Película de vampiros ¡susto! jaja
3 participantes
Midnightsun :: Seattle :: Cine
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Película de vampiros ¡susto! jaja
Me quede en silencio durante un momento mientras ellas dos reían, por un lado estaba de acuerdo en que teníamos que dejar que el tiempo pasara, pero no me gustaba mucho imaginar cuanto tiempo pasaría. En momentos como estos hubiera deseado tener el poder de ver el futuro en lugar del pasado.
- La eternidad… eso es algo por lo que me gustaría encontrar a alguien especial, no me gustaría estar sola por mucho tiempo – uno de mis mayores miedo era quedarme sola y que mis abuelos no pudieran disfrutar sus vidas por tener que cuidar de mi – Supongo que algún día tendrá que llegar… pero si el príncipe no llega, tendremos que ir a buscarlo.
- La eternidad… eso es algo por lo que me gustaría encontrar a alguien especial, no me gustaría estar sola por mucho tiempo – uno de mis mayores miedo era quedarme sola y que mis abuelos no pudieran disfrutar sus vidas por tener que cuidar de mi – Supongo que algún día tendrá que llegar… pero si el príncipe no llega, tendremos que ir a buscarlo.
Invitado- Invitado
Me quede mirando a Melinda con los ojos muy abiertos!
Estaba muy sorprendida.. tenia como el mismo anhelo que yo..Encontrar a alguien!
Yo tampoco quiero esperar mucho, ya llevo 144 años se que no es mucho pero duele......
Ella se sorprendio.. por que vehia que teniamos mucho en común..
Te gustaria esperar conmigo amiga? Digo si no tenemos de alguien podemos
tener reuniones de chicas, pijamadas, no see cualquier cosa para distraernos en lo que esperamos, ness nos acompañarias!?
Estaba muy sorprendida.. tenia como el mismo anhelo que yo..Encontrar a alguien!
Yo tampoco quiero esperar mucho, ya llevo 144 años se que no es mucho pero duele......
Ella se sorprendio.. por que vehia que teniamos mucho en común..
Te gustaria esperar conmigo amiga? Digo si no tenemos de alguien podemos
tener reuniones de chicas, pijamadas, no see cualquier cosa para distraernos en lo que esperamos, ness nos acompañarias!?
Invitado- Invitado
-Me gustan mucho las fiestas de pijamas – dije guiñándole un ojo a Nessie nunca olvidaría la fiesta del otro día.
La fila para entrar a ver la película comenzaba a hacerse cada vez más larga, les señale con una mano la enorme cola que había para entrar.
- Parece que la película es muy popular, vamos a formarnos y seguimos hablando – caminamos hasta la fila – Anne de verdad no sabes cuanto deseo que encuentres a ese chico especial o mejor aún que él te encuentre a ti.
La fila para entrar a ver la película comenzaba a hacerse cada vez más larga, les señale con una mano la enorme cola que había para entrar.
- Parece que la película es muy popular, vamos a formarnos y seguimos hablando – caminamos hasta la fila – Anne de verdad no sabes cuanto deseo que encuentres a ese chico especial o mejor aún que él te encuentre a ti.
Invitado- Invitado
Melinda nos señalo a la fila, si no nos apurabamos tendriamos que estar paradas, la verdad no era incomodo para personas como nosotras estar paradas, pero bueno los humanos debes en cuando lo necesitan!
De verdad crees que lo encontrate Melinda o que el me encontrara?
Yo pienso que con lo hermosa y encantadora persona que eres no tardaras mucho en encontrar el indicado para ti, ya sabes los chicos aveces son algo tontos y no saben como demostrarlo.. Lo encontraras tienen algo muy valioso si te tienen!
De verdad crees que lo encontrate Melinda o que el me encontrara?
Yo pienso que con lo hermosa y encantadora persona que eres no tardaras mucho en encontrar el indicado para ti, ya sabes los chicos aveces son algo tontos y no saben como demostrarlo.. Lo encontraras tienen algo muy valioso si te tienen!
