Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo hogar

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Mi nuevo hogar

Mensaje  Adam Winter Sáb Nov 29, 2008 12:30 am

Recién había llegado al pueblo de Forks, sabia bien a donde tenia que dirigirme lo había visto todo muy claramente.

No quería llegar de sorpresa a visitar a mi viejo amigo Jasper y a su adorada esposa, no podía verlo muy claramente pero en el fondo sabia que no era un buen momento.

Pedí una habitación, la más lujosa que tenían en la posada queria vivir comodamente mientras encontroba un hogar fijo, deje mi auto en la cochera y subí mis maletas, lo primero que hice fue aventar todo y tumbarme en la cama, daría muchas cosas de valor a cambio de poder dormir.

La puerta de mi habitación sonó en ese momento, me levante y fui a abrir la puerta.

- ¿Pasa algo? – pregunte con la voz algo cansada
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Nov 29, 2008 11:52 am

habia ido a sacar mis cosas d emi habitacion ya que ya habia encontrado una linda casa donde quedarme por el momento pase la tarjeta por la ranura para abrir mi puerta pero no se podia , que rayos habia pasado con mi llave?? lo intente varias veces mas sin usar tanta fuerza para no romper la tarjeta aun asi no se dejaba.

escuche unos pasos , y se abrio la puerta , el olor me pego , vampiro un apusto vampiro...
PERO QUE RAYOS HACIA EN MI HABITACION!!!! Y MIS COSAS!!!

-pasa algo?- me pregunto aquel vampiro

-amm.. si creo que ,¿por que estas en mi habitacion? - lo examine con la mirada, su acento lo delataba era escoses mas vampiros ingleses en forks que bien...
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Adam Winter Sáb Nov 29, 2008 3:47 pm

Al abrir la puerta de mí habitación me encontré con una hermosa sorpresa, una linda vampira me veía desde el otro lado.

- Buenas noches – salude primero antes de contestar a su pregunta - ¿Tu habitación? – no había detectado ningún olor en aquel cuarto solo normal que se usa para el aseo, pero no había acomodado mis cosas así que tal vez tuviera razón - Creo que hay un pequeño problema con la administración, esta es mi habitación… mira – tome la tarjeta con el número y se la enseñe – Pero si quieres puedes pasar a revisar si tus cosas están aquí, te juro que no he revisado nada – sonreí galantemente.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Nov 29, 2008 4:01 pm

-si me imagine eso , tal vez tuvieron problemas con la asignacion de cuartos o algo asi- le sonrei a aquel apuesto vampiro , pase a la pequeña sala del cuarto me dirigi hacia el closet de la habitacion ahi seguian mis cosas intactas y hechas un desorden.

- por lo visto esta todo en orden, si fue un problema con la administracion , peor no te preocupes yo ya iba a desocupar el cuarto ser todo tuyo en menos de una hora - solte una risita - por cierto me llamo Lyann Autumn , para servirte - le extendi la mano - y tu como te llamas?-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Adam Winter Sáb Nov 29, 2008 4:13 pm

Tome rápida mente su mano y la bese, ¿eso todavía se hacia o no? No me importo seguía tomando su frágil y delicada mano cuando me presente.

-Un hermoso nombre para un chica aún más hermosa, mi nombre es Adam Winter, realmente es un placer – solté su mano pero algo me decía que no quería que la soltara, sonreí ante esa posibilidad.

Mi re mis maletas que seguían tiradas a un lado de la cama y me avergoncé un poco, una dama no podía ver tal desorden.

- Puedes tardarte el tiempo que quieras, de verdad… no tengo prisa.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Nov 29, 2008 4:23 pm

cuando el beso mi mano
senti dos cosas , una varios fragmentos de su pasado pasarona mi cabeza , lo cual no me gusto ya que sin autorizacion no me gustaba ver la vida de las personas pero el vampiro me agarro desprevenida y pude ver un poco de como habia sido convertido...
la otra cosa que senti fue un cosquilleo por toda mi mano, como una pequeña y mortal descarga electrica
que extraño

-muchas gracias adam -

que apellidos los nuestros el winter y yo autumn invierno y otoño

me dirig hacia el closet y vi el desastre que tenia o dios santo me dio tanta pena con Adam que diria d emi que era una vampira demasiado desordenada

-disculpa el desorden Adam es que como entre al isntituto recientemente , me preocupe por todo menos por arreglar mi cuarto , tube que salir todas las noches a cazar aun que fuera algo pequeño por eso de mi reciente incorporacion a la vida de los humanos ... - adam veia el closet y sonrio , rapidamente abri mi maleta y empeze a doblar todo a garn velocidad , dios santo si que tenia mucha ropa - y puedo saber que hace un vampiro escoses tan apuesto en el pequeño pueblo de forks?-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Adam Winter Sáb Nov 29, 2008 4:31 pm

Me senté un momento en la cama, tenía una mejor vista desde ahí, cada que me miraba le mostraba una sonrisa muy dulce.

