escudo para que se detuviera.

- "no estas acostumbrado al olor de la sangre humana... tus sensores, tus instintos pueden activarse al instante..." - sonreí - "si deseas esperarme esta bien.. pero a apartir de aquí debo ir sola, no quiero que por ningún motivo puedas afectar a tu forma de vida, ahora..."- abrí la puerta un poco - "saldre en unos minutos..."-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty alimento nocturno

Mensaje  Garret Jue Nov 20, 2008 12:40 pm

OK-le dije-AQUI TE ESPERARE- me estaba desquisiando demasiado por la sed que tenia pero no y no me iba a permitir aser eso- MEJOR TE ESPERO AFUERA- cuando reacciones me di cuenta de lo malo que la estaba tratando y por eso le dije- PERDONAME, PERDONAME POR ESTE MOMENTO DESAGRADABLE Y POR MI FALTA DE RESPETO ASI UNA SEÑORITA PERO TU MEJOR QUE OTRAS PERSONAS ME ENTIENDE ESTO DE TENER SED- le dije de verdad avergonzado con la cabeza agachada y levante mi cabeza para ver su expresion y le sonrei.
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Invitado Vie Nov 21, 2008 8:25 am

Lo miré unos segundos antes de entrar a aquel lugar.

-"No te preocupes..."- cerré mis ojos -"todos tenemos debilidades, es mejor así"- le sonreí.

-"Nos vemos en unos segundos..."´- o minutos. Cuando el vampiro que había conocido se quedo esperando a que yo saliera, me dio una tristeza... bueno supongo que al igual que todos los vampiros, siempre esperamos lo que vaya a suceder y luchamos con nuestros instintos para no destruir la vida humana.

Respiré profundamente, el olor a sangre humana, era exquisito.... Sonreí para mis misma, cuando vi al encargado con una cara de pocos amigos y en una maletin de hospital. Mi fuente de alimento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty alimento nocturno

Mensaje  Garret Vie Nov 21, 2008 12:29 pm

yo como un caballero la espere a que se desocupara de hacer lo que a mi me urgia hacer tenia que saciarme tenia demasiada sed pero no iba a cometer un error imperdonable para mi en eso yo la esperaba pero vi entrar a otra persona que se dirigio hacia aquella hermosa chica por su olor era otro de nosotros el se le aserco a amanda y le dijo algo pero no escuche me quede observando y entonces ella...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 5:21 pm

Me quede sorprendida, mi contacto era... uno de nosotros. Lo miré seria, los ojos de este vampiro eran igual de peligrosos de cualquier otro vampiro que se alimentaba de sangre humana. Le entregue mi bolso con dinero y en un quiero movimiento, me dio el maletín.

"Ten cuidado.... es riesgoso ahora..."

No podía comprender sus palabras, entonces en un abrir y cerrar de ojos desaperció. Nunca espere que un viaje al hospital llevará tantas... extrañas situaciones. Sin embargo tome la advertencia como algo personal.

Debía estara atenta. Suspirando camine de vuelta donde se encontraba el chico que había conocido hace unos instantes, el vampiro, lo miré seria... podía notar que su necesidad de alimentarse estaba tomando control de su cuerpo.

-"¿Te encuentras bien?"- puse en alerta mis instintos, estaba arriesgado a perdiera el control. Tenía más autocontrol por la cantidad de años... Le indique que me siguiera para salir del hospital. -"Creo que es hora que busques tu alimento..."- sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty alimento nocturno

Mensaje  Garret Lun Nov 24, 2008 12:29 pm

de pronto el extraño vampiro que le entrego la sangre humana abria desaparecido me alerte por que de donde provenia esa sangre humana de donde ella se dio la vuelta y me pregunto si algo me encontraba bien, en eso le dije con un movimiento de cabeza que no ella me vio y sito "Creo que es hora que busques tu alimento...". ella me sonrio y le dije
-por que no me acompañas de nuevo al bosque yo cazo y tu tomas tu sangre humana-
ella me sonrio y acepto...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 12:12 pm

Miré a mi nuevo compañero, parecía que algo le preocupaba. Me quede en silencio.

-"No tienes que temer... la sangre... no le hemos hecho daño a nadie..."- me quede en silencio, había muchos secretos... en New York. Las palabras del vampiro me hacían temer, posiblemente no lo volviera a ver.

Cuando me ofreció acompañarlo acepte, sería interesante ver como un vampiro que consume animales, caza... la cacería humana es totalmente diferente- Estreche mis ojos mientras recordaba mi pasado...

Aquellas vidas, aquel entonces....

- "Esta bien... vamos al bosque, aunque claro, me quedaré en una roca mientras buscas tu alimento... quiero difrutar del mio"- sonreí mientras le indicaba el maletín.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.