Invitado- Invitado
Nunca me había encontrado a una persona como Anne, me hablaba de una forma bastante sincera y se veía bastante entusiasmada con la idea de encontrar a ese ser especial. No podía dejar de sonreírle.
- Muchas gracias Anne, vas a ver un día de estos lo vamos a encontrar y saldremos con Ness y su novio de paseo, ¿Verdad que si Nessie? – siempre imaginaba como serian las citas dobles - Pero mientras eso pasa nos tenemos las dos para divertirnos – le guiñe un oo y puse mi mano para que me diera una palmada, una vieja costumbre.
- Muchas gracias Anne, vas a ver un día de estos lo vamos a encontrar y saldremos con Ness y su novio de paseo, ¿Verdad que si Nessie? – siempre imaginaba como serian las citas dobles - Pero mientras eso pasa nos tenemos las dos para divertirnos – le guiñe un oo y puse mi mano para que me diera una palmada, una vieja costumbre.
Invitado- Invitado
Le di una pequñe palmada...
Claro que podremos divertinos digo, comprar ropa eso seria algo de una chica normal, pero por ejemplo jugar con la caseria y cosas así seria interesante....
Ya no podria decir que estoy sola, ya no más por que estas niñas encantadoras no me dejaran sola jamas algo que me hacia sentir demasiado feliz.
Las personas empezaron a entrar a la sala así que empezamos a avanzar nos toco un asiento muy agradable no muy adelante asi que la pantalla se veria genial
Claro que podremos divertinos digo, comprar ropa eso seria algo de una chica normal, pero por ejemplo jugar con la caseria y cosas así seria interesante....
Ya no podria decir que estoy sola, ya no más por que estas niñas encantadoras no me dejaran sola jamas algo que me hacia sentir demasiado feliz.
Las personas empezaron a entrar a la sala así que empezamos a avanzar nos toco un asiento muy agradable no muy adelante asi que la pantalla se veria genial
Invitado- Invitado
- Seria bueno cambiar la rutina de todos los días, llega a aburrir un poco, en ocasiones me gustaría probar nuevas especies… me refiero a especias de animales no humanos – complete la frase algo rápido al ver las caras que ponían – Los pumas y los ciervos me gustan, pero hace bien probar cosas diferentes.
Las luces se fueron apagando poco a poco y nos quedamos en silencio, pasaron cortos de las películas que estaban por estrenar, todos fueron sobre películas de terror, los mire fascinada me encantaban las películas de ese genero… aunque la sangre me diera asco.
Las luces se fueron apagando poco a poco y nos quedamos en silencio, pasaron cortos de las películas que estaban por estrenar, todos fueron sobre películas de terror, los mire fascinada me encantaban las películas de ese genero… aunque la sangre me diera asco.
Invitado- Invitado
La pelicula resulto demasiado interesante y divertida
Mientras que nosotras nos reiamos por la manera en que se desenvolvia la historia
la gente estaba con demasiado miedo...
Yo volteaba a ver las caras de los demás y eso era otro punto a favor de la noche! Diversión era lo que necesitbamos
Mientras que nosotras nos reiamos por la manera en que se desenvolvia la historia
la gente estaba con demasiado miedo...
Yo volteaba a ver las caras de los demás y eso era otro punto a favor de la noche! Diversión era lo que necesitbamos
Invitado- Invitado
La película no estaba tan mal, pero ver tanta sangre tirada por todo el piso me revolvió el estomago, sabía que era sangre falsa pero se veía tan real que aún podía recordar el olor que quedaba en el castillo de Volterra después de los pequeños almuerzos.
- No es bueno burlarse del miedo de los demás – dije en un pequeño susurro a Anne, la película era bastante absurda que daba risa, pero podía entender como se sentían los humanos a nuestro alrededor – Uno nunca sabe lo que aria en una situación como esa… simplemente están mostrando sus peores miedos. Créeme no es muy divertido toparte con vampiros de esa clase – sonreí para que viera que no estaba molesta.
