Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de Sorpresas

+9
Adam Winter
Jasper Hale
Renesmee Cullen
Jacob Black
Emmett Cullen
Edward Cullen
Rosalie Hale
Alice Cullen
Bella Cullen
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 5:58 am

Esa velada era mía. No me di cuenta ni por un instante de cuantos ojos podíamos tener Amanda y yo, de hecho, eso era lo de menos. Al demonio esa rivalidad natural con ellos. Yo lo único que quería era bailar y perderme con ella un largo rato.
Terminó la melodía e hice una reverencia, agradeciendole su gentileza de bailar conmigo. Ella me respondió de la misma manera y los dos sonreímos entre divertidos y nerviosos.
- Eres buena bailando Mandy - ella se hizo modesta, le ofrecí mi brazo para continuar el trayecto, ella lo tomó. Estaba muy contento, inexplicablemente contento. Entonces me acordé de aquello que le había comprado y metí la mano en el bolsillo - Sabes Mandy... - ella me miró con curiosidad - yo... bueno, mi abuelo... es que, verás... es chistoso. - ella frunció el cejo - bueno, no, sólo un poco, porque yo...
Sentí que me tocaron la espalda y yo volteé. El sujeto vestido de Zorro me pidió la mano de Amanda, yo lo miré con los ojos bien abiertos, y luego a ella. Él le ofreció su mano para guiarla a la pista. Yo buscaba la mirada de ella, pero ella estaba concentrada en la de él...
- ¿Me permites? - y el Zorro me hizo literalmente a un lado llevandose a Mandy de mi lado...
Una extraña serie de sucesos comenzaron a pasar en mi. Un dolor horrible me estaba invadiendo... una rabia que no podía controlar...

Celos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 7:10 pm

Después de bailar, Keane y yo nos encaminamos cerca de una mesa para conversar con mayor tranquilidad, él comenzó a balbucear varias cosas que no podía comprender y ante nuestra sorpresa, otro hombre apareció por su olor... podía describir que era similar a mí, pero el antifaz definitivamente no me dejaba ver su rostro. Sin darme cuenta cuando el extendió su mano a mi en señal para que la tomara, lo hice... quise expresarme y quedarme con Keane, pero algo en esa mirada azulada envuelta por un antifaz me llamaba, sin esperarlo... pronto estaba en sus brazos y en la pista de baile con él... no sabía su nombre, ni de quién se trataba... pero sus ojos... sus ojos me estaba llamando y eso me hacía sentir muy pero muy extraña y a la vez familiar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 4:59 pm

Me esforcé por volver a la realidad. Después del anuncio de los Cullen mi mente había estado reflexionando sobre cosas... aunque realmente no era algo que afectara a mi familia...
Sin embargo, mis reflexiones eran sobre otro tema. Estaba apenado por no poder ser buena compañía para Mary Anne. De haber podido hablar en ese momento, me hubiera disculpado con ella, y tal vez ahora podríamos estar bailando. De esa forma, podía distraerme de tantos pensamientos. Realmente no podía dejar de pensar en otra persona...

A pesar de que aún había gente en el jardín, ya no había tanta gente como al inicio de la fiesta. Eso me permitía observar cómodamente a las personas que seguían ahí. Me llamaba la atención una figura en un vestido antiguo de color dorado.

De pronto me dí cuenta que algunas otras personas me observaban. No creí que ninguna de ellas fuera a entender nada de lo que pasaba en ese momento. Aunque temía acercarme, sabía que debía hacerlo. Tenía que ir y bailar con ella, o me atormentaría por siempre. Aparte ella no me reconocería...

Cuando me dí cuenta que ella se encontraba con un licántropo, decidí no perder más tiempo. Me acerqué y le pedí bailar esa pieza. Se mostró bastante confundida, pero sabía que no podía rechazarme, porque en el fondo algo en mí le resultaba conocido...

