Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de Sorpresas

+9
Adam Winter
Jasper Hale
Renesmee Cullen
Jacob Black
Emmett Cullen
Edward Cullen
Rosalie Hale
Alice Cullen
Bella Cullen
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 12:00 am

No creí poder recibir una invitación como la que recibí, lo que me hizo esforzarme más de la cuenta. Busqué en Seattle un disfraz que me gustara y gustara a los demás... Cuando vi a ethan me recordó que mi nombre era arabe, así que busqué algo parecido a lo que vi con la princesa Jasmin... después de noto no tenía mal cuerpo, y mostrar de mas no estaría mal...

Noté que ya había gente, sí, de esa gente bonita que había en Forks... sin embargo, admito no me veía nada mal. Entré y salude a algunos que conocía, era hora de socializar con la gente del pueblo.

Noche de Sorpresas - Página 2 Jaz01costume

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Alice Cullen Jue Dic 18, 2008 12:13 am

TODOS SE VEIAN LINDISIMOS Y MUY GUAPOS, LA FIESTA IBA VIENTO EN POPA, ERA HORA DE HACER EL ANUNCIO DEL PORQUE HICIMOS ESTA FIESTA, TODO MARCHABA COMO LO PLANEADO, NUESTROS INVITADOS ESPECIALES YA HABIAN LLEGADO TODOS MUY GUAPOS TAMBIEN.

LEVANTE MI VOZ PIDIENDO ATENCION, TODOS VOLTEARON A VERME ERA UNA LLUVIA DE COLORES Y GENTE HERMOSA, TOME LA MANO DE JAZZ, EL AL IGUAL QUE TODA LA FAMILIA ESTA AL TANTO.

MUCHAS GRACIAS POR VENIR ESPERO SE ESTEN DIVIRTIENDO, ESTA FIESTA TIENE UN MOTIVO...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Bella Cullen Jue Dic 18, 2008 12:24 am

Alice me llamo con la mano para que me acercara y yo pudiera dar el anuncio, realmente no queria hacerlo yo pero... ella me lo había pedido pues estaba tan alterada como yo, pero al parecer me podia controlar un poco más, no estabamos seguros de como iban a reaccionar nuestros invitados.

-El motivo es... -Alcé la voz. -El motivo de esta fiesta es para anunciarles que Eviee y los Hermanos Haaz, Cordelia, Brandon, Laudelyn y Alexia, no solo son simples invitados también... ellos son en estos momentos, parte de nuestra familia y tenemos motivos suficientes para ello, debido a una situación que nos llevo a actuar de esta manera...

Escuché el murmullo de todos... algunos me miraban sumamente extrañados, otros con expresión de sorpresa y otros negaban con la cabeza.

-Deben comprender... por favor...
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Rosalie Hale Jue Dic 18, 2008 12:30 am

CUANDO ESCUCHE LA VOZ DE ALICE SOBRE LA MULTITUD SUPE QUE HABÍA LLEGADO ELMOMENTO DEL ANUNCION QUE DEBÍAMOS HACER ME ACERQUE A ALICE QUE ESTABA TOMANDO LA MANO DE JASPER EN ESE MOMENTO, SENTÍ LOS BRAZOS DE EMMETT ALREDEDOR DE MI CUERPO Y ME RECOSTÉ LIGERAMENTE SOBRE ÉL –ESPERO QUE TODO SALGA BIEN –

DESPUÉS DE QUE BELLA HABLO TODA LA CONCURRENCIA SE UNIÓ EN UN MURMULLO ASÍ QUE NO TUVE MAS QUE APOYAR A MIS HERMANAS –POR FAVOR AMIGOS, FAMILIA COMPRENDAN NUESTRA SITUACIÓN ESTO ES POR LA PAZ Y BIENESTAR DE TODOS – TOME LA MANO DE EMMETT Y CAMINE HACIA LOS HAZZ PARA ABRAZARLOS EN SEÑAL DE BIENVENIDA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Brandon Haaz Jue Dic 18, 2008 1:43 am

Llegué a la dirección que decía en las invitaciones que habían mandado los Cullen. Estacioné mi deportivo y me bajé, vestido a la pura época post medieval...

