Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De antro y en soledad.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De antro y en soledad. - Página 2 Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 4:32 pm

Patético era lo último que pasó por mi mente.

Miré que tomaba más y más. Sus mejillas ya estaban un poco sonrojadas, y ya no era por mi causa (tal vez si, pero ahora tenía una competencia que sólo le iba a hacer efecto a él)

- Me parece genial que estes trabajado ahí... supongo que sabes algo de arreglar computadoras ¿no? - él, sonrió orgulloso - que bien, por que ultimamente mi computadora ha fallado demasiado, y no sabía con quien llevarla. Que bueno que tu sepas de eso. - él, por supuesto, como el caballero que me había demostrado ser, me dijo que fuera con él cuando quisiera.

De repente los dos nos quedamos callados y la música sonó más fuerte de lo que estaba.

- Yo creo que... - pero él me hacía una seña de que no me escuchaba - QUE YO CREO QUE YA ES HORA DE IRNOS - grité, pero seguía sin escucharme. De verdad que eran muchos decibeles para todos los pobres humanos. Afortunadamente a mí no me afectaban tanto. Le volví a gritar, pero él seguía sin escucharme.

Lo tomé de la muñeca y me acerqué a su oido.

- Yo creo que...

De pronto se fue la luz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. - Página 2 Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Chris O´Brien Lun Nov 17, 2008 7:24 pm

La música comenzó a sonar tan fuerte que ya no la escuchaba, y por más que trataba de leer sus labios no lograba captar su idea, no fué sino hasta que ella acercó su boca a mi oído y tomó mi brazo que me dí cuenta que la luz se había esfumado y la silbatina del público comenzó a hacerse notar...

Dios, tenerla tan cerca fué todo.

No pude resistirme.

Y giré mi cabeza para encontrarme con su boca... Sus labios y los míos juntos.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. - Página 2 Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 3:01 am

Abrí mis ojos tanto como no podía imaginarlo. Apenas había tocado su tibia muñeca, cuando la luz se fue y él, en un impulso... me besó.

Iba a ser inevitable que encontrara mis labios frios como la nieve y duros como la piedra.

Empero, eso fue lo que menos le importó. Con la mano que no lo sujetaba me tomó del rostro y me acercó más a él, terco en que yo le correspondiera.

Y eso hice. Cerré mis ojos y me dejé llevar.

Hace tanto que no besaba a alguien. A alguien cálido, suave y tierno. La última persona había sido...

Abrí mis ojos y me quedé viendo con Chris... Ahora no me lo quería comer, pero había una sensación extraña en su beso. Él aun tenía los ojos cerrados. Su aliento dulce me decía que quería más. Yo quería más. Pero estaba cometiendo el mismo error.

- Yo creo... - susurré con los ojos entreabiertos, aun perdida en sus manos en mi cara y su rostro tan cerca del mío - creo que deberíamos irnos... - dije, pero no era lo que deseaba.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. - Página 2 Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Chris O´Brien Miér Nov 19, 2008 9:59 am

No quería dejar de sujetar su rostro con mi mano, y tampoco quería abrir los ojos por temor a despertar de mi sueño. Simplemente sonreí con muchas ganas porque estaba muy contento. Finalmente bajé mi mano y la enfrenté pues las palabras: "creo que debemos irnos" me regresaron a la realidad.

-Ésta vez no voy a pedirte disculpas Ireri - me refiero al beso robado-. Fué una sensación, extraña, si me permites decirlo, pero muy agradable -suspiré- Sólo comparable con... Fué como si estuviera volando muy alto... No sé si me entiendas; creo que ya estoy diciendo incoherencias - volví a reírme, el alcohol de nuevo - Si, tienes razón, debemos irnos ya, antes de que termine peor y no me conforme con sólo un beso...
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. - Página 2 Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 6:52 pm

Me reí tan ligeramente que él sólo pudo escucharlo.

- No necesitas pedirlas - de hecho yo también lo había besado con tanta pasión que... me sentía culpable.