- No es bueno burlarse del miedo de los demás – dije en un pequeño susurro a Anne, la película era bastante absurda que daba risa, pero podía entender como se sentían los humanos a nuestro alrededor – Uno nunca sabe lo que aria en una situación como esa… simplemente están mostrando sus peores miedos. Créeme no es muy divertido toparte con vampiros de esa clase – sonreí para que viera que no estaba molesta.
Invitado- Invitado
Creo que me es muy divertido sus expresiones, disculpa, aveces los movimientos de sus caras pueden llegar a ser más rapidas que la de nosotros con el miedo y eso es algó asombrozo! No te ofendas querida más que burla es admiración! Vaya, cada dia aprendo más de los humanos y de verdad son fascinantes...!
Un humano volteo a vernos y no nos quitaba los ojos de encima, se dio cuenta de mi mirada y me sonrio solo pude sonreirle y alzar mi mano.. Que amable.. solo pense eso...
Melinda lo miro sorprendida, casi ningún humano llegaba a hacer eso con nosotras pero era de admirarse así que le parecio interesante
Un humano volteo a vernos y no nos quitaba los ojos de encima, se dio cuenta de mi mirada y me sonrio solo pude sonreirle y alzar mi mano.. Que amable.. solo pense eso...
Melinda lo miro sorprendida, casi ningún humano llegaba a hacer eso con nosotras pero era de admirarse así que le parecio interesante
Invitado- Invitado
Mire al hombre que miraba a Anne con tanto entusiasmo, pese a la oscuridad el podía notar nuestra belleza.
-Dame un segundo – le dije riendo a Anne, esta tramando algo.
Mire en los pensamientos de aquel hombre, lo que vi hizo que soltara una risa que tuve que sofocar mordiéndome el brazo, Anne y Nessie me miraban algo intrigadas.
- Esta pensando en cual será la forma más cortes de acercarse a decirte que eres realmente hermosa – le di un codazo a Anne – Pero según lo que vi la chica que tiene a su lado es su novia o algo así – no podía hablar la risa era más fuerte que yo.
-Dame un segundo – le dije riendo a Anne, esta tramando algo.
Mire en los pensamientos de aquel hombre, lo que vi hizo que soltara una risa que tuve que sofocar mordiéndome el brazo, Anne y Nessie me miraban algo intrigadas.
- Esta pensando en cual será la forma más cortes de acercarse a decirte que eres realmente hermosa – le di un codazo a Anne – Pero según lo que vi la chica que tiene a su lado es su novia o algo así – no podía hablar la risa era más fuerte que yo.
Invitado- Invitado
Melinda se empezo a reir... Ness y yo nos miramos intrigadas!
Así que le parezco hermosa?! Seria bueno coquetearle? No no que me pasa hoy
que ando tan bromista... El humano no dejaba de mirarme
Melinda la chica de alado que me esta queriendo matar con la mirada quien es?
Me linda seguia riendose.. Era la verdad muy curioso y muy poco común que un humano
pudiera mirarnos tanto tiempo
Así que le parezco hermosa?! Seria bueno coquetearle? No no que me pasa hoy
que ando tan bromista... El humano no dejaba de mirarme
Melinda la chica de alado que me esta queriendo matar con la mirada quien es?
Me linda seguia riendose.. Era la verdad muy curioso y muy poco común que un humano
pudiera mirarnos tanto tiempo
Invitado- Invitado
- La chica que esta apunto de venir a reclamarnos y a la vez morir de celos es su novia – baje mi mirada, aquella chica nos veía con unos ojos que lanzaban chispas – No la culpo por pensar todo aquello, si yo estuviera en una situación así también quería hacer lo mismo... Pobre chica – revisaba sus pensamientos, empezaba a sentirme miserable por ver tanta perfección en nosotros, mi risa fue disminuyendo – Aunque no debería de decir esas cosas… no son apropiadas para una dama – aparte mi vista de ella rápidamente, escuchar las palabras, más bien ofensas, que había en su cabeza hacían que me sonrojara y me molestara la mismo tiempo.
Invitado- Invitado
Deje de ver al humano y me acomode en mi lugar!
