Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo nocturno

Ir abajo

Paseo nocturno Empty Paseo nocturno

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 11:23 pm

No sabia realmente el motivo de estar ahi, de haber escogido ese lugar para caminar, habia llegado la hora del crepusculo y me gustaba admirarlo, era algo que nunca se me iba a quitar, tal vez despues de todo, debajo de esa fachada de mujer fria y calculadora a la que solo le importa ella y su diversion personal, mantenia escondida a la verdadera Kate un poco mas... Romantica Puaj!! no podia dejarla salir pues muchos se aprovecharian de eso.

Caminaba distraidamente por la playa, sintiendo la brisa del mar chocar contra mi cara, era algo agradable que jamas cambiaria, decidi que era buen momento para detenerme y recostarme un rato en la arena, cerre mis ojos y solo me mantenia atenta a los sonidos del mar y el bosque cercano cuando escuche que alguien se acercaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno Empty Re: Paseo nocturno

Mensaje  Katie Johnson Jue Ene 08, 2009 2:24 pm

Habia estado vagabundeando, no me gustaba quedarme quieta en un solo lugar
habia una playa en la reserva donde vivia mi papa, decidi pasear, ya era de noche,
no importaba, de todas formas ya me habia sumergido en mis pensamientos

Caminaba sin fijarme en el rumbo, iba descalza por lo que la sensacion en mis pies era deliciosaa veces las olas llegaban hasta el punto donde me encontraba y mojaban mis dedos, me agradaba sentirme libre...

oco a poco aminore el paso pero de pronto percibi un efluvio a Vampiro, me acerque un poco a investigar, era una chica, bastante hermosa, aun para ser vampiro, de hecho era de las mas hermosas que habia conocido hasta el momento...

-Hola- la salude titubeante ella abrio sus ojos y me sorprendio pues eran dorados y no rojos como los demas
Katie Johnson
Katie Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.