Noche de Sorpresas - Página 2 Page0_blog_entry332_1

Llegué algo retrasado, pero ya estaba allí.Ya el jardin estaba repleto de los invitados.

Busque con la mirada alguna cara conocida...

Fui hacia el linde del bosque, teniendo una perspetiva de toda la fiesta, observando impasible como los Cullen hacian el anuncio... Sonrei con ironía cuando escuché el murmullo de los demás...

-Esto se va a poner interesante,- dije para mi mismo, esperando la reaccion de los demás.

Llegó Rosalie y le correspondi el abrazo.

-Espero que todo salga bien,-le dije al oido.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 2:59 am

Noche de Sorpresas - Página 2 Nymph2or1

El plan era vestirme de ninfa... Este disfraz me recuerda en algo a un hada, pero bueno, también me gustan... Estoy mostrando un poco más que de costumbre, pero no me siento incómoda... Llego muy tarde, lo sé, pero bueno, esto da para largo... Cuando llegué, fui hasta el jardín, de donde venía la música... El ambiente era festivo, y todos se veían bellos y originales, pero parecía que algo había pasado... Definitivamente, me he perdido de algo... Saludé a los Cullen, al pasar cerca de ellos...

- Gracias por la invitación... -les dije, sonriendo...- Y perdón por el retraso... -Sonrieron con cortesía, pero no se veían muy tranquilos... Saludé a lo lejos a mis hermanos y la gente que conocía, ya me iría acercando a todos ellos... En la entrada, alcancé a ver a alguien que no conocía... Un vampiro... Con modales de caballero, y unos ojos muy bonitos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 3:35 am

Estaba atrasado, me había quedado hasta tarde terminando de calificar unas tareas asignadas a los estudiantes. Cuando me di cuenta de la hora, era algo tarde, así que debido a que no había arreglado mi disfraz, tarde un poco más en arreglarlo. Cuando me encontraba listo.

Noche de Sorpresas - Página 2 18945pd7


Tome el automovíl y me dirigí a la fiesta, al entrar encontre un silencio perturbador en los presentes... me senti algo confundido, especialmente porque llevaba atrasado y me preocupaba Samantha con quién había quedado en la fiesta... no la veía y encontre que todos estaban un poco.. "perturbados". Memoricé los rostros de todos los presentes, al parecer había sucedido algo.

- buenas noches.. perdonen la tardanza.. ¿sucedió algo? - nadie me respondió, así que me quede en silecio, durante unos instantes miré a un especio vació donde vi entrar a una bella dama, la misma parecía sonreirme.. pestañee.. estaba viendo visiones. Continue esperando que alguién me explicara.


OFF: Omitan la cara de Orlando Bloom en el disfraz. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 4:40 am

Noche de Sorpresas - Página 2 Vestido1kz0 Noche de Sorpresas - Página 2 Vestid2bw8 Noche de Sorpresas - Página 2 Vestido4yf6

Noche de Sorpresas - Página 2 Vestido3mb0


Me miré en el espejo una última vez, habia pasado la mayor parte de la tarde tratando de arreglar mi vestuario, era un vestido bastante antiguo de color dorado y crema y tuve que lavarlo y dejarlo listo para el día de la fiesta. Cuando terminé de acomodar mi cabello con los rizos negros cayendo un poco sobre mi cuello, coloqué las flores como un tocado al peinado que llevaba. Un collar de la época, además de ponerme los zapatos.

Le dije a Keane que llegaría algo tarde, sin embargo no esperaba que fuera tan tarde. en el camino me olvide de llenar el tanque de gasolina, así que termine en media carretera con el auto estacionado, por suerte... después de una larga hora mientras decidía que hacer, unos muchachos humanos me ayudaron... tuve un problema el resto de la hora para tratar de explicarles porque estaba vestida como estaba al fina... pude llegar a la fiesta.