Vaya!! Pobre chicasi ubiera sabido antes que era su novia nolo ubiera hecho
Me siento avergonzada y culpable!
Melinda y yo nos acomodamos en nuestros asientos casi sumergiendonos en ellos
La pelicula habia terminado
Vaya!! Pobre chicasi ubiera sabido antes que era su novia nolo ubiera hecho
Me siento avergonzada y culpable!
Melinda y yo nos acomodamos en nuestros asientos casi sumergiendonos en ellos
La pelicula habia terminado
Invitado- Invitado
Seguía algo avergonzada por el pequeño incídete de hace pocos minutos, ahora lo que más necesitaba era salir y que aire me calmara, aun seguía pensando en las paredes llenas de sangre y los gritos aterradores que no podía dejar de escuchar aunque tratara de escapar.
No salimos de la sala hasta que los créditos finales terminaron, me levante de mi asiento y lo primero que hice fue acomodar mi ropa, el jersey que esta usando en aquel momento había quedado un poco arrugado.
- ¿Tienen planes o les gustaría ir a otro lado? – les pregunte mientras salíamos de la sala.
No salimos de la sala hasta que los créditos finales terminaron, me levante de mi asiento y lo primero que hice fue acomodar mi ropa, el jersey que esta usando en aquel momento había quedado un poco arrugado.
- ¿Tienen planes o les gustaría ir a otro lado? – les pregunte mientras salíamos de la sala.
Invitado- Invitado
Me acomode la falta y la blusa por los movimientos que hicimos se arrugo...
Tengo que ir a ver a mi pequeña prima, se imaginan lo que diran los vecinos
si la dejo mucho tiempo sola? Van a decir que soy una prima desvergonzada!
Me empeze a reir mi prima Lyann sabia como cuidarse sola...!
Tengo que ir a ver a mi pequeña prima, se imaginan lo que diran los vecinos
si la dejo mucho tiempo sola? Van a decir que soy una prima desvergonzada!
Me empeze a reir mi prima Lyann sabia como cuidarse sola...!
Invitado- Invitado
-Lamento que no puedas acompañarnos otro rato, a decir verdad tal vez seria bueno que me diera una vuelta por el hospital, hay algunos asuntos pendientes que tengo que revisar.
Estaba bastante segura que no hacia falta en el hospital, simplemente tenía la idea de ir para no pasarme toda una noche sin hacer algo más importante que perder el tiempo. Nessie tal vez quisiera pasar otro rato de chicas.
- ¿Tu que me dices Ness, también tienes que irte?
Estaba bastante segura que no hacia falta en el hospital, simplemente tenía la idea de ir para no pasarme toda una noche sin hacer algo más importante que perder el tiempo. Nessie tal vez quisiera pasar otro rato de chicas.
- ¿Tu que me dices Ness, también tienes que irte?
Invitado- Invitado
Que bien te toca el turno en el hospital, yo tengo que move rmi horario para poder fijar una hora de entrada y una hora de salida, ya sabes no quiero que alguien sospeche algó, pero espero poder acomodar un horario que nos mantenga un poco juntas, claro si no te incomoda la idea, en nuestros tiempos libres podemos conocernos mejor te parece bien linda? Me quede mirandola con duda no sabia lo que contestaria
Invitado- Invitado
-LO siento tanto chicas mi silencio con toda esta función la verdad me saqué mucho de onda me estaba figurando en una situación así que es lo que pasaría conmigo, jaja lo bueno es que los vampiros según yo se son buenos, yo tengo que ir a la comandancia pero antes me gustaría dar una vuelta ¿les parece?-dije sonriéndoles a mis amigas la verdad que estaba siendo mala compañera de función y quería reacomodar todo.
Renesmee Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 360
-No te preocupes Nessie, en estos momento debes estar bastante confundida – la partida de su novio a la universidad la tenia de aquella forma.
-Por mi esta bien lo de dar otra vuelta antes de ir al trabajo – tome a Nessie de un brazo y le sonreí – me gusta pasar tiempo de chicas antes de regresar a la realidad.