La tomé en mis brazos.
- Te ves hermosa. - dije, preguntandome si después de tanto tiempo sería capaz de reconocer mi voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 10:11 pm

No podía explicar las extrañas sensaciones que estaban recorriendo mi helada piel. Me sentía... diferente y una parte en el fondo de mi cabeza me decía que algo estaba mal... que debía salir de aquella fiesta en ese instante si quería continuar viviendo con la paz y tranquilidad que había encontrado en Forks... debía salir de aquel lugar si deseaba continuar siendo libre. Sin embargo mientras aquel enmascarado me mantenía entre sus brazos, podía sentir las miradas fijas de alguién más... en la distancia mis ojos descubrieron una mujer... una mujer que me parecía muy similar... podía sentir también la presencia de la profesora Ireri... alguién más a su lado... y Keane... podía sentir algo extraño en mi mente...

Pero no podía alejarme del hombre que me tenía junto a él bailando, fue entonces que escuche su voz... como un susurró, era similar... a alguién... alguién muy importante, sin embargo parecía que estaba fingiendo colocarla algo más profunda, por lo que no puede identificarlo por completo, acaso... ¿quería que supiera y no supiera quién era?. Me comenzaba a doler la cabeza... pero continué bailando con él. -"Muchas... gracias por el cumplido"- podía sentir una de sus manos entrelazar sus dedos con los míos mientras con la otra apegaba mi cintura a su cuerpo. Era todo tan familiar y de alguna forma agradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 12:23 am

Los segundos se me hacían horas, y los minutos años. Tenía una rabia en mi interior que no podía controlar. Y no es que me molestara verla con otra persona, no, no era eso. Pero ese sujeto la tomaba de la cintura de una manera tan familiar, no como la de alguien comprometido con bailar con otro, más bien como el deseo de ya no soltarla más.
Apreté mi puño hasta hacerme daño y reaccionar, de alguna otra forma no los hubiera dejado de ver y me hubiera transformado sin lugar a dudas.
No pude más en el momento en que ella le sonrió de una forma que no lo había hecho conmigo.
Era ya un hecho, odiaba a ese sujeto, lo odiaba.
Tenía los dientes apretados, no sabía como controlar mi rabia. Respiré, no funcionó. Agararré camino para que él la soltara, no iba a permitir que la estuviera arrebatando justo frente a mi cara.
Pero alguien atras me jaló impidiendo que avanzara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 1:59 am

Despues de tranquilizar a mi hermana Kate pude ver a Keane bailando con Amanda, se veian muy bien los dos, despues llego Thomas para pedir un baile con Amanda, a pesar de que se veia todo normal podia ver el rostro de Keane que no estaba nada feliz con la idea pero se aguantaba sin embargo vi como iba perdiendo la paciencia mientras avanzaba el baile, vi como apretaba sus puños, como si quisiera golpear algo o a alguien, no iba a permitir que hubiera otro pleito en la fiesta de mi familia, fui lo mas rapido que pude y lo detuve...

-Que crees que haces Keane?-le pregunte con una sonrisa aparentando no haber visto mas de lo que debia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 1:36 pm

Volteé furioso a ver quien me detenía. Carmen, mi profesora de ingles y a la vez mi amiga. Me preguntó que creía que hacía, de tono tan casual que de no ser por la forma en que detenía de la muñeca, hubiera creido que, realmente me preguntaba de forma normal.
- Sueltame, por favor
Pero ella seguía con el rostro relajado, sin inmutarse. Y así de relajada me respondió
- No...
- Sueltame - y ante mi insistencia, ella me jaló más fuerte y me sacó de ahí. No quería lastimarla, así que de buenas a primeras, me dejé llevar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 8:34 pm

Lo saque de la pista de baile, por un momento crei que molestaria y me aventaria, pero en el fondo sabia ue no haria algo asi, asi que tranquilamente ssalimos de ahi y lo lleve hasta una mesa vacia que habia en el fondo del jardin, se veia molesto, pero aun asi trataba de calmarse.