Bajó su mano por mi brazo delicadamente y me miró directo a los ojos. Jamás me había dado cuenta de que Chris tenía una mirada hermosa.

- Vamonos - palabra mágica para que las luces volvieran y el ruido también. Ambos esbosamos sonrisas en nuestros rostros y no dejamos de apartar la mirada. Por Dios, me sentía tan culpable, tan mal, no debía besarlo, debí de alejarlo como lo hice con... pero es que Chris me lo recordaba tanto.

Chris sonreía de una forma que me hizo sentir más culpable: tan ilusionado, tan hermoso.

Él me tomó de la manos arrastrandome hasta la puerta, donde el señor de la seguridad no dejaban de mostrar su disgusto con Chris al tenerme de la mano.

Llegamos con el valet parking y detuve a Chris antes de que pidiera los autos.

- Perdóname - él me miró confundido - no... no debí dejar que todo esto sucediera ésta noche - bajé la mirada, si volvía a ver sus hermosos ojos sabía que caería de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. - Página 2 Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Chris O´Brien Vie Nov 21, 2008 8:39 am

{{ Perdóname - él me miró confundido - no... no debí dejar que todo esto sucediera ésta noche. ]]

[color=gray]¿Esta noche? ... tenía que decírselo antes de que trajeran los autos, antes de que la noche terminara para siempre y se marchara.

-Ireri - la miré a los ojos - Creo que será la primera y última vez que te lo diga, y no porque no quiera, sino porque hoy me siento "extrañamente" valiente. (Se lo debía al alcohol, por supuesto) -. Quiero que sepas que fue una noche maravillosa, que besarte fue una experiencia extraordinaria y... Ojalá podamos vernos en alguna otra ocasión - y no precisamente en la escuela - Recalqué.

Finalmente trajeron mi camioneta y su automóvil.

-Bien, creo que se romperá el encanto una vez que abordes tu automóvil, pero antes...

Volví a robarle un beso, no pude contener las ganas.[color]
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. - Página 2 Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Invitado Vie Nov 21, 2008 2:08 pm

Él me había hablado con toda honestidad. ParaChris, la noche había sido maravillosa, "una experiencia extraordinaria" Él quería que nos volvieramos a ver y no en la escuela. ¡Por Dios! no sabía lo que decía ¡ésta noche he echado a perder yo tantas cosas!

No pude decirle nada. Tuve que mirar sus ojos llenos de una emoción que no había visto jamás en un alumno.

Trajeron su camioneta y mi mercedes.

Era hora de despedirnos, todo se iba a terminar ya, él entonces habló interrumpiendo mis pensamientos...

- Bien, creo que se romperá el encanto una vez que abordes tu automóvil, pero antes...

Me volvió a besar tan fuerte, tan dulce, sus suaves labios se estaban volviendo algo que ya no podía, ni quería alejar de mi.

Pero yo soy demasiado peligrosa para él.

Me separé de él de forma lenta, si era la última vez que lo iba a hacer, entonces así sería. No quería que despertara como con un cubetazo de agua fría.

- Adios Chris - pronuncié de nuevo en un susurro exclusivo para él. Abrí los ojos y el valet me dio mis llaves boca abierto y enfadado con Chris. - gracias por cuidarlo bien - le dije al valet parking.

Abrí mi coche y Chris seguía ahí parado, esperando a que me subiera y me fuera, acabar con ésta noche tan... magnifica. Arqueé una sonrisa, era una sonrisa triste, era una sonrisa de despedida. Lo había echado todo a perder de nuevo.

Me subí al auto y arranqué. Miré por el espejo que él aun no subía a su coche, que esperaba que desapareciera de su vista...

Y eso hice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. - Página 2 Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Bella Cullen Vie Nov 21, 2008 6:15 pm

Tema Cerrado



Chris: 50 + 3 (por buen roleo) = 53 Puntos.

Ireri: 48 + 3 (por buen roleo) = 51 Puntos.



Muy bien hecho!!

No olviden colocar los puntos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De antro y en soledad. - Página 2 Empty Re: De antro y en soledad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.