Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Película de vampiros ¡susto! jaja

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Nov 12, 2008 1:07 am

No podía seguir encerrada muriendo de aburrimiento, pensando y pensando en él en que estaría haciendo en si me extrañaría tanto como yo, no podía tenia que seguir con mi vida, tenia que echarle ganas y convertirme en esa mujer que el merecía a su lado, extrañaba nuestras funciones especiales así que tome mi auto y me dirigí a toda velocidad al cine el único lugar donde dejaría de pensar por un rato y me concentraría en una agradable película.

Compre nuestros dulces favoritos y una entrada a una película de terror de vampiros jaja de vampiros esperaba que algo en esta vida me pudiera espantar.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2008 3:08 pm

El día había pasado algo tranquilo y en el hospital no había muchas cosas que hacer, tome mi día libre, quería explorar la zona y decidí ir hasta Seattle.

Estaba recorriendo la nueva ciudad cuando llegue al cine, había una gran multitud que quería entrar a ver una película de terror, me agrado la idea y compre mi boleto, muchos de los que estaban formados para entrar me veían muy raro, fascinados era la palabra adecuada, pero ya estaba acostumbrada, sus rostros se pusieron muy nerviosos cuando solté una risa muy fuerte, el boleto que acababa de compara era para una película de vampiros, me tranquilice y me forma esperando entrar.

En ese momento reconocí el aroma de Nessie, comencé a buscarla, encontrarla fue muy fácil, me acerque a ella lo más humano que pude. Se veía algo triste, probablemente estaba así por su novio.

- Hola – salude cuando llegue a su lado - ¿Cómo estas Nessie?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 10:47 pm

Despues de haber ido a poner mi solicitud a varios lados para trabajo...
la verdad no le veia el caso trabajar con todo lo que tenia de dinero
pero queria estar en forks queria permanecer a un lugar tenr familia amigos
decidi ir al cine... relajarme
derrepente me encuentro con muchas miradas fastidiosas!
camino compro mi boleto y vuelvo a encontrarme a la niña del cafe de la cafeteria
sera una buena señal?! me dije sera que podre conocer a alguien para ser parte de mi vida?
mi nueva familia? mi nueva amiga?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 10:53 pm

Estaba hablando con Nessie cuando detecte a alguien más como nosotras en el cine, no hacia falta usar mis poderes para encontrarla simplemente me gire un poco y ahí estaba, nos miraba con bastante curiosidad, entre un momento en su mente, al parecer recordaba a Nessie de la escuela, revise un poco su historia personal y me salí de su mente muy rápido. Le sonreí ampliamente, mientras se acercaba.

Aparentemente no se habia dado cuenta de mi presencia, y lo comprobe mientras leía sus pensamientos.

- Hola, mi nombre es Melinda, veo que ustedes dos ya se conocen – señale a Nessie – es un placer Anne... – estire mi mano esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Nov 13, 2008 11:59 pm

Estaba tan sola de pronto llego Mel y pues comenzamos a platicar, hasta que llegó ese aroma de vampiro hacia nosotras. Una chica muy hermosa que acerco algo confundía y temerosa. Le sonreí me dio ternura ver su pena

En realidad yo no conocía a la nueva chica pero algo me decía que nos llevaríamos tan bien. Le sonreí ampliamente para infundirle valor. Se acerco.

-Hola Anne que bueno verte por aquí.-dije sonriendo ampliamente.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 12:19 am

Derrepente pude esuchar sus pensamientos!
y me di cuenttambien se preguntaban por mi!
no pude saber como pero abance camine hacia ellas y de una manera muy cortes me saludaron...
Hola Anne que bueno verte aqui! - dijo la chica semi vampiro
Hola, mi nombre es Melinda, veo que ustedes dos ya se conocen – Señalo hacia nessie – es un placer Anne... – estiro su mano esperando mi respuesta.
Las mira un poco extrañada nunca estube tan familiarizada con eso de las buenas recibidas pero la verdad me senti en casa!!
Hola chicas!- dije algo distraida ya que podia sentir todas las miradas que tenian nuestra atención! que vienen a ver! -pregunte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Nov 14, 2008 7:17 pm

-Una película terrorífica de horribles vampiros-dije riendo por mi chiste malo-gustas unirte a la comitiva, seguro gritaremos y talvez hasta salgaos despavoridas, vampiros va quien creería que existen- las dos me miraron y empezaron a reír más fuerte que yo, varias personas nos voltearon a ver tras esto.