-Keane el que te molestes y quieras golpear a alguien no te ayudara mucho -le dije mirando como seguia apretando sus puños.

-Ademas si muestras celos, no te ayudaria mucho para que Amanda se fije en ti y no con el joven que esta bailando y claro que en cualquier momento la cancion terminara, asi que relajate y respira - le dije con una sonrisa y mirandolo a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 1:21 am

Mi hermana me habia dicho que me entendia, iba a agradecerselo, aquello realmente era una locura, de pronto me dejo ahi sin decir media palabra, por un momento me enoje con ella por dejarme asi pero me di cuenta de lo que pasaba, era sencillo de versa, a unos cuantos pasos de ahi estaba keane con cara de pocos amigos mirando a amanda bailar con alguien mas... dude, no sabia si acercarme, mi hermana lo llevo a una mesa y empezo a hablar con el, me acerque timidamente y lo salude
-Hola lobito- le sonrei a medias- Relajate, no vale la pena que armes pleito en este momento, mira bien la imagen, claramente Mandy esta incomoda,- mi voz se fue haciendo cada vez mas baja hasta que se perdio cuando el me miró...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 5:00 am

Carmen me había llevado a otra parte el jardín, donde yo no podía ver nada. Eso me molestó más... me dijo que mostraba celos...
- Yo jamás he dicho que sentía celos - exclamé tan seco e indiferente como pude, pero no pude negar que yo mismo me trataba de engañar.
En ese momento llegó Kate. Demonios, odiaba ser tan obvio...
Ella y yo nos encontramos con las miradas. Kate, Kate... no podía negar que me llamaba mucho la atención, que estuve muy cerca de ella... pero el coraje, el dolor que jamás había sentido me cegaba.
- Mandy... Amanda, ella puede hacer lo que quiera, y él... - respiré - él también, así como yo.
Cerré los ojos, quería borrar esa imagen de ella con ese estúpido zorro de mi mente. Abrí los ojos, y un poco relajado, decidí seguir siendo yo mismo.
- Kate, ¿quieres bailar conmigo? - alargué mis labios mostrando un fantasma de la sonrisa que había tenido unos minutos antes. - y Carmen, no olvides, que también me debes una pieza, ¡eh!
Le ofrecí mi mano a Kate y ella la tomó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 5:51 am

La pregunta del millón, qué me incomodaba, haberme sentido tonta, eso era lo que más me incomodaba, era absurdo haber pensado que talvez la eternidad se haría menos si tenía a alguien a mi lado.
- ¿Alguna vez has sentido que tomas decisiones incorrectas? ¿que sientes que confiaste en alguien que no debías? - él me miró detenidamente y no pude más que suspirar - no es que me preocupara algo... en realidad, me sentía mal por - por haber creido estar enamorada - por tonterías Ethan, sólo por eso...
Él no creía que fueran tonterías, pero yo quería pensar que si.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 10:14 am

La miré un poco intrigado cuando me hizo la pregunta... solo moví mi cabeza, de alguna forma estaba claro cuales eran las consecuencias de tomas las decisiones incorrectas o aún más las decisiones incorrectas en son de proteger la vida de alguién más - Ireri... sería el primero en decirte las consecuencias de la toma de una decisión incorrecta... más aún... del dolor que muchas acarrean, pero...- cerré mis ojos en dolor - creo que no es el punto que estamos discutiendo en este momento - ella me miró con tristeza - creo que todos debemos confiar en alguién... solo que hay situaciones que estan fuera de nuestro alcance... no podría explicarlo, pero... creo que soy un pecador en quebrantar la confianza de alguién más... - el silencio de hizo obvio - nada de lo que me digas será una tontería para mi...- tomé su mano entre las mías y incliné mi cabeza para colocar mis labios sobre su pálida piel y besarla en la mano - todos cometemos errores...- susurré con tristeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 12:42 pm

