Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimento Nocturno

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alimento Nocturno - Página 2 Empty alimento nocturno

Mensaje  Garret Mar Nov 25, 2008 12:28 pm

nos dirijimos hacia el bosque muy adentrados ella se quedo en una roca y yo me fui a buscar mi alimento nocturno despues ya me dirigi haci un puma y pues de ahi segui mis andadas ella solo me observo disfrutando de su cena de su ALIMENTO NOCTURNO como una expectadora viendo un show me dirgi hacia ella y le dije - LISTO AHORA HACIA DONDE NOS DIRIGIMOS- le sonrei limpiandome la sangre de un costado de mi boca
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno - Página 2 Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 7:51 am

Bebía la sangre como una chica humana usualmente toma de un jugo cualquiera, con un popote. Estuve sentada en la rocas varios minutos mientras observaba en la distancia, tenía un extraño presentimiento... un escalofríos me recorrió. Estreche mis ojos, algo estaba por suceder.

Fue entonces que mi nuevo amigo llegó y me pregunto si queriamos salir, le sonreí y negue con la cabeza, mientras seguía sentada en las rocas del bosque.

-"No creo... que podremos disfrutar de la noche..."- me quede en silencio -"Bueno... puedes seguir contándome tu vida... ¿tienes una persona en especial a quién quieras?"- tenía que preguntarlo, había visto una imagen de una preciosa mujer a su lado, mantuve mi sonrisa, me miró un poco serio, así que decidí decirle la mía -"aunque suene extraño... estuve casada dos veces"- baje la cabeza apenada -"por la cantidad de años... y bueno, fuern en diferentes siglos"- miré a todos lados -"y.. ¿tu?"- el viento nocturno era bastante cálido para ser helado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno - Página 2 Empty Alimento Nocturno

Mensaje  Garret Miér Nov 26, 2008 11:52 am

me saco demaciado de onda que mi nueva amiga amanda mal interpretara todo lo que yo le estaba diciendo y mas cuando me pregunto si existia una persona a quien queria pero bueno le dije.- AMANDA TRANQUILA NO MALINTERPRETEMOS LAS COSAS YO SOLO TE COMENTE HACIA Q DONDE QUERIAS IR POR SE CABALLEROSO- me rei un poco sin querer - Y LA VERDAD SI EXISTE UNA PERSONA QUE AMO CON TODA MI VIDA SU NOMBRE ES KATE- cuando dije su nombre me entro una emocion tremenda que solo sonrei, pero me quede intrigado por sus 2 maridos y le dije- Y TUS MARIDOS SABIAN LO QUE ERES- me quede pensativo esperando su respuesta-
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno - Página 2 Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 3:03 pm

Abrí mis ojos. ¿Malinterpreté?, estuve a punto de caerme de mi asiento. Entonces lo que hice fue reirme levemente.

-"No.. no tranquilo, creo que no me explique muy bien"- sonreí -"Cuando me preguntaste si querías que nos fueramos a otro sitio, te dije que no.. no porque pensara que quieres algo más conmigo"- me quede en silencio -"sino porque me gusta estar aquí en este momento, esta bastante tranquilo y creo que podemos seguir conversando con toda la tranquilidad del mundo"- le sonreí -"disculpa... creo que hice que también te confundieras... y te pregunte si estabas con alguién más, es porque veo el futuro"- abrió sus ojos -"y pude ver a una mujer a tu lado y en este momento ya lo confirmaste"- respire profundamente.

Miré el cielo nocturno.

-"Me alegra mucho que tengas a alguien como ella..."- cerré los ojos -"sono bastante extraño cuando dijiste "mis maridos", aunque en realidad... bueno, te contaré, la primera relación que tuve fue por 1400... y él era un vampiro..."- cerré mis ojos, yo lo hice vampiro... -"supongo que permanecer a mi lado fue demasiado tiempo..."- lo miré -"el me dejo eventualmente, no se podría decir que estabamos casados, estabamos juntos... pero el me abandonó"- y luego no sabía porque le estaba dando toda mi confianza y mis secretos -"el segundo fue un humano, el si fue mi esposo... pero estuvimos juntos solo por 70 años, después el falleció..."- el dolor era infinito -"y si... él, si sabía que yo no moriría jámas"- soplo fuertemente el viento.

Era extraño que estuviera hablando de dos personas en mi pasado. Especialmente cuando mi físico era el de apenas una niña de 15 años...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno - Página 2 Empty Alimento Nocturno

Mensaje  Garret Jue Nov 27, 2008 11:38 am

entonces los dos estabamos un poco confundido, le dije- SI ESTA MEJOR AQUI- wow me sorprendi demasiado cuando ella me decia que leia el futuro y que vei a kate en mi futuro, tambien me sorprendi mucho que me contara que su primer marido la habria abandonado y le dije- Y DE TU PRIMER MARIDO COMO FUE QUE TE HABANDONO , CON QuIEN- y despues mas me sorprendi cuando me dijo del segundo- Y POR QUE NO CONVERTISITES AL SEGUNDO EN VAMPIRO Y COMO VEIA LA GENTE A UN HOMBRE ADULTO CON UNA CHICA DE APARIENCIA DE 15 AÑOS.- le dije...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno - Página 2 Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 12:16 pm

Lo miré un poco seria, la verdad etaba haciendo muchas preguntas y yo fui demasiado directa en respoder... o dí demasiada confianza, sonreí. Entonces le dije un poco más de mi pasado.