-Vine a visitar a unos amigos, supongo que tú debes conocer a los Cullen ¿no? Se que son famosos por estos rumbos, tengo muchas ganas de encontrarme a mis amigos Jasper y Garret – había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que los había visto.

Lyann se movía lo más rápido que podía, baje de la cama para sentarme a su lado.

- ¿Quieres algo de ayuda? – simplemente me miro y no dijo nada, comencé a juntar algunos jersey que había tirados – Me alegra saber que ya conozco a alguien del instituto, enguanto tenga oportunidad voy a inscribirme.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Nov 29, 2008 4:42 pm

por mi mente paso el ahh que genial se va a inscribir al instituto eso quiere decir que planeaba quedarse un buuen tiempo , y por alguna extraña razon eso que dijo fue como la noticia que me alegro el dia...

Adam agarro mis pantalones y los empezo a doblar , yo agarre mis demas cosas para meterlas en otra maleta pero baje mi velocidad para poder charlar un poco mas con adam , metia mis libros con extreño cuidado a mi maleta al igual que mis discos y coloque a mi lindo violin victor en su estuche.

-bueno no los he conocido directamente , solo a la de bella y edward, reneesme y a jacob ... entonces te quedaras en la famosa mansion cullen y asistiras al instituto eh?pues espero que seas mi compañero en varias de mis clases como musica e ingles - le sonrei y lo mire directamente a los ojos , "pero que mirada tan mas profunda " pense ,hubo un silencio mientras nos mirabamos.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Adam Winter Sáb Nov 29, 2008 10:57 pm

-No he tenido el placer de conocer a Bella, pero se por Jasper que es una mujer increíble, tengo muchas ganas de conocer a su sobrina, no es lo mismo verlas en la mente de otra persona a verlas de frente.

Terminamos de levantar su ropa y comencé a ayudarla con los libros, estaba guardando su violín cuando se lo quiete con suma delicadeza, pase mis dedos entre el suavemente había pasado un buen rato desde la ultima es que toque una pieza.

- Me temo que tendré que quedarme aquí hasta que consiga una casa, no me gustaría molestar a la familia de Jazz, algo me dice que nos toparemos en algunas clases – le guiñe un ojo, sabía algunas cosas que me esperarían en el instituto ¿te importa si toco algo?
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Lyann Autumn Dom Nov 30, 2008 3:40 pm

"genial adam tmbn es musico !!"
mientras me ayudaba a ordenar mis libros me explico sus planes de quedarse aquisu voz era muy dulce
y sus expresiones igual , siempre que lo miraba a los ojos me sonreia de una manera que no podia describir
sabia como tratar a una vampiresa
y eso me agradaba

-claro que no me molesta , sorprendeme - tome el arco que se encontraba a mi lado le puse la brea y se lo di mi mano volvio a rozar con la suya , una sensacion muy agradable
-y sera genail si estamos en la misma clase de musica- adam tomo el arco y se preparo para comenzar a tocar
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 4:26 pm

Por mi cabeza pasaron muchas canciones que podía tocar en aquel momento, así que toque una de mis favoritas (OFF: al user también le encanta esta canción XD), tome el arco con mucha seguridad y me prepara para hacer una buena interpretación.

-Espero que la conozcas, es Rondo de Mozart , solía tocarle esta canción a los invitados del castillo, siempre quedaban encantados – aquella época era muy diferente a la de hoy.

Comencé a tocar aquella increíble canción, las notas fluían libremente por mis dedos mientras disfrutaba de mis buenos recuerdos. Termine y me quede un momento en silencio.

-¿Y qué tal? – Dije al fin, devolviéndole sus cosas – hace tiempo que no práctico
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Lyann Autumn Dom Nov 30, 2008 4:57 pm

-extraordinariamente hermoso ( ala user de lyann tmbn le gusta jaja) enserio que no practicas desde hace tiempo? por que tocaste a la perfeccion - me acerque a el ,ahora era mi turno pero al agarrar el arco hubo contacto sus recuerdos pasaron a ser mios por un momento y vi su palacio a su familia a el de niño en una epoca diferente a esta o ala mia...

regrese de mi pequeña vision - realeza escosesa , creo que tu y yo tenemos demasiado en común , mi padre era un lord, vivia en manchester cuando era humana , pero ya sabes que en la corona inglesa siempre han habiado traidores y... perdon creo que me emocione hace tanto que no hablaba con alguien asi que me comprendiera un poco mas - le sonrei y tome el violin

adam se acrco a mi
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 5:54 pm

-No tienes porque preocuparte… a mi familia le gustaba mantenerme en secreto, por eso me viví en Escocia en un lugar alejado de cualquier contacto con mi verdadero mundo… Imagino el escándalo que se hubiera armado si salía a la luz que mi origen era por una pequeña aventura con una de las criadas del castillo.

