Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Alumno

Ir abajo

Nuevo Alumno Empty Nuevo Alumno

Mensaje  Adam Winter Sáb Nov 29, 2008 12:04 pm

Si quería pasar desapercibido en este lugar tenía que empezar a comportarme como una persona normal, decidí inscribirme en el instituto hacia cinco años que no tomaba clases de preparatoria me ayudarían a adaptarme más a este lugar.

Lo primero que hice al llegar a la escuela fue dirigirme hasta la dirección, tenía que tramitar mis papeles. Cuando toque la chapa de la puerta pude ver todo lo que me esperaba me sentí más tranquila al saber que en el instituto había más personas como yo, la nueva directora era muy hermosa esperaba que hubiera más chicas lindas por estos lugares. Abrí la puerta y entre con un paso bastante firme.

- Bueno días – me acerque hasta el escritorio principal e hice una pequeña reverencia - Vengo a inscibirme - mostre una gran sonrisa


Última edición por Adam Winter el Sáb Nov 29, 2008 10:26 pm, editado 1 vez
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Alumno Empty Re: Nuevo Alumno

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 4:55 pm

estaba algo ocupada y como habia m,andado a Tanya a que preparara todo para presentarme a los alumnos no habia quen me ayudara...
la puerta de la direccion se abrio y entro alguien, yo estaba de espaldas, pero por su efluvio me di cuenta de que se trataba de alguien como yo...
- Bueno días... Vengo a inscibirme

-Hola buenos dias- lo salude y le sonrei- yo soy la directora, en un momento te atiendo...

se trataba de un vampiro muy apuesto, termine de ordenar los documentos que tenia y le pregunte

-En que puedo ayudarte, me habias dicho?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Alumno Empty Re: Nuevo Alumno

Mensaje  Adam Winter Sáb Nov 29, 2008 10:43 pm

La directora era demasiado joven, su rostro me pareció demasiado familiar, recordaba haberla visto en algún otro lugar, pero no recordaba muy bien en donde.

-Vengo a arreglar mis papeles para la inscripción, dijeron que tenía que venir a tramitar mi horario.

Seguí tratando de recordar el lugar en donde la había visto antes, tuve que leer algunos de sus pensamientos para tratar de recordarlo, funciono bastante bien después de recordar el lugar en donde la había visto con anterioridad deje de ver sus pensamientos.

- Increíble, Garret piensa que eras linda y veo que no exagero – me preocupaba por mis amigos y de vez en cuando revisaba su futuro.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Alumno Empty Re: Nuevo Alumno

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 4:57 pm

-Ah claro, tienes que llenar esto- le dije distraidamente y le entregue unos formatos-Ademas necesitaras hacer una prueba para ver en que nivel debemos colocarte...

mientras hablaba algunas de sus palabres me distrajeron y lo mire...

-Garret??-pregunte- Conoces a garret?- sonrei, despues de todo si lo conocia era una prueba de que era alguien de fiar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Alumno Empty Re: Nuevo Alumno

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 5:59 pm

Tome los papeles que me daba y empecé a llenarlo prestando muy poca atención, estaba más interesado en la reacción de Kate. Antes de contestar a su pregunta solté una pequeña risa, ahora tendría que explicar como había conocido a Garret.

-Claro que lo conozco, él y Jasper son quizá mis dos mejores amigos, es una pena que cuando ocurrió el pequeño problema con la familia de los Cullen no pudiera venir a ayudar, es por eso que no me conoces pero he visto el futuro de Garret y he tenido algunas oportunidades de hablar con él. Creo que has embrujado a mi amigo, nunca lo había visto actuar de la forma en la que lo hace contigo.

Termine de llenar los papeles y se los entregue.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Alumno Empty Re: Nuevo Alumno

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 9:25 pm

sonrei ante su comentario, embrujado? Garret? no se a que te refieres- era algo extraño y aquel chico me caia bien- Asi que tabien conoces a mi hermano Jasper, que interesante y por lo que acabas de decir, supongo que lees el futuro, no es asi?

Recibi los papeles, que como era de suponerse, lleno enseguida les eche un rapido vistazo, parecia todo en orden... -bien, solo faltaria tu prueba, pero mmm no lo se, creo que por ser de los nuestros podrias incorporarte sin necesidad de ella, tu decides...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Alumno Empty Re: Nuevo Alumno

Mensaje  Adam Winter Lun Dic 01, 2008 10:34 pm

Me llamo la atencional dichosa prueba, seria interesante una muy buena forma de volver a empezar mi vida escolar, sin ninguna ventaja sobre los demás.

