Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Película de vampiros ¡susto! jaja

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Película de vampiros ¡susto! jaja - Página 3 Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Dic 03, 2008 11:06 pm

-Tranquilidad, tranquilidad, pensé-era bueno convivir con tantos tíos y con mis padres con habilidades diferentes igual no las controlaba todas pero podía manejar un pequeño grado de ellas y decir las palabras correctas-chicas respiremos tranquilas no pasa nada y si se quieren pasar de listos los llevamos a un callejón y entonces si que nos conocerán-dije manteniendo la calma caminando tomada de las manos de ellas.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360

Película de vampiros ¡susto! jaja - Página 3 Empty Re: Película de vampiros ¡susto! jaja

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 1:31 pm

Las tres nos pusimos a respirar y se nos olvidaron los chicos que nos molestaban... respiramos varias veces y abrimos los ojos, cuando nos dimos cuenta estaban más serca de nosotras, me empezo a dar miedo, por que enfrente de esta gente no podiamos hacerles nada, seria muy sospechoso, uno de los chicos se acerco más y me jalo del brazo...Yo jale mi brazo para mi y lo desprendi pero por su cara, y en la forma en que nos observaba no se iba a dar por vencido y yo empezaba a desesperarme...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 5:15 pm

Sus pensamientos estaban resonado en mi cabeza y me impedían tratar de hacer algo, cerré los ojos durante un momento lo mejor seria concentrarme y bloquear todos los demás sonidos así podría utilizar mejor mis poderes.

Reaccione justo a tiempo, uno de los chicos estaba sujetando a Anne por el brazo, moví mi pierna bastante rápido para que no lo notaran y lo hice caer al suelo los otros dos seguían mirándonos. Aprovechamos la distracción para salir del lugar.

- No me gusta desperdiciar mis poderes con personas de esta clase. Si siguen intentado hacer algo voy a tener que manipular las cosas – dije bastante molesta.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 1:50 am

La reacción de Melinda hizo que los muchachos se enfurecieran más esto ya comenzaba a irritarme y a darme mucho miedo, más miedo que de costumbre y eso no era una buena señal , los pensamientos eran grotescos, y mis instintos estaban empezando a despertar, eso no era una buena señal eso me espantaba mas podia hacer muchas cosas peores de los que podia imaginar no queria volver con mi pasado y no lo aria por estas personas!

Invitado
Invitado

Mensaje  Adam Winter Lun Dic 08, 2008 7:16 pm

Estaba en el trabajo cuando una visión hizo que dejara todo y saliera a toda prisa del lugar, mi novia estaba en problemas y no quería imaginar las cosas que podrían pasar si no llegaba a tiempo.

Me orille en cuanto detecte su olor, ni siquiera me moleste en cerrar bien mi coche, lo único que quería era llegar hasta ella y protegerla, hacerles saber a los demás que ella era mía.

Llegue hasta ellas, corrí a tomar entre mis brazos a Melinda, mire a aquellos chicos y un deje escapar un gruñido, muy a mi pesar tuve que soltar a mi novia para defender a las chicas.

- ¿Están bien? – les pregunte mientras les hacia frente a los buscapleitos.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 12:18 am

De la nada llego Adam, lo primero que hizo fue darme un abrazo tan fuerte que me hizo sentir lo mucho que le importaba, nunca o había visto de aquella forma estaba bastante molesto, soltó un pequeño gruñido y sus dientes quedaron algo al descubierto. Me soltó y miro a Nessie y a Anne, se puso frente a nosotras tratando de ahuyentar a los chicos molestos que nos habían seguido.

La reacción de los chicos molestos fue instantánea, había algo en Adam que los asustaba, su voz sonó bastante áspera cuando pregunto como estábamos.

- Ahora estamos bien – dije y me acerque un poco a él, descubrir que no me gustaba verlo así – Creo que mejor nos vamos ahora.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 1:20 am

Adam llego, y me di cuenta el miedo que tenia que le hicieran algo a Melinda, le di un hermoso abrazo, y despues nos pregunto si estabamos bien, su reacción me sorprendio estaba muy furioso, la ultima vez que vi al chico estaba completamente apenado en un hospital mojado, regalandole flores a mi pequeña amiga, los chicos se espantaron pero eran muy insistentes con eso de molestarnos, caminamos un poco para llegar a la puerta, Adam atras de nosotras por si llegaba a pasar cualquier cosa, fue incomodo verlo así ya que no queria que perdiera el control

Invitado
Invitado

Mensaje  Adam Winter Miér Dic 10, 2008 8:58 pm

Caminamos hasta la calle dejando a los buscapleitos dentro del cine, las chicas quería alejarme lo más posible se veían algo preocupadas por mi y no las culpaba tenía ganas de regresar y comenzar una pelea los últimos pensamientos que escuche el ellos habían hecho que me molestara más.

Melinda me tomaba del brazo pero no me dirigía la mirada, estaba más concentrada en alejarme de aquel lugar. Las demás me lanzaban miras de preocupación de vez en cuando.

- Chicas estoy bien – hice que se paran durante un momento – no estoy tan loco como para regresar.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 1:10 am

La expresión de Adam creo que era un poco de impotencia por haber presenciado como nos acosaban un poco esos humanos pero al notar que estábamos bien se tranquilizo, después me di cuenta que esta con Melinda lo tranquilizaba eso era bueno, no quería verlo mal después de que nos ayudo de salir que aquel aprieto…
Pues claro que estas bien- Le dije algo alterada- No te dejamos hacer nada, o sera que tu no nos dejaste hacer nada? jiji gracias por ayudarnos… de verdad estábamos por perder la cabeza, Melinda creo que le servirás de mucho si lo ayudas a tranquilizarlo- Le guiñe un ojo a los dos, ellos entendían de que hablaba

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 10:12 am

Mire bastante sorprendida a Anne mientras Adam se alejaba un poco de mi, se veía bastante nervioso. Solté el brazo de Adam por un momento y me puse frente a él al ver su rostro me puse nerviosa y desvíe la mirada hacia otro punto, después me gire un poco para hablar con Anne.

-Cuando dices tranquilizarlo te refieres a mis poderes… ¿verdad? – Anne no me contesto solo soltó una risa, que hizo que me pusiera más nerviosa – Es solo que me cuesta un poco de trabajo hacerlo con las personas a las que les tengo aprecio y más cuando son vampiros, pero podría intentarlo – levante mis manos y le dedique una sonrisa a Adam – solo acércate un poco.

Él obedeció a mi orden y se acerco de nuevo hacia mí, cerré mis ojos y puse mis manos en su cabeza. Le enseñe unas imágenes de nuestro lugar secreto en la escuela, para mi sorpresa pude crear las ilusiones en su cabeza sin ninguna dificultad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 1:56 am

Melinda controlo un poco a Adam me senti muy tranquila, despues de lo que habia pasado nadie tenia ganas de salir a ningún otro lado, era obvio que teniamos bajos los animos fue una experiencia muy mala, nos despedimos y cada quien agarro su coche para estar en su rumbo, despues en alguna otra ocasion nos veriamos Forks era un pueblo muy pequeño, y los olores se encerraban... vaya que dia...

Invitado
Invitado

Mensaje  Bella Cullen Lun Dic 29, 2008 8:41 pm

Tema Cerrado

Melinda.- 69 puntos

Anne.- 84 puntos

Adam.- 6 puntos

NO OLVIDEN PONERLOS EN SU BOVEDA
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3