No me gustaba hablar mucho de aquella época, recordar la forma en la que la mayoría me hacían menos aún lastimaba mi ego.

- El único contacto que tenía eran los bailes y claro cuando recibíamos visitas. Todo era bastante fácil de llevar, pero un día la vida cambio – hice una pausa – Hablemos de otra cosa ¿Te parece? La vida de los nobles es un poco… ¿como llamarla?... triste creo que seria la mejor palabra.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Lyann Autumn Dom Nov 30, 2008 7:00 pm

-si lo se la vida en la realeza suele ser un poco estresante y aveces te sientes mas miserable aun teniendo todo
, vaya historia la tuya en verdad es fasinante, pero bueno como dices hay que cambiar de tema - termine de cerrar mis maletas creia que ya no faltaba nada eran 4 grandes maletas

de repente recorde la dichosa fiesta , tenia que invitar a adam!!

-por cierto Adam ,mira mi falsa prima anne y otras cuantas vampiras estan organizando una fiesta sera en el patio de los cullen - sonrei - y bueno es de disfrazes es para todos los vampiros y algunos humanos es para que nos conoscamos mejor todos los seres sobrenaturales de forks - solte una risa - y bueno me preguntaba si tu quisieras ir ...?- me falto agregar al ultima padre pero me dio mucha pena "conmigo" suprimi es palabra antes de que llegara a mi boca
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 7:28 pm

Recordaba a la encantadora Anne, también me había mencionado lo de aquella fiesta, al parecer todos en este pueblo estaban bastante entusiasmados con eso, ahora realmente tenía ganas de ir y divertirme un rato.

- Así que Anne es tu “prima”, cuando recién llegue a este lugar me encontré con ella en el bosque… También me menciono lo de la fiesta y tal como se lo dije a ella te lo digo a ti también, para mi será un verdadero placer asistir. Tengo mucha curiosidad por conocer a los demás. Anne me ayudo un poco a decidir que tipo de estuario podría utilizar… solo falta que me digan que día se va a celebrar – podría verlo en la mente pero seria más fácil que me dieran la fecha exacta.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Lyann Autumn Dom Nov 30, 2008 9:12 pm

-yo tampoco se todavia el dia , pero me alegra mucho que asistas , conoceras a demasiados vampiros y algunos hombres lobos , tal vez los duendes se anexen ala fiesta que nada te sorprenda aqui en forks jajaja , yo no se si ir disfrazada de hada de alicia en el pais de las maravillas o de diablita jaja , tu de que iras? -

era genial como aquel chico Adam y yo nos desenvolviamos con tanta facilidad , alfin un vampiro que no me trataba como niña pequeña por solo tener 15 años de vampira y 17 fisicos , era comos i estuvieramos perfectamente sintonisados , algo bueno surgiria de este embrollo de habitaciones, eso me alegraba.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 9:43 pm

-Ya pensare en algo más adelante, primero quiero establecerme como es bebido en este lugar, tengo que arreglar las cosas del instituto y creo que me convendría buscar una casa para mi solo, no me gusta vivir en un hotel… las personas sospechan mucho de un estudiante que vive tan solo.

Mire hacia mis maletas, no tenía intención de sacar todas mis cosas, en parte por flojera de arreglarlas de nuevo y por otro lado tenía la esperanza de encontrar un hogar pronto.

- Te verías bien de sirena, tú sabes por el color de tu cabello o recuerdo que había otra princesa con el cabello de ese color…
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Lyann Autumn Dom Nov 30, 2008 11:10 pm

fui a recojer unas cuantas cosas del baño
lo ultimo que me faltaba cosas inutiles como cepillo de dientes crema etc...
puera apariencia

-no de sirena ira uan vampiresa llamada kate , entonces te recuerdo a una princesa? dime a cual? no sera ala princesa fiona verdad? -solte una carcajada - disculpa mi mal chiste pero dime a quien te recuerdo?-

me daba curiosidad saber a quien le recordaba
ya que la ultima vez que alguien me dijo que le recordaba a algo fue ethan y me dijo que le recordaba a los copos de nieve , fragiles y équeños genial asi me veian todos!!
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Adam Winter Lun Dic 01, 2008 10:44 pm

La acompañe en su risa, no había reído así desde aquella mañana en el prado.