Para encontrar que todos se encontraban bastante tensos... el ambiente era algo tenso, todos estaban en silencio. Busque con la mirada a Keane, era díficil localizarlo, especialmente entre tantas personas disfrazadas. Me límite a quedarme cerca de la puerta mientras esperaba alguna reacción por los presentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Lyann Autumn Jue Dic 18, 2008 10:30 am

todos se encontraban algo tensos debido a la notica algo inesperada que se acababa de dar, ni yo misma sabia que opinar por el momento ...todo era algo confuso y esto se habia propuesto para ser una noche inolvidable, no dejaria que eso temrinara asi que decidi posponer los pensamientos relacionados con la noticia hasta mañana y divertirme hoy junto con mis amigos y conocidos.

vi cuando entraron amando ethan y tati ,todos disfrazados de una manera genail,vaya al parecer todos se habian esforzado mucho en su vestuario

-hola ethan amanda y tati!!,por lo visto se encuentran algo confundidos ,si quieren para ahorrarles tienpo entren en mi recuerdos y vean como estubo la situacion y por favor no se desanimen continuemos la fiesta!!- les sonrei

a lolejos vi al vampiro que me habia ayudado en la lavanderia se veia muy guapo con su disfraz ,nunca me hubiera imaginado que por esa razon vino a dar a forks... que interesante.

-tati vienes con pareja tu ethan?-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 1:27 pm

Noche de Sorpresas - Página 2 Robin



Todo era perfecto pues mi disfraz era hermoso me veía divina y todos lo verían esperaba divertirme aquella noche y seguro lo hice con la reacción de todos ante la noticia que dieron los Cullen, sonreí mucho pues estaba segura de que nadie lo esperaba. Ahora era parte de los Haaz, en definitiva me gustó la idea. Mire algunos rostros conocidos unos agradables otros no pero la verdad es que las miradas de odio de todos los demás me hacían sentir bien sonreí por eso (manos a la obra) pensé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Brandon Haaz Jue Dic 18, 2008 1:37 pm

A lo lejos vi a Lyann, hablando con sus amistades, nuestras miradas se encontraron y simplemente le sonreí e incline levemente la cabeza a modo de saludo.

Vi entrar a Evie y me acerque a ella por detrás.

-Luces hermosa,- dije susurrandole al oido.

Me pare a su lado, ofreciendole mi brazo para que lo tomara, como buen caballero.

-La noticia impacto a todos...- comente, sin dejar de observar a los demas invitados.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 1:44 pm

Gracias Brandan tu también te ves increíble - tome su brazo, siempre un verdadero caballero - Eso parece si, y la verdad no parece que les haya caído muy bien, sobre todo por mi presencia en la noticia. - Caminamos al centro del lugar, al parecer nos veían mucho, creo no se esperaban ni la mínima parte de lo que les habían dicho- ¿Dónde están tus hermanas? le pregunte pues no había visto a ninguna de las tres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 2:22 pm

Pero vaya que lío se armo con la noticia. Lo mejór será estar neutrales hasta que se haya analizado la situación con los demas. Es la mejor opción. Divisé en la distancia a Anne, le debo un baile a muchas damas al parecer. Pero antes introducciónes.

Me dirigi hacia los Haaz, agite un poco mis alas para reacomodarlas.

Buenas noches famiia Haaz, al parecer el resivimiento no fue muy calido. Les di una sonrisa. Mi nombre es Gabriel Covenan, será interesante tenerlos por aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 2:34 pm

Noche de Sorpresas - Página 2 200791354481191956088 Noche de Sorpresas - Página 2 2453052398_dd17782514

Todos volteaban a vernos como bichos raros, miradas sorprendidas, de odio de confusion, no pude menos que sonreir, si los Haaz estabamos acostumbrados a eso, ahora Evie es parte de nuestra familia y al parecer ella encajara perfecto con nosotros.

Brandon parecia agradarle, lo sabia por que su mente se lleno de pensamientos sobre ella, pensamientos no muy agradables para mi, le sonrei y asintio, sabia que este era un momento dificil para los ciudadanos de forks, escuche la voz de gabriel y sonriente le respondi.

Al parecer no somo del agrado de todos, en especial de miebros de tu familia, pero honestamente nos tiene sin cuidado, y sin animo de ofender, parecen tan agradables

Hice un puchero inocente y me pare junto a evie

Podrias divertirnos un poco no crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 2:43 pm

Otra de los miembros de la familia de los Haaz ah llegado, otra muy bella también. Su comentarió lo pude entender.