La idea de ir al cine había sido buena después de todo, era mejor que estar tratando de encontrar algo que ver en cable. La primera salida al cine que disfrutaba al estar en Forks.
- ¿Qué dices Anne? ¿Tienes tiempo de salir?
-Por mi esta bien lo de dar otra vuelta antes de ir al trabajo – tome a Nessie de un brazo y le sonreí – me gusta pasar tiempo de chicas antes de regresar a la realidad.
La idea de ir al cine había sido buena después de todo, era mejor que estar tratando de encontrar algo que ver en cable. La primera salida al cine que disfrutaba al estar en Forks.
- ¿Qué dices Anne? ¿Tienes tiempo de salir?
Invitado- Invitado
Si tengo tiempo, mi primita llega más tarde a la casa asi que mejor nos vamos del cine y hacemos otras cosas que les parece?- caminamos saliendo de la sala, habia mucha gente fuera, creo que la pelicula era una novedad, muchos nos volteaban a ver pero decidi ignorarlos, caminamos a la salida del cne ahora no sabemos que pasara o a donde iremos pero creo que no las pasaremos super bien, con ellas todo seria divertido
Invitado- Invitado
-Podemos pasear un rato por el lugar – tome a las dos de las manos y las jale hacia la puerta – entre más rápido salgamos de aquí mejor, los chicos de la esquina nos están mirando de una forma que no me gusta.
Nos miraban con bastante interés, de esa gente que te come con la mirada, por más que quise caminar rápido no podía salir corriendo había demasiados humanos se darían cuenta de todo lo que estaba pasando.
Estábamos por salir del cine cuando un pequeño grito interrumpió nuestro escape disimulado.
- Genial, demasiado tarde – me quede de espaldas a los chicos – lo siento chicas… tenía que haberlo escuchado antes.
Nos miraban con bastante interés, de esa gente que te come con la mirada, por más que quise caminar rápido no podía salir corriendo había demasiados humanos se darían cuenta de todo lo que estaba pasando.
Estábamos por salir del cine cuando un pequeño grito interrumpió nuestro escape disimulado.
- Genial, demasiado tarde – me quede de espaldas a los chicos – lo siento chicas… tenía que haberlo escuchado antes.
Invitado- Invitado
Ellos estaba junto a nosotros, no entendiamos de que manera paso, ni como fue que paso, fue un poco incomodo por que nos dejamos llevar por el momento, y no nos dimos cuenta de nuestro alrededor, tenian razón aquellas personas que decian que los vampiros se distraian muy facilmente, ya que hoy lo habia comprobado...
No te preocupes Melinda podremos acabar con esto en un pequeño momento... Respiren y caminene como si nada
No te preocupes Melinda podremos acabar con esto en un pequeño momento... Respiren y caminene como si nada
Invitado- Invitado
-Mira si hay gente realmente molesta – hable en voz baja para que solo ellas pudieran escucharme – siempre me han desesperado ese tipo de personas. Vámonos tratemos de ignorarlos.
Jale a mis dos amigas hacia la calle, pero los chicos nos sorprendieron y nos bloquearon la salida.
- Nos darían permiso por favor – podía escuchar sus pensamientos y no me gustaba nada la forma en la que nos imaginaban, di un gruñido bajo y solté a mis acompañantes para avanzar un poco hacia ellos y hacerles frente.
Jale a mis dos amigas hacia la calle, pero los chicos nos sorprendieron y nos bloquearon la salida.
- Nos darían permiso por favor – podía escuchar sus pensamientos y no me gustaba nada la forma en la que nos imaginaban, di un gruñido bajo y solté a mis acompañantes para avanzar un poco hacia ellos y hacerles frente.
Invitado- Invitado
No podia creer la terquedad de los chicos, Melinda les habia gruñido y ellos parecian como si nada les ubiera pasadado, sus pensamientos no me importaba la falta de educación al entrear en su mente era necesario mis instintos estaban alertas, tenian unos pensamientos muy feos, de hecho asquerosos, no entendia como algunos humanos podian ser de esa manera, me parecian tan geniales y en este preciso momento ya no pensaba lo mismo
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3