-"El primero... como lo dije no fue exactamente mi esposo... se podría decir que era mi compañero y mi amigo"- cerré mis ojos -"no me abandonó con nadie... solo un día decidió que era mejor ya no permanecer juntos más"- el silencio me embargo.

"¿Por qué....?"
"Ya no puedo permancer a tu lado...."


-"El segundo hombre en mi vida tenía apenas 17 años cuando nos conocimos y eran tiempos totalmente diferentes... no lo convertí porque nunca quise que el fuera como nosotros, su vida la paso de lo más tranquila... conforme envejeció deje de ser su esposa ante la sociedad"- una pausa y ante nosotros también, el cambió su visión de mi 20 años después de casarnos -"dejamos de ser... una pareja, ya no fui más su esposa, sino eventualmente su hija, su nieta y su protegida en sus últimos años de vida...."- cerré mis ojos -"los sentimientos conforme los años pasaron también cambiaron...."- suspiré -"después de que falleció, decidí quedarme sola... y creo que estaré bien"- al menos ahora...

-"Fuera de ellos dos... no he sentido aquella emoción en mucho tiempo... y a veces... me siento confundida"- respiré profundamente -"supongo que el tiempo dirá que será de mi"- le sonreí. - "¿y tú, planeas algo definitivo con aquella chica?"- abrí mis ojos en espera de una respuesta, quería toda su sinceridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno - Página 2 Empty alimento nocturno

Mensaje  Garret Vie Nov 28, 2008 11:54 am

me quede sorprendido de la sinceridad de sus palabras, de su historia, asi que cuando em pregunto a mi, me senti en el deber de contestarle la veradad, le dije- SI EN ESTE MOMENTO ESTOY CON UNA CHICA ES IGUAL QUE NOSOTROS SE NOMBRE ES KATE- me emocionaba solo al decir su nombre- ELLA A SUFRIDO MUCHO POR MI CULPA POR ESO AHORA LA QUIERO SER FELIZY ME QUEDARE CON ELLA EL TIEMPO QUE ELLA DECIDA...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno - Página 2 Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 11:02 pm

Lo escuche con atención. Mientras me mantenía observando la oscuridad.

-"Me alegro mucho por ti... permanece a su lado, serán felices... el tiempo que deba ser, disfruta la felicidad"- le sonreí -"a veces es lo más importante y preciado en la vida de un vampiro por...que.."- para siempre es demasiado tiempo.. - comencé a sentir que algo cambiaba en el ambiente, habíamo estado conversando durante mucho tiempo...

-"Creo que debemos irnos... pronto amanecerá..."- le sonreí mientras me acercaba a él -"creo que es hora de retirarme... fue un placer conocerte"- le extendí amablemente mi mano -"trabajo en la librería de Forks por si se te ofrece algo en algún momento"- esperé por su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno - Página 2 Empty ALIMENTO NOCTURNO

Mensaje  Garret Lun Dic 01, 2008 11:30 am

oooo me sorprendi al ver como el tiempo paso ya estaba amaneciendo y se veia que iva a ser un dia medio soleado asi que hay que andar con cuidado.-
OK, FUE UN GUSTO CONOCERTE AMANDA ME ENCANDO CONOCERTE EN SERIO,-
le sonrei- CLARO QUE ESTARE POR LA LIBRERIA A YO TRABAJO EN EL AEROPUERTO SOY EL GERENTE BUSCAME SI QUIERES ALGUN DIA VIAJAR Y MI CASA ES TU CASA PARA LO QUE SE TE OFRESCA SEAS BIENVENIDA- le sonrei y me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno - Página 2 Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 12:25 pm

Le mostré una sonrisa amistosa. Mientras movía mi cabeza afirmativamente.

-"Claro, estaría encantada"- me acerqué a él y le di un fuerte abrazo -"me alegra mucho haberte conocido... un día bastante agradable"- después me alejé un poco de él. -"Nos veremos pronto"- susurré con una sonrisa.

Comencé a encaminarme en la dirección contraria del bosque, necesitaba regresar a la posada antes de que el sol saliera. Definitivamente había sido una noche muy interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno - Página 2 Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Bella Cullen Lun Dic 01, 2008 1:14 pm

Tema Cerrado



Amanda: 56 Puntos.

Garret: 52 Puntos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alimento Nocturno - Página 2 Empty Re: Alimento Nocturno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.