-pues ¿qué dices Anne te nos unes?-dije invitando a mi nueva amiga.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 11:02 pm

Claro que voy - le dije a mi agradable nueva amiga...

Eso de peliculas de vampiros me hace recordar cuando apenas se tocaba el tema de ellos...
creo que seria bueno recordar viejos tiempos...
Ojala ubiera un vampiro con quien disfrutarla..
claro mis nuevas amigas son geniales pero en vdd me hace falta compañia...

Por que vienen solas?- dije al triste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 12:10 am

Mientras Anne se acercaba a nosotras pude sentir su intento de leer mis pensamientos, no la detuve mucho y le enseñe algunas cosas que estaba pensando, pero mantenía mi privacidad al margen y algunas cosas las modificaba con ayuda de mis poderes.

Nessie la invito a ver la película con nosotras, iba a ser bastante divertido ver una película de vampiros, por lo regular me daban mucha risa las películas de terror, sobretodo las que podían adaptarse a mi vida.

- Pues, yo no tengo muchas personas con las que salir por la tarde… muchas trabajan… y sinceramente Nessie es una de las pocas amigas que tengo – me avergoncé un poco, era la primera vez en mi vida en la que tenía amigos que no fueran de mi familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 7:52 pm

creo que son muy buenas niñas! dije para mi mismaa!
que les parece si despues del cine tenemos una salida de chicas!?
me gustaria ponerme al dia de este encantador lugar... platicar... no se lo que sea- les dije!
ellas me sonrieron de una manera muy cinsera y me senti en casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 12:00 am

Anne se veía demasiado entusiasta y contagiaba su felicidad, mira mi reloj antes de contestarle, era temprano y no tenía nada mejor que hacer.

- Por mi esta bien, hoy es mi día libre, me hace muy bien escaparme un poco de la rutina del hospital – era algo cansado trabajar durante la noche, pero me mantenía entretenida, por lo menos platica con las enfermeras del hospital que eran muy dulces conmigo – Cuentas conmigo para salir a pasear por estos lugares, ya conozco muy bien el lugar – todo era gracias a mis poderes, podía leer los pensamientos de los habitantes y saber en que lugar me encontraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 12:05 am

Oh Melinda...!!
Me acaban de dar un puesto en el hospital, jiji creo que nos veremos con mucha frecuencia!!
llegaremos a ser grandes amigas...Esto de tratar de simular mayor edad con unos y menor edad con otros cansa ya sabes... pero a la vez es divertido conoces de mucha cultura de la gente de ahora!!
Y nos pusimos a caminar... aunque la vdd Renesmee seguia algo apenada pero su cara era tan linda y amigable que era tan irresistible no ser parte de la vida de una niña asi. sabiendo que podriamos ser grander amigas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 12:32 am

-¡Que bien! – dije algo entusiasmada – Yo estoy en el turno nocturno, por la mañana voy al instituto – Nessie y yo soltamos una risita, era algo muy extraño que me gustara ir a la escuela aun cuando trabajaba en el hospital, todo era más fácil con mis poderes.

Comenzamos a caminar hacia la fila para entra a ver la película, le ayude a Nessie a cargar algunos de los dulces que había comprado.

- Sabes Anne, esta es la primera vez que vivo los 17 años – me avergoncé un poco y sabia que Nessie también lo hacia – Mi crecimiento fue algo diferente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Nov 18, 2008 8:05 pm

Pues la verdad estaba analizando la situación, por eso estaba tan silenciosa, cuando m entraban mis lapsus me entraban. Seguía sonriendo, bueno ellas no necesitaban dormir, yo a veces envidiaba esa parte pero cuando recordaba los maravillosos sueños con mi amado Jacob pues prefería poder dormir, a demás él también dormía y seria muy aburrido etapa tantas horas esperando a que despertara.