Ethan era la persona más misteriosa, enigmática y de los pocos hombres que en realidad dicen las cosas de una forma que cualquiera hubiera deseado. Era un hombre de ensueño e irreal... y tal vez lo era.
Sus palabras era algo que desaba escuchar, saber que no era una tontería, que los errores que cometía eran por lo que fue, alguna vez, mi condición de humana.
Ambos nos quedamos en silencio, dejando que la musica del fondo fuera tan fuerte como quisiera, pero sin interrumpirnos.
De pronto nos llamó la atención que Carmen se llevara casi arrastrando al lobo lejos de donde estábamos. Ethan y yo no supimos qué pasaba, Amanda estaba bailando con otro. No entendimos qué sucedía.
Nos dividimos, yo fui a ver qué sucedía con Keane y él a ver a Amanda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 1:21 pm

Keane se mostraba realmente molesto por el hecho de haberle mencionado los celos que se le veian, el los nego, y si no lo conociera bastante le hubiera creido, pero sabia perfectamente bien que mentia, era uno de esos chicos tan obvios, pero no le dije nada mas, en ese momento llego Kate para animarlo un poco, el seguia viendo a Amanda cuando de repente invito a bailar a mi hermana, no es que fuera algo malo, solo que me tomo de sorpresa y lo que me dijo al final fue un shock total....

-Keane solo disfruta de tus bailes, y Kate trata de no cansarlo, se que te gusta mucho bailar -le sonrei a mi hermana - y Keane ni lo pienses, ya lo pense mejor y no voy a bailar mas... no es lo mio -le dije con una sonrisa en mi rostro aparentando total tranquilidad pero en otra parte de mi mente esta pensando como escapar de ahi sin que Keane me viera y no ser obvia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 2:56 pm

Su respuesta me tomo por sorpresa, a pesar de todo yo Sabia lo que en realidad pensaba y sentia, lo mire esperando que no fuera a creer que me habia engañado pero me pidio que bailaramos, no lo entendi

-Eh? bailar contigo?- tartamudee antes de contestar- Por supuesto, sera un placer bailar con usted Caballero- le guiñe un ojo y cuando el tendio su mano hacia mi la tomé

Carmen me hizo una advertencia de que no lo cansara- Claro que no hermanita, te prometo que lo tratare bien- le mostre una sonrisa radiante- Por supuesto que bailaras carmen- dije despues de un segundo, cualquiuer vampiresa del Clan Denali lo hace, no digas que no es lo tuyo... bueno en un rato te veo

Camine del brazo de Keane hasta la pista de baile, nos miramos el uno al otro y le sonrei con la sonrisa que siempre empleaba para el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 5:05 am

Cuando los vi de nuevo, Keane estaba bailando con Kate y Carmen se había alejado de una forma más rápida que lo que yo pensaba, pudiera ser su acostumbrada manera de salir.
- ¡Carmen! - la vampiresa se detuvo - hola, te ves muy bien - ella me agradeció - ¿cómo... cómo has estado?
Pero ella muy atenta sabía que me refería a lo que había sucedido en ese momento con el lobo que parecía de lo más agusto bailando con otra chica. Me tomó el brazo y me llevó a una mesa cercana. Ahí podíamos ver a Kate y Keane.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 6:42 am

Bailar con Kate era bailar con otro ángel. Delicada y suave, con paso agil y una gracia que desprendía en cada paso. No podía sentirme mejor de estar tocando sus dedos y compartiendo con ella un momento. Un momento que en realidad jamás creí pasar a su lado.
- Creo que no te dije que... te ves muy guapa esta noche - le dije honesto, sin el afan de tratar de seducirla, de darle celos a alguien que no los iba a sentir por mi. Kate dibujó una sonrisa que me hizo dar cuenta de que las cosas con ella tampoco habían quedado tan claras como hubiera deseado.
La pieza se terminó y cuando la miré, tenía la cabeza recargada en mi hombro.
Pero ella estaba con otra persona. Hiciera lo que hiciera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 5:13 pm

nos pusimos a bailar, era una pieza lenta pero agradable, aquel momento era algo que jamas me habria imaginado que sucederia, no se, pero de pronto parecia como si fuera algo natural que estuvieramos juntos, sinceramente no lo entendía.