-Buen chiste – continúe con mi risa – pero eres más bonita que un ogro.

Intente hacer memoria, tratando de recordar a quien me recordaba su rostro, más bien era el color de su cabello el que llamaba mi atención. Una fuerte punzada interrumpió en mi cabeza y deje de intentarlo.

- No recuerdo el nombre la princesa, pero no tiene mucho tiempo que sacaron una película sobre ella – dije lo primero que se me ocurrió, no queria seguir tentando a los dolores de cabeza – Tenia un nombre algo extraño… ¿Gisele?
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Lyann Autumn Mar Dic 02, 2008 11:06 pm

Adam me acompaño en mi risa , me la estaba pasando muy bien con el

-gisele? de casualidad no es de una pelicula de disney? - dios bueno era mejor que me confundieran con el pato donald a que me confundieran con fiona , era una mejora...

creo que entre adam y yo surgiria una linda amistad
una punzada me invadio el pecho sentia que dentro de poco algo pasaria.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Adam Winter Jue Dic 04, 2008 4:52 pm

- Si creo que si, de cualquier forma estoy seguro que cualquier disfraz que escojas te va a quedar de maravilla… eres una chica bastante hermosa.

Era algo extraño que desde mi llegada a Forks solo hubiera conocido mujeres vampiro, lo más curioso era que las dos se hacían pasar por familia. Tenía que admitir que las dos eran bastante atractivas y llamaban la atención de cualquiera.

-¿Te pasa algo? – Su rostro parecía triste derepente - ¿Dije algo malo?
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Lyann Autumn Jue Dic 04, 2008 10:58 pm

creo que mi punzada de horror habia sido reflejada en mi cara

- no adam no dijsite nada malo- tenia una mascada en las manos la cual se deslizo por mis dedos , adam se quedo observandome

-solo que, nos e como que desde que era humana era algo intuitiva y cuando me transforme comoq ue ese sentido se agudizo un poco mas , no e sningun poder o algo asi , solo aveces me sucede esa sensacion ... es como si esta paz que por fin encontre se viera amenazada por algo...- mire al suelo y rei

-los einto adam se que deseguro ya te aburri con mi historia de vampira loca -

era como un pequeño vacio en el pecho
como si algo inevitable fuera a suceder....
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Adam Winter Jue Dic 04, 2008 11:49 pm

-No te preocupes por nada, me gusta escuchar a las personas y más cuando estas son tan interesantes como tú… Yo no creo que estés loca, al contrario creo que estas más cuerda que yo – esperaba que sonriera nuevamente pero su rostro no cambiaba – ¿estas segura que no hice nada para que te sintieras así?

Había mencionado una paz en ella y algo que la había perturbado, tuve la ligera sensación de que había sido por mi culpa.

- ¿Tengo que ver algo en esto o me equivoco? – Lyann se limito a mirarme – Creo que di en el clavo, estoy en lo correcto, no se que es lo que hice pero de verdad te pido una gran disculpa.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Dic 06, 2008 3:52 pm

-no adam como crees!! todo esta bien , solamente aveces pasa esto - sali d emi tarnce y me comence a reir - no es tu culpa ,solo vces me dan estas sensacione cuando algo va a pasar , no te preocupes tal vez solo quiere decir que mañana algun profesor me castigara o algo asi -
sonrei , ya no tan natural un poco mas fingido , algo me decia que adam tenia que ver cone l raro presentimiento , pero no es que adam fuera el problema , tal vez yo lo era...

-por que pensaste que habia sido por algo que tu habias dicho?, tu eres muy lindo adam -
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Adam Winter Dom Dic 07, 2008 12:26 pm

Trataba de convencerme de que no tenía la culpa, pero su rostro reflejaba todo lo contrario, no encontraba nada malo en las palabras que había dicho durante nuestra conversación. No quería darle más vueltas al asunto apenas acababa de conocerla y ya la había hecho sentirse mal.

- De verdad espero que estés bien, estabas tan contenta hasta hace un momento – me senté nuevamente en la cama, tenía el presentimiento de que en cualquier momento ella saldría corriendo por la puerta y me estaba preguntando si tendría el valor para alcanzarla. Me llegaban algunas visones pero no quería verlas, por una vez en mi vida me gustaría que me sorprendiera el destino – Creí que el que podía ver el futuro era yo
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.