Tienes algo de razón, ya sabes como uno reacciona por sus amistades. Pero hasta saber muy bien lo que pasa, por lo menos algunos de mi familia permaneceremos neutrales, habra que ver con los demas como estaran.
Agradesco tu comentario, nuestra familia es algo especial.
Sonrio de lado. Pero mayormente si somos agradables

Ahora me parece que no conosco su nombre señorita. Y todo depende que es lo que tenga como idea de diversión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 2:55 pm

Mi nombre *dije estirando la mano* es Cordelia Haaz *incline la cabeza y le sonrei
su familia es muy grande e interesante, no tenia la oportunidad de conocer una familia asi pense que los Cullen eran el clan mas grande, pero ya me di cuenta de que Forks esta llenos de "sorpresas"

Diversion...mmm...muchos significados no crees? Pero por el momento creo que solo bailar me divertiria mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Brandon Haaz Jue Dic 18, 2008 3:04 pm

No pude evitar sonreír con las palabras de Cordelia, pero por ahora lo mejor era no ganarnos más enemigos... Aunque no era algo que me preocupara mucho...

-Soy Brandon Haaz,- dije con orgullo.

-Es el efecto que solemos causar, Gabriel.- dije solemne.- Pero es inevitble...

Miré a mi hermana de reojo.

-Oh si, será muy interesante,- le dije con una sonrisa enigmática.

Mi hermana siempre con sus comentarios "acertados".

-Compórtate,- le susurre, yo también podía ver lo que pensaba...
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 3:36 pm

Efectivamente, este lugar esta lleno de sorpresas. Y al parecer estas no paran de venir.
Si son agradables o no esta por verse Pensé con mi mente resguardada para que no puedieran oír. Pero Espero y sean agradables fue lo que pensé para que escucharan los demás.

La evolución de la fiesta promete ser cuando mínimo interesante. Tomando la mano de Cordelia Cordelia sería todo un placer bailar con tigo, pero me temo que eh prometido mi primer baile a otra señorita, y soy hombre de palabra te lo aseguro Plante un beso en su mano. Los vere pronto espero y a ti Cordelia de seguro en un rato mas.

Me voltee para ver donde se encontraba Anne, estaba conversando con sus amigos pero tenía una cara de descontento, me acerque sigilosamente y la tome por la cintura.

Chery, no pongas esa cara, no se ve bien en ti. Trent si me permites le eh prometido mi primer baila a tu hermosa anne. En esos instantes empezó por fin la música y era algo como un walts pero algo más movido. Trent acintió con una sonrisa. De la mano la lleve a la pista de baile, extendi lentamente mis alas para crear algo de espacio, cuando vi que teniamos la distancia necesaria, ahora con muchos ojos en nosotros, comenzamos a bailara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 3:43 pm

Gabriel fue muy educado al pedir bailar conmigo, mi novio estaba un poco acalorado pero como se llevaban muy bien no ubo problema, de hecho Gab le habia ayudado en varias cosas a Trent, muchos de los que estaban en la fiesta voltearon a vernos a Gabriel le gustaba ser el centro de atención pero yo estaba muy apenada, aun no me acostumbraba al traje, la musica empezo y poco a poco el me fue guiando... Era divertido bailar con el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 4:51 pm

Me di cuenta de que entró Ethan, un poco después entró Amanda y antes vi a una Covenan: Tatiana. Me acerqué a saludar a Ethan, pero llegó antes Lyann, así que me detuve un poco en el camino. Volteé a otro lado, buscando encontrar a alguien. Demonios, todo eso que habían dicho no era exactamente lo que llamaría una "magnifica noticia" de hecho, me había dejado un poco preocupada.
Después de todo, los Haaz no me habían hecho daño... pero una de ellas me había lastimado con algo que en ese momento yo quería. Además tampoco podía abandonar a los Cullen, ellos querían proteger a Ness, y por ella daría la vida como estuve dispuesta a hacerlo una vez... finalmente, si me muero a nadie le importaría mucho...
Me fui a sentar en una de las sillas esperando... en realidad, nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 5:21 pm

Anne como siempre apenada, debería ser mas segura de si misma. Es muy bella y tiene una hermosa personalidad. En cierta parte también es parte de su atractivo. El no saber que tan atractivo es uno, hace que los demas lo noten aún mas, pero Anne en serio se pasa jajajaja. Su traje es muy sexy, eh de admitirlo. Estuvimos bailando por un rato, y mientras vailavamos vi las alas de mi angel. Le debo mi segundo baile a mi pareja. La canción termino y le di una leve reverencia a Anne, la escolte hacia Trente que estaba en el circulo que nos rodeaba. Me voltee y camine hacia mi angel.