-Muchas gracias, tu te ves muy Guapo- le dije cuando menciono mi aspecto dibujando una sonrisa en mi rostro- bueno, siempre tienes ese aspecto...- me detuve, que le estaba diciendo?, no estaba bien que lo hiciera pero en realidad era lo que sentia, desvie un segundo la mirada mientras seguimos bailando, poco a poco fui recostando mi cabeza en su hombro inconscientemente, aquel lugar era tan calido y me hacia sentir muy bien, no queria que aquel momento terminara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 12:50 am

-Hola Ireri, estoy bien, solo que planeo salir corriendo a la velocidad de la luz si Keane quiere que baile -hice una mueca -sabes, no se bailar muy bien que digamos, hace rato pues... tuve un muy buen guia, pero no puedo bailar mas de 2 veces sin que de plano pase algo malo - le dije casi avergonzandome de mis palabras, ella se rio y me dijo que todas podian bailar, cuantas veces no me lo habian repetido esa frase.... pero mejor cambie de tema.

-Y tu como has estado?, deberias estar tu bailando con alguien no crees? - la mire pero parecia estar pensando demasiado en la primer pregunta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 2:29 am

Era maravilloso haberme encontrado con ella esta noche. Disfruté cada paso que dábamos juntos, cada nota musical que se agotaba en nuestros oídos, cada momento que estaba con ella. A pesar de mis deseos de revelarle mi identidad, decidí no hacerlo. Al menos no ese día.

Me miró y sonrió, pero había confusión en su mirada, seguramente algo la alertaba que estaba haciendo algo incorrecto, que debía ser precavida. Sin embargo, por un momento sentí que estábamos solos ella y yo...

Quería decirle algo, pero por un lado, no quería que me descubriera. Por otro lado, yo también debía ser precavido. Había otras personas ahí, y no estaba seguro de sus habilidades. Podía resultar incluso peligroso. Pero estaba tan cerca de mí, que creí no poder controlarme. Tenía que conservarla cerca...


- ¿Podrías...? - pronuncié con mi fingida voz. Sonaba algo ridícula, pero no podía arriesgarme. - ¿decirme tu nombre?

Necesitaba que ella lo dijera, así como nuestro primer encuentro. Esperaba que me contestara pronto. Con ese licántropo cerca no contaba con mucho tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 6:01 pm

Me sentía como alguna clase de hechizo... y no solo eso, no podía más que sentirme extraña ante la... familiaridad con la que me encontraba a su lado. Eran demasiadas emociones que estaban rondando mi cabeza y en medio de mi confusión no podía dejar de pensar en él... . Mi pasado... y también no podia dejar de pensar en Keane... mi presente. Me estaba comenzando a doler la cabeza. ¿Por qué la vida simplemente no era sencilla como antes?... miré sus ojos azulados atravéz del antifaz... tan familiares... y a la vez distantes... entonces preguntó mi nombre - "¿Mi nombre...?"- susurré con timidez -"Me llamo Amanda..."- le dedique una sonrisa leve -"Amanda... Crossgrove"- ese era mi apellido... o al menos lo había sido del hombre humano que compartío mi vida durante aquellos años que estuve lejos de ellos. Cerré mis ojos unos instantes... Su aroma... era algo diferente... y abrí mis ojos tratando de soltarme... pero el continuaba sosteniendo a su lado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 12:48 am