-Bueno veo que la única súper dotada de edad avanzada soy yo-dije y comenzamos a reír.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 1:10 pm

y diganme por que vienen sola?! digo son compañia y eso?!
comenze a mirar de un lado a otro no dejaban de vernos ...
Digo cuando vez a tres personas asi juntas... pero estaba segura de que este era el inicio de una muy bonita y verdadera amistad!
Reneesme se vehia tan fragil y fuerte a la vez y Melinda! que niña tan dulce! No podia aver dado más gracias por haberme encontrado con estas dulces niñas! ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Nov 24, 2008 2:35 pm

Venimos solas, bueno bueno hablare por mi vengo sola porque tenia ganas de ver una película y mi novio no está anda en su universidad lejos de aquí quería recordarlo un poquito sabes nosotros veníamos al cine tan a menudo y ahora tiene rato que no lo hacia por eso he decidido venir a ver una pelí, y me he encontrado a mi amiga Mel y ahora a mi nueva amiga Anne y eso me pone alegre, ya no estaré solita en la terrorífica película de vampiros-dije sonriendo
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 6:21 pm

Oh amiga! siempre que quieras compañia podras llamarme solo pidelo..
Nuestra amiga Melinda andaba distraida y nos pidio que la esperaramos un poco...
Quieres comprar algo Renesmee? Algo antes de entrar? - le dije para animarla
Caminamos a la repisa de los dulces lentamente creo que las dos pensabamos un tema bueno para poder platicar, algo interesante... asi que
Tu novio donde esta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 11:19 pm

-Pues… es algo difícil de contar… una larga y entretenida historia – contestaba a la pregunta de Anne, sobre el porque estábamos solas – Mi familia esta en Londres, llegue a Forks antes que ellos, pensábamos que así tendría tiempo de pensar un poco en las ultimas cosas que han pasado conmigo.

Me quede en silencio durante un momento, varias personas se juntaban a nuestro alrededor y caminamos hacia otro lugar.

- Creo que de verdad funciono, este tiempo a solas me ha hecho pensar en muchas cosas, y es la primera es que hago amigos por mi propia cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 4:34 pm

Oh Melinda... Para serte cinsera es la primera vez que tengo compañia siempre e sido muy solitaria... Le dije con mucha tristeza...
La verdad tenia mucho miedo a poder herir a alguien! y por eso era muy cerradaa
Recorde como mmuchas veces intente estar con personas pero mis instintos querian ganarme, era incomodo recordar eso, por que de verdad me sentia sola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Nov 28, 2008 2:43 pm

Mi novio, pensar en él, en que estaría haciendo, en si seguía pensando en mi como una pequeñita a la que podía dañar.

-Mi novio esté en la universidad el en estudia aquí, entonces por eso no puede venir conmigo al cine como tanto lo hacíamos antes, pero en fin tiene que terminar su carrera s su ultimo año así que pues apoyarlo- las historias de las 3 eran tan distintas pero creo que por algo nos habíamos reunido aquí.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 6:19 pm

Entonces ustede son las primeras a las que conozco en este lugar!
Y para ser honesta me siento extremadamente feliz por aberlas conocido!

Nessie era tan linda... Melinda erauna niña interesante
Me gustaria encontrar una pareja en este lugar les dije algo apenada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:12 pm

Anne era bastante sincera, eso se sabia con solo escuchar su voz, dude un momento entre leer sus pensamientos y no hacerlo, decidí dejarla gozar de su privacidad.

- No tienes porque avergonzarte, eso es parte de nuestra naturaleza… Mi padre me dijo un día que es más frecuente que las mujeres de nuestra especie busquen a su pareja, los hombres no le dan tanta importancia a eso, pero cuando esa persona llega a sus vidas estas cambian por completo – suspire al recordar la historia de mis padres, había sido todo lo contrario a la de mis abuelos – Te soy sincera, yo también quiero encontrar a alguien especial… Creo que en eso envido mucho a Ness.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 12:12 pm

Melinda tenia la misma esperanza que yo... No creo que ella tarde mucho enencontrarlo
Digo que hombre, vampiro o licantropo podria desperdicir una belleza y con una personalidad tan grande!
Seria tonto el que rechazara a esa hermosa persona!
Pues amiga encontremos o no! Nos tenemos a nosotras! No crees? L edije animandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Renesmee Cullen Sáb Nov 29, 2008 7:24 pm

Me daba risa como mi relación con mi hombre lobito había hecho que las chicas vieran posible tener como pareja a un hombre lobo a su lado siendo vampiros eso de las naturalezas que impedían eso en el pasado estaba terminando, sonreí ante ello.

-Claramente encontraran a alguien especial, es más no, no lo encontraran el sabrá llegar a ustedes ya lo verán tengan fe.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 7:42 pm

Reneesme tenía razón ellos tenian que encontrarnos a nosotras...
Si Nessie creo que no tengo prisa
Hay una eternidad por delante

Me rei en todo burlon..!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película de vampiros ¡susto! jaja Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.