Le hice una reverencia, levemente estirano mis alas.

Pero si por ti podría convertirme y volver al cielo. A menos que puda persuadirla para que me acompañe Le di una sonrisa picara quisa por tan solo un baile?.

Noté su nerviosismo y recorde que no le gustava bailar demasiado. Un tango hubiera sido adecuado pero al parecer sería mucho para Carmen. Afortunadamente para Carmen otra canción como la pasada empezo. Empesamos a bailar con carmen sobre mis pies. Pude capturar un vistaso de nosotros en una superficie reflejante. Espere que alguien nos tomara una foto, de verdad hacíamos una pareja muy llamativa Alguien podría tomar algunas fotos? pensé, ojala y alguien me oyera y trajera camara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 5:28 pm

Thomas se acercó a mi, pidiendo perdon por su tardanza. Le sonreí para calmarlo.
-No te preocupes, Thomas... Solo fueron unos minutos- empezamos a platicar, aunque lo note algo distraido -Ya veras que en un ratito la podremos ver- dije en una ocasion en que lo vi demasiado perdido.

De repento los Cullen dieron un anuncio. Protegerian a los Haaz y a una humana Evie. No conocia a nnguno de ellos, pero vi que esto habai causado indignacion y enojo.
-Thomas, ¿porque estan asi?- le pregunte, visiblemente confundida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 5:34 pm

Gabriel se acerco a mi despues de haber bailado con Anne una pieza, al parecer ella se veia muy apenada, llego hasta mi haciendo una reverencia y ofreciendo su mano para que lo acompañara a la pista de baile... Si el baile fuera uno de mis dones no lo dudaria ni un segundo, pero como no era el caso me puse nerviosa... Acepte

-mmmm Si - le respondi

Empezo una cancion que para mi buena suerte habia sido como la pasada, no habia notado que habia un espejo y nos reflejabamos y parecia ser que ... nuestros disfraces se veian muy bien... un buen contraste... Gabriel pedia que alguien tomara una foto... no vi si alguien le hizo caso, pero intente seguir bailando.. me senti rara moviendo los pies, apesar de todo el era un muy buen guia...

la pista termino..

-Muchas gracias por el baile - le sonrei.. -Pudiste hacerme bailar, eso fue todo un reto me imagino - le dije casi riendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 5:47 pm

Querida solo te falta práctica. Tienes mucho tiempo para adquirirla si así lo deseas. Mis primeros dos bailes ya fueron cumplidos. Creo que dejare la pista para que otros bailen. Le di una sonrisa. Por que no vamos con nuestros amigos.

Esperare un tiempo para volver a bailar, cuando encuentre a las demas damas que les prometi un baile... Espero de verdad que alguien haya tomado fotos del baile que tuve con Carmen, me gustaria tener un recuerdo de nuestros vesturarios. Sería una lástima de otra manera. Seguramente Alice trajo algo así... no sería nada fuera delo común jajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 7:51 pm

El anuncio habia sido inesperado, aunque nuca dejaria que le pasara nada a mi pequeña, ni a las cosas que habia logrado aqui en Forks, la tome de la mano y con una sonrisa pregunte: -Me consederias el honor de bailar con tan hermosa chica??-

La tome de la cintura y nos dirijimos al centro de la pista...fue un momento...magico diria yo, las lamparas improvisadas generaban una luz tenue, luz que recorria parte de su rostro y la hacia lucir más hermosa, si se hubiera podido nuestros corazones latirian al mismo ritmo, me olvide de los presentes por un momento, sólo éramos ella y yo, no se como pero de alguna manera logró recordarme como era estar vivo, como era sentirse amado.

Tome su rostro entre mis manos y muy suavemente la bese....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.