Respiré el perfume de su cuerpo. Nunca se me había hecho desagradable, en realidad, me gustaba mucho, era tan agradable que no me había hecho percatar la primera vez que la conocí que ella era una vampiresa. Ella se levantó de mi hombro y me sonrió en un suspiro.
- Gracias por ésta pieza - me hizo olvidar un poco del coraje que se me había acumulado, pero al notar que podía ver, gracias a mi altura, a la pareja de Amanda y a ella, hizo que volviera.
Kate me tomó de la mano y me sonrió dandome confianza.
- Tranquilo - dijo. La abracé y vi que Carmen estaba platicando con la profesora Ireri
- Vamos, tu hermana me debe una pieza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 9:02 am

Cuando la pieza terminó me sentía bastante aliviada y a la vez... extrañamente confundida y algo decepcionada. Sin embargo solo sonreí con amablidad ante el caballero que me había invitado a bailar, en la distancia podía ver que Keane estaba invitando a Carmen lo que de alguna forma me hacía sentir... en paz... ¿feliz?. Moví mi cabeza tenía demasidas imágenes en ella...

-"Muchas gracias por el baile... pero creo que lo mejor para mi en estos momentos es ir a descanzar..."- susurré mientras me alejaba pero él me sostuvo del brazo y pronunció algo relacionado a que me quedará. Entonces lo sentí con mayor claridad, la presencia... algo peligrosa, una naturaleza similar a la mía, quería salir de ahí... en ese instante, así que de alguna forma comencé a forcejear -"Lo lamento.... de verdad... creo que para mi lo mejor sea irme a casa"- pero el mantuvo su presión en mi brazo y eso comenzó a dolerme de alguna forma -"Disculpa... me estas lastimando un poco..."- lo miré a los ojos pero aquel caballero parecía empeñado en dejarme a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 9:31 pm

Me dio risa la escena. Keane se había acercado con Kate y pidió bailar con Carmen que aun estaba a mi lado. Ella se negó rotundamente, pero el lobo era terco y su hermana lo estaba apoyando dicendole que no iba a haber problema que él era un excelente guia en las piezas de baile.
Por fin se estaba llevando a Carmen, cuando volteamos a ver qué sucedía con Amanda, la cara del lobo cambió inmediatamente, su risa jovial que había recuperado se perdió y a grandes pasos llegó donde estaban Amanda y el otro chico que la sostenía fuertemente, la parecer lastimándola.
- ¡Dejala! - gritó
La reacción del lobo fue, supongo que la de cualquier chico de su edad hubiera hecho... Le dio un puñetazo, que tomando en cuenta la fuerza del lobo, hizo que el vampiro se hiciera atras quitandole el antifaz.
Todos corrieron a agarrar al lobo que quería golpearlo otra vez... incluyendome, era tan fuerte y más enojado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 12:53 am

-De acuerdo, Vamos pero despues bailaras de nuevo conmigo de acuerdo?- le dije sonriendo mientras nos dirigiamos a donde estaba mi hermana hablando con Ireri

Carmen se obstinaba en no bailar, con lo terco que era mi lobito sabia que no daria su brazo a torcer, asi que yo anime a Carmen para que bailara, al final entre todos la convencimos y accedio a bailar, iban camino a la pista cuando sucedio, fue muy rapido, Keane vio que el vampiro que bailaba con Amanda le estaba haciendo "Daño" de algun modo asi que grito que la dejara y se acerco para pegarle un puñetazo, fue muy extraño, el se aprestaba a Golpearlo de nuevo y varios se acercaron a detenerlo...

En un segundo me pare frente a el y lo mire a los ojos -Porfavor lobito calmate- dije, el forcejeaba y tome su rostro con una de mis manos y lo obligue a mirarme- Mirame!!- exclamé- no hagas esto porfavor, no cometas tonterias si?- parecia fuera de si, temia no poder hacer algo

-Ven conmigo quieres? calmate porfavor lobito! asi no solucionas nada!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 5 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.