- ¿Qué tipo reprueba? – Me recargue un momento sobre el escritorio – Estoy de acuerdo en hacer cualquier prueba… siempre y cuando no sea alguna prueba física, no me gusta tener una ventaja extra – sonreí maliciosamente, me encantaba correr pero no me gustaba tener que fingir frete a los humanos, era algo estresante – Intentare no hacer trampa.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Alumno Empty Re: Nuevo Alumno

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 12:30 am

- bien, si queires hacer la prueba...-sonrei, parecia que le agradaban ese tipo de cosas- consiste en una serie de preguntas para evaluar tu conocimiento en cada area y saber en que nivel ponerte, aunque tendras que elegir el nivel porque con los resultados de la prueba supogo que sera un nivel universitario- ambos reimos un momento y luego le dije- Y desafortunadamente si tiene unas pruebas fisicas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Alumno Empty Re: Nuevo Alumno

Mensaje  Adam Winter Mar Dic 02, 2008 6:39 pm

La ilusión que tenía por hacer aquella prueba se desvaneció en cuanto escuche sus palabras, una prueba de conocimientos y otra física, algo demasiado fácil para cualquier ser de mi especie.

- En ese caso creo que paso, no quiero llamar mucho la atención en pruebas físicas y las de conocimiento no presentan algún reto para mí. Así mejor escojo mis materias, creo que las que tu pongas en mi horario estarán bien, puede adaptarme rápido.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Alumno Empty Re: Nuevo Alumno

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 11:24 pm

-De acuerdo, como gustes, se que las pruebas de admision no estan al nivel de los nuestros, pero es lo que podemos aspirar a que respondan los humanos- lo mire y sonrei, el parecia tranquilo y estaba de acuerdo con lo que acababa de decir

-Hum, en cuanto a tus materias, digamos, creo que es mejor que te des una vuelta por nuestras aulas y tu las elijas, las que mas te agraden,- sonrei, era bastante extraño estar dando instrucciones...- ah debo advertirte, los maestros son como nosotros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Alumno Empty Re: Nuevo Alumno

Mensaje  Adam Winter Sáb Dic 13, 2008 11:17 am

-¡Waow! Perece que vivimos en el pueblo vampiro, lo tendré que rebautizar y ahora será “vampire ville” – reí de mi propio chiste.

Me dio una hoja para apuntar las materias que me gustaría tomar, escogí clases para diferentes niveles así seria más entretenido ir a estudiar y podría conocer a más personas.

-Nunca he tomado clases impartidas por vampiros así que estaría bien para mí poder experimentar con ellos, ¿te importa si tomo las clases que ellos imparten? Aunque también tengo que poner las clases de matemáticas y biología por supuesto, siempre fueron mis favoritas.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Alumno Empty Re: Nuevo Alumno

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 1:44 pm

-Me parece perfecto, aunque si mal no recuerdo, aun no hay profesor de matematicas, pero claro que puedes solicitar las materias que gustes- lo mire mientras escribia en su horario- cualquer duda que tengas puedes venir a preguntar ok?, me da gusto que te inscribas, trabajar solo con humanso es aburrido, ah por cierto se me olvidaba comentarte que no solo hay Vampiros y humanos, tambien hay licantropos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Alumno Empty Re: Nuevo Alumno

Mensaje  Adam Winter Mar Dic 16, 2008 7:25 pm

Escuche atentamente cada una de sus palabras, cada vez me interesaba más conocer a los profesores de este lugar, era muy extraño que un pueblo como este contara con los que tal vez fueran los mejores profesores en cada materia.

Estaba de acuerdo con todo, hasta que menciono a los licántropos, nunca había estado en su contra y no me afectaban en nada, pero me preguntaba si para ellos seria lo mismo.

- Ya estaba enterado no tienes por que preocuparte, espero que ellos también sean amigables, no me gustaría causar problemas.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Alumno Empty Re: Nuevo Alumno

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 11:29 pm

-No te preocupes por lo amigables- se me vino a la mente un licantropo en especial, sacudi la cabeza- eso no es problema, regularmente no se meten en lios si no los provocas, asi que todo estara bien.

le sonrei mientras le decia esto, esperaba en serio que no hubiera problemas, no me gustaba mucho el hecho de tener que castigar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Alumno Empty Re: Nuevo Alumno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.